Cosas que hacer
Kemer

Lo más recomendado de Kemer

Antalya/Kemer: Excursión en Barco para Grupos Pequeños por la Isla Suluada con Almuerzo

1. Antalya/Kemer: Excursión en Barco para Grupos Pequeños por la Isla Suluada con Almuerzo

Únete a una excursión en barco desde Antalya y pasa el día explorando las bahías que rodean la isla Suluada. Relájate al sol, báñate en las cálidas aguas del océano y disfruta del almuerzo en el barco. Comienza tu excursión con una cómoda recogida en tu hotel o dirígete directamente al punto de encuentro. A continuación, sube a bordo de un velero compacto y adéntrate en el mar mientras te diriges hacia la isla Suluada. Siéntate, relájate y disfruta del crucero de 45 minutos desde tierra firme hasta la isla, donde tu primera parada te llevará a la Bahía Paraíso. Nada, practica snorkel o simplemente quédate en el barco admirando las vistas. Tras unos 30 ó 40 minutos aquí, tu excursión continúa con una parada en la Bahía de la Cascada. Una vez más, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu tiempo aquí y disfrutar de las cálidas aguas del mar Mediterráneo. Saborea un almuerzo de 3 platos servido a bordo del barco antes de dirigirte a tu tercera y última parada, la Playa de las Maldivas. Este idílico lugar recibe su nombre de las aguas cristalinas y la playa de arena blanca, que recuerdan a los paisajes de las islas del Océano Índico del mismo nombre. Tu excursión llega a su fin con un crucero de regreso al puerto de Adrasan y un viaje de vuelta a tu hotel si empezaste el día con una recogida en el hotel.

Antalya/Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con barbacoa

2. Antalya/Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con barbacoa

Adéntrate en la naturaleza en esta excursión en barco desde Antalya. Explora la isla de Suluada, navega por la bahía de Akseki y visita la mítica "cueva del Amor" para darte un refrescante baño. Reúnete con tu chófer en tu hotel y dirígete al puerto. Tras embarcar, navega por el Mediterráneo y disfruta de un relajante paseo por bahías solitarias que son el hogar de las tortugas Caretta. Cuando llegues a la isla de Suluada, baja del barco y explora. Nada en sus aguas turquesas, relájate en arenas blancas y haz fotos de postal. Tras un rato de tiempo libre, regresa al barco y dirígete hacia la bahía de Akseki. Mientras navegas, disfruta de un apetitoso almuerzo. Navega hasta la bahía de Akseki y ve directamente a la "cueva del Amor". Según el mito local, las lágrimas de una muchacha que se vio obligada a separarse de su novio llenaron la cueva. Date un refrescante baño en las frías aguas de la cueva antes de navegar de regreso a puerto.

Antalya/Kemer: Casco Antiguo, Cascadas, Teleférico de Olympos, Barco

3. Antalya/Kemer: Casco Antiguo, Cascadas, Teleférico de Olympos, Barco

Disfruta de un tour guiado por la bulliciosa Antalya, conocida por su impresionante costa mediterránea, su café tradicional y las serpenteantes calles del casco antiguo. Sube a una colina de 2.365 metros de altura en el Teleférico Olympos, disfruta de un almuerzo, pasea por las históricas calles de Kaleici y descubre cascadas caudalosas. La excursión comienza con un viaje en autobús con aire acondicionado desde tu hotel hasta el centro de Antalya. A tu llegada, sube al Teleférico Olympos y asciende una colina de 2365 metros de altura, contemplando pintorescas vistas del puerto y el mar Mediterráneo. Relájate con un café o un té en la cafetería local o pasea por la cima de la colina. Continúa hacia el casco antiguo de Kaleici para visitar la Puerta de Adriano, un arco histórico construido en 130 a.C. para dar la bienvenida al emperador Adriano. Deléitate con la arquitectura Selijuk del Minarete Acanalado y la torre del reloj medieval del siglo IX. Aprovecha tu tiempo para unirte a una relajante excursión en barco o para visitar las tiendas locales, caminar por las calles o pasear por el puerto. Luego es hora de visitar la cascada del Bajo Duden, en el distrito de Lara, que desemboca en el mar Mediterráneo desde unos imponentes acantilados de 40 metros de altura. Tómate una foto en las cascadas y visita la playa de Lara antes de subir al autobús y regresar a tu hotel.

Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

4. Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Descubre el increíble entorno natural de Pamukkale y el antiguo asentamiento de Hierápolis en una excursión de un día desde la región de Antalya o Kemer. Tu guía te ayudará a comprender la fascinante historia y te proporcionará información adicional sobre esta zona tan especial. Comienza con la recogida en tu hotel o en el punto de encuentro a primera hora de la mañana antes de conducir durante unas horas hasta llegar a Pamukkale. El paisaje de ensueño está lleno de fantásticas estalactitas y terrazas blancas con corrientes de agua. Las propiedades curativas de esta zona han sido reconocidas durante siglos y han atraído a visitantes durante mucho tiempo. Experimenta el efecto rejuvenecedor y calmante del agua mineral. En el pasado, incluso Cleopatra hizo el viaje para descubrir este entorno único. Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis, en Anatolia, también ofrecen vistas espectaculares. Además de conocer la historia de este lugar, averigua más sobre la religión y la cultura de la Turquía contemporánea.

Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

5. Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

Emprende un viaje en barco a la isla de Sukuada y disfruta del Mediterráneo con el traslado desde Antalya o Kemer incluido. Admira las vistas de las bahías que te rodean, báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas y contempla los barcos de madera de Adrasan. La isla de Suluada es una de las más bonitas de la zona y está cubierta de bosques exuberantes. El agua centellea como cristal y es tan prístina que podrás ver el fondo oceánico. Suluada es conocida en ocasiones como "las Maldivas turcas" por su bahía brillante. Comienza con la recogida y haz un viaje en autobús hasta el puerto de Adrasan, desde donde sale el barco si elige la opción relacionada o si llega directamente al puerto. Navegue hacia la isla y tome su primer baño en las hermosas aguas. Podrás disfrutar de más ratos para bañarte en las playas de aguas termales y del oeste de la isla. Saborea el almuerzo a bordo, con opciones vegetarianas. Cuando regreses de Suluada, te darás un último chapuzón en la preciosa bahía de Hacivat. La formación de sus rocas se parece a Hacivat, el personaje principal de una obra de teatro de sombras tradicional de Turquía.

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico, paseo en barco y cascada

6. Antalya: Tour de la ciudad con teleférico, paseo en barco y cascada

Embárcate en un extraordinario viaje por las maravillas naturales y la rica historia de Antalya con nuestra Excursión de un día completo por la Ciudad y las Cascadas. Tu aventura comienza con una visita a la sobrecogedora Cascada del Bajo Duden, una majestuosa cascada de 30 metros que se sumerge elegantemente en el abrazo turquesa del mar. Aquí, tendrás la oportunidad de capturar impresionantes fotos de este magnífico espectáculo natural, creando recuerdos duraderos que te dejarán asombrado. Desde allí, nos aventuramos hacia el cautivador corazón de Antalya, Kaleici. Sumérgete en una época pasada mientras recorres sus encantadoras calles, rodeado de lugares emblemáticos como la grandiosa Puerta de Adriano, la intemporal Torre del Reloj, la histórica Kesik Minare y las antiguas murallas de la ciudad que susurran historias de siglos pasados. Pasear por las calles adoquinadas es como un viaje en el tiempo al siglo II, donde el rico patrimonio de la ciudad cobra vida ante tus ojos. Tras tu viaje histórico, disfruta de tiempo libre para pasear por las pintorescas calles empedradas, explorar los tesoros locales o simplemente disfrutar del ambiente de este encantador casco antiguo. Tras tu exploración de la Cascada del Bajo Duden, prepárate para el siguiente capítulo de tu aventura mientras nos embarcamos en un cautivador viaje en barco de entre 45 minutos y 1 hora que sale del puerto viejo de Antalya. Deslízate con elegancia por la costa y disfruta de pintorescas vistas del casco histórico de la ciudad desde un punto de vista realmente encantador. Nuestro viaje continúa con un delicioso interludio mientras nos reunimos para un suntuoso almuerzo en un restaurante local tradicional. Saborea los sabores de la región mientras compartes historias y creas nuevos recuerdos con tus compañeros de viaje. Para coronar este día extraordinario, asciende a nuevas alturas con un impresionante viaje en el teleférico de Tünektepe. Maravíllate con las vistas panorámicas que se despliegan ante ti, capturando los impresionantes paisajes y las resplandecientes vistas al mar por las que Antalya es famosa. Acompáñanos en esta Excursión por la Ciudad y las Cascadas en un día lleno de belleza natural, maravillas históricas, deliciosa cocina y la emoción de una perspectiva elevada. Es una experiencia que no sólo quedará grabada en tu corazón, sino también en los fotogramas de tu cámara, creando recuerdos entrañables que durarán toda la vida.

