Cosas que hacer en
Kelowna

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Kelowna

West Kelowna: visita turística y vino por la tarde

1. West Kelowna: visita turística y vino por la tarde

Explore Kelowna o West Kelowna en este recorrido turístico por la tarde, perfecto para los amantes del vino. Descubra estas áreas residenciales y rurales salpicadas de viñedos y bodegas y con vistas espectaculares sobre el lago Okanagan. Con cualquiera de las opciones, visite 4 tipos diferentes de bodegas durante una experiencia de 4 horas. Recorrido por el oeste de Kelowna: Alternativamente, elija la opción West Kelowna y visite las bodegas alrededor de Mount Boucherie. Conozca cómo esta área tiene un rico suelo volcánico debido a su proximidad a un volcán extinto. Obtenga más información sobre la naturaleza especial de la geología y la geografía del Westside en 4 de las bodegas más conocidas de la Columbia Británica. Muchos de los viñedos de la zona producen las mejores uvas para elaborar vinos de primera calidad.

Kelowna: recorrido gastronómico a pie de 3 horas

2. Kelowna: recorrido gastronómico a pie de 3 horas

Aprenda sobre la comida y la cultura de Kelowna en una experiencia local repleta de 3 horas donde escuchará las historias que no encontrará en ningún folleto, conocerá a las personas que hacen que la ciudad sea tan grandiosa y pruebe la comida que ha puesto Kelowna en el escenario culinario internacional. El recorrido comienza en Laurel Packinghouse, donde conocerá a su guía. Luego, después de una breve introducción a Kelowna y el recorrido, comenzará a recorrer el impresionante distrito cultural y la orilla del lago de Kelowna. Hay muchas oportunidades para tomar fotos y videos de hermosos edificios, arte, estatuas, jardines, cascadas, el lago Okanagan y muchos otros lugares de interés histórico y cultural. En el camino, disfrute de 7-8 deliciosas paradas para degustar/beber en negocios locales con opciones con y sin alcohol disponibles.

Entre Kamloops y Revelstoke: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

3. Entre Kamloops y Revelstoke: recorrido de conducción de audio por teléfono inteligente

Haga que su viaje cobre vida con un recorrido en audio entre Kamloops y Revelstoke. Realice el recorrido desde cualquier dirección. Obtenga información sobre las maravillas naturales, las atracciones y la historia de la zona. Deje que su audioguía transforme su viaje en una aventura familiar, de visitas turísticas, de búsqueda de hechos, de respuestas a preguntas y respuestas. Tenga la libertad de detenerse en cualquier lugar y tomarse su tiempo para explorar. Aprenda sobre el río Thompson y su salmón rojo. Escuche información y recomendaciones al pasar por el monte Ida, el río Eagle, el parque del río Eagle, el monte Macpherson y el monte Begbie. Escuche mientras la audioguía le cuenta la historia del incendio Fly Hills y el último pico. Descubra la misión del parque provincial Anstey-Hunakwa y la reserva ecológica Mount Griffin. Explore el BC Wildlife Park. Adéntrate en la información cultural sobre el pueblo de Chase y la comunidad de Squillax del lago Shuswap. Obtenga más información sobre Tsutswecw y el parque Yard Creek. Obtenga información sobre las ciudades de Salmon Arm, Canoe y Sicamous. Visite los sitios recreativos y deportivos en Larch Hills, Three Valley Gap y Heritage Ghost Town. Utilice la guía de forma segura con la función de manos libres que se reproduce automáticamente a medida que se acerca a los puntos de interés. Guarde sus datos con una aplicación que se puede utilizar sin conexión.

Preguntas frecuentes sobre Kelowna

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kelowna?

Las atracciones imprescindibles de Kelowna son:

¿Qué tours en Kelowna están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Kelowna están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Kelowna

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kelowna? Pincha aquí para ver la lista completa.