Cosas que hacer en
Katoomba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Katoomba

Montañas Azules: tour todo incluido en grupos reducidos

1. Montañas Azules: tour todo incluido en grupos reducidos

Viaja en dirección oeste desde Sídney hacia las Montañas Azules en este tour de un día entero para grupos reducido. Camina hasta un mirador situado en un acantilado para contemplar unas vistas panorámicas del valle Jamison, con sus acantilados de arenisca rosada y anaranjada y el bosque subtropical. Llega a las Montañas Azules y evita las multitudes. Visita Scenic World y viaja en Scenic Railway, Skyway y Cableway. Tus tickets ya están comprados para ti por lo que no tendrás que esperar colas y podrás ir directamente a las atracciones. Tu guía irá incluso a las atracciones contigo. Disfruta de un paseo guiado por el bosque lluvioso y escucha toda la interesante información sobre este ecosistema natural. Después, tómate tu tiempo para recorrer el camino hasta Echo Point y admirar las bonitas vistas desde el mirador de las Tres Hermanas. Pasa 20 minutos recorriendo el lugar, haciendo fotos y admirando el impresionante paisaje. Disfruta de un almuerzo preparado por un chef en el hotel histórico, un maravilloso y cálido pub de estilo bistro en el corazón de las Montañas Azules.  También podrás ver algunas especies autóctonas australianas en el Featherdale Wildlife Park. Podrás disfrutar de una experiencia personal con muchos de los animales, como darle de comer a los canguros directamente de tu mano. Súbete al ferry para volver a Sídney por el río Parramatta. Deslízate por monumentos como el Puente de la Bahía de Sídney y la Ópera de Sídney y acaba la excursión en Circular Quay.  Ten en cuenta que en temporada alta, del 4 al 26 de enero, el tour operará en grupos grandes para cubrir la alta demanda. Selecciona la opción que desees.

...
Blue Mountains Explorer: un día en autobús turístico

2. Blue Mountains Explorer: un día en autobús turístico

El autobús Blue Mountains Explorer te permite tener flexibilidad para planear tu día de acuerdo con tus intereses. El autobús turístico sale todos los días desde la estación de tren de Katoomba, cada 30 minutos a partir de las 9:15. Este pase de un día no tiene ninguna restricción: sube y baja del autobús tantas veces como quieras. Esto significa que puedes organizar el día en torno a los monumentos más importantes de la región. Si te alojas en las Montañas Azules, puedes validar el pase durante 3 días sin ningún coste adicional. El autobús turístico cuenta con 29 paradas entre Leura y Katoomba. Organiza el día a tu propio ritmo y aprovecha la oportunidad de hacer excursiones por el campo y visitar cascadas, monumentos, galerías, jardines, cafeterías y restaurantes de la zona, así como las atracciones principales de las Tres Hermanas y Katoomba Scenic World. Ofertas adicionales con el pase: 40 % de descuento en la entrada a la exposición del Centro Cultural de las Montañas Azules Una cerveza o una copa de vino gratuitas con un plato principal en Leura Garage and Palette Dining 10% de descuento en el alojamiento en el Blue Mountains Youth Hostel y Equeva Hotels 10% de descuento en le precio de los chocolates de Blue Mountains Chocolate Company Katoomba Un café gratis con postre o comida en The Gingerbread House Katoomba 45% de descuento en la entrada de Everglades House & Garden en Leura 10% de descuento en todos los tratamientos en Ubika Day Spa en el Fairmont Resort & Spa Leura

...
Montañas Azules: autobús turístico y entrada a Scenic World

3. Montañas Azules: autobús turístico y entrada a Scenic World

Con este paquete combinado de un día podrás descubrir lo mejor de la zona de las Montañas Azules. Gracias al autobús Blue Mountains Explorer, podrás organizar la excursión de acuerdo con tus intereses, con salidas cada 30 minutos durante casi todo el día. Sube y baja del autobús en cualquiera de las 29 paradas de la región. Visita cascadas, galerías, jardines, restaurantes y atracciones importantes, como las Tres Hermanas y Scenic World. En Scenic World, podrás subirte al ferrocarril panorámico más empinado del mundo para viajar por el valle y pasear por la pasarela panorámica. Sube al teleférico panorámico para ascender el valle. Deslízate sobre antiguos barrancos y cascadas en el teleférico Scenic Skyway y disfruta de las vistas espectaculares. Ofertas adicionales con el pase: 40 % de descuento en la entrada a la exposición del Centro Cultural de las Montañas Azules Una copa de vino, cerveza o café gratis con cada comida en Leura Garage o Palett Dining 10% de descuento en todos los tratamientos en Ubika Day Spa en el Fairmont Resort & Spa Leura 10% de descuento en le precio de los chocolates de Blue Mountains Chocolate Company Katoomba Un café gratis con postre o comida en The Gingerbread House Katoomba 10% de descuento en el alojamiento en el Blue Mountains YHA & Hotels Group Equeva

