Katoomba
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Katoomba

Ver todos los tours y actividades en Katoomba

Katoomba: opiniones de otros viajeros

Muy larga la parte de las montañas, demasiadas paradas a cada rato para bajar a ver y fotografiar paisajes. El almuerzo fue a las 7 horas de la recogida, demasiado tiempo sin comer . Deberia planificarse el almuerzo inmediatamente despues del parque, y luego seguir con las distintas paradas para ver paisajes. se hace muy cansador de ese modo, y cuando se llega a la parada final de la reserva de fauna, uno se pierde muchos animales porque no tiene ganas de seguir caminando.

Buena excursión en general, el guía muy atento

Pensabamos que era una excursión por todo Blue montains pero fue excursión combinada con un zoo y poco explorar las montañas. El tiempo de comida fue corto aunque la comida en sí buena. El servicio con el guia muy bien, pero si realmemte lo que quieres pasar es un día por las Blue montains, no es tour mas recomendado

Es un tour bastante bonito (aunque no excepcional). Hay demasiada gente en el Skyrail y el tiempo que dan para ver a los animales en el parque es demasiado poco. Prácticamente hay que correr para verlo todo y no alcanza el tiempo para disfrutarlos

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

Montañas Azules: tour con todo incluido en vehículo de lujo Valoración de Mari Carmen, 22/02/2020

Increíble! Precioso todo y muy bien organizado

Me encantó, muy recomendable y si lo pueden hacer con el guía Andrew Smith mejor todavía. Está todo perfectamente organizado y se pueden apreciar lindos paisajes, dar un paseo, ver y tocar animales típicos.

Montañas Azules: tour con todo incluido en vehículo de lujo Valoración de Maria Natalia, 05/09/2015