Cosas que hacer en
Katowice

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas


Lo más recomendado de Katowice

Katowice: tour privado de comida tradicional polaca

1. Katowice: tour privado de comida tradicional polaca

Disfrute de algunos de los mejores platos de la cocina polaca en 2 a 4 lugares locales cuidadosamente seleccionados en Katowice. Explore las fuertes raíces de la cultura culinaria del pueblo polaco con un guía profesional. Pruebe, compare y elija entre una amplia gama de platos tradicionales, y trate de decidir cuál le gusta más. Mientras recorre los lugares, disfrute de una visita guiada por algunos de los lugares más notables del casco antiguo, como Spodek y el Palacio Goldstein. Seleccione la opción económica de 2.5 horas para probar un conjunto básico de alimentos en 2 lugares, que incluyen diferentes tipos de albóndigas, carnes polacas y otras especialidades. También se incluyen un refresco, pastel y café / té, pero no la sopa y la cerveza. O elija la opción estándar de 3.5 horas para degustar comida tradicional polaca en 3 lugares. Pruebe 3 tipos de albóndigas, diferentes carnes polacas, sopa tradicional y otras especialidades. Disfrute de una cerveza incluida, así como un refresco, pastel y café / té. Obtenga más información sobre las tradiciones y costumbres polacas y qué comidas están relacionadas con diversas ocasiones. Alternativamente, actualice su experiencia a la opción premium de 5 horas. Después de llenar su estómago con una deliciosa fiesta combinada con una degustación de 8 tipos de vodka u 8 tipos de cerveza, realice una visita guiada a pie más extensa para ver los aspectos más destacados de la ciudad de Katowice. Descubra más sobre la historia local y vea algunos de los secretos mejor guardados de la ciudad. Vea la notable Catedral de Cristo Rey y la calle Mariacka.

Katowice: Recorrido a pie por el casco antiguo

2. Katowice: Recorrido a pie por el casco antiguo

Descubra Katowice, ubicada en la tierra más rica de toda Polonia, en un recorrido a pie por la ciudad. Descubra cómo bajo tierra hay depósitos de muchos minerales valiosos, metales preciosos y mucho más. Gracias a esto, hace años, esta pequeña ciudad se desarrolló, creciendo rápidamente en una gran ciudad que ahora es rica en cultura e historia. Siga a su guía en este recorrido a pie de 2 horas por el casco antiguo y descubra los aspectos más interesantes que Katowice tiene para ofrecer. Comience desde el Teatro de Silesia, donde tienen lugar muchas de las mejores actuaciones. Luego, camine hacia abajo para ver el fantástico Monumento a los Scouts de septiembre, que simboliza el sacrificio de los jóvenes exploradores que lucharon durante la Segunda Guerra Mundial. Llegue a la Plaza del Mercado Cross y admire el Palacio Goldstein y la Filarmonia. Después de esto, pase la tranquila Plaza de Miszkolc Friends y descubra el Monumento de los Insurgentes de Silesia mientras escucha su fantástica historia. Finalmente, llega al orgullo de Katowice - Spodek. Vea más al actualizar su recorrido a la opción de 3 horas. Visite todos los lugares mencionados anteriormente y luego explore el Distrito de Cultura (incluido Spodek), el innovador Centro Internacional de Congresos y la fantástica Orquesta Sinfónica Nacional de Radio Polaca. A continuación, camine para ver la impresionante y magnífica Iglesia de Santa María caminando por la calle Mariacka. Alternativamente, elija el programa de turismo de 4.5 horas que también pasa por la Catedral de Cristo Rey, que es otro símbolo de la ciudad de Katowice. Esta opción incluye la extraordinaria ocasión de ver un gran panorama de Katowice con un paseo hasta el mirador de la Silesian Terrace. Además, vea también los maravillosos edificios de la Academia de Música y el Monumento de Jozef Pilsudski, un icónico héroe polaco.

Desde Katowice: Auschwitz Tour con transporte privado

3. Desde Katowice: Auschwitz Tour con transporte privado

Retrocede en el tiempo y aprende más sobre uno de los capítulos más oscuros de la historia europea. Auschwitz fue el más grande de los campos de concentración y centros de exterminio nazis alemanes. Más de 1.1 millones de hombres, mujeres y niños perdieron la vida allí. Financiado por el partido nazi en 1940, Auschwitz-Birkenau se convirtió en un símbolo del Holocausto, el sufrimiento humano y un testigo del agotamiento físico y emocional. Sigue una guía oficial de las principales atracciones y edificios, y aprende más sobre los terribles eventos que tuvieron lugar en diferentes áreas del campamento. Tómese un descanso y recargue energías con un almuerzo polaco tradicional antes de dirigirse al campamento en Birkenau, ubicado a unos 3 kilómetros de Auschwitz. Después de un día de comprensión de uno de los períodos más angustiosos de la historia moderna, aproveche un traslado privado para llevarlo de manera tranquila y fácil a su alojamiento.

