Cosas que hacer
Katákolo

Lo más recomendado de Katákolo

Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

1. Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

Explore el sitio arqueológico de Olimpia por su cuenta con un traslado de ida y vuelta desde el puerto de cruceros de Katakolo. Conduzca a través del pintoresco continente del oeste del Peloponeso y explore el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Regrese al puerto, justo a tiempo para la salida de su crucero. Reúnase con su guía fuera de la terminal de cruceros y aborde un autobús con aire acondicionado a la Antigua Olimpia. Compre su boleto de admisión a su llegada e ingrese al sitio arqueológico. Conozca el origen de los Juegos Olímpicos en la época clásica, celebrados desde el 776 a. C. hasta el 393 d. C. Maravíllate con el Templo de Hera y la llama olímpica que arde afuera durante los juegos modernos. Vea el Templo de Zeus que una vez albergó una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la estatua de oro y marfil de Zeus. Testigo donde los competidores una vez hicieron un juramento para cumplir con las reglas en el Estadio y Bouleuterion. Siéntase libre de explorar a su propio ritmo y elija visitar el moderno Village of Olympia para ir de compras o disfrutar de una comida tradicional. Tómese un momento para nadar en la playa cercana antes de regresar a su crucero que lo espera.

Puerto de Katakolo: Traslado a la Antigua Olimpia y visita guiada con audio de RV

2. Puerto de Katakolo: Traslado a la Antigua Olimpia y visita guiada con audio de RV

Disfruta de este cómodo traslado desde la terminal de tu crucero en el puerto de Katakolo, y dirígete a la famosa Antigua Olimpia. Viaja en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de un Audio Tour de RV en el que podrás revivir el pasado. Desembarca de tu crucero y encuentra al socio local en la terminal de cruceros de salida. Sube a un autobús con aire acondicionado y empieza a conducir 30 minutos por el idílico campo hasta la Antigua Olimpia. Llega a Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos. Revive el pasado con una aplicación de Realidad Virtual y escucha la fascinante audioguía en 8 idiomas. Admira la maravilla y la emoción de los Juegos Olímpicos originales, que se celebraron del 776 a.C. al 393 D.C. Adéntrate en el famoso yacimiento arqueológico de Olimpia y maravíllate ante el Templo de Hera, delante del cual arde la Llama Olímpica durante los Juegos Olímpicos actuales. Contempla el Templo de Zeus, que en su día albergó la estatua de oro y marfil de Zeus (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo) y el Estadio y el Bouleuterion originales, monumentos sin igual, donde antaño los competidores juraban ajustarse a las reglas. Las entradas para el Museo y el Sitio de la Antigua Olimpia no están incluidas. De abril a octubre, las entradas cuestan 12 euros por persona. De noviembre a marzo cuestan 6 euros por persona. Cerca del Yacimiento Arqueológico está el moderno pueblo de Olimpia, al que puedes llegar fácilmente para ir de compras, comprar recuerdos o tomar un almuerzo rápido, un café o un tentempié. Tras un día lleno de historia y cultura, regresarás al pueblo y puerto de Katakolo. Entra en tu crucero o pasa un rato en el pintoresco pueblo junto al mar.

Katakolo: Pyrgos y Katakolo Hop-on Hop-off Tour en Autobús

3. Katakolo: Pyrgos y Katakolo Hop-on Hop-off Tour en Autobús

Únete a la excursión en autobús hop-on hop-off por Katakolo y Pyrgos. Explora la naturaleza circundante y conoce la historia antigua de la región. Visita iglesias, museos y pasea por las calles de la ciudad a tu antojo. Disfruta de un autobús cada 30 minutos, a sólo unos pasos del puerto de cruceros. Coge el autobús a sólo 2 minutos del puerto de cruceros y experimenta la belleza natural y la historia antigua de Katakolo. Conoce la principal exportación de la ciudad y su destacado papel en el turismo de cruceros de la región. Aprecia el pintoresco pueblo costero, repleto de cafés, restaurantes y tiendas de recuerdos. A continuación, haz una parada en la calle Manolopoulou, en el centro de la ciudad de Pyrgos, donde podrás visitar el Eparcheion, una torre construida en la más alta de las siete colinas que rodean la zona. Descubre la rica historia económica de la ciudad y admira las casas neoclásicas construidas en el siglo XIX. Llega después al Museo Arqueológico de Pyrgos, que en su día fue un mercado público. Pasea por las diversas exposiciones que abarcan todo el espectro de la historia local. Descubre las influencias arquitectónicas del edificio y el papel que desempeñó en la década de 1950. De vuelta al puerto, haz una parada en la Iglesia Ortodoxa de San Juan. Pasea por las calles de Katakolo, compra recuerdos o disfruta de un helado. Báñate en una playa cercana si tienes tiempo y monta una parada más de vuelta a la terminal.

