Añadir fechas

Cosas que hacer Kaštel Žegarski

Lo más recomendado de Kaštel Žegarski

Zrmanja: 5 horas en canoa o kayak en Kaštel Žegarski

1. Zrmanja: 5 horas en canoa o kayak en Kaštel Žegarski

Avanza por los fáciles rápidos del río Zrmanja con este tour en kayak o canoa desde Kaštel Žegarski. Únete al guía en un viaje espectacular a través de un magnífico cañón. Date un baño bajo las cascadas de Krupa y ve al pueblo de Muskovci para comer. Empieza el viaje en Kaštel Žegarski, una zona impresionante con rápidos seguros y suaves para los principiantes. Aprende a llevar el kayak o canoa mientras te adentras lentamente en el cañón. Deja que tu guía te muestre peces y aves y te cuente detalles sobre el fenómeno natural del karst. Si el tiempo y las condiciones meteorológicas lo permiten, visita las bellas cascadas de Krupa y date un baño bajo las mismas. Podrás ver más cascadas a medida que desciendes hacia la ciudad de Muskovci. Después del tour, llevarán al conductor de tu grupo de vuelta al lugar de inicio para recoger el coche. Mientras esperas a que te recojan, puedes descansar y comprar algún aperitivo o el almuerzo.

Zadar: Safari guiado en kayak por el río Zrmanja y cascadas

2. Zadar: Safari guiado en kayak por el río Zrmanja y cascadas

El inicio del viaje (cambio de ropa, instrucciones, embarque e inicio de la remada río abajo) es en el pueblo de Kaštel Žegarski . La parte del recorrido desde el pueblo hasta la desembocadura del Krupa en Zrmanja y Visoki buk (cascada de 10 metros de altura, la más alta de Zrmanja) dura hora y media, y la cascada se sorteará con 5 minutos de caminata. El descenso por el río dura unas 4 horas, de las cuales una hora se dedica a descansos ocasionales y a nadar. Remar no es difícil ni peligroso, durante el verano; el agua es clara y refrescante, una aventura perfecta para principiantes. El viaje termina en un pueblo llamado Muškovci, con algo de tiempo libre para nadar antes de partir. Si has llegado con tu propio coche, te llevaremos al punto de partida, donde habías dejado el coche.

Kaštel Žegarski: Embarcación en el río Zrmanja

3. Kaštel Žegarski: Embarcación en el río Zrmanja

Llega a Raftrek Adventure Travel y prepárate para tu emocionante aventura. Escucha una breve pero importante charla de seguridad y sigue a tus expertos y amables guías hasta el río. A continuación, despega de Kaštel Žegarski hacia una naturaleza virgen y un paisaje pintoresco mientras practicas cómo remar y dirigir tu embarcación. Cuando hayas adquirido experiencia en el control de tu movimiento, viaja más rápido por el río Zrmanja. Siente la emoción de bajar por los rápidos y relájate en las aguas cristalinas mientras nadas bajo las cascadas. Después, disfruta de un tentempié, si lo has traído, mientras todos descansan bajo las cataratas de Krupa.

Actividades disponibles

  • Actividades acuáticas
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Kaštel Žegarski

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kaštel Žegarski? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kaštel Žegarski: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 692 opiniones

Ayer estuvimos con 4 personas (todas en la mitad de los 20) como principiantes absolutos en el recorrido en kayak. Fue excelente y se lo recomendaría a cualquiera. El agua cristalina, las cascadas y el impresionante paisaje alrededor del río fueron particularmente impresionantes. - los guías fueron geniales y tenían todo bajo control - el recorrido se organizó de manera profesional y segura - el equipo y los barcos estaban en las mejores condiciones En resumen, nos divertimos mucho y estábamos realmente agotados después del recorrido de 5 horas. Sería deseable que después del recorrido todos los participantes regresen a los autos privados y no solo los conductores de los respectivos autos privados. ¡Gracias por el gran día!

El recorrido en canoa fue muy divertido, aunque a veces fue un poco complicado debido al fuerte viento de ese día. ¡Solo puedo recomendar el recorrido!

¡Gran recorrido! ¡Gran paisaje! Desafortunadamente, en agosto bastante comercialmente organizado como si fuera una cadena de montaje.

¡Una verdadera experiencia! Con mucho gusto de nuevo, ¡con suerte con un nivel de agua un poco mejor!

Spannende Tour durch eine wunderschöne Landschaft. Auch für Anfänger gut geeignet.