Plaza Durbar en Kathmandu

Valle Kathmandu - Tour de 1 día

Desde 113 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
1 días
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Español, Chino, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Italiano
Accesible para Silla de Ruedas

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Admira las estructuras más altas construídas por el Rey Mahendra Malla en 1549 antes de Cristo en el Templo Taleju en la plaza Durbar en Kathmandu
  • Podrás admirar las esculturas eróticas del templo del siglo XVI del templo Jagannath
  • Descubre el templo hindú de Pashupatinath desde las orillas del río sagrado Bagmati
  • Pasea por el santuario budista de Boudhanath y descubre los ojos que todo lo ven de Adi Buda
  • Maravíllaste con el Kasthamandap, construido con el tronco de un solo árbol
Resumen
Descubre las imágenes sagradas y la cultura del valle de Katmandú en un tour de un día completo por los templos de Durbar Square, las estupas de Swayambhunath y el templo hindú de Pashupatinath, de techo dorado brillante y puertas de plata.
Qué puedes esperar
Conoce más profundamente las culturas sagradas de Nepal en un tour de día completo del valle de Katmandú. Encuentra al guía en el aeropuerto internacional de Katmandú Tribhuvan y dirígete a la plaza central de Durbar, donde podrás ver los palacios de los reyes medievales que gobernaron el Reino Katmandú en la antigüedad. Los palacios son los mejores ejemplos de la arquitectura hindú y budista.

Algunos de los más significativos son el templo Taleju, el más alto de todas las estructuras construidas por el rey Mahendra Malla, y el templo Jagannath, construido en el siglo XVI, es conocido por sus fascinantes figuras eróticas, talladas en los tirantes y aleros de madera. Observa Kal Bhairav en la piedra, uno de los ídolos más grandes en Katmandú, que representa los aspectos terribles de Shiva. Admira la estatua del rey Pratap Malla en gesto de oración a Digu Taleju, y el templo Kumari del siglo XVII, con el diseño nepales altamente desarrollado.

Maravíllate en Kasthamandap, construido a partir de la madera de un sólo árbol. Luego, dirígete al imponente Nautale Durbar, que tiene vistas del hermoso paisaje urbano y la vasta plaza Basantapur, famosa por sus puertas de madera intricadamente talladas, los tirantes del techo y las enormes ventanas de celosía llenas de figuras míticas.

Continúa a Swayambhunath, uno de Chaityas más enigmáticos del mundo budista, que data de más de 2000 años. Situado en una colina, Swayambhunath, que significa "El auto-creado o el existente", es un mosaico de pequeñas estupas y templos pagodas construidas a lo largo del tiempo por una sucesión de reyes y nobles.

La estructura principal de la estupa está hecha de una semiesfera sólida de ladrillo y barro, que soportan una torre cónica noble y coronada por un pináculo de cobre dorado. Pintado en los 4 lados de la base de la torre son los "los ojos que todo lo pueden ver" de Buda.

Situada al este de la ciudad de Katmandú, Pashupatinath es uno de los más sagrados templos en Nepal, y otra parada en este viaje increíble. Dedicado a Lord Shiva, se encuentra en la orilla del río sagrado Bagmati y está construido en un estilo pagoda con puertas de plata ricamente talladas. La estructura es famosa por su magnífica arquitectura newari y aunque la entrada al templo sólo se permite a los hindúes, los visitantes pueden ver claramente el complejo del templo desde la orilla oriental del río.

La parada final del tour es la colosal estupa de Bouddhanath, uno de los monumentos más singulares de Nepal que atrae a los tibetanos a peregrinar de lugares tan lejos como Dolpo y Mugu, así como del Tíbet, Ladhak y Bután. Con “los ojos que todo lo ven” de la primordial Adi Buda en los 4 lados de la estupa, se dice que Bouddhanath que contiene los restos de Kasyapa, el Buda de épocas anteriores.
Incluido
  • Transporte en automóvil privado con aire acondicionado
  • Guía
  • Entradas a todas las atracciones
No incluido
  • Propinas para el conductor y guía
  • Comidas y bebidas
Punto de encuentro

Aeropuerto internacional Kathmandu Tribhuvan

Desde 113 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (1 opinión)

Organizado por

Makalu Adventure

Código de referencia: 25701