Visita de Olimpia y Museo Arqueológico - Todo incluido

4. Visita de Olimpia y Museo Arqueológico - Todo incluido

Sigue los pasos de los antiguos atletas y dioses en nuestra excursión a la Antigua Olimpia. Explora el lugar histórico donde nacieron los Juegos Olímpicos y se forjaron las leyendas. Pasea por los restos de los grandes templos, estadios atléticos y espacios sagrados que una vez albergaron el evento atlético más prestigioso del mundo. Mientras paseas por las maravillas arqueológicas, nuestros guías expertos te transportarán atrás en el tiempo, contándote historias de proezas atléticas, relatos mitológicos y el significado de esta tierra sagrada. Maravíllate ante el Templo de Zeus, donde estuvo la emblemática Estatua de Zeus, y párate en la antigua línea de salida de la pista olímpica original. Sumérgete en la rica historia y cultura de la región en el Museo Arqueológico de la Antigua Olimpia, donde te espera un tesoro de artefactos y esculturas. Siente la energía del pasado mientras te empapas de la historia y la cultura que dieron forma a nuestro mundo.

Visita guiada privada de la antigua Olimpia

5. Visita guiada privada de la antigua Olimpia

En el 776 aC ya había una idea de paz en el santuario de Olimpia. Inicialmente, el festival comenzó como un evento local que se convirtió en panhelénico (todos los griegos) en los siglos siguientes. La culminación se alcanzó en el período clásico griego del siglo V aC El mundo de los dioses. de los héroes de los mitos, y los simposios sacrificiales formaron el ethos de los antiguos griegos y los definieron como un momento único en la historia de la humanidad. La institución contribuyó decisivamente a la unidad de los griegos, la igualdad, la paz, el humanismo y la buena concurrencia que son algunas de las características de este período. La armonía del cuerpo y la mente evolucionó a través del deporte y la filosofía. La armonía se refleja en las estatuas de los dioses y los mitos. Esta es una visita guiada a pie privada de casi 2,5 horas en la Antigua Olimpia. El recorrido pasa por la arboleda sagrada de Zeus con todos los edificios religiosos y auxiliares.

Katakolo: Antigua Olimpia y Playa de Kourouta Visita guiada

6. Katakolo: Antigua Olimpia y Playa de Kourouta Visita guiada

Comienza tu viaje desde el Puerto de Katakolo hasta el impresionante yacimiento arqueológico de la Antigua Olimpia, donde convergen la historia y el mito. Sigue los pasos de los antiguos atletas y filósofos mientras visitas el Templo de Zeus, donde estuvo la famosa Estatua de Zeus. Maravíllate ante el antiguo estadio, donde florecieron las competiciones atléticas hace más de dos milenios. Conoce los orígenes de los Juegos Olímpicos, el simbolismo de la llama sagrada y las perdurables historias de dioses y héroes que han conformado la cultura griega. Tras tu exploración histórica, pasa a la tranquilidad y la relajación en la playa de Kourouta. Disfruta de las arenas doradas y las aguas azules de la playa enclavada junto al mar Jónico. Sumérgete en el mar o toma el sol mediterráneo, sumergiéndote en la belleza de este paraíso costero.

