Cosas que hacer
Kayseri

Lo más recomendado de Kayseri

Traslados Privados/Compartidos Aeropuertos de Kayseri o Nevşehir

1. Traslados Privados/Compartidos Aeropuertos de Kayseri o Nevşehir

Decidimos los servicios en función del vuelo, no de la hora. Así que sabemos tu salida y cuánto tiempo necesitas para facturar. Es nuestra responsabilidad coger el vuelo. Cuando hagas la reserva, pon tu; 1: Nombre del hotel 2: Número de vuelo Si tienes un vuelo de salida y eliges un traslado compartido, tu franja horaria puede modificarse ligeramente en función del punto de recogida de los demás pasajeros. Si tienes un vuelo de llegada, reúnete con el conductor en la salida del aeropuerto que lleva tu nombre escrito.

Capadocia: Vuelo en globo aerostático 1 de los 3 Valles

2. Capadocia: Vuelo en globo aerostático 1 de los 3 Valles

Embárcate en una extraordinaria aventura en globo aerostático sobre los encantadores paisajes de Capadocia, donde explorarás uno de los increíbles valles que hay debajo. Dependiendo de las condiciones meteorológicas del día, sobrevuela el impresionante Valle del Gato, el Valle de Soganlı o el Valle de Ihlara. Comienza con la recogida en tu hotel a primera hora de la mañana, antes del amanecer. Viaja hasta el lugar de despegue y observa cómo los equipos de expertos inflan los globos gigantes. Prepárate para quedar hechizado mientras asciendes por el cielo, planeando suavemente por encima de las icónicas chimeneas de hadas, las antiguas cuevas y las sorprendentes formaciones rocosas que hacen de Capadocia un destino mundialmente conocido. Cada valle tiene su propio encanto y maravillas naturales, y podrás disfrutar de una impresionante vista de pájaro de la impresionante belleza de la región. Haz fotos mientras el sol naciente ilumina el paisaje y captura una experiencia única en la vida. Aterriza sano y salvo en tierra, recibe tu certificado de vuelo y regresa a tu hotel en Capadocia.

Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

3. Turquía (Türkiye): Plan eSim de itinerancia de datos móviles

Haz que tu viaje no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Turquía y en las otras 39 regiones más visitadas de Europa. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Benefíciate de cobertura en Alemania, Austria, Andorra, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Estonia, Finlandia, Francia, Guayana Francesa, Grecia, Gibraltar, Guadalupe, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, La Reunión, Lituania, Liechtenstein, Luxemburgo, También tienes cobertura en España. También están incluidos Malta, Martinica, Noruega, Países Bajos, Portugal, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, San Bartolomé, San Martín, San Pedro y Miquelón, Turquía, Reino Unido e Irlanda del Norte. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con la foto de la guía. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. Información del operador local: Turquía: Vodafone-Telsim El resto de países están disponibles en la información del bono en tu App GYG después de la compra.

Desde los aeropuertos de Kayseri y Nevsehir: Traslado a Capadocia

4. Desde los aeropuertos de Kayseri y Nevsehir: Traslado a Capadocia

¿Quieres hacer una reserva sin complicaciones ni estrés y estar tranquilo? Al hacer tu reserva, introduce correctamente tu número de vuelo y el hotel en el que te dejarán y déjanos el resto a nosotros. ¿Tu vuelo se retrasa o vas a llegar tarde al aeropuerto? Para que no te canses pensando en esto, hacemos un seguimiento de tu avión a través de Flight-Radar y te recibimos con un cartel con tu nombre cuando tu avión aterriza. Esta lanzadera sólo vuelos nacionales

Aeropuerto de Kayseri (ASR): Traslado desde/hasta los hoteles de Capadocia

5. Aeropuerto de Kayseri (ASR): Traslado desde/hasta los hoteles de Capadocia

Disfruta de un traslado al aeropuerto privado, seguro y fiable, desde el Aeropuerto de Kayseri hasta tu alojamiento en Capadocia. Disfruta de un servicio de ida desde el Aeropuerto de Kayseri a Göreme, Avanos, Uçhisar, Ortahisar o Ürgüp o de vuelta desde Capadocia al Aeropuerto de Kayseri. Serás recibido por tu conductor que te estará esperando a la salida del aeropuerto o desde tu hotel al Aeropuerto. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso del mismo. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público y viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado. Sólo para vuelos nacionales

