Añadir fechas

Kelingking Beach

  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
8 actividades encontradas
Ordenar por:

Kelingking Beach: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Bali: tour en grupo reducido a Nusa Penida en lancha

1. Desde Bali: tour en grupo reducido a Nusa Penida en lancha

Explora Nusa Penida, una encantadora isla situada en las aguas entre Bali y Lombok, en un tour guiado de día completo. Admira las preciosas playas de la isla, su escarpada costa y su relajado estilo de vida y descubre por qué Nusa Penida se ha convertido en un destino favorito entre los viajeros. Sal de la terminal de ferries de Sanur hacia Nusa Penida. Siéntate, relájate y pasa el día recorriendo 4 playas pintorescas y algunos de los lugares más especiales de la isla. Para primero en la parte superior de Kelingking Beach y admira las maravillosas vistas de la playa de arena blanca.Echa un vistazo de cerca al litoral curvo, que muchos visitantes comparan con la forma de un T-Rex. A continuación, sigue hacia Angel's Billabong. Date un baño en una piscina natural infinita creada por un pequeño agujero en la cara del edificio sin la etiqueta de precio de 5 estrellas. Después, maravíllate ante las piscinas naturales y los arcos del acantilado de Broken Beach antes de dirigirte a Crystal Bay. Disfruta de tiempo para nadar y hacer esnórquel en aguas tan cristalinas como su nombre.

Nusa Penida: alquiler de coches privados con conductor

2. Nusa Penida: alquiler de coches privados con conductor

Pase un día descubriendo Nusa Penida con un conductor profesional. Adapte el viaje a sus intereses y viaje entre los principales lugares de interés de la isla en un vehículo privado con aire acondicionado. Benefíciese de la orientación gratuita para ayudarlo a planificar su itinerario. Recógelo en el puerto o en su hotel y luego comience a explorar de inmediato. Dirígete a la pintoresca playa de Kelingking, visita la famosa casa del árbol, admira el templo de Goa Giri Putri y más. Al final de la experiencia, lo dejarán en el puerto o en su hotel.

Desde Bali: tour de 2 días a Nusa Lembongan y Nusa Penida

3. Desde Bali: tour de 2 días a Nusa Lembongan y Nusa Penida

Comienza tu aventura con un rápido traslado en barco a Nusa Lembongan, aproximadamente a 40 minutos de distancia.Tu primer día empieza haciendo esnórquel en 3 zonas diferentes de Nusa Lembongan y Nusa Penida. Después del almuerzo, que está incluido en el tour, disfruta de una excursión a los manglares seguida de un tour por la isla.En este tour podrás ver los icónicos Panorama Point, el acantilado de Lágrimas del Diablo y la Dream Beach. A continuación, regístrate en un hotel frente a la playa de arena blanca, donde podrás relajarte contemplando las aguas cristalinas justo delante del complejo vacacional.También se te proporcionará una scooter para que recorras la isla más tarde en tu tiempo libre y a tu propio ritmo. El segundo día, desayuna en el hotel y espera a que pasen a recogerte a las 8:30 para viajar a la isla Nusa Penida.Visita la famosa playa de Kelingking y aprovecha para hacer fotos del lugar más hermoso de la isla. Maravíllate con los acantilados que dominan el océano Índico y luego continúa hacia la playa Pasih Uug y la piscina natural de Angel's Billabong. Explora estos lugares fascinantes y disfruta del almuerzo que te entregarán en el tour. Después del tour por Nusa Penida, súbete a una lancha a las 17:00 para volver a Bali. Tu conductor te estará esperando en el puerto y te llevará de regreso a tu hotel.  

Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

4. Desde Bali: recorrido por las islas Nusa Penida y Nusa Lembongan

El día comienza con la recogida en su alojamiento y los traslados al barco para el viaje de 45 minutos a Nusa Penida. Llegada a la isla y visita de la famosa playa de Kelingking. Toma fotos del lugar más hermoso de la isla y maravíllate con los acantilados que dominan el Océano Índico. Continúe hasta Pasih Uug (Playa Rota) y la piscina natural de Angel's Billabong. Salta de isla en isla a Nusa Lembongan y cruza el Puente Amarillo. Dirígete hacia Dream Beach, que cuenta con una extensa costa de arena blanca. Visita Devil's Tear durante la marea alta y disfruta de este impresionante paisaje natural. Luego visite Panorama Point con vista a Jungutbatu Village y disfrute de increíbles vistas del Monte Agung. Regrese a Bali desde Nusa Lembongan con un traslado en bote de 30 minutos y regreso a su hotel.

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

5. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. Reúnete con tu asistente local cuando llegues y comienza tu tour privado de un día. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Déjate maravillar por los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota), y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel.

Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

6. Bali y Nusa Penida: tour combo de 2 días de Instagram

Día 1: Bali En tu primer día, haz la primera parada en las Puertas del Cielo en el templo Lempuyang. Maravíllate ante las mágicas vistas del monte Agung detrás del templo. Tu guía no solo hará maravillosas fotos por ti sino que también te explicará la historia del antiguo templo, así como de los balineses y su cultura. Después visitarás Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio real acuático más bonito del este de Bali. Continúa hacia la cascada de Tukad Cepung. Admira los rayos de sol entrando por los árboles hacia las cascadas, creando haces de luz naturales en el cañón, y disfruta de la oportunidad de nadar en las mismas. Viaja a Ubud para pasear por los campos de arroz entre cocoteros. Por último, pero no menos importante, sobrevolarás la selva y admirarás las increíbles vistas desde un columpio en la jungla. Rétate a ti mismo con unos 30 metros de cuerdas y colúmpiate sobre el valle o la selva. Día 2: Nusa Penida En el segundo día de tu elección, sube a bordo de una lancha rápida hacia la playa de Sanur y cruza el mar hacia Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Saca fotos mágicas en la casa del árbol Batu Molenteng, admira los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota) y nada en la piscina natural de la laguna del Ángel (Angel's Billabong). 

Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

7. Desde Bali: tour en grupo pequeño de Nusa Penida occidental y snorkel

Nusa Penida es una isla encantadora en la costa este de Bali, conocida por sus pintorescas playas y excelentes oportunidades para bucear. Con más de 200 km de tamaño, es una isla grande que es imposible de ver durante solo un día. Por esa razón, ¡te llevarán a una aventura por la parte oeste de la isla! Ya sea que te interese la increíble vida marina, el hermoso paisaje o el relajante baño, pasaremos un tiempo increíble explorando las aguas cristalinas alrededor de Nusa Penida. ¿Y la mejor parte? No tiene que ser un buzo experimentado o un nadador para divertirse y observar la abundancia de vida marina colorida alrededor del área. Ni siquiera tiene que preocuparse por el equipo de snorkel o las tarifas de entrada: su guía de confianza se encarga de todo. Tendrá la oportunidad de hacer snorkel en algunos de los populares abrevaderos como Manta Point Nusa Penida, Wall Point Nusa Penida y Mangrove Point Nusa Penida. (Si quieres ver manta rayas elegantes, ¡elige Manta Point!) Hay un 85% de posibilidades de ver manta rayas y definitivamente disfrutarás de este recorrido. También podrás cubrir tres playas: Kelingking Beach, donde puedes ver más mantarrayas y tortugas montando las olas debajo, Angel's Billabong, una piscina infinita azul y verde natural, y Broken Beach, una enorme piscina con remolinos que definitivamente es una para la lista de deseos de Nusa Penida!

Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

8. Visitas obligadas en Bali: el monte. Batur, Nusa Penida e Instagram

En el primer día, experimente el increíble Monte Batur. A su llegada, recibirá una breve introducción y un informe de seguridad de su guía. ¡Todos los guías son locales con experiencia en escalar el Monte Batur desde que eran niños! Benefíciese de su amplio conocimiento y pasión por la región antes de embarcarse en su viaje de 1.5 horas hasta el cráter volcánico más alto de Bali a tiempo para ver el amanecer. En la parte superior, disfrute del desayuno y disfrute de las increíbles vistas de los alrededores al final del día. Después del amanecer, disfrute de un tiempo para caminar alrededor del cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Recorra la montaña y luego alivie sus dolores en una fuente termal natural. El segundo día, tu primera parada será en las Puertas del Cielo en el Templo de Lempuyang. Disfruta de las vistas mágicas del Monte Agung detrás del templo. Deje que su guía tome fotos geniales para usted y explique la historia del antiguo templo, los balineses y su cultura. Visite Tirta Gangga, conocido como el antiguo palacio de agua real más hermoso del este de Bali. Continúe hasta la cascada Tukad Cepung, donde podrá admirar los rayos del sol que brillan a través de la parte superior de las cataratas, creando rayos naturales a través del cañón y tendrá la oportunidad de nadar en la cascada. Luego, tome el viaje a Ubud para caminar en un hermoso campo de arroz entre las plantas de coco. Por último, pero no menos importante, sobrevuela la selva y experimente increíbles vistas en un columpio de la selva. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colócate sobre el valle o la selva. En el tercer día, participa en una gira de Instagram que seguramente te enviará lejos con algunas fotos increíbles. Suba a bordo de una lancha rápida en la playa de Sanur y cruce el mar hasta Toyapakeh en la pequeña isla de Nusa Penida. Visite la famosa playa de Kelingking para tomar fotos del lugar más hermoso de la isla. Tome fotos mágicas en Batu Molenteng Tree House, maravíllese con los acantilados que dominan el Océano Índico, luego continúe hacia Pasih Uug (Playa Rota) y nade en la piscina natural de Angel's Billabong.

Más actividades y cosas que hacer en Kelingking Beach

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kelingking Beach? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kelingking Beach: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 930 opiniones

Bello nuestro amable guía y conductor nos recogió en el hotel a la hora acordada. Equipados con bebidas y de buen humor, nos dirigimos al puerto de la lancha rápida. En el camino aprendimos todo tipo de datos interesantes sobre el país y la cultura. Allí tuvo que ser abordado a través de otro barco. Después de unos cortos 20 minutos llegamos a Nusa Penida. Nuestra llegada anticipada nos dio lugares para tomar fotos casi vacíos. Sin olvidar las habilidades de escalada de nuestro guía Bello, quien trepó rápidamente a los árboles para perfeccionar el motivo. Muchas gracias en el lugar. El conductor también hizo un buen jib para que volviéramos al hotel sin ningún problema. Pulgar arriba y si puedes preguntar a TRIPGURU por Bello. ¡Nos vemos pronto en Bali!

Wow que hermoso día. Habíamos reservado una excursión de un día. Nos recogieron temprano en el hotel y luego tomamos la lancha rápida hasta la hermosa isla de Nusa Penida. Allí miramos varios lugares y tuvimos tiempo suficiente para nadar en el último lugar. Nuestro guía nos explicó todo en detalle y respondió todas nuestras preguntas en detalle. En este punto, ¡muchas gracias a nuestro agradable guía Tawan! ¡Fue una gran gira! ¡Muchas gracias Tawan!

Pasamos un tiempo increíble con un muy bien pensado con nuestro increíble guía Yogi, explicó tantos detalles de la isla y fue muy considerado y nos ayudó con todas nuestras necesidades. ¡Muchas gracias, Yogi, por hacer que nuestro recorrido sea tan bueno!

¡Gran experiencia con una guía superior y una organización perfecta! ¡El guía nos recogió en la mañana y solo tuvimos que seguirlo y subir al bote! Muy amable, estuvo a nuestra disposición por si teníamos alguna duda, etc. ¡Realmente lo recomendamos!

Gran recorrido. Gran guía y gran conductor. Tuvimos suerte y vimos delfines y mantarrayas en el océano en Broken Beach.