Añadir fechas

Cosas que hacer Karlstejn

Lo más recomendado de Karlstejn

Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

1. Praga: visita al castillo de Karlstejn y a la fábrica de vidrio con almuerzo

El recorrido comienza con la recogida desde su hotel en Praga o desde el punto de encuentro, luego se dirige hacia el castillo de Karlstejn a solo una hora de la ciudad. Admira la impresionante arquitectura del castillo y aprende sobre su rica historia, que data del siglo XIV. Vuelve sobre los pasos de los poderosos reyes checos mientras exploras los terrenos del castillo e imaginas cómo era la vida aquí a lo largo de los siglos. Continúe el recorrido hasta la próxima parada del día, deteniéndose para tomar una foto en la impresionante Velka Amerika en el camino. Llegue a una de las fábricas de vidrio más antiguas y famosas del país, que ha estado operando desde 1846, y emprenda una visita guiada. Descubra el proceso del arte del vidrio de cristal y conozca a los fabricantes de vidrio locales que trabajan duro. Antes de partir, deténgase en la tienda de la fábrica para comprar un recuerdo de cristal. Al final de un recorrido perspicaz y memorable, disfrute de un almuerzo relajante en un restaurante checo local. Cene una deliciosa comida de tres platos con una selección de platos tradicionales acompañados de cerveza regional. El recorrido regresa a Praga alrededor de las 4:00 p.m.

Desde Praga: Grupo reducido Cuevas de Koneprusy y Castillo de Karlstejn

2. Desde Praga: Grupo reducido Cuevas de Koneprusy y Castillo de Karlstejn

Te recogerá un vehículo con aire acondicionado entre las 7:00 y las 7:30 en tu residencia de Praga. Disfruta del paseo panorámico e informativo que dura unos 30 minutos. Tu guía de habla inglesa te contará todo lo que te interese sobre la cultura, la naturaleza o la historia checas. Tras llegar a las Cuevas de Koněprusy, al suroeste de Praga, únete a una excursión guiada por el mayor sistema de cuevas subterráneas de Bohemia. Admira las majestuosas estalagmitas y estalactitas que te rodean. Aprende sobre los asentamientos celtas prehistóricos que existieron allí. Visita las asombrosas cúpulas y salas de piedra caliza. Después, disfruta de un merecido almuerzo; disfruta de la magia de la cocina tradicional bohemia y prueba una de las mejores cervezas del mundo. Escucha auténticas anécdotas e historias bohemias en una taberna tradicional de estilo checo. La siguiente parada será en el pueblo de Karlstejn. Desde allí, sube a pie o en furgoneta local hasta el castillo y visita la residencia del siglo XIV de los reyes medievales de Bohemia, que protege las joyas de la corona y otros tesoros reales. Admira las colecciones de arte, así como numerosas reliquias históricas. La visita es guiada y se realiza en inglés. Tras un merecido almuerzo tradicional bohemio en una taberna de estilo checo, donde probarás algunas de las mejores cervezas del mundo y escucharás auténticas anécdotas e historias bohemias, dirígete a la cantera de la Gran América. Detente a hacer fotos o da un paseo completo por la cantera (según prefieras).

Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

3. Castillo Karlstejn: ticket sin cola y tour desde Praga

Deja Praga atrás y viaja en el tiempo hasta el siglo XIV con el tour del Castillo Karlstejn, uno de los castillos góticos más impresionantes de la República Checa. Elige entre un tour privado o en grupo. Tras seguir la carretera por los pintorescos campos, llegarás al Castillo Karlstejn, en medio de densos bosques no muy lejos de la capital. Fundado por el Emperador Carlos IV, el Castillo Karlstejn se convirtió en el lugar donde guardar las joyas de la corona y las reliquias sagradas. Dominando la cima de la colina se encuentra la Gran Torre, con 60 metros de alto y fortificada de forma separada, construida sobre los enormes muros que albergan la capilla de la Santa Cruz. Desde allí, puedes bajar a la torre Mariana, al Palacio Imperial de cinco pisos y llegar a la torre Well y al palacio del Burgrave en el nivel más bajo. Vuelve a Praga tras el tour guiado.

Desde Praga: tour de medio día por el castillo de Karlstejn

4. Desde Praga: tour de medio día por el castillo de Karlstejn

En este recorrido de medio día por el castillo de Karlstejn desde Praga, visite un majestuoso castillo gótico fundado hace 650 años por Carlos IV, rey de Bohemia y del Imperio Romano. El castillo fue construido en el siglo XIV como lugar de custodia de los tesoros reales, especialmente las joyas de coronación. Ubicado en un sitio pintoresco, el castillo se encuentra en Dragon's Rock en medio de densos bosques a una hora en coche de Praga. Para muchos visitantes, este es uno de los destinos más populares. El precio incluye la entrada al castillo y una degustación gratuita de Original Karlstejn Mead. Este recorrido también implica 30 minutos de caminata.

