Cosas que hacer en
Karlstejn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Karlstejn

Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

1. Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

Deja Praga atrás y viaja en el tiempo hasta el siglo XIV con el tour del Castillo Karlstejn, uno de los castillos góticos más impresionantes de la República Checa. Elige entre un tour privado o en grupo. Tras seguir la carretera por los pintorescos campos, llegarás al Castillo Karlstejn, en medio de densos bosques no muy lejos de la capital. Fundado por el Emperador Carlos IV, el Castillo Karlstejn se convirtió en el lugar donde guardar las joyas de la corona y las reliquias sagradas. Dominando la cima de la colina se encuentra la Gran Torre, con 60 metros de alto y fortificada de forma separada, construida sobre los enormes muros que albergan la capilla de la Santa Cruz. Desde allí, puedes bajar a la torre Mariana, al Palacio Imperial de cinco pisos y llegar a la torre Well y al palacio del Burgrave en el nivel más bajo. Vuelve a Praga tras el tour guiado.

...
Castillo de Karlštejn: viaje de medio día desde Praga

2. Castillo de Karlštejn: viaje de medio día desde Praga

Viaja desde Praga en un autobús con aire acondicionado y disfruta del precioso paisaje de camino al pueblo de Karlštejn. El autobús está equipado con wifi, por lo que podrás mantenerte conectado durante el trayecto de una hora. Durante el camino, un guía te irá contando la historia de este castillo gótico que construyó Carlos IV. Una vez en Karlštejn, darás un breve paseo hasta el castillo de Karlštejn, construido como tesorería para las joyas de la corona checa. Disfruta de un tour a pie de una hora con un guía local. Observa el interior del castillo y la tesorería donde se guardaban las joyas de la corona. Aprende más sobre la historia y las leyendas del castillo de Karlštejn. Descubre por qué este se considera un símbolo de la era dorada de las tierras checas. Al final del tour, regresarás a Praga y te dejarán en tu hotel o en el centro.

...
Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

3. Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

Te recogerán en tu hotel del centro de Praga por la mañana y luego te dirigirás al punto de partida para conocer a tu guía y tener una visión general del día por delante. Su guía también lo ayudará a ajustar su bicicleta si es necesario. Comience la ruta (32 km) a Karlstejn, tomando una ruta ciclista especial después de los primeros dos kilómetros, que lo llevará a lo largo de las riberas de los hermosos ríos Vltava y Berounka. En bicicleta por el campo checo con sus pintorescos pueblos, habrá muchas paradas para tomar un refresco y tomarse fotos. Una visita obligada es el castillo de Dobrichovice, con su restaurante ricamente decorado en el primer piso. Aquí, el recorrido se detendrá para un breve descanso. Entonces son solo 9 km al pueblo de Karlstejn. Una vez que el recorrido llegue al pueblo de Karlstejn, estacione sus bicicletas cerca de la estación de tren donde el grupo se detendrá en el restaurante. El recorrido en bicicleta termina aquí y durante el resto del recorrido, tendrá tiempo libre para explorar el espléndido pueblo de Karlstejn con sus numerosas tiendas y posibilidades de entretenimiento. Es posible que desee visitar el famoso Castillo de Karlstejn (por su cuenta). Karlstejn está rodeado de muchas rutas de senderismo, que también lo convierten en una excelente actividad por la tarde después de su paseo en bicicleta. Pasa todo el tiempo que quieras en Karlstejn Village y luego regresa a Praga en tren cuando estés listo. El tren a Praga sale cada 30 minutos. Recibirá un boleto de tren de su guía. El boleto de tren está abierto y puede tomar cualquier tren del horario que desee. Disfruta de la flexibilidad de este tour a Karlstejn y pasa todo el tiempo que quieras en este pintoresco pueblo antes de regresar a Praga.

...
Castillo de Karlstejn y fábrica de cristal - Tour privado

4. Castillo de Karlstejn y fábrica de cristal - Tour privado

Uno de los castillos más famosos de la República Checa, el castillo de Karlstejn fue construido por el rey checo y el emperador romano Carlos IV en 1348 para albergar tesoros reales, incluida una colección de reliquias sagradas y las joyas de coronación del Imperio Romano. Su conductor y guía privado lo recogerá de su ubicación seleccionada en Praga (camioneta disponible para grupos de 6, se aplica un cargo adicional de 40 EUR), y lo llevará a este lugar impresionante que se encuentra en la cima de una colina panorámica. Después de una subida de 1 km (también accesible en taxi o en carruaje tirado por caballos, si lo prefiere) comenzaremos nuestro recorrido por el suntuoso interior del Palacio Imperial y los pisos inferiores de la Torre Mariana, que contienen artefactos de los siglos XIV al XIX. . Disfrute de un almuerzo tradicional checo en el encantador pueblo debajo del castillo antes de continuar con la segunda parte del recorrido, la Fábrica de Cristal. Esta fábrica de vidrio cercana produce una amplia gama de cristal tallado con plomo al 24% en una selección de motivos finos, desde simples hasta ornamentados. Proveedor de regalos oficiales del estado, la fábrica de vidrio es reconocida por la alta calidad de sus productos. Los elementos decorativos encontrados en las piezas incluyen dorado, pintura a mano y arenado. Disfruta de un recorrido por la fábrica de vidrio y maravíllate con el fascinante proceso de fabricación de vidrio.

