Añadir fechas
Cosas que hacer en

Karlstejn

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Karlstejn

Desde Praga: cuevas de Koneprusy para grupos pequeños y castillo de Karlstejn

1. Desde Praga: cuevas de Koneprusy para grupos pequeños y castillo de Karlstejn

Un vehículo con aire acondicionado lo recogerá entre las 7:00 y las 7:30 am en su residencia de Praga. Disfrute del paseo escénico e informativo que dura aprox. 30 minutos. Su guía de habla inglesa le contará todo lo que le interese sobre la cultura, la naturaleza o la historia checas. Después de llegar a las cuevas de Koněprusy al suroeste de Praga, únase a una excursión guiada por el sistema de cuevas subterráneas más grande de Bohemia. Admira las majestuosas estalagmitas y estalactitas que te rodean. Aprenda sobre los asentamientos celtas prehistóricos que existieron allí. Visite las asombrosas cúpulas y pasillos de piedra caliza. Después, disfrute de un merecido almuerzo; disfrute de la magia de la cocina tradicional bohemia y pruebe algunas de las mejores cervezas del mundo. Escuche auténticas anécdotas e historias bohemias en una taberna tradicional de estilo checo. La siguiente parada será en el pueblo de Karlstejn. Desde allí, vaya a pie o en una camioneta local hasta el castillo y visite la residencia del siglo XIV de los reyes medievales de Bohemia que protege las joyas de la corona y otros tesoros reales. Admire las colecciones de arte y muchas reliquias históricas. La visita es guiada y se entrega en inglés. Después de un merecido almuerzo tradicional bohemio en una taberna de estilo checo, donde degustará algunas de las mejores cervezas del mundo y escuchará auténticas anécdotas e historias bohemias, diríjase a la cantera Great America. Deténgase para tomar fotografías o dar un paseo completo por la cantera (según su preferencia).

Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

2. Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

Deja Praga atrás y viaja en el tiempo hasta el siglo XIV con el tour del Castillo Karlstejn, uno de los castillos góticos más impresionantes de la República Checa. Elige entre un tour privado o en grupo. Tras seguir la carretera por los pintorescos campos, llegarás al Castillo Karlstejn, en medio de densos bosques no muy lejos de la capital. Fundado por el Emperador Carlos IV, el Castillo Karlstejn se convirtió en el lugar donde guardar las joyas de la corona y las reliquias sagradas. Dominando la cima de la colina se encuentra la Gran Torre, con 60 metros de alto y fortificada de forma separada, construida sobre los enormes muros que albergan la capilla de la Santa Cruz. Desde allí, puedes bajar a la torre Mariana, al Palacio Imperial de cinco pisos y llegar a la torre Well y al palacio del Burgrave en el nivel más bajo. Vuelve a Praga tras el tour guiado.

Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

3. Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida desde su hotel en Praga o desde el punto de encuentro, luego se dirige hacia el castillo de Karlstejn a solo una hora de la ciudad. Admira la impresionante arquitectura del castillo y aprende sobre su rica historia, que data del siglo XIV. Vuelve sobre los pasos de los poderosos reyes checos mientras exploras los terrenos del castillo e imaginas cómo era la vida aquí a lo largo de los siglos. Continúe el recorrido hasta la próxima parada del día, deteniéndose para tomar una foto en la impresionante Velka Amerika en el camino. Llegue a una de las fábricas de vidrio más antiguas y famosas del país, que ha estado operando desde 1846, y emprenda una visita guiada. Descubra el proceso del arte del vidrio de cristal y conozca a los fabricantes de vidrio locales que trabajan duro. Antes de partir, deténgase en la tienda de la fábrica para comprar un recuerdo de cristal. Al final de un recorrido perspicaz y memorable, disfrute de un almuerzo relajante en un restaurante checo local. Cene una deliciosa comida de tres platos con una selección de platos tradicionales acompañados de cerveza regional. El recorrido regresa a Praga alrededor de las 4:00 p.m.

Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

4. Desde Praga: viaje en bicicleta a Karlstejn

Lo recogerán de su hotel en el centro de Praga por la mañana y luego se dirigirá al punto de partida para reunirse con su guía para obtener una descripción general del día que tiene por delante. Su guía también lo ayudará a ajustar su bicicleta si es necesario. Comience la ruta (32 km) a Karlstejn, tomando un carril bici especial después de los primeros dos kilómetros, que lo llevará a lo largo de las orillas de los hermosos ríos Vltava y Berounka. Paseando en bicicleta por la campiña checa con sus pintorescos pueblos, habrá muchas paradas para tomar un refresco y tomar fotografías. Una visita obligada es el castillo de Dobrichovice, con su restaurante ricamente decorado en el primer piso. Aquí, el recorrido se detendrá para un breve descanso. Luego son solo 9 km hasta Karlstejn Village. Una vez que el recorrido llegue al pueblo de Karlstejn, estacione sus bicicletas cerca de la estación de tren donde el grupo se detendrá en el restaurante. El recorrido en bicicleta termina aquí y durante el resto del recorrido tendrá tiempo libre para explorar el espléndido pueblo de Karlstejn con sus numerosas tiendas y posibilidades de entretenimiento. Es posible que desee visitar el famoso Castillo de Karlstejn (por su cuenta). Karlstejn está rodeado de muchas rutas de senderismo, que también son una gran actividad por la tarde después de un paseo en bicicleta. Pase todo el tiempo que desee en Karlstejn Village y luego regrese a Praga en tren cuando esté listo. El tren a Praga sale cada 30 minutos. Recibirá un boleto de tren de su guía. El billete de tren está abierto y puedes tomar cualquier tren del horario que quieras. Disfrute de la flexibilidad de este tour a Karlstejn y pase todo el tiempo que desee en este pintoresco pueblo antes de regresar a Praga.

Desde Praga: tour de medio día por el castillo de Karlstejn

5. Desde Praga: tour de medio día por el castillo de Karlstejn

En este recorrido de medio día por el castillo de Karlstejn desde Praga, visite un majestuoso castillo gótico fundado hace 650 años por Carlos IV, rey de Bohemia y del Imperio Romano. El castillo fue construido en el siglo XIV como lugar de custodia de los tesoros reales, especialmente las joyas de coronación. Ubicado en un sitio pintoresco, el castillo se encuentra en Dragon's Rock en medio de densos bosques a una hora en coche de Praga. Para muchos visitantes, este es uno de los destinos más populares. El precio incluye la entrada al castillo y una degustación gratuita de Original Karlstejn Mead. Este recorrido también implica 30 minutos de caminata.

Tour en bicicleta a la microcervecería y Karlstejn desde Praga

6. Tour en bicicleta a la microcervecería y Karlstejn desde Praga

Después de recogerlo en su hotel, son unos 20 minutos en coche hasta el punto de partida en las afueras de Praga. De esta manera evitará la mayor parte del tráfico y comenzará a disfrutar de excelentes rutas ciclistas a lo largo de los ríos Vltava y Berounka. Andar en bicicleta por senderos llanos rodeados de prados y pequeños pueblos hasta llegar al castillo más hermoso y mejor conservado de la República Checa: Karlstejn. Después de aproximadamente una hora de descanso para empaparse de la atmósfera medieval, se dirige a un empujón final de unos 12 km a una microcervecería en el área. Aunque hay que subir un poco durante la última parte, realmente vale la pena. No hay más pueblos a lo largo del camino, solo pequeños pueblos y exuberantes paisajes a tu alrededor. Parece que la gente aquí vive de la misma manera que hace años, cuando los comunistas operaban la base de misiles aéreos más grande de la República Checa, escondida cuidadosamente en los bosques de una colina sobre ti. Cuando llega al acogedor pueblo de Vseradice, disfruta de un almuerzo tardío decente y prueba la cerveza local. Por lo general, el maestro está presente y, si es así, siempre está feliz de mostrarte el lugar (no se trata de una gira programada, solo le gusta hablar y a ti te gusta escuchar...) Luego regresará cerca de Karlstejn y luego tomará un tren de regreso a su automóvil y finalmente lo dejarán en el hotel. Tenga en cuenta que debe poder cubrir hasta 50 km con algunas subidas (fáciles) en aproximadamente 6 horas.

Praga: Castillo Karlstejn de cuento de hadas en coche de estilo retro

7. Praga: Castillo Karlstejn de cuento de hadas en coche de estilo retro

Después de que lo recojan de su alojamiento, comenzará su recorrido por este castillo gótico, que lo llevará a través de la pintoresca campiña checa. El castillo de Karlštejn ocupa una posición absolutamente excepcional entre los castillos checos. Fue establecido en 1348 por el rey checo y emperador romano Carlos IV como un lugar para almacenar los tesoros reales, las colecciones de reliquias sagradas y las joyas de la corona. En la Capilla de la Santa Cruz podrás contemplar los cuadros del Maestro Teodorico, así como ver la galería de retratos de gobernantes checos más grande del país. Verá réplicas expuestas de la corona de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, así como la corona de San Wenceslao. Su recorrido incluirá una visita al castillo, las áreas circundantes y también tendrá algo de tiempo para almorzar en un restaurante checo local. Al finalizar su recorrido, lo dejarán en su punto de origen.

Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

8. Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

Escápese del ajetreo y el bullicio de Praga en un recorrido de día completo en bicicleta eléctrica por el castillo de Karlstejn, y maravíllese con el campo checo mientras sale en bicicleta de los suburbios del suroeste de la ciudad. Pasea en una cómoda bicicleta eléctrica en uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3.5-4 horas. Disfruta del terreno plano mientras andas en bicicleta a lo largo de las orillas de 2 ríos. Salga de Praga a las 09:30 y pase por varios pueblos pintorescos en el camino. Pare en los miradores panorámicos y disfrute de un refrigerio. Llegue al pueblo de Karlstejn (población 800) y pare para almorzar en un restaurante tradicional checo. Luego, dé un corto paseo de 15 minutos a los terrenos del castillo. Su guía le contará la historia del castillo, así como la vida de Carlos IV, y le mostrará todo el exterior. Realice una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver las reliquias de la vida del rey Karel. Regrese a Praga en tren y relájese en el viaje de 40 minutos de regreso al centro de la ciudad.

Praga al castillo de Karlstejn Tour de bicicleta de día completo

9. Praga al castillo de Karlstejn Tour de bicicleta de día completo

Escápese del ajetreo y el bullicio de Praga en un recorrido en bicicleta de un día completo al castillo de Karlstejn, y maravíllese con el campo checo mientras sale en bicicleta de los suburbios del suroeste de la ciudad. Vaya en bicicleta a uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3.5-4 horas. Disfruta del terreno plano mientras andas en bicicleta a lo largo de las orillas de 2 ríos. Salga de Praga a las 09:30 y pase por varios pueblos pintorescos en el camino. Pare en los miradores panorámicos y disfrute de un refrigerio. A su llegada al pueblo de Karlstejn (población 800), pare para almorzar en un restaurante tradicional checo. Luego, dé un corto paseo de 15 minutos a los terrenos del castillo. Su guía le contará la historia del castillo, así como la vida de Karel IV, y le mostrará todo el exterior. Realice una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver las reliquias de la vida del rey Karel. Regrese a Praga en tren y relájese en el viaje de 40 minutos de regreso al centro de la ciudad.

Tour en bicicleta por el campo desde Praga hasta el castillo de Karlstejn

10. Tour en bicicleta por el campo desde Praga hasta el castillo de Karlstejn

Este recorrido en bicicleta por el castillo de Karlstejn lo lleva al suroeste de Praga a lo largo de los ríos Vltava y Berounka y a través del campo checo hasta la fortaleza gótica construida por el rey Karel IV para albergar las joyas imperiales y su colección de reliquias sagradas. El castillo de Karlstejn, con su encantadora arquitectura monumental, es uno de los castillos más visitados del país. Comienza el viaje guiado en bicicleta a Karlstejn en el centro de Praga y pedalea alrededor de 3.5-4 horas en un terreno plano. Durante su viaje pasará por varios pueblos, haciendo paradas de observación y refrigerio. A su llegada a Karlstejn Village, se detiene para almorzar en un restaurante tradicional checo (no incluido). Luego, dejas tus bicicletas atrás para caminar (15 minutos) hasta los terrenos del castillo. Su guía le presentará la historia del castillo, así como la vida de Karel IV y le mostrará los exteriores, los patios y los puntos de vista del castillo. Durante todo el recorrido estará acompañado por un guía experto que se asegurará de que tenga una aventura placentera y segura.

Más actividades y cosas que hacer en Karlstejn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlstejn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlstejn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 183 opiniones

Buen viaje

El guía turístico que tuvimos en el castillo de Karlstejn disfrutó mucho el paseo hasta el castillo y sus alrededores. Sin embargo, la vendedora de boletos en la calle Narodni fue poco menos que incompetente y le tomó 45 minutos organizar nuestro recorrido para 2 personas. Como salimos tarde, nos perdimos la gira de habla inglesa y tuvimos que usar auriculares en una gira de habla checa.

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Ens va agradar molt la visita. Vam tenir un problema perquè la direcció no era la correcta, ells no oferien directament el tour i ens van enviar a una altre lloc (estàvem allí a les 8:45 i al final vam eixir a les 9:30). La guia, una dona major, molt amable i ens ho explicava tot.

Me indicaron un punto de encuentro y hora incorrectos. A parte de eso, la visita ha estado bien. El lugar es espectacular. La guía hablaba muy deprisa y mucha información se perdía.

Muy lindo recorrido

Hubiese preferido más tiempo para recorrer el pueblo. Sólo pudimos ver el castillo