Añadir fechas

Cosas que hacer Kemer

Lo más recomendado de Kemer

Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

1. Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Descubra el increíble entorno natural de Pamukkale y el antiguo asentamiento de Hierápolis en una excursión de un día desde la región de Antalya o Kemer. Su guía lo ayudará a comprender la fascinante historia y le brindará información adicional sobre esta área especial. Comience con la recogida en su hotel o en el punto de encuentro temprano en la mañana antes de conducir durante unas horas hasta llegar a Pamukkale. El paisaje de ensueño está lleno de fantásticas estalactitas y terrazas blancas con agua que fluye. Las propiedades curativas de esta zona han sido reconocidas durante siglos y han atraído a visitantes a la zona durante mucho tiempo. Experimente el efecto rejuvenecedor y calmante del agua mineral. En el pasado, incluso Cleopatra hizo el viaje para experimentar este escenario único. Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis en Anatolia también ofrecen vistas espectaculares. Además de aprender sobre la historia de este lugar, descubre más sobre la religión y la cultura en la Turquía contemporánea.

Desde Kemer Safari en Jeep por los Montes Tauro

2. Desde Kemer Safari en Jeep por los Montes Tauro

Disfruta de la recogida en tu hotel de Kemer, y luego viaja en 4x4 por los espectaculares paisajes de los Montes Tauro. Aventúrate fuera de la carretera en un convoy de robustos Land Rovers y asciende por las carreteras de montaña hasta una altitud de más de 1.500 metros sobre el nivel del mar. Detente en diferentes lugares por el camino para disfrutar de las impresionantes vistas y visitar una aldea local. Admira las casas tradicionales y hazte una idea de cómo viven los lugareños lejos de los centros turísticos. Refréscate con un refrescante baño en un arroyo de montaña y una cascada. Después, regresa a Kemer y que te dejen en tu hotel a la llegada.

Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

3. Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

Emprende un viaje en barco a la isla de Sukuada y disfruta del Mediterráneo con el traslado desde Antalya o Kemer incluido. Admira las vistas de las bahías que te rodean, báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas y contempla los barcos de madera de Adrasan. La isla de Suluada es una de las más bonitas de la zona y está cubierta de bosques exuberantes. El agua centellea como cristal y es tan prístina que podrás ver el fondo oceánico. Suluada es conocida en ocasiones como "las Maldivas turcas" por su bahía brillante. Empieza con la recogida y realiza un viaje en autobús de 1 hora y 20 minutos aproximadamente hasta el puerto desde donde zarpa el barco. Navega hacia la isla y date un chapuzón en las bonitas aguas. Podrás disfrutar de más ratos para bañarte en las playas de aguas termales y del oeste de la isla. Saborea el almuerzo a bordo, con opciones vegetarianas. Cuando regreses de Suluada, te darás un último chapuzón en la preciosa bahía de Hacivat. La formación de sus rocas se parece a Hacivat, el personaje principal de una obra de teatro de sombras tradicional de Turquía.

Kemer: aventura de buceo de 1 día completo

4. Kemer: aventura de buceo de 1 día completo

Las aguas de la costa turca del sur del mediterráneo te brindan una oportunidad excelente para vivir una aventura subacuática. Disfruta de 2 inmersiones en lugares diferentes además de un almuerzo en esta excursión de 7 horas desde Kemer. Tanto los principiantes como los más experimentados pueden explorar la vida subacuática en estas aguas tan claras. Antes de hacer la primera inmersión, el instructor te dará unas instrucciones sobre los detalles técnicos del buceo. Aprende cómo usar tu equipo de buceo y conoce la colorida vida subacuática después de hacer algunas pruebas de habilidad e inmersiones de prueba. Nada con los exóticos peces y explora las fascinantes cuevas. Los instructores se asegurarán de que los participantes estén seguros. Es posible reservar el viaje en barco y el almuerzo sin las inmersiones.

Desde Antalya o Kemer: Billete para el teleférico de Olympos

5. Desde Antalya o Kemer: Billete para el teleférico de Olympos

Disfruta de las vistas desde la cima de la montaña de Olympos con un billete para el Teleférico de Olympos. Selecciona los traslados opcionales desde Kemer y Antalya y disfruta de la comodidad añadida de la recogida y entrega en el hotel. El Teleférico de Olympos está situado en el centro del Parque Nacional de las Montañas Bey. Dirígete a la cima del monte Tahtalı, que en la antigüedad se conocía como monte Olympos, y se eleva a una altura de 2365 m. Al salir de la carretera principal, avanza por 7 km de pintoresca carretera forestal rodeada de pinos hasta llegar a la estación del teleférico a 726 m de altura. De camino a la cima, admira las espectaculares vistas de la costa mediterránea y mantén los ojos bien abiertos para ver la fauna local, como las cabras montesas y las aves de rapiña.

Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

6. Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

Explora la antigua Licia en una excursión de un día y un crucero en yate desde Antalya. Contempla una histórica tumba rupestre de la época licia, maravíllate ante los antiguos anfiteatros grecorromanos y navega hasta la hermosa isla de Kekova. Reúnete con tu chófer en la puerta de tu hotel y comienza tu aventura conduciendo por el antiguo estado de Licia. Maravíllate ante una antigua tumba rupestre de la época licia y detente a visitar el anfiteatro grecorromano. A continuación, visita la iglesia de San Nicolás el Milagrero en la ciudad de Demre. Esta antigua iglesia se asienta sobre el lugar de enterramiento de San Nicolás, del siglo IV, inspiración original de Papá Noel. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de dirigirte a la isla de Kekova. Sube a bordo de un yate con fondo de cristal y navega por aguas cristalinas para llegar a esta fascinante isla. Navega junto a la misteriosa ciudad hundida de Kekova, una antigua ciudad de Licia, destruida por un terremoto. Descubre las ruinas de la ciudad y el Castillo de Simena desde el costado del barco y bajo el agua a través del fondo de cristal. Antes de regresar, tírate al agua refrescante para darte un chapuzón. Por último, regresa a tu hotel, habiendo experimentado la rica historia antigua de Turquía.