...
Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

5. Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

Escápese del ajetreo y el bullicio de Praga en un recorrido de día completo en bicicleta eléctrica por el castillo de Karlstejn, y maravíllese con el campo checo mientras sale en bicicleta de los suburbios del suroeste de la ciudad. Pasea en una cómoda bicicleta eléctrica en uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3.5-4 horas. Disfruta del terreno plano mientras andas en bicicleta a lo largo de las orillas de 2 ríos. Salga de Praga a las 09:30 y pase por varios pueblos pintorescos en el camino. Pare en los miradores panorámicos y disfrute de un refrigerio. Llegue al pueblo de Karlstejn (población 800) y pare para almorzar en un restaurante tradicional checo. Luego, dé un corto paseo de 15 minutos a los terrenos del castillo. Su guía le contará la historia del castillo, así como la vida de Carlos IV, y le mostrará todo el exterior. Realice una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver las reliquias de la vida del rey Karel. Regrese a Praga en tren y relájese en el viaje de 40 minutos de regreso al centro de la ciudad.

...
Praga: visita privada al castillo de Karlštejn

6. Praga: visita privada al castillo de Karlštejn

Su guía lo recogerá en su hotel en Praga y lo llevará al castillo. El recorrido por el castillo incluye los interiores históricos del palacio imperial y los pisos inferiores de la Torre Mariana. Aproveche la oportunidad de ver reliquias valiosas de los siglos XIV al XIX. El castillo Karlštejn es uno de los castillos más famosos de la República Checa. Fue construido por el rey checo y el emperador romano Carlos IV en 1348 como un lugar para guardar los tesoros reales, en particular la colección de reliquias santas del emperador Carlos IV y las joyas de coronación del Sacro Imperio Romano. El castillo de fortaleza también sirvió como retiro de verano del emperador. Con más de 660 años de antigüedad, el castillo Karlštejn nunca fue totalmente conquistado. El castillo incluso sobrevivió a un asedio de 7 meses en el siglo XV. Una vez que haya explorado el castillo con su guía, será devuelto a su hotel.

...
Desde Praga: excursión de un día de degustación de cerveza y comida en cervecerías rurales

7. Desde Praga: excursión de un día de degustación de cerveza y comida en cervecerías rurales

Por la mañana, saldrá de Praga en una excursión de un día para visitar microcervecerías rurales aproximadamente a una hora de la capital. Visite dos microcervecerías independientes en diferentes pueblos y pruebe su variedad de excelentes cervezas sin filtrar y sin pasteurizar, disfrute de un almuerzo tradicional y bocadillos de cerveza (tapas). Pavel, su guía, compartirá sus conocimientos con usted durante todo el día. Eche un vistazo entre bastidores y aprenda los secretos del proceso de elaboración de la cerveza durante la visita guiada a la microcervecería. El recorrido pasa por el área protegida del paisaje kárstico checo, así que haga una breve parada en un mirador para ver y tomar fotografías del famoso castillo gótico Karlštejn del siglo XIV en sus impresionantes alrededores. Las cervezas que ofrecen las microcervecerías visitadas cambian con los diferentes lotes y temporadas, por lo que cada recorrido será una experiencia totalmente única. Todas las cervezas están sin filtrar ni pasteurizar y, por lo tanto, son más sabrosas y saludables. Pruebe las mejores lagers, así como otras cervezas artesanales, como cervezas negras, cervezas de trigo, ales, cervezas ligeras y otras cervezas especiales. Hay un montón de sabrosas sorpresas que le esperan en este tour de cerveza fuera de Praga.

...
Desde Praga: cuevas de Koneprusy para grupos pequeños y castillo de Karlstejn

