Añadir fechas
Cosas que hacer en

Kea Farm

Más actividades y cosas que hacer en Kea Farm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kea Farm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Valoración general

4.6 / 5

basada en 149 opiniones

Este es un gran recorrido y una maravillosa manera de escapar del bullicio de Kuala Lumpur. Nuestro guía, Shashi, fue eficiente y servicial mientras explicaba lo que estábamos haciendo en cada paso del camino. Incluso nos dio consejos sobre otras cosas que hacer en KL y nuestros destinos futuros: Borneo y Singapur. La plantación de té fue definitivamente uno de los aspectos más destacados de la gira: ¡colinas onduladas e incluso una breve visita a la fábrica! También nos encantó la mariposa y los jardines botánicos. Qué hermosas plantas. DIOS MIO. El único inconveniente de la gira fue el largo viaje en camioneta (3.5 horas en cada sentido), pero incluso esto se hizo soportable por el hecho de que podíamos reclinarnos y dormir durante el viaje. Lo recomiendo encarecidamente!

Mi amigo y yo lo pasamos muy bien en la gira. A pesar de que era Nochevieja china cuando fuimos, nuestro conductor Peter hizo todo lo posible para llevarnos allí a tiempo y de regreso en un buen momento. Él fue muy informativo y amable, que era bueno. Incluso se ocupó de los pequeños cambios que queríamos, como querer tomar fotos de una plantación diferente, ¡lo cual también fue bueno!

Los servicios prestados superaron mis expectativas.

La guía Sashi fue realmente buena. Tenía un excelente conocimiento de Malasia. Fue muy cortés y siempre cuidó nuestros intereses.

¡Este viaje fue increíble! El viaje a Cameron Highlands merece la pena. Nuestro guía, Edward, también fue muy amable.

¡Excelente! Vale la pena

¡Shashi fue un gran guía turístico! Almorzamos en un delicioso restaurante indio.