Praga: Castillo de Karlstejn de cuento de hadas en coche de estilo retro

5. Praga: Castillo de Karlstejn de cuento de hadas en coche de estilo retro

Tras ser recogido en tu alojamiento, comenzará tu visita a este castillo gótico, que te llevará a través de la pintoresca campiña checa. El castillo de Karlštejn ocupa un lugar absolutamente excepcional entre los castillos checos. Fue fundado en 1348 por el rey checo y emperador romano Carlos IV como lugar para guardar los tesoros reales, las colecciones de reliquias sagradas y las joyas de la corona. En la Capilla de la Santa Cruz, podrás contemplar los cuadros del Maestro Teodorico, así como ver la mayor galería de retratos de gobernantes checos del país. Verás expuestas réplicas de la corona de los emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, así como la corona de San Wenceslao. Tu recorrido incluirá una visita al castillo, a los alrededores y también tendrás tiempo para almorzar en un restaurante checo local. Al final de la visita, te llevarán de vuelta a tu punto de origen.

Excursión de un día en bicicleta eléctrica desde Praga: El poderoso castillo de Karlstejn

6. Excursión de un día en bicicleta eléctrica desde Praga: El poderoso castillo de Karlstejn

"Deja que te llevemos al castillo más impresionante de la República Checa, evitando todo el tráfico por el camino". Evitarás los coches empezando el recorrido justo en las afueras de Praga, adonde llegarás desde tu hotel. Alrededor del 97% del recorrido sigue carriles bici designados (en su mayoría pavimentados), y antes de ver el castillo por primera vez, disfrutarás de la apacible campiña checa y de frondosos bosques verdes que te harán pensar que estás mucho más lejos que a unos minutos de Praga en tren. Si te apetece, puedes parar a nadar en el río o hacer una pausa en uno de los muchos pequeños cafés para ciclistas frecuentados por los ciclistas locales. ¿O tal vez hacer una breve pausa en una panadería popular? Si prefieres sólo pistas asfaltadas, no hay problema; si no te importa un poco de tierra, tu operador turístico conoce algunos atajos fáciles. Lo mejor llega al final de tu recorrido, cuando te llevarán a un prado escondido entre densos bosques. Desde aquí, hay la vista más impresionante del castillo de Karlstejn, tan impresionante no simplemente porque Karlstejn esté de repente debajo de ti, sino porque no verás nada más que el castillo y los bosques a tu alrededor. De repente, te sentirás como si Carlos IV y sus compañeros pudieran pasar marchando a caballo. Si te interesa, puedes asistir a una visita de 55 minutos por el interior del castillo (170 CZK, no incluidos en el precio), aunque creemos que la belleza del castillo está más en su exterior que en su interior. Si eres un ciclista principiante o intermedio y quieres explorar los alrededores de la capital de la República Checa, ¡éste es el camino a seguir! No dudes en unirte a tu guía para almorzar en su restaurante favorito junto al castillo al final del recorrido (incluido en el precio). Por último, regresa a Praga en un agradable viaje en tren de 40 minutos, dejando tu moto en Karlstejn.

Castillo de Karlstejn y fábrica de cristal - Tour privado

7. Castillo de Karlstejn y fábrica de cristal - Tour privado

Uno de los castillos más famosos de la República Checa, el castillo de Karlstejn fue construido por el rey checo y el emperador romano Carlos IV en 1348 para albergar tesoros reales, incluida una colección de reliquias sagradas y las joyas de coronación del Imperio Romano. Su conductor y guía privado lo recogerá de su ubicación seleccionada en Praga (camioneta disponible para grupos de 6, se aplica un cargo adicional de 40 EUR), y lo llevará a este lugar impresionante que se encuentra en la cima de una colina panorámica. Después de una subida de 1 km (también accesible en taxi o en carruaje tirado por caballos, si lo prefiere) comenzaremos nuestro recorrido por el suntuoso interior del Palacio Imperial y los pisos inferiores de la Torre Mariana, que contienen artefactos de los siglos XIV al XIX. . Disfrute de un almuerzo tradicional checo en el encantador pueblo debajo del castillo antes de continuar con la segunda parte del recorrido, la Fábrica de Cristal. Esta fábrica de vidrio cercana produce una amplia gama de cristal tallado con plomo al 24% en una selección de motivos finos, desde simples hasta ornamentados. Proveedor de regalos oficiales del estado, la fábrica de vidrio es reconocida por la alta calidad de sus productos. Los elementos decorativos encontrados en las piezas incluyen dorado, pintura a mano y arenado. Disfruta de un recorrido por la fábrica de vidrio y maravíllate con el fascinante proceso de fabricación de vidrio.

Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

8. Praga al castillo de Karlstejn E-Bike Tour

Escápese del ajetreo y el bullicio de Praga en un recorrido de día completo en bicicleta eléctrica por el castillo de Karlstejn, y maravíllese con el campo checo mientras sale en bicicleta de los suburbios del suroeste de la ciudad. Pasea en una cómoda bicicleta eléctrica en uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3.5-4 horas. Disfruta del terreno plano mientras andas en bicicleta a lo largo de las orillas de 2 ríos. Salga de Praga a las 09:30 y pase por varios pueblos pintorescos en el camino. Pare en los miradores panorámicos y disfrute de un refrigerio. Llegue al pueblo de Karlstejn (población 800) y pare para almorzar en un restaurante tradicional checo. Luego, dé un corto paseo de 15 minutos a los terrenos del castillo. Su guía le contará la historia del castillo, así como la vida de Carlos IV, y le mostrará todo el exterior. Realice una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver las reliquias de la vida del rey Karel. Regrese a Praga en tren y relájese en el viaje de 40 minutos de regreso al centro de la ciudad.

Excursión de un día en bicicleta eléctrica: Visita un Castillo Romano y Prueba la Cerveza Artesana

9. Excursión de un día en bicicleta eléctrica: Visita un Castillo Romano y Prueba la Cerveza Artesana

Después de que te recojan en tu hotel, hay unos 20 minutos en coche hasta el punto de partida, en las afueras de Praga. De esta forma evitas la mayor parte del tráfico y empiezas a disfrutar de estupendas rutas ciclistas a lo largo de los ríos Moldava y Berounka. Pedalea por senderos llanos rodeados de prados y pequeños pueblos hasta llegar al castillo más bonito y mejor conservado de Chequia: Karlstejn. Tras una hora de descanso para empaparte del ambiente medieval, te diriges a un último esfuerzo de unos 12 km hasta una microcervecería de la zona. Aunque tienes que subir un poco durante la última parte, realmente merece la pena. No hay más pueblos por el camino, sólo pequeñas aldeas y una exuberante campiña a tu alrededor. Parece que la gente de aquí vive igual que hace años, cuando los comunistas operaban una base de misiles aéreos más grande de la República Checa, cuidadosamente escondida en los bosques de una colina por encima de ti. Cuando llegues al acogedor pueblo de Vseradice, disfruta de un decente almuerzo tardío y prueba la cerveza de fabricación local. Normalmente el maestro está presente y, si es así, siempre está encantado de enseñarte los alrededores (no se trata de una visita programada, simplemente le gusta hablar y a ti te gusta escuchar...). Después volverás a montar a caballo hasta cerca de Karlstejn y luego cogerás un tren de vuelta a tu coche y finalmente te dejarán en el hotel. Ten en cuenta que tienes que ser capaz de recorrer hasta 50 km con algunas subidas (fáciles) en unas 6 horas.

Excursión de un día en bicicleta de Praga al Castillo de Karlstejn

10. Excursión de un día en bicicleta de Praga al Castillo de Karlstejn

Escapa del ajetreo y el bullicio de Praga en una excursión de un día completo en bicicleta al Castillo de Karlstejn, y maravíllate con la campiña checa mientras sales en bici de los suburbios del suroeste de la ciudad. Pedalea hasta uno de los castillos más populares de la República Checa en aproximadamente 3,5-4 horas. Disfruta del terreno llano mientras pedaleas por las orillas de 2 ríos. Sal de Praga a las 09:30, y atraviesa varios pueblos pintorescos por el camino. Haz paradas en miradores panorámicos y para disfrutar de un refrigerio. Al llegar al pueblo de Karlstejn (800 habitantes), haz una parada para comer en un restaurante tradicional checo. Después, da un breve paseo de 15 minutos hasta los terrenos del castillo. Tu guía te contará la historia del castillo, así como la vida de Karel IV, y te mostrará el exterior. Haz una visita guiada opcional de 55 minutos por el interior del castillo (por cuenta propia) para ver reliquias de la vida del rey Karel. Regresa a Praga en tren, y relájate en el viaje de 40 minutos de vuelta al centro de la ciudad.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades de aventuras
12 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Karlstejn

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Karlstejn? Pincha aquí para ver la lista completa.

Karlstejn: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 197 opiniones

Mi experiencia fue fantástica el guía nos llevó por un pequeño sendero el cual deja apreciar la naturaleza del entorno del castillo, una vez en el el guía te da las entradas y entras en un tour en inglés aunque tiene judío guías en español. El castillo en si está bastante bien pero el conjunto de la experiencia lo hace impresionante.

Ens va agradar molt la visita. Vam tenir un problema perquè la direcció no era la correcta, ells no oferien directament el tour i ens van enviar a una altre lloc (estàvem allí a les 8:45 i al final vam eixir a les 9:30). La guia, una dona major, molt amable i ens ho explicava tot.

Me indicaron un punto de encuentro y hora incorrectos. A parte de eso, la visita ha estado bien. El lugar es espectacular. La guía hablaba muy deprisa y mucha información se perdía.

Me encanta este castillo! ¡Mi favorito! Sin embargo, a Gray Line le gustaría mejorar un poco el inglés de sus guías. Y así en general fue interesante ya un ritmo normal. ¡Gracias!

Muy lindo recorrido

Hubiese preferido más tiempo para recorrer el pueblo. Sólo pudimos ver el castillo