Kerameikos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kerameikos: nuestros tours y actividades más recomendados

Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

1. Atenas: ticket combinado a la Acrópolis y 6 yacimientos

Ahorra tiempo y dinero durante tu estancia en Atenas con un ticket combinado reservado con antelación que te brinda acceso directo a 7 de los principales yacimientos arqueológicos de Atenas. Disfruta de descuentos de hasta el 5 0% y evita las largas colas de turistas en la Acrópolis, el Ágora antigua, el Ágora romana, el Templo de Zeus, la Escuela de Aristóteles, la Biblioteca de Adriano y el antiguo cementerio de Kerameikos. Maravíllate ante el Partenón, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que se encuentra en la colina de la Acrópolis, y sumérgete en los 2500 años de historia de esta impresionante estructura. Mientras estás allí, visita el Ágora antigua que se encuentra en las laderas del noroeste de la Acrópolis. Obtén más información sobre este antiguo centro artístico, espiritual y comercial. Justo al norte de la Acrópolis, explora el yacimiento del Ágora romana, que fue el foco de la vida pública de Atenas. También puedes disfrutar de acceso a la famosa Biblioteca de Adriano y al Templo de Zeus Olímpico en el Olimpo, así como a Kerameikos, el antiguo cementerio que se extiende hasta las orillas del río Erídanos y el cercano Liceo.

Atenas: Acrópolis y principales atracciones con audioguía

2. Atenas: Acrópolis y principales atracciones con audioguía

Explora la antigua Atenas a tu ritmo con entradas electrónicas sin necesidad de hacer cola para las principales atracciones arqueológicas y museos de la ciudad, como la colina de la Acrópolis, el Museo de la Acrópolis, el Ágora Antigua, Kerameikos, el Olimpo, el Foro Romano, la Biblioteca de Adriano, el Liceo de Aristóteles y el Museo Arqueológico Nacional. Puedes seleccionar la opción de solo entrada o la de entrada con audio para acceder a hasta 6 cautivadoras visitas con audio en tu teléfono inteligente. Descubre la historia de la ciudad, así como una serie de lugares fascinantes que dieron forma a la Atenas contemporánea en una visita a pie con audioguía. Después de reservar, solo tienes que descargar el ticket y los tours de audio en tu teléfono con el enlace que te han enviado. Una vez que entres en cada atracción, ponte los auriculares y descubre los lugares a través del poder de la narración mientras aprendes información histórica y anécdotas poco comunes de la antigüedad.

Atenas: tour en bicicleta eléctrica

3. Atenas: tour en bicicleta eléctrica

Este tour en bicicleta eléctrica por la mañana dura alrededor 3 horas y media y es una buena manera de conseguir orientarte en la ciudad de Atenas. El viaje tiene lugar en el increíble centro histórico de la ciudad, en zonas peatonales, calles con poco tráfico y parques lejos del ajetreo del tráfico. El guía local dirigirá el tour montando contigo muy cerca de los yacimientos arqueológicos principales y guiándote por algunas zonas escondidas, mientras vives una experiencia impresionante.  El grupo monta cerca del nuevo museo de la Acrópolis y el antiguo cementerio de Cerámico, por el barrio de Thiseio, mientras disfruta de unas vistas estupendas de la Acrópolis y el Partenón. Después, pedalea a través de la antigua ágora griega y pasa por la ágora romana Continúa viajando por el histórico barrio de Plaka y después sigue al jardín Nacional, una de las mejores zonas para montar en bicicleta por el centro de Atenas. Para también frente a la Mansión Presidencial para ver a los Guardias Presidenciales y pasa por el estadio Panathinaiko y el Salón de Exposiciones Zappeion.