...
Sídney: recorrido por las cascadas de las Montañas Azules, paseos y puesta de sol

4. Sídney: recorrido por las cascadas de las Montañas Azules, paseos y puesta de sol

Disfrute de un recorrido fotográfico en grupos pequeños por las Montañas Azules que incluye la puesta de sol en Echo Point. Este tour semiprivado sale más tarde para que pueda dormir hasta tarde y evitar el tráfico de hora punta de Sydney. Te detendrás en tres miradores increíbles. Cada puesto de observación se encuentra a pocos pasos del vehículo. Luego escuche los sonidos de la naturaleza, los pájaros y el agua corriendo en dos caminatas más largas hacia algunas cascadas majestuosas. Los amantes de la naturaleza entusiastas disfrutarán de la caminata de 40 minutos por los arbustos hasta Leura Cascades y una caminata más larga hasta Wentworth Falls. Aquellos que prefieran no unirse a las caminatas más largas pueden optar por realizar una caminata más corta o visitar Scenic World durante dos horas. Después de que el grupo se reúna, visitará dos miradores espectaculares antes de regresar a Echo Point para ver a las Tres Hermanas mientras se pone el sol. El último mirador remoto mira hacia el oeste sobre el valle de Megalong para ver los últimos rayos de sol. Finalmente, relájese en un hotel local y disfrute de la cena antes de regresar a Sydney.

...
Montañas Azules: tour grupal en miniván de lujo desde Sídney

5. Montañas Azules: tour grupal en miniván de lujo desde Sídney

La primera parada será el puerto de Echo Point, donde tendrás las mejores vistas, y  las más cercanas, de las Three Sisters. Podrás ser testigo de la neblina azulada y de la inmensa amplitud de valle Jamison, así como experimentar de primera mano la magia de las Montañas Azules. Tendrás la opción de tomar un desayuno o café (precio no incluido) mientras disfrutas de las increíbles vistas.  A continuación, visita Scenic World (inlcuido en el precio del tour) y atrévete a subir al tren más empinado del mundo. El tren avanza cuesta abajo por una pendiente de 52-64 grados, pero las vistas desde lo más alto son también espectaculares. El Scenic Cableway & Skyway ofrece magníficas vistas de las Three Sisters y del valle. El guía del tour te llevará después al fondo del valle a medida que exploráis la zona y la mina de carbón. Luego te dirigirás a las cataratas Kattomba, cuyas cascadas te ofrecerán increíbles oportunidades fotográficas. También podrás disfrutar de impresionantes vistas tanto del valle Jamison como del valle Megalong alejado de las multitudes, en un emplazamiento privado. Haz una pausa para degustar una comida caliente. Elige entre un menú de seis opciones que incluye platos vegetarianos y un vaso de cerveza australiana, vino, refrescos, té o café. Después dirígete de vuelta a Sídney, con una parada en el suburbio de Doonside para visitar el Parque Natural Featherdale. Este parque galardonado en varias ocasiones tiene la mayor colección de animales autóctonos australianos, entre ellos wombats, diablos de Tasmania, cocodrilos y un sinfín de aves. Da de comer a las crías de wallaby. Este viaje a Sídney no estaría completo sin paseo en ferry por el río Parramatta hasta Darling Harbor o Circular Quay. Pasa bajo el Harbor Bridge y contempla el edificio de la Ópera antes de desembarcar en Darling Harbor o Circular Quay sobre las 16:30-17:00 para finalizar el tour (dependerá del tráfico y del ferry). Ten en cuenta que del 1 de abril de 2020, el ferry no está incluido en el precio del tour. Tendrás la opción de tomar el ferry por tu cuenta (10$) o regresar a la ciudad.

...
Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

6. Desde Sídney: tour naturaleza y fauna en las Montañas Azules

Comienza en Sídney y viaja al corazón de las Montañas Azules, llamadas así por el matiz azulado que adquiere la cordillera cuando se observa desde la distancia. Disfruta de una excursión guiada fuera de los caminos habituales hasta un mirador espectacular, antes de explorar un pueblo de montaña a la hora del almuerzo. Visita el parque de especies salvajes Featherdale (Featherdale Wildlife Park), la principal atracción de animales de Sídney donde puedes dar observar koalas y canguros y ver otras criaturas autóctonas como wombats, diablos de Tasmania, milanos pechinegros y mucho más. Después explora el Parque Nacional de la Sierra Azul en un paseo guiado. Observa impresionantes cataratas y vegetación selvática y descubre miradores recónditos. Ve a la formación rocosa de las Tres Hermanas que se eleva sobre el valle Jamison en Katoomba. Regres a la ciudad en el cómodo vehículo del tour después de un maravilloso día explorando el Paraque Nacional de las Montañas Azules, Patrimonio de la Humanidad.

