Sal de tu hotel/residencia de Nairobi a las 7 de la mañana y conduce hasta el Parque Nacional de Hell's Gate, con paradas en miradores para maravillarte con la escarpadura escénica del Gran Valle del Rift. Hell's Gate es uno de los Parques Nacionales más pequeños de Kenia, que se puede explorar a pie y en bicicleta.
Llega a la puerta de Hell's Gate hacia media mañana, comienza la excursión en bicicleta durante 2 horas dentro de Hell's Gate. Entre los animales que se pueden ver aquí se encuentran antílopes, dikdiks, jirafas, gacelas, gnus, antílopes, impalas, búfalos, hyraxes, cebras, hienas, chacales, mangostas, babuinos, monos y puercoespines, entre otros.
A partir de las 11 de la mañana, visita las gargantas durante 1 hora, capta bellos panoramas de las pequeñas y delgadas depresiones de la masa terrestre de las gargantas por las que puedes caminar por debajo.
Hacia las 12h devuelve la moto en la puerta, de camino visita la comunidad Masai. Después, a las 13 h, almuerza en el campamento de pescadores de Naivasha. A las 14:00, disfruta de un relajante paseo en barco por el lago Naivasha, donde podrás ver durante 1 hora la fauna local, que incluye hipopótamos, búfalos, águilas pescadoras, pelícanos y mucho más.
Al final de la excursión, regresa a Nairobi, donde llegarás sobre las 18:00.