Excursión de día completo en Katakolon y Olimpia

7. Excursión de día completo en Katakolon y Olimpia

La excursión está pensada para las personas que llegan al puerto de Katakolon en uno de los cruceros que permanecen muchas horas en el puerto. La excursión tiene una duración aproximada de 6-7 horas. Tu primera parada es el yacimiento arqueológico y museo de Olimpia. La visita a Olimpia durará aproximadamente 2,5 horas, en las que tendrás la oportunidad de ver el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, el Templo de Zeus, el Estadio, el estado de Hermes de Praxíteles y todos los demás objetos del museo. A continuación, te dirigirás a la granja de miel de Klio, donde se visitará una encantadora casa rural con sus simpáticos propietarios, que te presentarán el proceso de producción de la miel local. Durante la visita se ofrece un agradable convite degustando tortitas locales con miel casera. A continuación, disfrutarás de una ruta del vino en la granja Magna Grecia. Los propietarios también te presentarán el proceso de recolección y producción de aceite de oliva casero. A continuación, se puede servir un almuerzo local griego u optar por otro restaurante local para degustar la cocina local. Después irás al monasterio de Kremasty para tener la oportunidad de sentir la religión ortodoxa griega. Por último, la parada en la playa de San Andrés te da la oportunidad de darte un baño rápido bajo el sol griego, disfrutando de las aguas más limpias rodeadas de rocas en combinación con un buen café griego o un almuerzo ligero.

Excursión a Katácolo y Olimpia

8. Excursión a Katácolo y Olimpia

Visita los lugares más destacados de Katácolo, el yacimiento arqueológico y el museo de Olimpia en esta excursión de 4 horas a la costa. Descubre el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, el templo de Zeus, el estadio, la escultura de "Hermes con el niño Dionisio" de Praxíteles y otros objetos en el museo. Haz también una parada en la granja de miel de Klio, conoce a los propietarios para aprender sobre el proceso de producción de la miel. Disfruta de unas tortitas con miel casera a la sombra de los árboles del jardín. Dirígete a la playa de San Andrés para un baño rápido en las aguas cristalinas rodeadas de rocas. Disfruta de una taza de café griego o un almuerzo ligero por tu cuenta (no incluido en el precio del tour).

Breve Recorrido por Olimpia, una Almazara y la Playa de San Andrés

9. Breve Recorrido por Olimpia, una Almazara y la Playa de San Andrés

Recorre todos los lugares de interés de Katakolon antes de dirigirte al yacimiento arqueológico y museo de Olimpia en esta excursión en tierra de 4-5 horas. Contempla la cuna de los Juegos Olímpicos, el Templo de Zeus, el Estadio, la estatua de Hermes de Praxíteles y los artefactos del museo. Haz una parada en una almazara local y conoce a los propietarios, que te introducirán en el proceso de producción del mejor aceite de oliva virgen extra local. Disfruta de un recorrido por las instalaciones y aprende todo sobre el auténtico aceite de oliva. Dirígete a la Playa de San Andrés para darte un baño rápido en las aguas cristalinas rodeadas de rocas. Disfruta de una taza de café griego o de un almuerzo ligero (no incluido en el precio de la excursión).

Antigua Olimpia: Tour privado sitio, museo, granja apícola, bodega

10. Antigua Olimpia: Tour privado sitio, museo, granja apícola, bodega

Nuestros conductores te recogerán en el puerto de Katakolo o en un hotel cercano y te llevarán a la Antigua Olimpia (unos 40 minutos en coche). Llegarás al Yacimiento Arqueológico de Olimpia, donde podrás quedarte alrededor de 1 hora, y después querrás explorar el Museo Arqueológico de Olimpia (se necesita alrededor de 1 hora).Nuestro equipo puede organizar para ti una visita virtual a la Antigua Olimpia. A continuación, te sugerimos que te tomes un descanso y pasees por el mercado de la ciudad de Olimpia, donde podrás comprar algunos recuerdos o tomar un buen café o tentempié. Después subirás a tu coche privado y nuestro chófer te llevará a la granja de miel Klios, donde podrás probar la producción de miel y explorar diferentes productos elaborados con miel. (permanece alrededor de media hora). Después te sugerimos que visites la bodega Olympia Land, donde los amantes del vino experimentarán el amor y la pasión por el cultivo de los viñedos y la creación de vinos especiales. El orden de las paradas mencionadas puede cambiar en función de la disponibilidad o de circunstancias imprevistas. Al final de la ruta, nuestro conductor te llevará de vuelta al punto de partida. ¡La visita te dejará los mejores recuerdos posibles de la Antigua Olimpia!