...
Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

7. Sídney: tour de tarde y puesta de sol de las montañas Azules

Después de un inicio lento en tu mañana en Sídney, emprende un día muy especial por uno de los parques nacionales patrimonio de la humanidad más espectaculares del mundo, las montañas Azules. Dejarás el ajetreo de la ciudad de Sídney y evitarás el tráfico de las horas puntas yendo hacia el oeste en dirección al parque. Una vez allí, explorarás el Parque Nacional de las Montañas Azules cuando los autobuses turísticos ya se hayan ido y te quedes solo en las horas mágicas antes del atardecer. En este tour aprenderás sobre la flora y fauna nativa, así como sobre los indígenas de las montañas Azules. Las montañas Azules tienen una historia de creación indígena muy especial ligada al parque nacional. Al llegar, emprenderás un inspirador paseo por los arbustos con vistas del increíble valle Jamison. Te dirigirás a un precioso mirador sobre una de las cascadas más espectaculares de Australia, Wentworth Falls. Avanzada la tarde llegarás a uno de los perfectos miradores elegidos por tu guía experto. Aquí podrás mirar de cerca la icónica formación de arenisca de las Tres Hermanas. Podrás disfrutar de la puesta de sol mientras contemplas las increíbles vistas del valle Jamison, el monte Solitario, el castillo en ruinas y la meseta de Narrow Neck (cuello estrecho). Tu guía te llevará a algunos miradores impresionantes para sacar fotos de ensueño del atardecer.

...
Desde Katoomba: ruta del vino del valle de Megalong

8. Desde Katoomba: ruta del vino del valle de Megalong

Enclavados en el hermoso valle de Megalong, rodeados de inmensas escarpas de arenisca, se encuentran los impresionantes viñedos boutique Dryridge Estate y Megalong Creek Estate. Deje atrás las preocupaciones de conducir y obtenga un chofer tanto dentro como fuera del Valle de Megalong a bordo del autobús de enlace del Valle de Megalong. Disfrute de hasta 5 horas en el valle de Megalong con dos autobuses de ida y vuelta disponibles; cualquiera de las opciones le da tiempo para hacer degustaciones en cada una de las bodegas y disfrutar de un almuerzo ligero. ¡Salud! Dryridge Estate Cellar Door se abrió en 2012 y cuenta con vistas espectaculares; la escarpa de Narrow Neck se alza desde el fondo del valle y por la tarde los acantilados de arenisca se transforman en hermosos colores naranjas y amarillos brillantes a medida que el sol cae sobre la Gran Cordillera Divisoria hacia el oeste. Experiencia de degustación de vinos: disfrute de una degustación de todos los vinos añejos actuales enumerados por $ 10 por persona.También hay comida disponible: tabla de quesos: $ 20.00 para dos personas / tabla de quesos y embutidos: $ 35.00 para dos personas / Bandeja de almuerzo de Ploughman's: $ 50.00 para cuatro personas (no necesita reservar). Megalong Creek Estate Vineyard se estableció como un viñedo boutique administrado por una granja familiar en 2002. Beba vinos de un solo viñedo, elaborados con uvas cultivadas únicamente en el valle de Megalong. Empápese de las impresionantes vistas del valle mientras las alpacas residentes pastan ante el telón de fondo de la imponente escarpa de arenisca. Experiencia de cata de vinos: disfrute de degustaciones GRATUITAS de todos los vinos añejos actuales enumerados. Plato de pasta de quesos Mudgee, fruta, aceitunas y galletas saladas (debe reservarse con anticipación) - $ 20 para dos personas. Reserve a través - Megalong Creek Estate. Su experiencia en Cellar Door: como guía general, necesitará al menos 1 hora en cada bodega para disfrutar de la experiencia de degustación completa. Es un paseo de 5 minutos entre las dos bodegas. Su reserva de Shuttle notificará automáticamente a cada bodega que se unirá a ellos ese día. Horario del servicio de traslado: el autobús de traslado del valle de Megalong sale y vuelve a Katoomba. La hora anunciada es desde la parte superior de la calle Katoomba; hay recolecciones adicionales disponibles: Salida de Katoomba a las 11:00 a. M., 1:30 p. M., 4:00 p. M. llegar Megalong 11:45 AM, 2:15 PM, 4:45 PM Salida de Megalong 12:00 PM, 2:30 PM, 5:00 PM; llegar a Katoomba 12:45 PM, 3:15 PM, 5:45 PM Recolecciones adicionales de Leura, Katoomba, Medlow Bath y Blackheath están disponibles (seleccione preferencia durante el pago).

