Añadir fechas

Museo de la Kasbah, Tánger

  • Excursiones de un día
  • Tours privados
2 actividades encontradas
Ordenar por:

Museo de la Kasbah, Tánger: nuestros tours y actividades más recomendados

Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

1. Tánger: tour por lo mejor de la ciudad

Esta excursión te muestra la verdadera cara de Tánger. Comienza con un viaje tranquilo por Corniche, la playa central, y continuará con una visita al lado este de la ciudad. Aquí podrás sacar algunas fotos del puerto y, si tienes suerte, ¡puede que consigas ver España! Después, tocará dirigirse a la zona interior y visitar Iberia y la zona residencial de California, llena de lujosos chalés y villas (¡un poco como California!). El guía te enseñará los puntos históricos de estos lugares mientras aprovechas para hcaer fotos o ir de compras. Tras esto, la excursión continuará por la costa para un tour por las míticas Cuevas de Hércules. Se dice que estas cuevas fueron una vez hogar del héroe; decide por tu cuenta qué partes de la leyenda que creer. Después de las cuevas, es hora de ir al verdadero corazón de Tánger con un tour a pie por la Kasbah. Esta fortaleza del siglo XV cuenta con una historia turbulenta y, como un cruce de la vida en Tánger, representa un punto de encuentro en la ciudad para personas de todos los orígenes. El Museo Arqueológico contrasta en gran medida con las calles llenas y coloridas. No faltarán personas que quieran venderte cosas, así que no dejes pasar las mejores gangas. Descubre el mejor lado de Tánger en un tour de un día por la ciudad. Aquí podrás probar todo tipo de frutas y aceitunas exquisitas, además de contemplar los jardines de Mendoubia y su baniano de 800 años. Puede que quede tiempo para tomar un té de menta en el Petit Socco antes de regresar al punto de partida.

Más actividades y cosas que hacer en Museo de la Kasbah, Tánger

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Museo de la Kasbah, Tánger? Pincha aquí para ver la lista completa.

Museo de la Kasbah, Tánger: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 39 opiniones

Nuestro recorrido fue realmente muy bueno. Nuestro guía Azelarab nos prometió un día de ensueño con cientos de fotos y muchos momentos sorprendentes y realmente lo hizo. Hemos visitado Medina y tocado su historia, hemos visitado muchos lugares interesantes dentro y fuera de la ciudad. Montamos camellos, jugamos con monos, burros, loros y muchos otros. Hemos visitado el lugar donde el océano se encuentra con el mar, la parte muy rica de la ciudad, el cementerio de animales y, por supuesto, todos los lugares típicos tangerinos recomendados para visitar. Nuestro guía estaba lleno de energía y pasión por Tánger y Maroko. Nos llevó a muchos lugares que no podríamos visitar nosotros mismos. Nos hizo cientos de fotos, nos llevó a almorzar al restaurante realmente local donde comimos juntos. Realmente nos regaló un día maravilloso con un final sorprendente en su casa. Y por último, pero no menos importante, al final del viaje hicimos henna en las manos, es realmente agradable. Y no te preocupe

Excelente recorrido de 6 horas. Todo valía la pena verlo. Cómodo, fuimos a nuestro propio ritmo, sin prisas. Cuando nos atraía algo, el guía nos daba la libertad de explorar, o podíamos pedir ver algo y nos llevaba allí, como una hermosa sinagoga judía en un pequeño callejón de la Médina que nunca hubiéramos encontrado en nuestro propio.

Rashid estaba en el muelle esperándonos, como se le había pedido. Estaba muy bien informado ya que tenía un gran interés por la historia. Tuvimos un gran día y no dudaríamos en recomendar a Rashid o Get Your Guide.

Fue un gran día, vimos mucho, hermoso

El Gudi que nos recibió en Tager fue genial, nos dio buena información y el guía fue informativo y nunca insistente.El chofer era un conductor bueno y muy cuidadoso. Lamentablemente ya no sabemos los nombres.

Excelente trato del guia y aprovechamos el tiempo.

Muy buen servicio. Desde q bajamos del ferry ya estaba esperandonos Ahmed. Muy atento y servicial.