Añadir fechas
Cosas que hacer

Kaunas

Lo más recomendado de Kaunas

Desde Vilnius: Kaunas, Trakai y Paneriai Forest

1. Desde Vilnius: Kaunas, Trakai y Paneriai Forest

Durante esta excursión privada de un día, podrá explorar los sitios más interesantes en las áreas circundantes de Vilna. El recorrido comenzará desde el parque memorial Paneriai, donde miles de judíos de Wilna fueron asesinados. La masacre de Paneriai o Ponary fue el asesinato en masa de hasta 100,000 personas por parte de colaboradores alemanes SD, SS y nazis lituanos, durante la Segunda Guerra Mundial. Los asesinatos tuvieron lugar entre julio de 1941 y agosto de 1944 cerca de la estación de ferrocarril de Ponary, ahora conocida como Paneriai, un suburbio de lo que hoy es Vilna, Lituania. Después del recorrido en el parque, se dirigirá a la segunda capital de Lituania, donde hoy puede ver el castillo más hermoso, en la isla en el lago. Aquí, tiene la posibilidad de disfrutar del almuerzo en el restaurante tradicional Karaim o tomar un paseo en bote alrededor del lago. Después, el grupo se dirigirá a la capital temporal de Lituania, Kaunas, que es hoy la segunda ciudad más grande de Lituania. También visitarás el monasterio de Pazaislis. Después de esto, regresará a su alojamiento en Vilna.

Recorrido turístico de 2 horas por Kaunas, Lituania

2. Recorrido turístico de 2 horas por Kaunas, Lituania

Nuestro recorrido de 2 horas nos llevará por el casco antiguo de Kaunas, la segunda ciudad más grande y antigua capital de Lituania. Vea por qué esta pintoresca ciudad ha sido llamada museo al aire libre de arquitectura histórica. El casco antiguo de Kaunas se construyó principalmente entre los siglos XIV y XVI y, como resultado, hay muchos monumentos arquitectónicos impresionantes, incluidas iglesias góticas y barrocas. El centro de la ciudad también alberga edificios más modernos y singulares de los siglos XVIII y XIX. En el recorrido por el casco antiguo verás las ruinas del castillo de Kaunas, el edificio más antiguo de la ciudad que hoy alberga una galería de arte. Luego, visite la Catedral de Kaunas, la iglesia gótica más grande de Lituania. Desde allí, nos dirigiremos al histórico ayuntamiento de Kaunas, cariñosamente conocido por los lugareños como "el cisne blanco", seguido de muchos más puntos destacados e historia de la ciudad. Disfruta de una caminata de dos horas en un hermoso entorno, todo con un guía local para explicarte las grandes historias de Kaunas y responder a cualquiera de tus preguntas.

Casco antiguo de Kaunas: tour fantasma de 2 horas

3. Casco antiguo de Kaunas: tour fantasma de 2 horas

Los rumores sobre el tintineo de las cadenas en las catacumbas del castillo de Kaunas son solo una pequeña parte del misterio que rodea el casco antiguo de Kaunas. En un tour de fantasmas de 2 horas, caminarás por el área histórica y escucharás incluso más leyendas, y sobre los fantasmas que salen después de que cae la oscuridad para contar sus secretos. Escuchará sobre los crueles castigos que esperaban a los que chocaron con los funcionarios de la ciudad, las sangrientas luchas entre católicos y luteranos, el vandalismo, el robo del tesoro de la ciudad y los problemas judío-católicos que terminaron en una masacre. ¡Vea dónde vivió el famoso contrabandista de Kaunas, aprenda sobre las prácticas sucias de la Sociedad de San Casimiro y escuche algunas historias extrañas sobre la caza de brujas!

Kaunas, Rumsiskes y Monasterio Pazaislis: Visita de día completo:

4. Kaunas, Rumsiskes y Monasterio Pazaislis: Visita de día completo:

Su tour privado se iniciará a partir de Vilnius, donde usted y su grupo en primer lugar dirigirse al museo al aire libre en Rumsiskes, un museo-vida en el campo de Lituania con exposiciones al aire libre. Aquí se puede explorar las viviendas y edificios económicos, de diferentes regiones en Lituania. Después del almuerzo, el tour continúa hacia Kaunas, la segunda ciudad más grande de Lituania, y la capital temporal del país entre la primera y segunda guerras mundiales. La parte más antigua de la ciudad de Kaunas es el casco antiguo, que se encuentra al este, donde los ríos Nemunas y Neris unen. Durante el recorrido, se visitará la mayoría de los sitios en el casco antiguo, incluyendo el Castillo de Kaunas, Iglesia de San Jorge, Plaza del Ayuntamiento, el barrio judío y la catedral. El recorrido finalizará en el monumento barroco único Monasterio Pazaislis -a, considerado como uno de los más bellos ejemplos del barroco maduro en el norte y el este de Europa, y se distingue por la calidad de su arte.