...
Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

9. Sídney: tour al atardecer por las Montañas Azules

Sal de Sídney y comienza tu día de exploración viajando al Parque Nacional de las Montañas Azules, una zona Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Conocida por su espectacular despliegue de belleza natural y sus amplios bosques tropicales repletos de eucaliptos, las Montañas Azules tienen más de 100 millones de años y se extienden por miles de hectáreas. La combinación del sol australiano y la fina neblina de las hojas de eucalipto deja un distintivo tono azul, al que las Montañas Azules deben su nombre. Tu primera parada es en la localidad pintoresca de Glenbrook, donde podrás disfrutar de un café o un aperitivo rápido antes de dirigirte a Euroka. Se trata de una auténtica experiencia australiana, Euroka es un campamento cercano a Glenbrook ideal para descubrir especies autóctonas. Disfruta de un almuerzo de pícnic aquí antes de comenzar tu paseo guiado hacia las cataratas Wentworth. Aprecia los impresionantes alrededores en este paseo de una hora por el bosque. Admira las maravillosas vistas desde las cataratas Wentworth y recorre los impresionantes bosques del valle Jamison. Dirígete a un lugar emblemático de la localidad, la formación rocosa de las Tres Hermanas. Se trata del lugar ideal para hacer fotos de las Hermanas mientras evitas las multitudes de la mañana. Mantente atento para descubrir algunas de las especies salvajes más icónicas y singulares de Australia allí. Mientras te acercas al final del tour, dirígete un lugar secreto para admirar vistas panorámicas espectaculares del atardecer. Admira la deslumbrante gama de colores y vive la magia y el encanto de las montañas a la hora dorada antes del atardecer. 

...
Desde Sídney: excursión de un día a las Montañas Azules

10. Desde Sídney: excursión de un día a las Montañas Azules

Comienza el día con una excursión al hermoso Featherdale Wildlife Park para conocer de cerca la fauna salvaje autóctona de Australia. Pasa la mañana con koalas, acariciando canguros, y jugando con wombats, y luego disfruta de un delicioso almuerzo en el restaurante Blue Mountains (con un coste adicional de 15 dólares). Después del almuerzo, dirígete a la zona de Wentworth Falls y a los municipios de Leura y Katoomba, atraviesa las impresionantes cascadas de Leura y disfruta de un paseo panorámico por los acantilados y de unas vistas espectaculares de Kings Tableland. A continuación, los que viajan en autobuses pequeños pueden visitar Cahill's Lookout para ver el famoso Boars Head Rock y los hermosos valles de Megalong y Jamison, desde donde la excursión continuará hasta Echo Point para ver la mundialmente famosa formación de "las Tres Hermanas" así como el "Gran Cañón" de Australia. Antes de que acabe el día, visita Scenicworld para viajar en el ferrocarril Scenic Railway, Skyway y SceniSender (por cuenta propia), y recorre el ferrocarril de mayor pendiente del mundo hasta el elevado paseo marítimo de madera,y serpentea a través de la pintoresca selva tropical antes de comenzar el viaje de vuelta al puerto de Sídney. Para disfrutar de una experiencia más personalizada, puedes contratar la opción privada y personalizar el tour según tus intereses.

...

Más actividades y cosas que hacer en Katoomba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Katoomba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Katoomba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1894 opiniones

Donna hizo su mejor esfuerzo para hacer que esta gira esté a la altura de sus pretensiones. La lluvia fue extensa e hizo imposible apreciar completamente las Montañas Azules. Las nubes bajas y la niebla obstaculizaban los cañones, los bosques y las vistas. La puesta de sol no se presentó debido a la capa de nubes y la lluvia. Si se pronostica lluvia, podría ser una buena idea cancelar. El recorrido estaba programado para regresar a la recogida alrededor de las 10 p.m. ... regresamos alrededor de las 740 p.m. debido al clima. Si regresa a las 10 p.m., muchos restaurantes de valor están cerrados para entonces. Conozca sus opciones de antemano.

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

¡Lo único que no estaba incluido y que recomendaría es traer nadadores porque puedes refrescarte bajo la cascada después de una larga caminata bajo el sol! Vistas increíbles una de mis cosas favoritas en Sydney

Super experiencia, vale mucho la pena. Nosotros habíamos pensado ir por nuestra propia cuenta pero si hubiera sido así no hubiéramos visto todo lo que vimos. Super recomendado

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español