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico y viaje en barco

7. Antalya: Tour de la ciudad con teleférico y viaje en barco

Una historia interesante, una cultura atractiva y un ambiente auténtico e impecable son algunas de las cosas que puedes esperar experimentar al unirte a la Excursión por la Ciudad de Antalya. La excursión está disponible todos los días y comienza por la mañana. Para tu comodidad, los servicios de traslado forman parte del precio. Durante el día, recibirás una visión general de los lugares más famosos e importantes de la ciudad. También dispondrás de tiempo libre para comprar recuerdos, visitar lugares por tu cuenta, o incluso disfrutar de una taza de café o té tradicional turco en uno de los encantadores lugares a los que acuden los lugareños. El casco antiguo de Antalya es una de las principales atracciones de la ciudad. Durante el tiempo que pases allí, podrás pasear libremente y visitar los lugares emblemáticos. El guía puede ofrecerte recomendaciones que se adapten a tus intereses. En el casco antiguo, puedes visitar la Puerta de Adriano, la Torre del Reloj y la Torre Bramn, así como la Mezquita Yivliminare.Para disfrutar de la mejor panorámica de Antalya, también se incluye en el precio un viaje en teleférico. Desde lo alto de la montaña, podrás contemplar la extraordinaria belleza de Antalya, ¡así que prepara la cámara! El programa también incluye una visita en barco a las infames Duden. Las cascadas son realmente impresionantes, ya que el agua cae desde una altura de 45 metros al mar Mediterráneo. La Excursión por la Ciudad de Antalya termina por la tarde, con un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento.

Antalya: Excursión a Pamukkale con globo aerostático y comidas

8. Antalya: Excursión a Pamukkale con globo aerostático y comidas

Sobrevuela Pamukkale en una emocionante excursión en globo aerostático. Disfruta de un cómodo servicio de traslado y dirígete al lugar de salida para embarcarte en un vuelo panorámico sobre el impresionante terreno. Sal de Antalya y relájate mientras recorres un trayecto de 3,5 horas hasta el lugar de partida en un vehículo con aire acondicionado. Llega a Pamukkale y comienza el ascenso sobre el hermoso paisaje. Asciende en globo aerostático en compañía de un experimentado operador local. Capta el amanecer y disfruta de una experiencia que es una mezcla perfecta de adrenalina y alegría. Aterriza después de la excursión y el personal local te felicitará con una copa de champán mientras te entrega tu certificado de vuelo. Regresa a tu punto de partida original con una parada entre travertinos naturales por el camino. Acércate a estas bellas estructuras naturales y explora la antigua ciudad de Hierápolis. Descubre las tumbas, los baños y el anfiteatro, todos ellos bien conservados y con detalles decorativos que te maravillarán. Elige ver la piscina de Cleopatra por tu cuenta. Termina tu día lleno de acción con un traslado de vuelta a Antalya.

Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

9. Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

Explora la antigua Licia en una excursión de un día y un crucero en yate desde Antalya. Contempla una histórica tumba rupestre de la época licia, maravíllate ante los antiguos anfiteatros grecorromanos y navega hasta la hermosa isla de Kekova. Reúnete con tu chófer en la puerta de tu hotel y comienza tu aventura conduciendo por el antiguo estado de Licia. Maravíllate ante una antigua tumba rupestre de la época licia y detente para visitar el anfiteatro grecorromano. A continuación, visita la iglesia de San Nicolás el Milagrero en la ciudad de Demre. Esta antigua iglesia se asienta sobre el lugar de enterramiento de San Nicolás, del siglo IV, inspiración original de Papá Noel. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de dirigirte a la isla de Kekova. Sube a bordo de un yate con fondo de cristal y navega por aguas cristalinas para llegar a esta fascinante isla. Navega junto a la misteriosa ciudad hundida de Kekova, una antigua ciudad de Licia, destruida por un terremoto. Descubre las ruinas de la ciudad y el Castillo de Simena desde el costado del barco y bajo el agua a través de las ventanas con fondo de cristal. Antes de regresar, tírate al agua refrescante para darte un chapuzón. Por último, regresa a tu hotel tras haber conocido la rica historia antigua de Turquía.

Desde Antalya/Kemer: Fiesta en barco por las bahías de Kemer con almuerzo

10. Desde Antalya/Kemer: Fiesta en barco por las bahías de Kemer con almuerzo

Salta a bordo de un barco de fiesta único y disfruta de un día entero de diversión en el agua. Con una gran variedad de actividades como nadar, tomar el sol, actuaciones de DJ y una fiesta de la espuma, hay algo para todos los gustos en este crucero único. Comienza con la recogida en Antalya o Kemer (si has elegido la opción) en un vehículo con aire acondicionado o dirígete por tu cuenta al puerto deportivo de Kemer. Sube a bordo del barco y comienza a navegar hacia las pintorescas bahías. Tu primera parada será en la famosa Bahía de Phaselis. Disfruta de tiempo libre antes de almorzar. Durante toda la excursión, habrá actuaciones de DJ y una fiesta de la espuma para mantenerte entretenido. También hay rincones en la cubierta para relajarse y disfrutar de unas vistas magníficas de los alrededores y de la posibilidad de tomar el sol. La siguiente parada es Paradise Bay, donde podrás tomar el sol, nadar y bucear antes de dirigirte a la pintoresca Lovers Bay, la última parada del día. Al final de la excursión, regresa al punto de encuentro o a tu alojamiento (si has elegido la opción).

Todas las actividades

146 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Kemer

Antalya/Kemer: Excursión en Barco para Grupos Pequeños por la Isla Suluada con Almuerzo

Antalya/Kemer: Excursión en Barco para Grupos Pequeños por la Isla Suluada con Almuerzo

Únete a una excursión en barco desde Antalya y pasa el día explorando las bahías que rodean la isla Suluada. Relájate al sol, báñate en las cálidas aguas del océano y disfruta del almuerzo en el barco. Comienza tu excursión con una cómoda recogida en tu hotel o dirígete directamente al punto de encuentro. A continuación, sube a bordo de un velero compacto y adéntrate en el mar mientras te diriges hacia la isla Suluada. Siéntate, relájate y disfruta del crucero de 45 minutos desde tierra firme hasta la isla, donde tu primera parada te llevará a la Bahía Paraíso. Nada, practica snorkel o simplemente quédate en el barco admirando las vistas. Tras unos 30 ó 40 minutos aquí, tu excursión continúa con una parada en la Bahía de la Cascada. Una vez más, tendrás la oportunidad de aprovechar al máximo tu tiempo aquí y disfrutar de las cálidas aguas del mar Mediterráneo. Saborea un almuerzo de 3 platos servido a bordo del barco antes de dirigirte a tu tercera y última parada, la Playa de las Maldivas. Este idílico lugar recibe su nombre de las aguas cristalinas y la playa de arena blanca, que recuerdan a los paisajes de las islas del Océano Índico del mismo nombre. Tu excursión llega a su fin con un crucero de regreso al puerto de Adrasan y un viaje de vuelta a tu hotel si empezaste el día con una recogida en el hotel.

