Excursiones en barco por el Mediterráneo desde Kas, Turquía

Desde 1.100 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Turco, Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Explora las místicas islas mediterráneas en barco
  • Comida recién preparada y barbacoa con los mejores ingredientes
  • Usa entretenimientos de agua como una moto acuática, equipo de snorkel, kayaks, cámara submarina y esquís acuáticos
  • Haz una parada para nadar en las aguas cristalinas del Mediterráneo
Resumen
Hermosas excursiones privadas en barco por las islas del Mediterráneo desde Kas, Turquía. Durante estas excursiones panorámicas los asistentes podrán ver y descubrir la belleza impresionante de la costa licia desde la mejor ubicación ¡Un barco!
Qué puedes esperar
¡Conoce las místicas islas mediterráneas en barco desde Kaş, en Turquía!

A las 9:30 los participantes se reúnirán en el puerto de Kaş para dirigirse a la primera parada, en la isla Güvercin. (La isla Paloma, llamada así por su notable población de aves).

Después de un corto pero hermoso paseo de 20 minutos navegando, el barco llega a la isla Paloma donde hay una increíble escultura de piedra bajo el agua de un tiburón que los asistentes pueden contemplar.

Durante cada una de las paradas, podrás usar el equipo de a bordo para enriquecer la experiencia en el mar. Aletas, gafas de bucear, tubos e incluso una cámara subacuática están disponibles para disfrutar e inmortalizar tus exploraciones submarinas. ¡Hay incluso una moto acuática para maximizar la diversión y el entretenimiento!

Después de un descanso de 2 horas, el barco se pondrá en marcha otra vez hacia las doce islas situadas al otro lado del canal de la hermosa isla griega de Meis (Kastellorizo o Megisti, en griego).

En este parada, los asistentes pueden explorar los paisajes submarinos únicos, como el barco de un naufragio, o un excitante cañón submarino.

Mientras disfrutas del mar y su secreto mundo submarino, se preparará la comida a bordo, que constará de deliciosos mezes turcos y brochetas a la parrilla con los mejores ingredientes orgánicos de temporada.

Después de la comida el barco se prepara de nuevo para navegar hacia Limanağzı Koyu '. Aquí te relajarás y disfrutarás de un par de horas serenas de tierra y mar, en presencia de impresionantes tumbas antiguas intrincadamente talladas en las laderas de las montañas.

Después de Limanağzı, el barco se dirige hacia Büyük Çakıl (Gran Piedra) una playa conocida por sus dinámicas afluencias de agua fresca de río.

Aquí en Büyük Cakil, los asistentes disfrutarán de fruta fresca y té antes de finalizar el recorrido, que llega de nuevo al puerto de Kaş alrededor de las 18.00.

Durante las ocho horas y media que dura el tour, los participantes tienen la oportunidad de explorar en profundidad los tesoros del Mediterráneo cerca de Kaş, incluídos numerosos sitios históricos y lugares para nadar.
Incluido
  • Comida
  • Equipo de snorkel
  • Cámara submarina
  • Uso de moto acuática y kayak
No incluido
  • Bebidas
  • Esquí acuático
  • Tubos
Punto de encuentro

El barco se encuentra enfrente del Restaurante Garden Sultan en el camino a la guardia costera. El punto de reunión será el propio barco. (Abrir en Google Maps)

Desde 1.100 € Por grupo de hasta 6

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Boat Trips by Captain Ergun

Código de referencia: 17528