Atenas: ticket combinado para museos y autobús turístico

4. Atenas: ticket combinado para museos y autobús turístico

Evite las molestias y use un práctico pase combinado para ingresar a algunos de los sitios más conocidos de Atenas, así como acceso de 48 horas a un autobús Hop-on Hop-off. Tómese tres días para ver lo que quiera: desde el Partenón hasta el baile y el teatro, se adapta a todos los gustos. La lista de atracciones incluye: • Entrada combinada para la Acrópolis y 6 sitios arqueológicos • Museo de la Acrópolis • Estadio Panatenaico • Museo de la Guerra de Atenas • Museo de Arte Cicládico • Museo de Pintura Contemporánea Frissiras • Museo Helénico del Motor • Museo de Joyería Ilias Lalaounis • Museo de la cultura griega (Benaki) • Museo de Arte Islámico (Benaki) • La Galería Ghika (Benaki) • Museo del Juguete (Benaki) • Museo de Tecnología Griega Antigua • Museo de Heraclidón • Museo de las Ilusiones • Tour en autobús con paradas libres por Atenas (acceso de 48 horas a todas las líneas)

Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

5. Atenas histórica: tour en bici eléctrica grupo reducido

Embárcate en un paseo por Atenas a bordo de una bicicleta eléctrica que combina lugares antiguos y modernos. Disfruta de las vistas panorámicas, las calles pintorescas y los sitios arqueológicos a medida que vayas avanzando. Después de una charla informativa y de una prueba en el punto de encuentro, darás una vuelta en un parque para familiarizarte con la bicicleta antes del inicio del paseo propiamente dicho. Deslízate sin esfuerzo cuesta arriba por las colinas de Pnyx y Filopapos, donde tendrás tiempo para admirar el panorama y sacar fotos. Contempla el Odeón de Herodes Ático y el Areópago, sede del Consejo, en las laderas de la Acrópolis. Después, dirígete al Templo de Zeus Olímpico y al Arco de Adriano. A lo largo del trayecto, descubre algunos de los monumentos más modernos de la ciudad y echa un vistazo a las coloridas túnicas de los evzones (guardias) que se encuentran frente al Parlamento. Atraviesa los Jardines Nacionales para llegar al Estadio Panathinaikó, donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos. A continuación, regresa por las estrechas callejas de Plaka. Descubrirás un barrio pintoresco a pocos pasos de la Acrópolis. Detente para contemplar la Torre de los Vientos y mercados antiguos y romanos antes de regresar.

Acrópolis, Ágora y templo de Zeus: entradas con audioguía

6. Acrópolis, Ágora y templo de Zeus: entradas con audioguía

Disfruta de entrada prioritaria a la Acrópolis y las colinas, la antigua Ágora, el Ágora Romana y el Templo de Zeus Olímpico con tus tickets electrónicos reservados con antelación. Contempla el esplendor de la edad de oro ateniense mientras descubres los secretos de los gloriosos emplazamientos de la ciudad con tres fascinantes tours autoguiados diseñados por expertos certificados.   Solo tienes que descargar en tu teléfono los audios y dejarte llevar por la magia de la narración: "Acrópolis clásica", "La gran deuda: el Olimpeion" y "La antigua Ágora: el nacimiento de la democracia". Durante el recorrido, admirarás el museo del Ágora, el templo de Niké, los propileos, el Partenón y el templo de Zeus Olímpico, entre otras muchas atracciones, y podrás disfrutar de majestuosas vistas de la ciudad desde los mejores miradores. Esta es una oportunidad única para revivir la historia de Atenas sin estrés y a tu ritmo gracias a una narración divertida y original.

Atenas: tour en bicicleta al atardecer

7. Atenas: tour en bicicleta al atardecer

Descubra los lugares de interés de Atenas en el mejor momento del día en un recorrido en bicicleta por la tarde por los monumentos históricos. Aproveche las impresionantes vistas de la ciudad antigua mientras recorre en bicicleta los monumentos emblemáticos, comenzando en los Jardines Nacionales, seguidos por el Estadio Panatenaico y la Mansión Presidencial. Bájese de la bicicleta para realizar caminatas cortas a diferentes lugares y recorra la historia de la antigua Grecia en monumentos como el Ágora romana. Admire las columnas de la sala de exposiciones Zappeion y recorra el encantador distrito de Plaka al anochecer. Dirígete a Kerameikos, al norte de la Acrópolis, y explora el moderno distrito de Thisseio.

Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

8. Desde Atenas: tour costero con bicicleta eléctrica

Un paseo de aproximadamente 3,5 horas que lo llevará a lo largo de la línea de costa. Después de una breve parada en Kerameikos, el recorrido continúa utilizando el nuevo carril bici de Atenas para bajar hasta la costa. Tardará unos 30 minutos en llegar a la costa. Al llegar a Trocadero se puede ver y casi tocar la impresionante reconstrucción de Olimpia. Una entrada al museo naval flotante es imprescindible y una grata sorpresa donde realmente puedes ver de qué se trataba la vida a bordo. Los impresionantes yates en los puertos deportivos para tomar fotografías y continuar hacia el pintoresco Mikrolimano en el Pireo, donde se planea un breve descanso mientras observa la vista. No olvides traer tu bañador para que puedas darte un chapuzón.

Tour clásico de Atenas en bicicleta eléctrica

9. Tour clásico de Atenas en bicicleta eléctrica

Vamos a rodar al casco antiguo Reúnase en la tienda y su amable guía lo ayudará a familiarizarse con el equipo y el uso de bicicletas eléctricas. Todos los guías son locales y están comprometidos a ayudarlo a descubrir la magia de la ciudad de Atenas. Termine la anticipación mientras comienza a pedalear hacia el lugar único de la Acrópolis. Esta área alberga lugares de interés del Patrimonio Mundial. Los mercados antiguos Una vez más, recorre zonas muy antiguas y admira los restos de una gran civilización. El Foro Romano y el Antiguo Ágora dominan esta parte del viaje. Keramikos Un área llena de antigüedades y parte de los límites occidentales de la ciudad vieja. Es un punto de entrada a algunos barrios populares de Atenas y también lidera el camino desde el centro hasta el Pireo. Monastiraki Llegue a la ubicación más popular para todos los visitantes de Atenas. Desde aquí, descubre la ciudad y la entrada a la parte más antigua de Atenas. Plaka El corazón y el lugar más auténtico de Atenas. Ve por calles y callejones para explorar una cara oculta de la ciudad mágica. Las leyendas y las casas te llevarán a través de miles de años de fascinantes personas y hechos. El estadio y los Juegos Olímpicos El siguiente lugar que visitará incluye lugares que están conectados con la historia atlética de Grecia y también incluye el famoso templo de Zeus.

Kerameikos: entrada sin colas y recorrido con audio en su teléfono

10. Kerameikos: entrada sin colas y recorrido con audio en su teléfono

Experimente el sitio arqueológico de Kerameikos a su propio ritmo con un boleto electrónico sin colas y un cautivador recorrido de audio autoguiado que se puede descargar en su teléfono para acceder sin conexión. Reciba su boleto por correo electrónico con un enlace para descargar la aplicación antes de su visita. Viaja en el tiempo con el fascinante contenido de la aplicación para comprender mejor la vida y el más allá de los atenienses. Póngase los auriculares y descubra las tumbas, los monumentos imponentes y los artefactos preciosos a través del poder de la narración. Escuche historias y anécdotas poco comunes de la antigüedad y aprenda sobre las creencias de los atenienses. Obtenga una investigación en profundidad que está disponible con solo tocar una pantalla. Utilice el recorrido para revivir su visita en cualquier momento antes o después de su visita. Obtenga información valiosa sobre la historia y la importancia de Kerameikos con este recorrido.

Más actividades y cosas que hacer en Kerameikos

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kerameikos? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kerameikos: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 1395 opiniones

Fue todo lo que esperaba y más quería este viaje desde hace muchos años y ahora tomándolo estoy satisfecho. Mitología, cultura, comida, historia, arquitectura enrollada como un giroscopio y servida con limonada con sabor a menta y jengibre.

Reservé rápidamente, pagué a través de Paypal y superé a todas las personas que esperaban para ingresar. ¡Excelente!

El tour en bici fue fantástico, conocimos muchos lugares que no hubiéramos conocido. El guía muy bueno.

Un buen paquete para ver la mayoría de los lugares de interés de Atenas con una excelente audioguía

Un poco difícil de seguir las instrucciones, pero una guía excelente y completa.