Todas las actividades

Lo más recomendado de Katákolo

Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

Puerto de cruceros de Katakolo: traslado de ida y vuelta a la antigua Olimpia

Explore el sitio arqueológico de Olimpia por su cuenta con un traslado de ida y vuelta desde el puerto de cruceros de Katakolo. Conduzca a través del pintoresco continente del oeste del Peloponeso y explore el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos. Regrese al puerto, justo a tiempo para la salida de su crucero. Reúnase con su guía fuera de la terminal de cruceros y aborde un autobús con aire acondicionado a la Antigua Olimpia. Compre su boleto de admisión a su llegada e ingrese al sitio arqueológico. Conozca el origen de los Juegos Olímpicos en la época clásica, celebrados desde el 776 a. C. hasta el 393 d. C. Maravíllate con el Templo de Hera y la llama olímpica que arde afuera durante los juegos modernos. Vea el Templo de Zeus que una vez albergó una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, la estatua de oro y marfil de Zeus. Testigo donde los competidores una vez hicieron un juramento para cumplir con las reglas en el Estadio y Bouleuterion. Siéntase libre de explorar a su propio ritmo y elija visitar el moderno Village of Olympia para ir de compras o disfrutar de una comida tradicional. Tómese un momento para nadar en la playa cercana antes de regresar a su crucero que lo espera.

Puerto de Katakolo: Traslado a la Antigua Olimpia y visita guiada con audio de RV

Puerto de Katakolo: Traslado a la Antigua Olimpia y visita guiada con audio de RV

Disfruta de este cómodo traslado desde la terminal de tu crucero en el puerto de Katakolo, y dirígete a la famosa Antigua Olimpia. Viaja en un vehículo con aire acondicionado y disfruta de un Audio Tour de RV en el que podrás revivir el pasado. Desembarca de tu crucero y encuentra al socio local en la terminal de cruceros de salida. Sube a un autobús con aire acondicionado y empieza a conducir 30 minutos por el idílico campo hasta la Antigua Olimpia. Llega a Olimpia, cuna de los Juegos Olímpicos. Revive el pasado con una aplicación de Realidad Virtual y escucha la fascinante audioguía en 8 idiomas. Admira la maravilla y la emoción de los Juegos Olímpicos originales, que se celebraron del 776 a.C. al 393 D.C. Adéntrate en el famoso yacimiento arqueológico de Olimpia y maravíllate ante el Templo de Hera, delante del cual arde la Llama Olímpica durante los Juegos Olímpicos actuales. Contempla el Templo de Zeus, que en su día albergó la estatua de oro y marfil de Zeus (una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo) y el Estadio y el Bouleuterion originales, monumentos sin igual, donde antaño los competidores juraban ajustarse a las reglas. Las entradas para el Museo y el Sitio de la Antigua Olimpia no están incluidas. De abril a octubre, las entradas cuestan 12 euros por persona. De noviembre a marzo cuestan 6 euros por persona. Cerca del Yacimiento Arqueológico está el moderno pueblo de Olimpia, al que puedes llegar fácilmente para ir de compras, comprar recuerdos o tomar un almuerzo rápido, un café o un tentempié. Tras un día lleno de historia y cultura, regresarás al pueblo y puerto de Katakolo. Entra en tu crucero o pasa un rato en el pintoresco pueblo junto al mar.

Katakolo: Pyrgos y Katakolo Hop-on Hop-off Tour en Autobús

Katakolo: Pyrgos y Katakolo Hop-on Hop-off Tour en Autobús

Únete a la excursión en autobús hop-on hop-off por Katakolo y Pyrgos. Explora la naturaleza circundante y conoce la historia antigua de la región. Visita iglesias, museos y pasea por las calles de la ciudad a tu antojo. Disfruta de un autobús cada 30 minutos, a sólo unos pasos del puerto de cruceros. Coge el autobús a sólo 2 minutos del puerto de cruceros y experimenta la belleza natural y la historia antigua de Katakolo. Conoce la principal exportación de la ciudad y su destacado papel en el turismo de cruceros de la región. Aprecia el pintoresco pueblo costero, repleto de cafés, restaurantes y tiendas de recuerdos. A continuación, haz una parada en la calle Manolopoulou, en el centro de la ciudad de Pyrgos, donde podrás visitar el Eparcheion, una torre construida en la más alta de las siete colinas que rodean la zona. Descubre la rica historia económica de la ciudad y admira las casas neoclásicas construidas en el siglo XIX. Llega después al Museo Arqueológico de Pyrgos, que en su día fue un mercado público. Pasea por las diversas exposiciones que abarcan todo el espectro de la historia local. Descubre las influencias arquitectónicas del edificio y el papel que desempeñó en la década de 1950. De vuelta al puerto, haz una parada en la Iglesia Ortodoxa de San Juan. Pasea por las calles de Katakolo, compra recuerdos o disfruta de un helado. Báñate en una playa cercana si tienes tiempo y monta una parada más de vuelta a la terminal.

