Karlstejn

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Karlstejn

Más actividades y cosas que hacer en Karlstejn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlstejn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlstejn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 177 opiniones

Puntualidad 'británica', guia competente, visita interesante

Recogida en hotel para sumarnos al grupo a la hora establecida, salida del grupo (resultado de 5 pick-ups diferentes) a la hora en punto. Guía competente que aprovechó el recorrido para darnos información de Praga e historia de la República Checa. Subida la castillo que se hizo larga sobre todo por la altísima temperatura reinante (hay opción de subida en coche de caballos o furgoneta con pago adicional). Los contras Aunque la guía hablaba un castellano más que aceptable la visita fue en Inglés y Alemán, nos avisaron de esto tras hacer la reserva en castellano, podíamos haber cancelado. En el castillo no admiten guía propio, es del propio castillo y en este caso ni siquiera hay opción al castellano.

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Ens va agradar molt la visita. Vam tenir un problema perquè la direcció no era la correcta, ells no oferien directament el tour i ens van enviar a una altre lloc (estàvem allí a les 8:45 i al final vam eixir a les 9:30). La guia, una dona major, molt amable i ens ho explicava tot.

Me indicaron un punto de encuentro y hora incorrectos. A parte de eso, la visita ha estado bien. El lugar es espectacular. La guía hablaba muy deprisa y mucha información se perdía.