Cosas que hacer en

Katoomba

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Katoomba

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Katoomba? Pincha aquí para ver la lista completa.

Katoomba: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1168 opiniones

Donna hizo su mejor esfuerzo para hacer que esta gira esté a la altura de sus pretensiones. La lluvia fue extensa e hizo imposible apreciar completamente las Montañas Azules. Las nubes bajas y la niebla obstaculizaban los cañones, los bosques y las vistas. La puesta de sol no se presentó debido a la capa de nubes y la lluvia. Si se pronostica lluvia, podría ser una buena idea cancelar. El recorrido estaba programado para regresar a la recogida alrededor de las 10 p.m. ... regresamos alrededor de las 740 p.m. debido al clima. Si regresa a las 10 p.m., muchos restaurantes de valor están cerrados para entonces. Conozca sus opciones de antemano.

Nuestro guía turístico Tash fue muy atento a todos. La gira fue más divertida debido a su energía. Ella es muy eficiente e informativa. Las montañas azules y las tres hermanas valen la pena. Disfrutamos el paseo y la vista. ¡Recomiendo esta excursión!

Ha sido una experiencia fantástica nos gusto mucho todo lo que vimos, el guía nos encantó y eso que no sabíamos nada de inglés, pero aún así lo pasamos muy bien y el grupo con el que íbamos de gente estuvimos muy a gusto.

¡Lo único que no estaba incluido y que recomendaría es traer nadadores porque puedes refrescarte bajo la cascada después de una larga caminata bajo el sol! Vistas increíbles una de mis cosas favoritas en Sydney

Guia , Mark, muy agradable con infinidad de comentarios. El tour es completo. Comi punto negativo el autobús no dispone de Wifi y no tienen App con comentarios en español