Visita de Olimpia y Museo Arqueológico - Todo incluido

Visita de Olimpia y Museo Arqueológico - Todo incluido

Sigue los pasos de los antiguos atletas y dioses en nuestra excursión a la Antigua Olimpia. Explora el lugar histórico donde nacieron los Juegos Olímpicos y se forjaron las leyendas. Pasea por los restos de los grandes templos, estadios atléticos y espacios sagrados que una vez albergaron el evento atlético más prestigioso del mundo. Mientras paseas por las maravillas arqueológicas, nuestros guías expertos te transportarán atrás en el tiempo, contándote historias de proezas atléticas, relatos mitológicos y el significado de esta tierra sagrada. Maravíllate ante el Templo de Zeus, donde estuvo la emblemática Estatua de Zeus, y párate en la antigua línea de salida de la pista olímpica original. Sumérgete en la rica historia y cultura de la región en el Museo Arqueológico de la Antigua Olimpia, donde te espera un tesoro de artefactos y esculturas. Siente la energía del pasado mientras te empapas de la historia y la cultura que dieron forma a nuestro mundo.

Visita guiada privada de la antigua Olimpia

Visita guiada privada de la antigua Olimpia

En el 776 aC ya había una idea de paz en el santuario de Olimpia. Inicialmente, el festival comenzó como un evento local que se convirtió en panhelénico (todos los griegos) en los siglos siguientes. La culminación se alcanzó en el período clásico griego del siglo V aC El mundo de los dioses. de los héroes de los mitos, y los simposios sacrificiales formaron el ethos de los antiguos griegos y los definieron como un momento único en la historia de la humanidad. La institución contribuyó decisivamente a la unidad de los griegos, la igualdad, la paz, el humanismo y la buena concurrencia que son algunas de las características de este período. La armonía del cuerpo y la mente evolucionó a través del deporte y la filosofía. La armonía se refleja en las estatuas de los dioses y los mitos. Esta es una visita guiada a pie privada de casi 2,5 horas en la Antigua Olimpia. El recorrido pasa por la arboleda sagrada de Zeus con todos los edificios religiosos y auxiliares.

Katakolo: Antigua Olimpia y Playa de Kourouta Visita guiada

Katakolo: Antigua Olimpia y Playa de Kourouta Visita guiada

Comienza tu viaje desde el Puerto de Katakolo hasta el impresionante yacimiento arqueológico de la Antigua Olimpia, donde convergen la historia y el mito. Sigue los pasos de los antiguos atletas y filósofos mientras visitas el Templo de Zeus, donde estuvo la famosa Estatua de Zeus. Maravíllate ante el antiguo estadio, donde florecieron las competiciones atléticas hace más de dos milenios. Conoce los orígenes de los Juegos Olímpicos, el simbolismo de la llama sagrada y las perdurables historias de dioses y héroes que han conformado la cultura griega. Tras tu exploración histórica, pasa a la tranquilidad y la relajación en la playa de Kourouta. Disfruta de las arenas doradas y las aguas azules de la playa enclavada junto al mar Jónico. Sumérgete en el mar o toma el sol mediterráneo, sumergiéndote en la belleza de este paraíso costero.

Excursión de día completo en Katakolon y Olimpia

Excursión de día completo en Katakolon y Olimpia

La excursión está pensada para las personas que llegan al puerto de Katakolon en uno de los cruceros que permanecen muchas horas en el puerto. La excursión tiene una duración aproximada de 6-7 horas. Tu primera parada es el yacimiento arqueológico y museo de Olimpia. La visita a Olimpia durará aproximadamente 2,5 horas, en las que tendrás la oportunidad de ver el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, el Templo de Zeus, el Estadio, el estado de Hermes de Praxíteles y todos los demás objetos del museo. A continuación, te dirigirás a la granja de miel de Klio, donde se visitará una encantadora casa rural con sus simpáticos propietarios, que te presentarán el proceso de producción de la miel local. Durante la visita se ofrece un agradable convite degustando tortitas locales con miel casera. A continuación, disfrutarás de una ruta del vino en la granja Magna Grecia. Los propietarios también te presentarán el proceso de recolección y producción de aceite de oliva casero. A continuación, se puede servir un almuerzo local griego u optar por otro restaurante local para degustar la cocina local. Después irás al monasterio de Kremasty para tener la oportunidad de sentir la religión ortodoxa griega. Por último, la parada en la playa de San Andrés te da la oportunidad de darte un baño rápido bajo el sol griego, disfrutando de las aguas más limpias rodeadas de rocas en combinación con un buen café griego o un almuerzo ligero.