Katowice: visita guiada privada de Auschwitz y el casco antiguo de Cracovia

4. Katowice: visita guiada privada de Auschwitz y el casco antiguo de Cracovia

Comience con la recogida en Katowice y viaje al Museo Estatal Auschwitz-Birkenau, el sitio del campo de concentración nazi más grande de la Segunda Guerra Mundial. A su llegada, realice una visita guiada a pie por el enorme complejo de campamentos y aprenda sobre los horrores del Holocausto. Ser acompañado a través de los barracones y ver una variedad de exposiciones conmovedoras relacionadas con la historia del sitio. Vea las cámaras de gas, las viviendas y el crematorio. Visite los diversos monumentos conmemorativos que rinden homenaje a quienes sufrieron bajo el régimen nazi. Después de visitar Auschwitz, viaje a la ciudad de Cracovia. Realice una visita guiada por la ciudad y vea los principales lugares de interés como el Castillo de Wawel, la Basílica de Santa María, la Lonja de los Paños, el antiguo Ayuntamiento y muchos más. Admira la arquitectura local, los palacios y los monumentos interesantes del casco antiguo y aprende sobre la historia de la ciudad que una vez fue el hogar de muchos reyes. Disfrute de albóndigas tradicionales polacas para el almuerzo, seguido de tiempo libre para explorar la ciudad. Después de su tarde en Cracovia, regrese a Katowice por la noche.

Desde Katowice: visita guiada sin colas de Auschwitz-Birkenau

5. Desde Katowice: visita guiada sin colas de Auschwitz-Birkenau

Auschwitz-Birkenau fue el mayor de los campos de concentración de la Alemania nazi. Ubicado en el sur de Polonia ocupado por los alemanes, tomó su nombre de la cercana ciudad de Oświęcim, situada a unos 25 kilómetros (15.5 millas) de Katowice. El complejo constaba de tres campos principales: Auschwitz I, el centro administrativo; Auschwitz II (Birkenau) - un campo de exterminio; y Auschwitz III (Monowitz), un campo de trabajo. En esta visita guiada a Auschwitz II-Birkenau, descubra el sitio aterrador pero conmovedor donde murieron al menos 1.1 millones de personas, el 90% de ellos judíos de casi todos los países europeos. Vea las cámaras de gas donde la gran mayoría fueron asesinadas usando Zyklon B, y aprenda más sobre el Holocausto con su guía de habla inglesa. Escuche acerca de los objetos originales más importantes en Birkenau y visite la exposición permanente y los edificios originales en los terrenos del campamento principal (Auschwitz). Presenta tus respetos y tómate unos momentos para reflexionar en un lugar cargado de horrores históricos. Con este recorrido, se incluyen los boletos de entrada sin colas y la recogida y regreso al hotel en Katowice. Sin embargo, si se hospeda en un albergue, Airbnb o cualquier forma de residencia privada, deberá dirigirse al punto de encuentro en la oficina del socio local en el centro de la ciudad para comenzar su recorrido.

Cracovia: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Katowice

6. Cracovia: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Katowice

Reúnase con su conductor en las llegadas al aeropuerto de Katowice \ Pyrzowice (código de aeropuerto KTW) para su traslado al destino elegido. Encuentre a su conductor fácilmente, ya que llevará un cartel de saludo con su nombre. Su conductor esperará en las llegadas 45 minutos después de que el avión haya aterrizado. Si necesita más tiempo para reunirse con su conductor, informe al socio local lo antes posible. Reúnase con su conductor en el vestíbulo de su alojamiento en la ciudad de Cracovia para su traslado al aeropuerto. Su conductor estará obligado a esperar en su alojamiento 15 min después de la hora acordada. Si necesita más tiempo para reunirse con su conductor, informe al socio local lo antes posible. Un vehículo Mercedes-Benz y un conductor de habla inglesa se proporcionan como parte de este servicio.