8. Desde Praga: cuevas de Koneprusy para grupos pequeños y castillo de Karlstejn

Un vehículo con aire acondicionado lo recogerá entre las 7:00 y las 7:30 am en su residencia de Praga. Disfrute del paseo escénico e informativo que dura aprox. 30 minutos. Su guía de habla inglesa le contará todo lo que le interese sobre la cultura, la naturaleza o la historia checas. Después de llegar a las cuevas de Koněprusy al suroeste de Praga, únase a una excursión guiada por el sistema de cuevas subterráneas más grande de Bohemia. Admira las majestuosas estalagmitas y estalactitas que te rodean. Aprenda sobre los asentamientos celtas prehistóricos que existieron allí. Visite las asombrosas cúpulas y pasillos de piedra caliza. Después, disfrute de un merecido almuerzo; disfrute de la magia de la cocina tradicional bohemia y pruebe algunas de las mejores cervezas del mundo. Escuche auténticas anécdotas e historias bohemias en una taberna tradicional de estilo checo. La siguiente parada será en el pueblo de Karlstejn. Desde allí, vaya a pie o en una camioneta local hasta el castillo y visite la residencia del siglo XIV de los reyes medievales de Bohemia que protege las joyas de la corona y otros tesoros reales. Admire las colecciones de arte y muchas reliquias históricas. La visita es guiada y se entrega en inglés. Después de un merecido almuerzo tradicional bohemio en una taberna de estilo checo, donde degustará algunas de las mejores cervezas del mundo y escuchará auténticas anécdotas e historias bohemias, diríjase a la cantera Great America. Deténgase para tomar fotografías o dar un paseo completo por la cantera (según su preferencia).

...
Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

9. Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida desde su hotel en Praga o desde el punto de encuentro, luego se dirige hacia el castillo de Karlstejn a solo una hora de la ciudad. Admira la impresionante arquitectura del castillo y aprende sobre su rica historia, que data del siglo XIV. Vuelve sobre los pasos de los poderosos reyes checos mientras exploras los terrenos del castillo e imaginas cómo era la vida aquí a lo largo de los siglos. Continúe el recorrido hasta la próxima parada del día, deteniéndose para tomar una foto en la impresionante Velka Amerika en el camino. Llegue a una de las fábricas de vidrio más antiguas y famosas del país, que ha estado operando desde 1846, y emprenda una visita guiada. Descubra el proceso del arte del vidrio de cristal y conozca a los fabricantes de vidrio locales que trabajan duro. Antes de partir, deténgase en la tienda de la fábrica para comprar un recuerdo de cristal. Al final de un recorrido perspicaz y memorable, disfrute de un almuerzo relajante en un restaurante checo local. Cene una deliciosa comida de tres platos con una selección de platos tradicionales acompañados de cerveza regional. El recorrido regresa a Praga alrededor de las 4:00 p.m.

...
Praga al castillo de Karlstejn Tour de bicicleta de día completo

10. Praga al castillo de Karlstejn Tour de bicicleta de día completo

Escápese del ajetreo y el bullicio de Praga en un recorrido en bicicleta de un día completo al castillo de Karlstejn, y maravíllese con el campo checo mientras sale en bicicleta de los suburbios del suroeste de la ciudad. Vaya en bicicleta a uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3.5-4 horas. Disfruta del terreno plano mientras andas en bicicleta a lo largo de las orillas de 2 ríos. Salga de Praga a las 09:30 y pase por varios pueblos pintorescos en el camino. Pare en los miradores panorámicos y disfrute de un refrigerio. A su llegada al pueblo de Karlstejn (población 800), pare para almorzar en un restaurante tradicional checo. Luego, dé un corto paseo de 15 minutos a los terrenos del castillo. Su guía le contará la historia del castillo, así como la vida de Karel IV, y le mostrará todo el exterior. Realice una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver las reliquias de la vida del rey Karel. Regrese a Praga en tren y relájese en el viaje de 40 minutos de regreso al centro de la ciudad.

...

Más actividades y cosas que hacer en Karlstejn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlstejn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlstejn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 181 opiniones

Debe hacer mientras esté en Praga, lo recomiendo encarecidamente.

No podríamos recomendar este tour lo suficiente. La recogida fue en su alojamiento, es un autobús pequeño, obtiene un guía turístico en el autobús, que es muy informativo de todos sus alrededores. comentando los principales puntos históricos del camino. 45 minutos en coche hasta el castillo. cuando llegas al castillo, es un pequeño paseo hasta el castillo. Una vez que llegue, vaya con otro guía que habla, el nuestro era inglés El castillo estaba bien. Dura una hora. después de que finalice el recorrido, puede caminar de regreso al estacionamiento principal, a su gusto, mirando todas las tiendas de regalos y restaurantes en el camino, le dan alrededor de una hora. que es lo suficientemente largo, luego el viaje en autobús de regreso a Praga, una vez más comentarios en el camino. Luego preguntaron si queríamos que nos dejaran de regreso en nuestro apartamento o en otro lugar, fuimos a la vieja Praga. Nuestro guía turístico y el conductor del autobús fueron fantásticos. Recomiendo encarec

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Ens va agradar molt la visita. Vam tenir un problema perquè la direcció no era la correcta, ells no oferien directament el tour i ens van enviar a una altre lloc (estàvem allí a les 8:45 i al final vam eixir a les 9:30). La guia, una dona major, molt amable i ens ho explicava tot.

Pequeño castillo muy bonito. Aprendí mucho sobre historia. Todo era perfecto. Incluye transporte hotel ida y vuelta. Ya conocíamos al guía y al conductor de un tour a Kuttenberg el año pasado. Traducción al alemán solo para nosotros dos.

Castillo muy bonito en un entorno boscoso. Tuvimos una guía muy interesante.