Añadir fechas

Cosas que hacer
Kazimierz Dolny

Kazimierz Dolny

Lo más recomendado de Kazimierz Dolny

Desde Varsovia: Excursión de un día a Kazimierz Dolny con almuerzo

1. Desde Varsovia: Excursión de un día a Kazimierz Dolny con almuerzo

Tras la recogida en Varsovia, sal hacia la ciudad de Kazimierz Dolny. Una vez allí, descubre la plaza del mercado de la ciudad, el punto principal de la ciudad que cuenta con varios edificios del siglo XVII. Allí se construyeron las casas adosadas de los hermanos Przybyl, de estilo renacentista holandés e italiano, algunos de los ejemplos más preciosos de arquitectura secular en Polonia de la primera mitad del siglo XVII. Kazimierz Dolny es el hogar de muchos pintores y poetas, inspirados por la belleza del paisaje circundante. La ciudad es también un lugar rico en historia. Los días de gloria de la ciudad comenzaron en el siglo XIV, cuando el rey Casimiro el Grande la compró e inició su crecimiento. Gracias al río Vístula, la ciudad podía comerciar con mercancías como grano y madera con Gdansk, una ciudad portuaria crucial. La comunidad que más contribuyó al crecimiento de la ciudad fueron los judíos, y en Kazimierz Dolny puedes encontrar muchos vestigios de la herencia judía. Se afirma que vivían allí incluso desde el siglo XI, y durante la visita podrás ver la antigua Sinagoga Judía y el antiguo barrio judío. Si tienes algo más de tiempo y fuerzas, puedes llegar a la cercana Colina de las Tres Cruces y admirar el río Vístula serpenteando entre pueblos, bosques y suaves colinas. La zona de Kazmierz Dolny también es conocida por sus barrancos de loess, que son magníficos para descubrir. El más popular es Korzeniowy Dol, cuyas salientes y retorcidas raíces de árbol crean un paisaje surrealista, de cuento de hadas. Al final de tu experiencia, la excursión concluye con la degustación de un gallo tradicional de pastelería, símbolo de Kazimierz Dolny.

Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

2. Desde Varsovia: Kazimierz Dolny, Lublin, Majdanek y Kozlowka

Esta excursión privada a Kazimierz, Lublin, Majdanek y Kozlowka es un viaje cómodo y especial. Durante él, visitarás algunas de las ciudades más bellas de Polonia con un guía profesional en un vehículo con aire acondicionado. Pasea por el casco antiguo medieval de Lublin, con sus sinuosas calles llenas de fascinantes leyendas. Descubre Kazimierz, la perla del Renacimiento polaco y un popular lugar de vacaciones, y visita Majdanek en esta excursión privada. En Lublin, entra en el impresionante castillo y contempla las fabulosas pinturas murales bizantinas de la capilla del castillo. Visita el cementerio judío más antiguo que se conserva en Polonia y descubre la historia de la comunidad judía de Lublin. El pintoresco Kazimierz atrae a muchos artistas que buscan aquí su inspiración. Visita el campo de concentración, los blocaos, una cámara de gas y el crematorio de Majdanek. En Kozłówka, encontrarás lugares únicos, como una galería de arte realista social.

Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

3. Desde Varsovia: tour privado de día completo de Kazimierz Dolny Art Town

Escápate a un centro de retiro artístico en Polonia en un viaje de un día completo desde Varsovia a Kazimierz Dolny. Es una joya oculta en el este de Polonia. Encaramada en lo alto del río Vístula y poblada durante siglos por artistas y artesanos, esta pequeña ciudad tiene un gran atractivo. A tu llegada, sigue a tu guía hasta la plaza del pueblo, con casas renacentistas bien conservadas, algunas de las mejores de Polonia. Observa a los artistas que optan por quedarse a trabajar allí, inspirándose en el entorno de la ciudad. Admira el arte popular que se vende en sus puestos. Descubre el patrimonio judío de la ciudad, deteniéndote en la sinagoga renovada. Escucha la historia de la vida y la muerte de los judíos como parte conmovedora e importante de la historia de la ciudad. Visita las ruinas de los castillos de la época de Casimiro el Grande, que acogen conciertos de música en verano. Sube a la famosa Colina de las Tres Cruces, llamada así por las cruces de madera que adornan su ladera. Aprovecha para disfrutar de una vista panorámica del río y de toda la ciudad, con sus característicos tejados rojos y paredes encaladas. Explora uno de los magníficos desfiladeros. Al final de la era glacial, el agua que drenaba del Vístula esculpió un insólito laberinto de gargantas, distinto de cualquier otro en Europa. La más popular es Korzeniowy Doł (Garganta de las Raíces), llena de raíces de árboles que serpentean como serpientes. ¿Tienes hambre después de tan emocionante excursión? Tanto si eres carnívoro como vegetariano, prueba los famosos gallos de pan de Kazimierz, horneados desde hace medio siglo. Admira el hermoso paisaje rural polaco, con bosques, campos, huertos y plantaciones de lúpulo, de regreso a tu hotel en Varsovia.

Varsovia:Excursión de 1 día a Kazimierz Dolny Visita guiada privada

4. Varsovia:Excursión de 1 día a Kazimierz Dolny Visita guiada privada

Kazimierz Dolny es una encantadora ciudad situada a orillas del río Vístula, dentro de los límites de la provincia de Lublin, que puede presumir de: una rica historia, un casco antiguo encantador, mansiones construidas al estilo renacentista de Lublin y barrancos de loess que las rodean. ¡Ven a conocer esta pequeña pero gran joya polaca a la que miles de visitantes acuden cada año sólo para admirarla de nuevo! Al principio te recogerán en transporte privado en tu alojamiento. No tienes que preocuparte por ninguna organización. Tu guía te dará la bienvenida. Juntos nos pondremos en marcha. Por el camino conocerás la historia de Polonia y alguna introducción de Kazimierz Dolny. Una vez en el lugar, ¡verás una ciudad adorable con múltiples atracciones y una rica historia! Explora la encantadora Plaza del Mercado y contempla los mejores conventillos. Cada vivienda está relacionada con alguna historia personal de sus antiguos residentes. Tu guía encontrará una historia fascinante en cada esquina. Visita también San Juan Bautista y San Bartolomé. El interior del templo esconde tesoros únicos, como: el órgano totalmente conservado más antiguo de Polonia y una pila bautismal de 1587 directamente de Florencia. Durante tu recorrido a pie seguro que también verás la Sinagoga y oirás hablar de la comunidad judía local. Además, en la colina más alta verás una magnífica torre y las ruinas de un castillo. Entra: desde la plataforma de observación admirarás el pintoresco valle del Vístula y las ruinas del castillo de Kazimierz. A lo lejos verás también los restos del castillo de Janowiec. El sello distintivo de Kazimierz Dolny son las profundas gargantas de loess (incluso de varios metros) que rodean la ciudad con una red de pintorescas rutas de senderismo. ¡Visita las más bellas! La Fosa de las Raíces parece sacada directamente de un paisaje de cuento de hadas. ¡Es el lugar perfecto para hacerse una foto! Y por último, pero no por ello menos importante: el Muro del Llanto. Es un monumento situado en el antiguo cementerio judío para conmemorar el cruel destino que sufrieron los judíos de Kazimierz durante la Segunda Guerra Mundial. Fue aquí donde se llevaron a cabo ejecuciones en masa de civiles de origen polaco y judío. Tras la visita, regresarás a Varsovia sano y salvo en nuestros traslados privados.

Preguntas frecuentes sobre Kazimierz Dolny

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kazimierz Dolny?

Las atracciones imprescindibles de Kazimierz Dolny son:

Más actividades y cosas que hacer en Kazimierz Dolny

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kazimierz Dolny? Pincha aquí para ver la lista completa.