Capadocia: Traslado compartido desde/hasta el aeropuerto NAV o ASR

6. Capadocia: Traslado compartido desde/hasta el aeropuerto NAV o ASR

Disfruta de un traslado sin estrés desde el aeropuerto de Nevsehir (NAV) o Kayseri (ASR) a tu alojamiento en Capadocia, o viceversa. Conduce con la comodidad de una furgoneta con aire acondicionado y llega a tu destino a tiempo. Elimina las molestias de hacer cola para coger un taxi o el transporte público. Recoge a tu conductor en el aeropuerto o en tu alojamiento, según adónde te dirijas. Sube a la furgoneta, siéntate y relájate mientras disfrutas del viaje. Finalmente, llega a tu destino después de conducir unos 50 km. Recoge tu equipaje y después regístrate en tu vuelo u hotel. *Ten en cuenta que se trata de una lanzadera compartida, por lo que la hora de recogida exacta la comunicará el Equipo de Operaciones en función de la disponibilidad, ruta y paradas que tenga el vehículo para tu número de vuelo, al menos 1 día antes de la actividad. Elige la hora más cercana a la que deseas coger el servicio de enlace, y te informaremos de la hora exacta de recogida en cuanto el equipo de operaciones lo decida, puede ser antes o después de la hora solicitada. *Por favor, asegúrate de que tu vuelo es nacional, para los vuelos internacionales no hay lanzaderas.

Aeropuerto de Kayseri (ASR): Traslado de ida a los hoteles de Capadocia

7. Aeropuerto de Kayseri (ASR): Traslado de ida a los hoteles de Capadocia

Reserva un servicio de traslado de ida y vuelta al aeropuerto de Kayseri, que te conectará sin esfuerzo con Göreme, Uçhisar, Ürgüp, Nevşehir, Çavuşin, Ortahisar y Ürgüp. Sólo tienes que indicar tu número de vuelo y el nombre del alojamiento. Tu chófer controlará tu vuelo, vigilando el despegue, el aterrizaje y los posibles retrasos, para que no tengas que ponerte al día. Cuando organices un traslado al aeropuerto, sigue las señales de salida del aeropuerto para reunirte con tu conductor. Disfruta de un viaje cómodo en una furgoneta con aire acondicionado hasta tu hotel. Para los traslados de salida, utiliza el mismo enlace con tu número de vuelo, y anticipa la hora de recogida del hotel, que suele comunicarse en un plazo de 3 horas. Relájate en la zona del vestíbulo, sabiendo que tu conductor llegará puntualmente.

Desde Estambul: Excursión guiada de 2 días a Capadocia con todo incluido

8. Desde Estambul: Excursión guiada de 2 días a Capadocia con todo incluido

Obtén una visión privilegiada de los lugares más emblemáticos de Capadocia en un viaje con todo incluido desde Estambul. Sobrevuela las agujas volcánicas y las colinas alveoladas en globo aerostático. Visita con un guía el Museo al Aire Libre de Goreme, Avanos, Pasabag, Uchisar y la Ciudad Subterránea de Kaymakli, y mucho más. Día 1 Sal de tu hotel en un monovolumen con aire acondicionado y dirígete al aeropuerto de Estambul. Coge tu vuelo nacional a Capadocia. A tu llegada a Capadocia, reúnete con tu guía y comienza tu recorrido por el norte de Capadocia. Pasea por el país de las chimeneas de hadas. Visita el Museo al Aire Libre de Goreme, el Río Rojo, el Valle de Devrent y Pasabag. Dirígete a la aldea de Avanos para un almuerzo tradicional y una demostración de alfarería. Visita el Castillo de Uchisar, el punto más alto de la región, una atalaya perfecta para disfrutar de una vista panorámica del impresionante paisaje capadocio. Tras la visita turística, te conducirán a tu hotel. Pasa la noche en Capadocia. Día 2 Puedes optar por unirte a un vuelo en globo por la mañana. Tu excursión de un día se organizará en función de las horas de vuelo en globo. Tras desayunar en el hotel, embárcate en una excursión de día completo por el sur de Capadocia. Sal del camino trillado para visitar Cavusin. Contempla sus famosas iglesias rupestres. Dirígete al Panorama de Goreme para contemplar las chimeneas de hadas. Haz senderismo por el Valle Rojo. Visita el Valle del Amor de la Antigua Grecia, la Ciudad Subterránea de Kaymakli y el Valle de las Palomas. Camina por un pintoresco laberinto de formaciones rocosas. Asiste a una demostración de ónice a cargo de expertos locales. Saborea un almuerzo típico turco. Concluye la excursión de un día a las 17:00 h. A continuación, te llevaremos al aeropuerto de Kayseri para tomar tu vuelo nacional a Estambul. Cuando aterrices en Estambul, nos reuniremos contigo en el aeropuerto y te trasladaremos a tu hotel.

Capadocia: Taller de Alfarería Tradicional

9. Capadocia: Taller de Alfarería Tradicional

Participa en un taller de alfarería y asiste a una exhibición sobre cómo moldear la arcilla para convertirla en cerámica. Pruébalo tú mismo. También hay fotos estupendas. Ten algo de tiempo libre para echar un vistazo a la galería. Disfruta también de té, café y agua gratis. Elige un traslado desde el hotel para mayor comodidad. Reúnete con nuestro conductor en tu hotel o ven directamente al punto de encuentro si has elegido esa opción. A continuación, llega a la galería boutique de cerámica Kybele para comenzar el taller. A continuación, asiste a una demostración sobre cómo hacer barro rojo e intenta hacer el barro rojo por tu cuenta. Moldea la arcilla con la forma correcta con la ayuda de tu instructor mientras tomas té, café y agua gratis si quieres, y echa un vistazo a la galería. Por último, admira la cerámica que has hecho y regresa a tu hotel.

