Cosas que hacer en
Kazimierz Dolny

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kazimierz Dolny: principales atracciones

Lo más recomendado de Kazimierz Dolny

Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

1. Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

Realice un retiro en un centro artístico de retiro en Polonia en un viaje de un día completo desde Varsovia a Kazimierz Dolny. La pequeña ciudad está ubicada en el centro de Polonia, a orillas del río Vístula y solía ser una parada principal en la ruta entre Cracovia y Varsovia. Al llegar, sigue a tu guía por la ciudad para ver el casco antiguo, las ruinas de los castillos y la famosa Colina de las Tres Cruces. Aproveche la oportunidad de disfrutar de una vista panorámica de la ciudad y el río. Este hermoso paisaje natural con bosques, campos, huertos y plantaciones de lúpulo está protegido por el Parque Paisajístico de Kazimierz. Kazimierz Dolny también es conocido por los artistas que optan por quedarse y trabajar allí, inspirándose en los alrededores de la ciudad. Durante la visita, aprovecha para pasear por la plaza del mercado y admirar o adquirir el arte popular que se vende en sus puestos. Admire la hermosa campiña polaca en el camino de regreso a su hotel en Varsovia.

Desde Varsovia: excursión de un día a Kazimierz Dolny con almuerzo

2. Desde Varsovia: excursión de un día a Kazimierz Dolny con almuerzo

Después de la recolección de Varsovia, salga hacia la ciudad de Kazimierz Dolny. Una vez allí, descubra la plaza del mercado de la ciudad, el punto principal de la ciudad que cuenta con una serie de edificios del siglo XVII. Las casas de los hermanos Przybyl fueron construidas allí en un estilo renacentista holandés e italiano, algunos de los ejemplos más preciados de arquitectura secular en Polonia de la primera mitad del siglo XVII. Kazimierz Dolny es el hogar de muchos pintores y poetas, inspirados en la belleza del paisaje circundante. La ciudad también es un lugar rico en historia. Los días de gloria de la ciudad comenzaron en el siglo XIV, cuando el rey Casimiro el Grande lo compró e inició su crecimiento. Gracias al río Vístula, la ciudad pudo intercambiar bienes como grano y madera con Gdansk, una ciudad portuaria crucial. La comunidad que más contribuyó al crecimiento de la ciudad fueron los judíos, y puedes encontrar muchos rastros de herencia judía en Kazimierz Dolny. Se dice que vivieron allí incluso desde el siglo XI, y durante el recorrido se puede ver la antigua sinagoga judía y el antiguo distrito judío. Si tiene más tiempo y fuerza, puede llegar a la cercana Colina de las Tres Cruces y admirar el río Vístula que serpentea a través de pueblos, bosques y suaves colinas. El área de Kazmierz Dolny también es conocida por sus barrancos de loess, que son geniales para descubrir. El más popular es Korzeniowy Dol, cuyas raíces de árbol retorcidas y proyectadas crean un paisaje surrealista de cuento de hadas. Al finalizar su experiencia, su recorrido concluye con usted probando un gallo tradicional hecho de pastelería, un símbolo de Kazimierz Dolny.

Varsovia: excursión privada de día completo a Kazimierz Dolny

3. Varsovia: excursión privada de día completo a Kazimierz Dolny

Su experiencia comienza cuando su conductor privado lo recoge de su dirección en Varsovia en un cómodo automóvil Mercedes. Desde allí, viaje a Kazimierz Dolny para una experiencia de día completo. Una vez allí, tome una ciudad de 3 horas durante la cual su guía local de habla inglesa estará disponible para explicarle la atmósfera de esta hermosa ciudad. Kazimierz Dolny es uno de los lugares más valiosos y encantadores de Polonia. La ciudad es conocida por su conexión con el arte y los artistas, y muchos pintores tienen sus galerías y talleres allí. La mayoría de las ciudades polacas históricas tienden a tener una plaza del casco antiguo, y en Kazimierz Dolny puedes pasear por la espléndida plaza del mercado, conocida como Rynek. Una de las atracciones más importantes y populares de la zona es el antiguo pozo, que se encuentra en el corazón de la plaza. Alrededor de este pozo popular se encuentran algunos edificios con encanto, muchos de los cuales se han convertido recientemente en bares, galerías de arte y cafeterías de moda. Pasee por su tiempo libre y deténgase para tomar un café o un helado mientras observa el mundo pasar desde esta antigua plaza. Puede optar por recorrer las impresionantes ruinas del antiguo castillo, un castillo de estilo romano que data del siglo XIII, que ahora es un museo excelente y perspicaz. Muchos de los muros han sido reconstruidos y mantenidos, y contienen paneles informativos en polaco e inglés. Entre otros sitios, puede explorar el patio del castillo, la plataforma de observación, la torre de vigilancia y la bodega. Una de las características más singulares de Kazimierz Dolny es lo bien que la ciudad combina la naturaleza con las construcciones hechas por el hombre. Justo en las afueras de la ciudad, puede descubrir el desfiladero de Korzeniowy Dol para disfrutar de una muestra panorámica de la campiña polaca. Mientras esté allí, deléitese en esta formación natural entre árboles y vegetación. Hay algunos senderos para caminar, todos los cuales se pueden explorar fácilmente en un viaje desde la ciudad sin necesidad de transporte. Al final de su gran día de turismo, su conductor lo regresa a Varsovia, donde lo dejarán en la ubicación elegida.

Preguntas frecuentes sobre Kazimierz Dolny

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kazimierz Dolny?

Las atracciones imprescindibles de Kazimierz Dolny son:

Más actividades y cosas que hacer en Kazimierz Dolny

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kazimierz Dolny? Pincha aquí para ver la lista completa.