Kayak Tour en Nemunas

5. Kayak Tour en Nemunas

Este tour es una maravillosa oportunidad para escapar de la rutina y pasar un par de horas inolvidables en kayak en el padre de los ríos lituanos, Nemunas. La gente en Kaunas todavía no puede imaginar cómo se ve la ciudad desde el río. Durante este recorrido, verá cómo la central hidroeléctrica de Kaunas se ve desde abajo y admirará la vista del pinar de Panemunė. También verás el montículo de Jiesia, que también se llama "la colina de Napoleón", y te sorprenderás de lo hermosas que son las torres de la ciudad vieja de Kaunas. Las vistas son las mejores al anochecer, cuando oscurece la ciudad.

Kaunas: tour a pie de 2 horas por la ciudad

6. Kaunas: tour a pie de 2 horas por la ciudad

Haga que un guía experimentado lo ayude a explorar la ciudad de Kaunas. El casco antiguo de Kaunas se encuentra en la intersección de los dos ríos más grandes de Lituania. El defensor medieval de Lituania: el castillo de Kaunas sigue siendo el corazón de la ciudad. La ciudad fue creada cerca de ella. Los hermanos franciscanos, bernardinos y jesuitas han trabajado allí y han dejado los edificios religiosos más hermosos de la ciudad (San Jorge, Vytautas y la Iglesia de los jesuitas). Desde aquí, la única ciudad de Lituania, los comerciantes hanseáticos construyeron rutas comerciales. También se mencionarán las huellas de la cultura judía que quedaron en la ciudad, así como otras personas famosas que vivieron en Kaunas.

Kaunas Tour: Historias de amor

7. Kaunas Tour: Historias de amor

En esta excursión de 2 horas, descubrirás el casco antiguo de Kaunas y conocerás una ciudad romántica, acogedora y misteriosa. Sigue a tu guía y camina por la avenida Laisvės, que siempre ha sido el lugar más popular para las citas y visita el "Cisne Blanco". También conocerá la luna de miel y la historia de amor de dos jóvenes, Aleksota y Kaunas. Su guía le revelará los secretos del castillo de Kaunas y los antiguos edificios cloistrales, así como los secretos de Bona Sforza y la receta del pastel de pescado Bernardinai. También intentarás resolver el misterio de la confluencia de los neris y nemunas.

Kaunas: traslado privado del aeropuerto de Kaunas a la ciudad

8. Kaunas: traslado privado del aeropuerto de Kaunas a la ciudad

¿Está buscando un taxi desde el aeropuerto de Kaunas? Este servicio privado del aeropuerto de Kaunas puede acomodar a pasajeros individuales o hasta 3 personas. El servicio de traslado proporciona un encuentro en el aeropuerto de Kaunas con monitoreo de vuelo, por lo que no se quedará solo si su vuelo se retrasa. El traslado desde el aeropuerto de Kaunas es puerta a puerta a cualquier dirección que solicite sin paradas adicionales y no se comparte con otros viajeros. Por lo tanto, reserve ahora su traslado al aeropuerto de Kaunas y viaje con estilo. Tu traslado se organizará con anticipación, maximizando el tiempo disponible para disfrutar de tu destino y evitando pérdidas de tiempo buscando transporte.

Traslado desde el aeropuerto de Kaunas a Vilnius

9. Traslado desde el aeropuerto de Kaunas a Vilnius

Un conductor profesional estará esperando para conocerte a su llegada en el aeropuerto, para que pueda disfrutar de un cómodo y privado de traslado al aeropuerto con el centro de Vilnius. servicios de transferencia están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana. Un conductor profesional estará esperando para conocerte a su llegada al aeropuerto, para que pueda disfrutar de un cómodo y privado de traslado al aeropuerto con el centro de Vilnius. En el momento de la reserva, por favor asegúrese de incluir los detalles de vuelos y hoteles siguientes: Aerolínea Número de vuelo Saliendo de la ciudad / ciudad de llegada Hora de llegada Dejar lugar servicios de transferencia están disponibles las 24 horas del día, 7 días a la semana

Preguntas frecuentes sobre Kaunas

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kaunas?

Las atracciones imprescindibles de Kaunas son:

¿Qué tours en Kaunas están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kaunas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kaunas? Pincha aquí para ver la lista completa.