Desde Estambul: Excursión de 2 días a Capadocia con vuelos

10. Desde Estambul: Excursión de 2 días a Capadocia con vuelos

Obtén una visión privilegiada de los lugares más emblemáticos de Capadocia en un viaje desde Estambul. Camina por el país de las chimeneas de hadas. Escucha los comentarios de tu guía a lo largo del camino sobre lugares fascinantes como el Museo al Aire Libre de Goreme, el pueblo de Avanos, Uchisar, Avanos, las Ciudades Subterráneas, Ortahisar y Pasabag. Día 1: Vuelo a Kayseri y Chimeneas de Hadas de Capadocia Coge tu vuelo nacional a Kayseri. Empieza con una visita al Museo al Aire Libre de Goreme, una ciudad rupestre en el valle de Goreme. Observa las iglesias excavadas en la roca, las cocinas y las bodegas que dejaron los cristianos de Anatolia. Contempla los frescos bizantinos en este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y aprende sobre su historia. A continuación, dirígete al Valle de Devrent, famoso por sus rocas con forma de animal. Contempla un pilar de roca que parece la Virgen María, sosteniendo a Jesucristo. Continúa hacia el Valle de Pasabagi o Valle de los Monjes para disfrutar del maravilloso paisaje. Dirígete a la aldea de Avanos, región conocida por su alfarería, tejido de seda, lana y alfombras, cultivo de vino y agricultura. Contempla las obras maestras, tanto naturales como humanas, de este encantador pueblo antiguo. Saborea un almuerzo típico turco. Experimenta la fabricación de cerámica con expertos locales. Después de deleitarte con un abundante almuerzo, continúa hasta el Panorama de Goreme, para ver las chimeneas de hadas, que son altas formaciones rocosas con tapones en la parte superior. Aprovecha al máximo tu tiempo en Capadocia visitando Uchisar. Sube a la cima del castillo de roca en el centro de la ciudad, el punto más alto de la región, un mirador perfecto para una vista panorámica del impresionante paisaje de Capadocia. Después de la visita turística, te llevarán a tu hotel. Pasa la noche en Capadocia en un hotel cueva de categoría especial. Día 2: Ciudades subterráneas de Capadocia y vuelo a Estambul Empieza el día con el desayuno en el hotel. Tras el registro de salida, embárcate en una excursión de día completo. Visita el Valle Rojo y de las Rosas, una zona increíblemente única de Capadocia con crestas afiladas, teñidas de rosa, especialmente durante la puesta de sol. Sal del camino trillado para visitar Cavusin. Contempla sus famosas iglesias rupestres. A continuación, disfruta de un recorrido por el Valle de las Palomas, llamado así por los innumerables palomares artificiales o casas de palomas talladas en la suave toba volcánica. Camina por un pintoresco laberinto de formaciones rocosas. Después, desciende al mundo de las ciudades subterráneas. Estos asentamientos, que en su día sirvieron de refugio a 15.000 cristianos, tuvieron un enorme valor para el desarrollo del cristianismo. Sé testigo de los antiguos dormitorios, la iglesia, la sala de reuniones y los almacenes de alimentos de esta ciudad de 8 pisos conectados por 30 kilómetros de pasillos y corredores. Continúa el recorrido con Ortahisar, famosa por sus amables habitantes, sus pintorescas casas de piedra, sus estrechas calles y sus encantadoras iglesias. Contempla la famosa formación rocosa en forma de castillo que se alza dominante sobre la ciudad. Después de la visita, te llevarán al aeropuerto de Kayseri para tomar tu vuelo nacional a Estambul. A tu llegada, te recibirá tu conductor y regresarás a tu hotel.

Todas las actividades

102 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Kayseri

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kayseri?

Kayseri, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Capadocia

Kayseri, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Más actividades y cosas que hacer en Kayseri

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kayseri? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kayseri: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(779 reseñas)

Fue difícil salir del hotel en Estambul a las 4 de la mañana, pero como era un tour privado, pudimos explorar los lugares a nuestro propio ritmo, lo cual fue genial. El almuerzo también estuvo delicioso. Nuestro guía, Tora-san, hablaba tan bien japonés que no podía creer que lo hubiera estudiado solo. Hice la reserva con un día de antelación y todo salió bien.

Todo estuvo bien organizado y definitivamente vale la pena visitar Capadocia. Un día es suficiente si puedes realizar dos vuelos. Te muestran los aspectos más destacados.

Todo llegó a tiempo y nuestro guía turístico fue increíble. Respondió todas nuestras preguntas. ¡Totalmente recomendado!

¡¡Todo estuvo genial!! Lo recomendaría totalmente, me sentí mimado y la guía fue muy ingeniosa. ¡Gracias!

Excelente todo de maravilla y la atención de la gente muy buena la comida Excelente