Kazimierz

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kazimierz: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4965 opiniones

Excelentes guías y una buena experiencia, los sitios visitados son espectaculares, desafortunadamente el regreso fue muy malo, de cracovia a Varsovia nos regresaron en un tren sobrevendido y nos tocó de pie las 3 horas, igualmente fallaron en la promesa de dejarnos en el hotel porque llegamos y no había nadie esperándonos, sino fuera por eso hubieran tenido la calificación máxima.

Súper recomendable, historia de la ocupación nazi muy bien contada

Nosotros hicimos el tour en inglés porque no habíamos reservado el español y no teníamos fechas disponibles ya, fue todo perfecto, se entendía todo perfectamente, así que no dejes de hacerlo porque no esté en español. No puedes irte de Cracovia sin hacer este tour!!

Definitivamente contratar un guía es lo ideal para que te vaya explicando las cosas. Lo único que añadiría a la visita sería un poco más de tiempo para ver todas las partes del museo, que a veces pasábamos de largo algunas

This was a great tour of the Jewish Quarter in Krakow. The guide Zee, was friendly and very informative. I highly recommend this tour.

El chofer muy agradable, me equivoque al solicitar la fecha y lo arreglo enseguida y con una sonrisa. El paseo genial.