Experiencia de Safari en quad de 2 horas en Kemer

7. Experiencia de Safari en quad de 2 horas en Kemer

Pasee por las magníficas y cambiantes dunas de arena de las montañas Tauro en un recorrido en quad de 2 horas. Después de que lo recojan en su hotel en Kemer, transfiera a las estribaciones de las escarpadas y a menudo nevadas Montañas Tauro para una sesión informativa de seguridad. Obtenga consejos sobre cómo conducir el vehículo antes de emprender el recorrido. Explore el terreno desértico de las montañas Tauro, que separan la región costera mediterránea del sur de Turquía de la meseta de Anatolia del centro de Turquía. Deténgase para tomar un descanso para nadar o capturar vistas panorámicas con su cámara. Regrese al centro de safari en quad para regresar a Kemer y dejar en su hotel.

Desde Antalya, Belek, Kemer: Galeón Pirata Paseo en Barco y Almuerzo

8. Desde Antalya, Belek, Kemer: Galeón Pirata Paseo en Barco y Almuerzo

Tu programa comienza con la recogida en tu hotel y el traslado al puerto deportivo de Kemer, donde embarcarás en el barco pirata para realizar un crucero a la antigua ciudad de Phaselis. La duración de esta actividad es de 6-8 horas, dependiendo de tu punto de partida. En la antigua ciudad griega y romana encontrarás extensas ruinas, como acueductos, el ágora, baños y un teatro. Las protegidas playas de guijarros que rodean las bahías son encantadoras y las aguas son poco profundas, tranquilas y seguras para nadar. Después de comer, te dirigirás a la bahía del Paraíso o a la hermosa bahía de Mehmet Ali Bükü para nadar. La última parada es en el Agua de Alaca, una bonita ensenada y lugar ideal para otra pausa para nadar y bucear antes de regresar.

Excursión de un día entero en barco pirata por Kemer con almuerzo

9. Excursión de un día entero en barco pirata por Kemer con almuerzo

Te recogerán en tu hotel y te trasladarán al puerto deportivo de Kemer para embarcar en el barco que te llevará en esta excursión de día completo a la antigua ciudad de Phaselis. Phaselis fue en otro tiempo un importante centro comercial, que contaba con 3 puertos distintos. En el emplazamiento de la antigua ciudad encontrarás muchas ruinas de acueductos, ágora, baños y un teatro antiguo. Las protegidas playas de guijarros de la bahía son encantadoras y las aguas son poco profundas, tranquilas y seguras para los bañistas. Después de comer en la bahía, tu barco zarpará hacia la siguiente parada, en la Isla Paraíso o en la preciosa bahía conocida como Mehmet Ali Bükü. Después de nadar allí, navegarás hasta la última parada, que será en Alaca Water, una preciosa ensenada ideal para nadar y bucear antes de regresar a Kemer.

Lado: Rafting en el Cañón Koprulu

10. Lado: Rafting en el Cañón Koprulu

Te trasladarán en un autobús con aire acondicionado desde tu hotel hasta el punto de inicio de la actividad. Cuando llegues al Cañón Koprulu, te darán tu equipo (chaleco salvavidas, casco y remo). Si necesitas equipo adicional, como calzado adecuado, puedes comprarlo aquí. Después de recibir la información necesaria, te encontrarás en las frías aguas del río Koprucay. Rema río abajo durante unos 14 kilómetros y almuerza a mitad de camino. Al final del programa, verás una película y verás fotos de tu aventura (opcional comprar). Tras cambiarte de ropa, regresarás a tu hotel.

Actividades disponibles

  • Tickets de entrada
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Servicios de traslado
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Kemer

Más actividades y cosas que hacer en Kemer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kemer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kemer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 1785 opiniones

Fantásticas vistas a lo largo del viaje desde Antalya hasta el barco. El conductor se detuvo una vez para el baño, la comida, etc. en cada sentido. ¡Las islas en sí son tan hermosas y el agua es tan clara! El barco cuenta con numerosas instalaciones como cuatro duchas, dos vestidores y cuatro aseos, barra de snacks/bebidas/comida, mesas y tumbonas. ¡Vale la pena la excursión de un día! te lo recomiendo mucho

Fue realmente maravilloso, un día maravilloso. Los instructores nos explicaron todo, pero siempre estuvieron a mi lado en el buceo, incluso me X que estaba en la primera experiencia y tenía miedo de agarrar mi mano en un hermoso día. Además del hecho de que nos hacen hacer dos inmersiones y la oportunidad de tener fotos y videos También buen almuerzo Gran recorrido

experiencia que no debe perderse! excelente bienvenida del conductor, explicaciones claras a bordo del barco. visita a 3 playas diferentes en las bahías de Adrasan y Suluada. las aguas son simplemente hermosas. La comida que se sirve a bordo es buena. pequeña sorpresa con un refrigerio gratis. nada que decir excepto que fue perfecto

Un enfoque muy profesional. Encontraron tiempo para todos, incluso con la medicina que tenían antes de sumergirse en el agua. Dos inmersiones. Fotos submarinas a pagar adicionalmente. 20€ por unas 15 fotos. Comer, beber baño a bordo. Una gran escapada para el día. Vale la pena recomendar

¡Buena diversión! El agua estaba más caliente de lo que pensé que sería para noviembre. Boat DJ feliz de tocar cualquier canción que te guste también. El almuerzo fue de buena calidad!