Antalya/Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con barbacoa

Antalya/Kemer: paseo en barco por la isla de Suluada con barbacoa

Adéntrate en la naturaleza en esta excursión en barco desde Antalya. Explora la isla de Suluada, navega por la bahía de Akseki y visita la mítica "cueva del Amor" para darte un refrescante baño. Reúnete con tu chófer en tu hotel y dirígete al puerto. Tras embarcar, navega por el Mediterráneo y disfruta de un relajante paseo por bahías solitarias que son el hogar de las tortugas Caretta. Cuando llegues a la isla de Suluada, baja del barco y explora. Nada en sus aguas turquesas, relájate en arenas blancas y haz fotos de postal. Tras un rato de tiempo libre, regresa al barco y dirígete hacia la bahía de Akseki. Mientras navegas, disfruta de un apetitoso almuerzo. Navega hasta la bahía de Akseki y ve directamente a la "cueva del Amor". Según el mito local, las lágrimas de una muchacha que se vio obligada a separarse de su novio llenaron la cueva. Date un refrescante baño en las frías aguas de la cueva antes de navegar de regreso a puerto.

Antalya/Kemer: Casco Antiguo, Cascadas, Teleférico de Olympos, Barco

Antalya/Kemer: Casco Antiguo, Cascadas, Teleférico de Olympos, Barco

Disfruta de un tour guiado por la bulliciosa Antalya, conocida por su impresionante costa mediterránea, su café tradicional y las serpenteantes calles del casco antiguo. Sube a una colina de 2.365 metros de altura en el Teleférico Olympos, disfruta de un almuerzo, pasea por las históricas calles de Kaleici y descubre cascadas caudalosas. La excursión comienza con un viaje en autobús con aire acondicionado desde tu hotel hasta el centro de Antalya. A tu llegada, sube al Teleférico Olympos y asciende una colina de 2365 metros de altura, contemplando pintorescas vistas del puerto y el mar Mediterráneo. Relájate con un café o un té en la cafetería local o pasea por la cima de la colina. Continúa hacia el casco antiguo de Kaleici para visitar la Puerta de Adriano, un arco histórico construido en 130 a.C. para dar la bienvenida al emperador Adriano. Deléitate con la arquitectura Selijuk del Minarete Acanalado y la torre del reloj medieval del siglo IX. Aprovecha tu tiempo para unirte a una relajante excursión en barco o para visitar las tiendas locales, caminar por las calles o pasear por el puerto. Luego es hora de visitar la cascada del Bajo Duden, en el distrito de Lara, que desemboca en el mar Mediterráneo desde unos imponentes acantilados de 40 metros de altura. Tómate una foto en las cascadas y visita la playa de Lara antes de subir al autobús y regresar a tu hotel.

Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Desde Antalya/Kemer: tour de Pamukkale y Hierápolis con almuerzo

Descubre el increíble entorno natural de Pamukkale y el antiguo asentamiento de Hierápolis en una excursión de un día desde la región de Antalya o Kemer. Tu guía te ayudará a comprender la fascinante historia y te proporcionará información adicional sobre esta zona tan especial. Comienza con la recogida en tu hotel o en el punto de encuentro a primera hora de la mañana antes de conducir durante unas horas hasta llegar a Pamukkale. El paisaje de ensueño está lleno de fantásticas estalactitas y terrazas blancas con corrientes de agua. Las propiedades curativas de esta zona han sido reconocidas durante siglos y han atraído a visitantes durante mucho tiempo. Experimenta el efecto rejuvenecedor y calmante del agua mineral. En el pasado, incluso Cleopatra hizo el viaje para descubrir este entorno único. Las ruinas de la antigua ciudad de Hierápolis, en Anatolia, también ofrecen vistas espectaculares. Además de conocer la historia de este lugar, averigua más sobre la religión y la cultura de la Turquía contemporánea.

Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

Desde Antalya o Kemer: barco a la isla de Suluada y almuerzo

Emprende un viaje en barco a la isla de Sukuada y disfruta del Mediterráneo con el traslado desde Antalya o Kemer incluido. Admira las vistas de las bahías que te rodean, báñate y practica esnórquel en las aguas cristalinas y contempla los barcos de madera de Adrasan. La isla de Suluada es una de las más bonitas de la zona y está cubierta de bosques exuberantes. El agua centellea como cristal y es tan prístina que podrás ver el fondo oceánico. Suluada es conocida en ocasiones como "las Maldivas turcas" por su bahía brillante. Comienza con la recogida y haz un viaje en autobús hasta el puerto de Adrasan, desde donde sale el barco si elige la opción relacionada o si llega directamente al puerto. Navegue hacia la isla y tome su primer baño en las hermosas aguas. Podrás disfrutar de más ratos para bañarte en las playas de aguas termales y del oeste de la isla. Saborea el almuerzo a bordo, con opciones vegetarianas. Cuando regreses de Suluada, te darás un último chapuzón en la preciosa bahía de Hacivat. La formación de sus rocas se parece a Hacivat, el personaje principal de una obra de teatro de sombras tradicional de Turquía.

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico, paseo en barco y cascada

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico, paseo en barco y cascada

Embárcate en un extraordinario viaje por las maravillas naturales y la rica historia de Antalya con nuestra Excursión de un día completo por la Ciudad y las Cascadas. Tu aventura comienza con una visita a la sobrecogedora Cascada del Bajo Duden, una majestuosa cascada de 30 metros que se sumerge elegantemente en el abrazo turquesa del mar. Aquí, tendrás la oportunidad de capturar impresionantes fotos de este magnífico espectáculo natural, creando recuerdos duraderos que te dejarán asombrado. Desde allí, nos aventuramos hacia el cautivador corazón de Antalya, Kaleici. Sumérgete en una época pasada mientras recorres sus encantadoras calles, rodeado de lugares emblemáticos como la grandiosa Puerta de Adriano, la intemporal Torre del Reloj, la histórica Kesik Minare y las antiguas murallas de la ciudad que susurran historias de siglos pasados. Pasear por las calles adoquinadas es como un viaje en el tiempo al siglo II, donde el rico patrimonio de la ciudad cobra vida ante tus ojos. Tras tu viaje histórico, disfruta de tiempo libre para pasear por las pintorescas calles empedradas, explorar los tesoros locales o simplemente disfrutar del ambiente de este encantador casco antiguo. Tras tu exploración de la Cascada del Bajo Duden, prepárate para el siguiente capítulo de tu aventura mientras nos embarcamos en un cautivador viaje en barco de entre 45 minutos y 1 hora que sale del puerto viejo de Antalya. Deslízate con elegancia por la costa y disfruta de pintorescas vistas del casco histórico de la ciudad desde un punto de vista realmente encantador. Nuestro viaje continúa con un delicioso interludio mientras nos reunimos para un suntuoso almuerzo en un restaurante local tradicional. Saborea los sabores de la región mientras compartes historias y creas nuevos recuerdos con tus compañeros de viaje. Para coronar este día extraordinario, asciende a nuevas alturas con un impresionante viaje en el teleférico de Tünektepe. Maravíllate con las vistas panorámicas que se despliegan ante ti, capturando los impresionantes paisajes y las resplandecientes vistas al mar por las que Antalya es famosa. Acompáñanos en esta Excursión por la Ciudad y las Cascadas en un día lleno de belleza natural, maravillas históricas, deliciosa cocina y la emoción de una perspectiva elevada. Es una experiencia que no sólo quedará grabada en tu corazón, sino también en los fotogramas de tu cámara, creando recuerdos entrañables que durarán toda la vida.

