Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Kobe: Come como un tour gastronómico privado y personalizado local

Kobe: Come como un tour gastronómico privado y personalizado local

Desde 141,60 € por persona

Únase a un anfitrión local de Kobe para experimentar el lado auténtico de esta hermosa ciudad. Explore los lugares, las personas y la comida que hacen que Kobe sea tan especial. Disfruta de lo mejor que Kobe tiene para ofrecer a través de una experiencia personalizada.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 6 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Japonés
Accesible para sillas de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Conozca el verdadero Kobe a través de una lente local con su anfitrión
  • Dé un paseo por el paseo marítimo de Maiko
  • Sigue a tu anfitrión a través del puente de cristal Akashi Kaikyo
  • Camina (o toma un teleférico) hasta la cima del monte Rokko
  • Come y bebe auténtica comida japonesa en la calle Motomachi
En detalle
Pase el día con un anfitrión local y descubra la verdadera naturaleza de Kobe y su asombrosa escena gastronómica. Dentro de las 24 horas posteriores a la reserva, reciba un breve cuestionario sobre su personalidad e intereses. Según sus respuestas, se le asignará un anfitrión de ideas afines que se comunicará con usted directamente para sugerirle un itinerario que le muestre qué hace que la ciudad sea única. Su itinerario es flexible, por lo que durante la experiencia, siempre puede cambiar de opinión sobre lo que quiere hacer.

Descubra uno de los barrios eclécticos de Kobe, explore la próspera calle comercial Kobe Motomachi y disfrute de la auténtica cocina mientras disfruta del ambiente en Nankinmachi, el barrio chino de Kobe. Escale la Torre del Puerto de Kobe, donde puede ver el amplio horizonte de la ciudad resaltado por el neón, que proyecta sus colores en Kobe. O haga un viaje a Mount Rokko Garden Terrace, donde puede respirar el aire fresco alpino, sentarse a almorzar en el jardín en terrazas y disfrutar de las magníficas vistas del atardecer de la ciudad desde la terraza del observatorio.

Descubre gemas ocultas en el camino, como los santuarios más pequeños y las calles históricas que muchos visitantes extrañan, ¡pero tú no! Atención: hay toneladas de lugares extraños, extravagantes y divertidos ocultos entre los puntos de acceso en su lista de éxitos que su anfitrión no puede esperar para compartir con usted.

Lo único que tiene que hacer es decirle a su anfitrión lo que quiere hacer y ver. Eso podría significar pasear por el paseo marítimo de Maiko en un día soleado o cruzar el puente Akashi Kaikyo, solo asegúrate de mirar hacia abajo ya que los pisos están hechos de vidrio. Podrías deambular (o tomar un teleférico) hasta la cima del Monte Rokko, visitar el Museo Marítimo de Kobe o explorar el Barrio Chino, ¡donde encontrarás todo tipo de delicias inusuales para probar!
Incluido
  • Experiencia privada y personalizada. <br> • 6-8 degustaciones de comida seleccionadas por su anfitrión, según sus preferencias <br> • 1 cerveza y 1 taza de sake o 2 refrescos <br> • recorrido a pie de 4 horas
  • Alimentos y bebidas <br> • Entradas a cualquier atracción <br> • Costos de transporte <br> • Propinas (opcional)
Precauciones contra la COVID-19

La taquilla está cerrada, por lo que debes reservar esta actividad en línea.

Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla
  • Será obligatorio someterse a controles de temperatura

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Información importante

Antes de viajar

  • Su anfitrión puede concertar una cita con usted en su hotel si se encuentra en ubicaciones centrales o en la estación de Kobe <br> El operador se pondrá en contacto con usted 24 horas después de la reserva para obtener más información sobre su personalidad e intereses para que pueda asignar un local de ideas afines que creará una experiencia personalizada para usted.
Organizado por

Referencia de producto: 285442