Añadir fechas

Cosas que hacer
Kaštel Žegarski

Kaštel Žegarski

Lo más recomendado de Kaštel Žegarski

Zrmanja: Excursión guiada de 5 horas en kayak por Kaštel Žegarski

1. Zrmanja: Excursión guiada de 5 horas en kayak por Kaštel Žegarski

Deslízate por los fáciles rápidos del río Zrmanja en una excursión panorámica en kayak o canoa desde Kaštel Žegarski. Únete a tu guía en un impresionante viaje por un cañón espectacular. Nada en las aguas cristalinas y llega al pueblo de Muskovci para comprar una comida. Comienza tu viaje en Kaštel Žegarski, una zona impresionante con rápidos seguros y suaves para principiantes. Aprende a manejar tu kayak o canoa mientras te adentras lentamente en el cañón. Deja que tu guía te señale peces y aves, y te enseñe el fenómeno natural del karst. Encuentra más cascadas y rápidos hermosos mientras desciendes hacia la ciudad de Muskovci. Tras la excursión, el conductor de tu grupo te llevará de vuelta al lugar de partida para recoger tu coche. Mientras esperas a que te recojan, puedes relajarte y comprar algo para picar o comer.

Obrovac: rafting o kayak en el río Zrmanja

2. Obrovac: rafting o kayak en el río Zrmanja

Reúnete con tu guía en Mićanovi dvori. La actividad, de 5 horas de duración, comienza con instrucciones sobre cómo utilizar el equipo antes de iniciar la experiencia de 14,5 kilómetros en kayak. Dependiendo del ritmo y la condición física, la excursión puede durar entre 2,5 y 4 horas. ¡El objetivo es disfrutar del tiempo en el agua en la medida de tus posibilidades! En verano, cuando el nivel del agua es bajo, bajarás el río en kayak. El resto del año, cuando el nivel del agua es alto, irás por el río en balsa. Los kayaks tiene capacidad para 2 personas y en una balsa caben entre 6 y 10 personas, incluido el capitán. Estarás en un grupo de 30 personas (15 kayaks), con 2 capitanes que te guiarán.

Zadar: Safari guiado en kayak por el río Zrmanja y cascadas

3. Zadar: Safari guiado en kayak por el río Zrmanja y cascadas

El inicio del viaje (cambio de ropa, instrucciones, embarque e inicio de la remada río abajo) es en el pueblo de Kaštel Žegarski . La parte del recorrido desde el pueblo hasta la desembocadura del Krupa en Zrmanja y Visoki buk (cascada de 10 metros de altura, la más alta de Zrmanja) dura hora y media, y la cascada se sorteará con 5 minutos de caminata. El descenso por el río dura unas 4 horas, de las cuales una hora se dedica a descansos ocasionales y a nadar. Remar no es difícil ni peligroso, durante el verano; el agua es clara y refrescante, una aventura perfecta para principiantes. El viaje termina en un pueblo llamado Muškovci, con algo de tiempo libre para nadar antes de partir. Si has llegado con tu propio coche, te llevaremos al punto de partida, donde habías dejado el coche.

Kaštel Žegarski: Packrafting en el río Zrmanja

4. Kaštel Žegarski: Packrafting en el río Zrmanja

Llega a Raftrek Adventure Travel y prepárate para tu emocionante aventura. Escucha una breve pero importante charla de seguridad y sigue a tus expertos y amables guías hasta el río. A continuación, despega de Kaštel Žegarski hacia una naturaleza intacta y un paisaje pintoresco mientras practicas el remo y el manejo de la embarcación. Cuando hayas adquirido experiencia en el control del movimiento, desplázate más rápidamente por el río Zrmanja. Siente la emoción de descender por los rápidos y relájate en el agua cristalina mientras nadas bajo las cascadas. Después, disfruta de un tentempié, si lo has traído, mientras todos descansan bajo las cataratas Krupa. Ten en cuenta que los niveles de agua pueden ser más bajos en los meses de verano (julio-septiembre).

4 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Kaštel Žegarski

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kaštel Žegarski? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kaštel Žegarski: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(694 reseñas)

Era un hermoso día. Tuvimos algo de mala suerte con el clima. En el primer tramo llovió mucho y hizo mucho frío, en el segundo hubo un fuerte viento, con alguna zozobra. Nadie resultó herido y todo volvió a estar bien, pero desafortunadamente los guías no ayudaron mucho aquí. De lo contrario, los dos guías fueron geniales, amables y entendiste bien todas las instrucciones. El hecho de que solo uno pudiera descender la cascada más grande fue un poco triste, pero la seguridad primero. Lo más impresionante es el hermoso paisaje, como en las películas de Winnetou. Incluso bajo fuertes lluvias. (:

Los dos guías, Fabián y Lara, hicieron del recorrido una experiencia fantástica e inolvidable con su pasión personal y un contagioso buen humor, ¡a pesar del mal tiempo! Absolutamente recomendado, especialmente para principiantes que nunca antes han navegado en kayak o canoa, ya que Zrmanja es bastante tranquilo.

Muy buena organización, guías muy agradables. Estamos completamente satisfechos, fue una gran experiencia y solo podemos recomendar el recorrido.

Experiencia asombrosa. ¡Paisajes impresionantes, una guía cálida y un buen ambiente en general! Éramos nuevos en el piragüismo pero nos encantó.

Gran aventura, grandes guías, un día inolvidable, muchas gracias y mi hija saluda a Lara, con quien tuvo el placer de navegar.