Añadir fechas

Keukenhof

Una explosión de color y olor que solo podrás disfrutar en este jardín de flores, el más grande del mundo.

Keukenhof: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

1. Entrada sin colas a Keukenhof y transporte desde Ámsterdam

Realiza un tour guiado desde la estación central de Ámsterdam hasta el colorido parque Keukenhof de Holanda, con tickets rápidos incluidos. Viaja en autobús climatizado por una zona con campos de tulipanesinterminables, uno de los paisajes más fotografiados y emblemáticos del país. En Keukenhof, podrás saltarte las colas para entrar en uno de los parques de flores más grandes del mundo. El parque Keukenhof alberga más de 7 millones de bulbos de flores, incluyendo tulipanes, jacintos y narcisos. Docenas de jardineros trabajan durante meses para mantener el parque. Cada año hay una temática diferente y los bulbos se plantan de forma distinta. Disfruta de un tour guiado de una hora y pasaaproximadamente otras 2 horas y media explorando el parque por tu cuenta antes del trayecto de vuelta a Ámsterdam.

Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

2. Desde Ámsterdam: ticket sin colas a Keukenhof y traslado

Disfruta de transporte eficiente entre el centro de Ámsterdam y los jardines de Keukenhof y viaja en un cómodo autobús a la hora que te venga bien. Llega al jardín de primavera más grande del mundo en solo 55 minutos y aprovecha el acceso rápido al llegar. Los autobuses hacia los jardines de Keukenhof salen todos los días desde la experiencia "This is Holland", enfrente de la estación central. Toma el ferri gratuito desde esta estación hacia el lado opuesto del IJ, donde está This is Holland a tan solo 2 minutos a pie.   Sube al autobús y admira el paisaje holandés de camino a los jardines. Disfruta de un vídeo de presentación de la historia holandesa, el paisaje lleno de color e interesante información sobre por qué Holanda es tan famosa por sus flores. Al llegar a los jardines de Keukenhof, evita las largas colas y explora los despliegues florales a tu ritmo. Admira hasta siete millones de bulbos en flor y contempla vibrantes lechos de flores y fragrantes arreglos. Disfruta de los jardines Keukenhof por tu cuenta y aprovecha las salidas frecuentes de vuelta a Ámsterdam entre las 13:00 y las 18:30. Como detalle adicional, consigue una copia gratuita del mapa de Ámsterdam para guiarte por la ciudad.

Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

3. Ámsterdam: excursión a los jardines de Keukenhof con crucero

¡Deja que te inspire el olor y la vista de más de siete millones de bulbos en flor en Keukenhof! Evita las colas para acceder a este famoso monumentos y aprovecha el tiempo al máximo. Navegue junto al campo en un crucero por los canales de los lagos Kager y haz una parada en un molino de viento. Viaja cómodamente en autobús a Keukenhof desde Ámsterdam. Da un paseo barco desde el canal Ringvaart y disfruta de las vistas de los coloridos campos de bulbos, los molinos de viento tradicionales y los pueblos auténticos. Navega por los lagos Kager de Ámsterdam, que incluyen diez islas únicas. Contempla las fascinantes mansiones históricas a medida que te deslizas por los estrechos canales entre las islas. Desembarca en un molino de viento en funcionamiento. Tras la visita al molino de viento, sube otro transporte que te llevará a los jardines de Keukenhof en 10 minutos. Una vez allí, aprovecha el acceso prioritario a este espectacular jardín lleno de flores. Explora los jardines de Keukenhof a tu propio ritmo y quédate todo el tiempo que quieras.

Ámsterdam: tour guiado a Keukenhof y Zaanse Schans

4. Ámsterdam: tour guiado a Keukenhof y Zaanse Schans

Comienza el día con la recogida en uno de los puntos de encuentro del centro de Ámsterdam. Al salir de Ámsterdam, contempla los vívidos campos de flores de la campiña holandesa, inundados de coloridos azafranes, tulipanes y narcisos. Estos campos en flor son de una belleza extraordinaria, y mientras los admiras podrás escuchar al guía hablar sobre esta región. Dependiendo de la hora, también podrás hacer una parada para fotografiar este impresionante paisaje. Cuando llegues a los jardines de Keukenhof, baja del autobús y comienza un tour guiado del parque. Estos magníficos jardines de más de 32 hectáreas son el hogar de innumerables bulbos florecientes, todos meticulosamente ajardinados en patrones estéticamente agradables. Los jardines están llenos de delicadas flores de todo tipo de colores y texturas que emanan una fragancia suavemente perfumada. Tras admirar las vistas de los jardines continuarás hasta Zaanse Schans. El pueblo de molinos de viento Zaanse Schans es un museo al aire libre que cuenta con una colección de molinos de viento, casas de madera, graneros y tiendas que datan de los siglos XVIII y XIX. Estos edificios fueron traídos aquí desde 1961 en adelante, devolviendo a la vida a este período más próspero de la región de Zaan. La prosperidad en los siglos XVIII y XIX se puede ver en el pueblo de molinos de Zaanse Schans de varias maneras. Junto a los molinos de viento, graneros y otros edificios, verás hermosas casas que originalmente fueron construidas como el hogar de ricos propietarios de molinos de viento y comerciantes. Estas casas tienen fachadas muy atractivas pintadas con colores tradicionales como el verde, el beige y el azul claro. Al llegar al pueblo, el guía te llevará en un tour de orientación. Visitarás el Museo del Zueco y el taller y tienda anexos, y también probarás el queso de los agricultores holandeses en la granja de quesos. Entonces es hora de explorar más el pueblo por tu cuenta. Antes de partir para descubrir Zaanse Schans, tu guía te dará más información sobre el carácter único de Zaanse Schans, te enseñará historia y cultura locales y te dará consejos sobre qué hacer y dónde ir.