Katowice: Tour privado de degustación de vodka

7. Katowice: Tour privado de degustación de vodka

Participe en un increíble recorrido de fiesta y obtenga una gran combinación de vodka, historia y cultura polaca en Katowice. Reúna a sus compañeros para disfrutar de una degustación privada y una lección al mismo tiempo. Bebe vodka blanco con sabor, así como licor legendario, y juega un juego para comparar los sabores entre tus amigos. Con su guía privado, aprenda a beber vodka en la tradición polaca. Escuche las ocasiones en que los polacos beben vodka y por qué se considera la bebida nacional. Todos los lugares se eligen cuidadosamente para mostrarle los diversos ambientes que reflejan los diferentes períodos de la cultura polaca. Durante su recorrido, también probará aperitivos polacos como combinaciones perfectas para el vodka. Disfruta de una excelente composición de vodkas polacos que muestran 4 tipos diferentes: • vodka blanco (papa, grano) • vodka con sabor (nueces, limón) • licor • 70% de ajenjo Elige entre 3 opciones de tour. En la opción de 2 horas, pruebe un conjunto de 5 vodkas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Para probar más sabores de vodka, seleccione la opción de 3 horas y disfrute de 7 tragos en 4 lugares diferentes con aperitivos perfectamente combinados. Alternativamente, actualice a la opción de 4 horas y disfrute de una maravillosa combinación de vodkas polacos y comida tradicional en 5 lugares. Saborea 10 vodkas y más comida de la que puedes comer.

Katowice: tour privado de degustación de cerveza polaca

8. Katowice: tour privado de degustación de cerveza polaca

Pruebe la mejor cerveza popular, regional y artesanal polaca en este tour privado de degustación de cerveza en Katowice. Obtenga una introducción perspicaz al mundo de la historia, la tradición y las costumbres de la cerveza polaca, así como la escena de la cerveza artesanal en Katowice en esta noche divertida y cultural. Durante el recorrido, pase tiempo solo con su grupo de amigos o familiares en esta experiencia privada y disfrute de los servicios de un guía que lo cuida personalmente y le explica cada cerveza que bebe. Pruebe cervezas de las principales cervecerías polacas, así como cervezas regionales especiales de la región de Silesia y cervezas artesanales de microcervecerías. En el primer lugar, saborea un aperitivo de aperitivos polacos. Cada lugar que visite proporcionará una experiencia diferente, que incluye un ambiente diferente y una selección de cervezas para que usted elija. Este recorrido tiene 3 opciones diferentes. En la opción de 2 horas, pruebe un conjunto de 7 cervezas y algunos aperitivos en 3 lugares diferentes. Si quieres probar más cerveza, opta por la opción de 3 horas y prueba 11 cervezas en 4 lugares diferentes con aperitivos perfectamente combinados. Alternativamente, elija la opción de 4 horas para la mejor combinación de cerveza polaca y comida tradicional en 5 lugares. Disfruta de 13 cervezas y más comida que puedes comer.

Traslado privado de Katowice Pyrzowice KTW a la ciudad de Cracovia

9. Traslado privado de Katowice Pyrzowice KTW a la ciudad de Cracovia

Evite los taxis a su llegada al aeropuerto de Katowice-Pyrzowice (KTW) y disfrute de la forma más segura, económica y conveniente de viajar al centro de la ciudad de Cracovia. Esta oferta le ofrece un precio fijo por un servicio de alta calidad para todos los lugares dentro de los límites de la ciudad de Cracovia. Evite tarifas de transferencia excesivas con un servicio que ofrezca la mejor oferta en términos de servicio, calidad y precio. Se le dará una indicación clara del costo de la reserva y no puede esperar recargos desagradables en una fecha posterior. Una vez que haya realizado su reserva, recibirá asistencia total y podrá estar seguro de que su viaje comenzará y finalizará de la manera más cómoda y cómoda posible. Los tipos de vehículos están disponibles para diferentes tamaños de grupos, desde taxis y minibuses para grupos más pequeños hasta un entrenador de 65 asientos para grupos más grandes. Los traslados también están disponibles desde su hotel en el centro de la ciudad de Cracovia hasta el aeropuerto Katowice Pyrzowice (KTW) a tiempo para su vuelo de salida. Tenga en cuenta que el aeropuerto de Katowice-Pyrzowice se encuentra a 90 kilómetros de Cracovia. Su viaje debe tomar aproximadamente 1.5 horas con condiciones de tráfico normales.

Katowice: traslado de ida al aeropuerto

10. Katowice: traslado de ida al aeropuerto

El aeropuerto de Katowice-Pyrzowice se encuentra a unos 80 km del centro de Cracovia; sin embargo, su traslado al aeropuerto le permite viajar a la ciudad de Cracovia en menos de 90 minutos. Viaja en una moderna camioneta / minibús con aire acondicionado hasta tu destino y relájate en el camino. Después de reservar este traslado al aeropuerto, recibirá un cupón. En la terminal de llegadas del aeropuerto de Katowice, un conductor lo estará esperando con un letrero de bienvenida. La unidad será de habla inglesa y se supervisará cualquier retraso en el vuelo para garantizar un encuentro y saludo sin problemas. El precio es el mismo para cualquier lugar de alojamiento en Cracovia.

Preguntas frecuentes sobre Katowice

¿Cuáles son las mejores atracciones de Katowice?

Las atracciones imprescindibles de Katowice son:

¿Qué tours en Katowice están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Katowice

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Katowice? Pincha aquí para ver la lista completa.