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico y viaje en barco

Antalya: Tour de la ciudad con teleférico y viaje en barco

Una historia interesante, una cultura atractiva y un ambiente auténtico e impecable son algunas de las cosas que puedes esperar experimentar al unirte a la Excursión por la Ciudad de Antalya. La excursión está disponible todos los días y comienza por la mañana. Para tu comodidad, los servicios de traslado forman parte del precio. Durante el día, recibirás una visión general de los lugares más famosos e importantes de la ciudad. También dispondrás de tiempo libre para comprar recuerdos, visitar lugares por tu cuenta, o incluso disfrutar de una taza de café o té tradicional turco en uno de los encantadores lugares a los que acuden los lugareños. El casco antiguo de Antalya es una de las principales atracciones de la ciudad. Durante el tiempo que pases allí, podrás pasear libremente y visitar los lugares emblemáticos. El guía puede ofrecerte recomendaciones que se adapten a tus intereses. En el casco antiguo, puedes visitar la Puerta de Adriano, la Torre del Reloj y la Torre Bramn, así como la Mezquita Yivliminare.Para disfrutar de la mejor panorámica de Antalya, también se incluye en el precio un viaje en teleférico. Desde lo alto de la montaña, podrás contemplar la extraordinaria belleza de Antalya, ¡así que prepara la cámara! El programa también incluye una visita en barco a las infames Duden. Las cascadas son realmente impresionantes, ya que el agua cae desde una altura de 45 metros al mar Mediterráneo. La Excursión por la Ciudad de Antalya termina por la tarde, con un servicio de recogida en tu lugar de alojamiento.

Antalya: Excursión a Pamukkale con globo aerostático y comidas

Antalya: Excursión a Pamukkale con globo aerostático y comidas

Sobrevuela Pamukkale en una emocionante excursión en globo aerostático. Disfruta de un cómodo servicio de traslado y dirígete al lugar de salida para embarcarte en un vuelo panorámico sobre el impresionante terreno. Sal de Antalya y relájate mientras recorres un trayecto de 3,5 horas hasta el lugar de partida en un vehículo con aire acondicionado. Llega a Pamukkale y comienza el ascenso sobre el hermoso paisaje. Asciende en globo aerostático en compañía de un experimentado operador local. Capta el amanecer y disfruta de una experiencia que es una mezcla perfecta de adrenalina y alegría. Aterriza después de la excursión y el personal local te felicitará con una copa de champán mientras te entrega tu certificado de vuelo. Regresa a tu punto de partida original con una parada entre travertinos naturales por el camino. Acércate a estas bellas estructuras naturales y explora la antigua ciudad de Hierápolis. Descubre las tumbas, los baños y el anfiteatro, todos ellos bien conservados y con detalles decorativos que te maravillarán. Elige ver la piscina de Cleopatra por tu cuenta. Termina tu día lleno de acción con un traslado de vuelta a Antalya.

Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

Antalya/Kemer: Excursión de un día a la Ciudad Hundida de Kekova, Demre y Licia

Explora la antigua Licia en una excursión de un día y un crucero en yate desde Antalya. Contempla una histórica tumba rupestre de la época licia, maravíllate ante los antiguos anfiteatros grecorromanos y navega hasta la hermosa isla de Kekova. Reúnete con tu chófer en la puerta de tu hotel y comienza tu aventura conduciendo por el antiguo estado de Licia. Maravíllate ante una antigua tumba rupestre de la época licia y detente para visitar el anfiteatro grecorromano. A continuación, visita la iglesia de San Nicolás el Milagrero en la ciudad de Demre. Esta antigua iglesia se asienta sobre el lugar de enterramiento de San Nicolás, del siglo IV, inspiración original de Papá Noel. Disfruta de un delicioso almuerzo antes de dirigirte a la isla de Kekova. Sube a bordo de un yate con fondo de cristal y navega por aguas cristalinas para llegar a esta fascinante isla. Navega junto a la misteriosa ciudad hundida de Kekova, una antigua ciudad de Licia, destruida por un terremoto. Descubre las ruinas de la ciudad y el Castillo de Simena desde el costado del barco y bajo el agua a través de las ventanas con fondo de cristal. Antes de regresar, tírate al agua refrescante para darte un chapuzón. Por último, regresa a tu hotel tras haber conocido la rica historia antigua de Turquía.

Desde Antalya/Kemer: Fiesta en barco por las bahías de Kemer con almuerzo

Desde Antalya/Kemer: Fiesta en barco por las bahías de Kemer con almuerzo

Salta a bordo de un barco de fiesta único y disfruta de un día entero de diversión en el agua. Con una gran variedad de actividades como nadar, tomar el sol, actuaciones de DJ y una fiesta de la espuma, hay algo para todos los gustos en este crucero único. Comienza con la recogida en Antalya o Kemer (si has elegido la opción) en un vehículo con aire acondicionado o dirígete por tu cuenta al puerto deportivo de Kemer. Sube a bordo del barco y comienza a navegar hacia las pintorescas bahías. Tu primera parada será en la famosa Bahía de Phaselis. Disfruta de tiempo libre antes de almorzar. Durante toda la excursión, habrá actuaciones de DJ y una fiesta de la espuma para mantenerte entretenido. También hay rincones en la cubierta para relajarse y disfrutar de unas vistas magníficas de los alrededores y de la posibilidad de tomar el sol. La siguiente parada es Paradise Bay, donde podrás tomar el sol, nadar y bucear antes de dirigirte a la pintoresca Lovers Bay, la última parada del día. Al final de la excursión, regresa al punto de encuentro o a tu alojamiento (si has elegido la opción).

Preguntas frecuentes sobre Kemer

Kemer, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Kemer: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Kemer

Qué hacer en Kemer

Destinos en Turquía

Más actividades y cosas que hacer en Kemer

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kemer? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kemer: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(1817 reseñas)

El viaje en barco fue genial y la comida deliciosa. No había nada de qué quejarse, ¡fue realmente agradable! Desafortunadamente, el viaje en autobús de ida y vuelta no fue tan agradable... el conductor se perdía a menudo mientras recogía a los huéspedes que habían reservado, conducía muy rápido e incluso tuvo accidentes casi dos veces. También había 2 niños pequeños solos en el autobús, por lo que el estilo de conducción era muy cuestionable. y a la vuelta, tras un corto trayecto, paramos en una zona de descanso sin previa consulta con los pasajeros del autobús. Presumiblemente para que los participantes puedan gastar más dinero en bebidas y souvenirs. En realidad, todos sólo querían ir a sus hoteles, pero el conductor simplemente salió y se tomó un descanso. En general, fue un buen viaje, pero los dos viajes en autobús lo estropearon un poco.

Un gran recorrido a un precio inmejorable. En general fue un sueño, hermosas playas, no muy concurridas (estábamos en abril) y la comida también era deliciosa. Sin embargo, los tiempos que te permiten estar en la playa son muy cortos, por lo que desearías una hora más (hubo 2 playas que fueron visitadas). Por lo demás realmente genial!! ¡Vuelva pronto! :-)

Barco Saffet fue muy agradable y lujoso, la comida era buena y la experiencia fue fantástica. Tuvimos un día muy agradable en la isla de Suluada, absolutamente fantástico.

Un día exitoso :) La comida estuvo deliciosa y el personal del barco también fue muy amable. ¡Con mucho gusto otra vez! :)

Esto fue increíble, el barco era mucho mejor de lo esperado y cada puerto era precioso. No podría recomendar más