Excursión a Katácolo y Olimpia

Excursión a Katácolo y Olimpia

Visita los lugares más destacados de Katácolo, el yacimiento arqueológico y el museo de Olimpia en esta excursión de 4 horas a la costa. Descubre el lugar de nacimiento de los Juegos Olímpicos, el templo de Zeus, el estadio, la escultura de "Hermes con el niño Dionisio" de Praxíteles y otros objetos en el museo. Haz también una parada en la granja de miel de Klio, conoce a los propietarios para aprender sobre el proceso de producción de la miel. Disfruta de unas tortitas con miel casera a la sombra de los árboles del jardín. Dirígete a la playa de San Andrés para un baño rápido en las aguas cristalinas rodeadas de rocas. Disfruta de una taza de café griego o un almuerzo ligero por tu cuenta (no incluido en el precio del tour).

Breve Recorrido por Olimpia, una Almazara y la Playa de San Andrés

Breve Recorrido por Olimpia, una Almazara y la Playa de San Andrés

Recorre todos los lugares de interés de Katakolon antes de dirigirte al yacimiento arqueológico y museo de Olimpia en esta excursión en tierra de 4-5 horas. Contempla la cuna de los Juegos Olímpicos, el Templo de Zeus, el Estadio, la estatua de Hermes de Praxíteles y los artefactos del museo. Haz una parada en una almazara local y conoce a los propietarios, que te introducirán en el proceso de producción del mejor aceite de oliva virgen extra local. Disfruta de un recorrido por las instalaciones y aprende todo sobre el auténtico aceite de oliva. Dirígete a la Playa de San Andrés para darte un baño rápido en las aguas cristalinas rodeadas de rocas. Disfruta de una taza de café griego o de un almuerzo ligero (no incluido en el precio de la excursión).

Antigua Olimpia: Tour privado sitio, museo, granja apícola, bodega

Antigua Olimpia: Tour privado sitio, museo, granja apícola, bodega

Nuestros conductores te recogerán en el puerto de Katakolo o en un hotel cercano y te llevarán a la Antigua Olimpia (unos 40 minutos en coche). Llegarás al Yacimiento Arqueológico de Olimpia, donde podrás quedarte alrededor de 1 hora, y después querrás explorar el Museo Arqueológico de Olimpia (se necesita alrededor de 1 hora).Nuestro equipo puede organizar para ti una visita virtual a la Antigua Olimpia. A continuación, te sugerimos que te tomes un descanso y pasees por el mercado de la ciudad de Olimpia, donde podrás comprar algunos recuerdos o tomar un buen café o tentempié. Después subirás a tu coche privado y nuestro chófer te llevará a la granja de miel Klios, donde podrás probar la producción de miel y explorar diferentes productos elaborados con miel. (permanece alrededor de media hora). Después te sugerimos que visites la bodega Olympia Land, donde los amantes del vino experimentarán el amor y la pasión por el cultivo de los viñedos y la creación de vinos especiales. El orden de las paradas mencionadas puede cambiar en función de la disponibilidad o de circunstancias imprevistas. Al final de la ruta, nuestro conductor te llevará de vuelta al punto de partida. ¡La visita te dejará los mejores recuerdos posibles de la Antigua Olimpia!

Preguntas frecuentes sobre Katákolo

Katákolo, ¿cuáles son las mejores ofertas y descuentos en actividades?

Estas son las mejores ofertas y descuentos en actividades:

Katákolo: ver todas las ofertas y descuentos en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Katákolo

Qué hacer en Katákolo

Destinos en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Katákolo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Katákolo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Katákolo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(149 reseñas)

Nos encantó el itinerario, sin embargo, nos recogieron en un automóvil pequeño que no era adecuado para que 4 personas pasaran el día. Además, tuvimos algunas dificultades con la comunicación. Primero nuestro conductor llegó en el momento equivocado. (Una hora antes) Se envió un nuevo conductor en el momento adecuado, pero no estaba esperando donde nos dijeron que esperáramos. Nuestro conductor tampoco hablaba bien inglés, lo que dificultó un poco la comunicación durante todo el día.