Desde Ámsterdam: excursión de día completo al Keukenhof con la granja de tulipanes

5. Desde Ámsterdam: excursión de día completo al Keukenhof con la granja de tulipanes

Encuentra los hermosos colores de Keukenhof, el famoso jardín de flores holandés. Disfrute del transporte de regreso desde Ámsterdam y deténgase para tomar fotografías en los coloridos campos de tulipanes. Conozca a su guía frente a la icónica Estación Central de Ámsterdam y prepárese para su experiencia floral de día completo. Dirígete al Keukenhof y explora el colorido ambiente a tu propio ritmo. A continuación, disfruta de un crucero primaveral por auténticos y pintorescos pueblos holandeses. Deténgase en un molino de viento original y conozca al molinero. Luego, visite una granja de tulipanes y conozca y salude a la familia. Aprenda todo sobre cómo se cultivan estas flores y tome algunas fotos en los coloridos campos. Complete su día con el transporte de regreso a Ámsterdam.

Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

6. Ámsterdam: boleto de viaje de Ámsterdam y la región para 1-3 días

Viaja fácilmente por Ámsterdam y sus alrededores comprando un boleto de viaje para Ámsterdam y la región (ARTT). Puede utilizar el ARTT para viajes ilimitados en tren (segunda clase) entre cualquiera de las siguientes estaciones en Ámsterdam y la región de Ámsterdam: Ámsterdam Amstel, Ámsterdam Bijlmer ArenA, Estación central de Ámsterdam, Ámsterdam Holendrecht, Ámsterdam Lelylaan, Ámsterdam Muiderpoort, Ámsterdam RAI, Amsterdam Sciencepark, Amsterdam Sloterdijk, Amsterdam Zuid, Duivendrecht, Schiphol Amsterdam Airport, Halfweg-Zwanenburg, Haarlem, Haarlem Spaarnwoude, Overveen, Zandvoort aan Zee, Zaandam, Zaandam Kogerveld, Purmerend Weidevenne, Purmerend, Purmerend Overwhere, Zaanseog a Schans, Hoofddorp, Diemen, Weesp, Almere Poort, Almere Centrum, Almere Muziekwijk, Almere Parkwijk, Almere Buiten, Almere Oostvaarders, Lelystad Centrum, Diemen Zuid, Naarden-Bussum, Hilversum, Hilversumd Noord, Driehuis, Uitgeest y Beverwijk. El billete también es válido en todos los tranvías, autobuses, autobuses nocturnos, metros y ferries de la compañía de transporte de Ámsterdam GVB, EBS y Connexxion en Ámsterdam y la región de Ámsterdam, incluido el autobús 397 y N97 del aeropuerto de Ámsterdam Express (operado por Connexxion). Durante la temporada de Keukenhof, este boleto es válido: Desde Ámsterdam (Europaplein) a Keukenhof en la ruta de autobús 852 operada por Arriva Desde el aeropuerto de Schiphol a Keukenhof en la ruta de autobús 858 operada por Arriva Desde la estación Hoofddorp hasta Keukenhof en la ruta de autobús 859 operada por Arriva Desde la estación de Haarlem hasta Keukenhof en la ruta de autobús 50 operada por Connexxion

Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

7. Ámsterdam: jardín de tulipanes Keukenhof y experiencia Giethoorn

Explora de cerca el extraordinario fenómeno de Keukenhof. Keukenhof es un lugar para disfrutar de millones de tulipanes, narcisos y otras flores de bulbo en flor en primavera. Este hermoso jardín primaveral ofrece una experiencia única de aromas y colores, más de 20 espectáculos de flores espectaculares, sorprendentes jardines inspiradores y emocionantes eventos. Alrededor de Keukenhof se encuentran los famosos campos de bulbos. Disfrute de las vistas espectaculares de algunos de los campos de bulbos desde el molino de viento, con una visita a Keukenhof que garantiza hermosas fotografías. Hay actividades para todas las edades que te permitirán estimular tus sentidos mientras hueles, saboreas, escuchas y disfrutas. Keukenhof es un placer para toda la familia, ya que los niños pueden divertirse en el patio de recreo, acariciar a los animales en el zoológico de mascotas e ir a la búsqueda del tesoro. Su recorrido continuará visitando el encantador pueblo de Giethoorn en el norte de los Países Bajos para una experiencia única en la vida. Conocido como la "Venecia del Norte", el pueblo se destaca por sus numerosos canales y la falta total de caminos. Explore el pueblo de cuento de hadas, donde viven menos de 3000 personas, en una visita guiada en barco de 1 hora. Experimente el paisaje en un viaje tranquilo a través de los canales. Explore el pueblo preservado a pie y vea cómo se construye cada granja en una pequeña isla artificial. Pasea por los estrechos senderos para descubrir cientos de puentes y disfruta del ambiente tranquilo del pueblo.

Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

8. Lisse: recorrido en audio por la playa y las dunas eléctricas para conducirlo usted mismo

Disfrute de un viaje relajado por la región costera de Holanda Meridional en un Renault Twizy eléctrico para 2 personas con navegación GPS. El diseño único, abierto y contemporáneo del coche eléctrico le dará una sensación de libertad en la carretera. Sientes, hueles y experimentas por donde conduces. Pasee por la naturaleza, las dunas de arena y los pintorescos pueblos costeros a su propio ritmo. A medida que explora el área, una audioguía a bordo comparte información adicional y datos sobre el área. Estacione el Twizy para ver la playa y el mar de cerca y disfrutar de excelentes oportunidades para tomar fotografías.

Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a Keukenhof

9. Kagerplassen: crucero de primavera y entrada a Keukenhof

Combina una visita a los jardines de Keukenhof con un hermoso crucero de primavera de aproximadamente 1,5 horas en uno de los grandes barcos de Rederij van Huls. Viaja a lo largo de la hermosa Kagerplassen, también conocida como la zona de lagos de Ámsterdam. Durante el crucero disfruta de unas vistas preciosas, molinos históricos y pueblos típicos de los Países Bajos en la famosa región de tulipanes. El barco está cubierto y también cuenta con una cubierta abierta, lo que proporciona excelentes oportunidades para sacar fotos, así que asegúrate de traer una cámara. Después del crucero, dirígete a los jardines de Keukenhof, que se encuentran a sólo 10 minutos en coche (traslado no incluido) desde el punto de salida del crucero. Con el ticket de Keukenhof, tendrás acceso directo a los jardines, donde verás muchísimos tulipanes en flor.

Desde Ámsterdam: excursión privada de un día a Keukenhof y De Tulperij

10. Desde Ámsterdam: excursión privada de un día a Keukenhof y De Tulperij

Únase a este recorrido de 7 horas con un guía privado y explore Keukenhof y The Tulperij. Visite Keukenhof, también conocido como el jardín de Europa y explore The Tulperij, una extraordinaria granja de tulipanes. Primero visitará la granja de tulipanes De Tulperij. Una experiencia fascinante y colorida, lo llevarán por los campos de flores y le explicarán todo sobre el proceso desde el bulbo hasta la floración, además de tener la oportunidad de tomar fotos rodeado de flores. Disfruta de los impresionantes y magníficos campos de tulipanes durante esta típica experiencia holandesa. Descubre el conocido Bollenstreek y disfruta de los olores, colores y texturas. A continuación, lo llevarán a Lisse, donde evitará las largas filas para ingresar a los legendarios jardines. Dentro de los jardines de Keukenhof, tómese el tiempo suficiente para admirar esta hermosa exhibición de todo tipo de flores de renombre internacional de una manera relajada. Pasea entre orquídeas y jardines temáticos. Admire los colores brillantes de los narcisos y los jacintos en flor. Relájese en un banco a lo largo de los caminos. Después de su visita a Keukenhof, su guía lo llevará de regreso a su hotel o a cualquier otro lugar deseado en Ámsterdam.

Keukenhof: tours y actividades

Más actividades y cosas que hacer en Keukenhof

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Keukenhof? Pincha aquí para ver la lista completa.

Keukenhof: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 8988 opiniones

Muy buena experiencia. Le recomendamos que se registre al comienzo de la temporada ya que los tulipanes ya no están en su punto máximo. Aún así, recomiendo encarecidamente la visita y el paquete comprado bien vale la pena.

Excelente organización. Los tiempos de espera para los que llegan tarde son un poco largos. Sin embargo, el día fue agradable. El barco muy cómodo te permite ver unas vistas muy bonitas del campo. Fantásticos jardines

El servicio es muy efectivo ! Cumplió las expectativas 100 %. Y los jardines … MARAVILLOSOS !

¡Muy bonito! ¡Es una visita obligada si visitas Ámsterdam durante la primavera!

Bonita experiencia, totalmente recomendable, seriedad y puntualidad.