Aprende a preparar platos árabes tradicionales

Carmiel: Taller de cocina de medio día en Galilea

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés, Alemán, Hebreo

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Conoce la verdadera Galilea a través de la elaboración práctica de comida árabe tradicional
  • Disfruta comiendo el banquete que has preparado
  • Llévate a casa algunas de las recetas y fotografías de tu taller de cocina
Resumen
Emprende algo totalmente diferente en tu visita a Israel y pasa 3h aprendiendo a cocinar platos tradicionales de Oriente Próximo en un taller. Seguidamente te sentarás a comer los deliciosos platos que acabas de preparar en un festín con tu anfitrión.
Qué puedes esperar
Quizás hayas oído sobre maqluba, chubeza y sinye pero nunca te hayas dado cuenta de que estos términos pertenecen al mundo de la auténtica cocina galilea. En esta actividad de medio día conocerás Galilea a través de los ojos y el paladar de un lugareño.

Esta aventura culinaria es una inmersión cultural única, a diferencia de cualquier cosa que normalmente harías en Israel.

Un anfitrión druso, musulmán o cristiano te recibirá cordialmente en su casa. Tras el té y el café, comienza el taller. Aprenderás a preparar platos tradicionales durante 3 horas en un taller práctico.

El menú cambia con la temporada, adecuándose con el ciclo de la vida en Galilea. Durante el inverno y la primavera, tus ingredientes incluirán verduras silvestres recién cogidas de los campos. Durante la primavera tardía y el verano, el menú integra em>frikki o trigo verde ahumado.

Una vez hayas acabado de preparar estas delicias, el grupo se sentará a disfrutar del festín con el anfitrión. Tras pasar casi 4 horas juntos, habrás aprendido un poco sobre la vida en el pueblo en Galilea y cómo preparar algunas de las comidas tradicionales.

Te llevarás a casa recetas que puedes preparar para amigos y familiares y recibirás fotografías por email de tu experiencia en el taller de cocina.
Incluido
  • Taller práctico de cocina de 3 horas
  • Banquete abundante de Oriente Próximo (que tú habrás preparado)
  • Fotografías tomadas durante el taller (enviadas por email)
  • Recetas de los platos que elabores
No incluido
  • Transporte
Punto de encuentro

El punto de reunión habitual es en el aparcamiento en la estación central de autobuses de la ciudad de Carmiel. La estación de autobuses está situada a 50 metros de los semáforos en la entrada principal de la ciudad, en el primer cruce dentro de la ciudad. Gira a la derecha para entrar en la zona de la estación de autobuses. Hay muchos otros puntos de reunión posibles si éste no resulta conveniente. Se ruega proporcionar información sobre tu alojamiento u otra ubicación al reservar para determinar el mejor punto de reunión. (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
No se esperan propinas, son opcionales pero no obligatorias.

Desde 80 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Galileat - culinary tours of the Galilee

Código de referencia: 39279