Cosas que hacer
Khao Lak

Todas las actividades

183 actividades encontradas
Ordenar por::

Lo más recomendado de Khao Lak

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Tailandia: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Tailandia no tenga complicaciones con una eSIM compatible con iPhone y Android. Mantente conectado con cobertura de alta velocidad en cualquier lugar de Tailandia, o actualízala para tener cobertura en ocho países más, como Taiwán, Corea del Sur, Singapur, Malasia, Indonesia, Vietnam, Camboya y Hong Kong. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre diversos paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en otros países. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Elige entre 3 y 30 días de cobertura, con opciones de 1 GB a 30 GB para utilizar durante el tiempo que elijas. Alternativamente, disfruta de la opción de recibir 500MB renovados diariamente durante 7, 14 ó 30 días. Evita la molestia de gestionar varias SIM con una solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y compra y activa fácilmente planes de eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS son compatibles con la eSIM. En el caso de los Android, si no estás seguro, comprueba la elegibilidad con las fotos de la guía.

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día a las islas de Similan

¡Sé el primero en llegar a las Islas Similan con nuestro original Similan Early Bird! El barco sale del muelle a las 7:00 h, y las recogidas en Phuket empiezan a las 4:00 h. Es un comienzo temprano, pero merecerá la pena si quieres adelantarte a la multitud. Zarpa en una estimulante excursión en lancha rápida para hacer snorkel en las aguas cristalinas de Donald Duck, Honeymoon y Princess Bay. Disfruta de un delicioso picnic junto al mar en Honeymoon Bay. Opta por paquetes turísticos que ofrezcan cómodos puntos de recogida y entrega en Phuket o Khaolak. Tu viaje madrugador a las islas Similan despegará en Khaolak. Saliendo temprano te asegurarás de llegar a la Bahía del Pato Donald a tiempo para recorrer el corto sendero hasta la Roca de la Vela y tomar esas impresionantes fotos desde el mirador. En esta excursión también podrás hacer dos pausas prolongadas para bucear con tubo y explorar el vibrante mundo submarino, con la posibilidad incluso de avistar una tortuga marina. Tu próximo destino será la Isla nº 4, donde disfrutarás de un picnic junto a la pintoresca Bahía de la Luna de Miel. A continuación, darás un tranquilo paseo por un sendero natural que te llevará a la impresionante playa de Princess Bay. Allí tendrás tiempo de sobra para relajarte y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas. Para rematar el día, disfruta de otra aventura de snorkel en las islas Similan.

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Emprende un tour en lancha rápida por las islas Phi Phi y deja atrás las multitudes. Explora los sitios más conocidos de las bellas islas Phi Phi, sus playas y paisajes vírgenes, y zambúllete en las aguas cristalinas para bañarte y practicar esnórquel. Comienza el tour muy temprano para llegar a las islas antes que los demás tours. Haz la primera parada en la isla de Phi Phi Leh, con su preciosa bahía Maya, famosa por la película de Hollywood "La playa", y la laguna de Phi Phi Leh. Haz un descanso y báñate en la laguna. Después, continúa el tour hacia Phi Phi Don para subir al mirador. Disfruta de preciosas vistas desde la cima de la isla y ve la ciudad a lo lejos. Saborea un estupendo desayuno ligero seguido de un almuerzo al final del día y toma deliciosas bebidas en la lancha motora. Aprovecha la oportunidad de hacer turismo por la isla para contemplar la cueva Vikinga y admirar a los monos desde el barco. Disfruta de una larga parada para practicar esnórquel y, para terminar, ve a la isla Bambú para saborear un pícnic y pasar un buen rato de playa y baño. 

Khao Lak: Rafting, Baño con Elefantes y Excursión al Centro de Tortugas Marinas

Khao Lak: Rafting, Baño con Elefantes y Excursión al Centro de Tortugas Marinas

Salga de Khao Lak y disfrute de una excursión de un día de rafting, interacción con elefantes y exploración de la selva tropical. Visite un centro ético de conservación de elefantes, navegue por un río tranquilo a través de la selva tropical y escuche sobre la conservación de las tortugas marinas. Después de que lo recojan en su hotel en Khao Lak, relájese en el cómodo viaje al campamento de elefantes. Pase algún tiempo bañando y alimentando a estos gentiles gigantes en un ambiente relajado y respetuoso. Continúe el recorrido con una visita a la cascada Sai Rung. Disfrute de un refrigerio mientras observa cómo el agua se sumerge 20 metros desde una cornisa en una laguna rodeada por la jungla. Rodeado de una exuberante vegetación, el área alrededor de las cataratas también alberga una gran cantidad de vida silvestre local. Súbase a una balsa de bambú con un barquero local y flote a lo largo del río para disfrutar de un paseo tranquilo y silencioso a través de la selva tropical. Dirígete al Centro de Conservación de Tortugas Marinas para conocer los proyectos destinados a ayudar a estas criaturas en peligro de extinción. Finalmente, regrese a su hotel en Khao Lak.

Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

Explora algunas de las islas más emblemáticas e impresionantes de Tailandia en un crucero en barco de cola larga desde Khao Lak. Navega por aguas turquesas, pasa por exuberantes manglares y contempla de cerca la famosa isla de James Bond. Siente la brisa salada en tu cabello y relájate bajo el cálido sol tropical durante el camino. Después de una recogida en tu hotel de Khao Lak, sube a bordo de un barco tradicional de pesca y experimenta los bosques de manglares y las formaciones kársticas desde una perspectiva diferente. Acércate a las rocas calizas en un breve paseo en canoa antes de dirigirte a Khao Phing Kan. Maravíllate ante formaciones rocosas como la isla Tapu y la isla James Bond, utilizadas como lugares de rodaje en la película "El hombre de la pistola de oro". Continúa hasta la aldea flotante musulmana de Koh Panyi, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Después ve a la cueva del templo Suwan Khuha para ver la estatua del Buda dorado reclinado. Tendrás también tiempo para dar de comer a los monos residentes antes del viaje de vuelta a Khao Lak.

Desde Phuket: Excursión de snorkel a las islas Similan en lancha rápida

Desde Phuket: Excursión de snorkel a las islas Similan en lancha rápida

Sumérgete en una aventura acuática con nuestra Excursión de Snorkel a las Islas Similan desde Phuket. Tu día comienza con una suave recogida en tu hotel y un cómodo viaje en furgoneta hasta nuestro exclusivo embarcadero de Khao Lak. Tras un sabroso desayuno ligero y una sesión informativa esencial sobre seguridad, zarparás en un rápido viaje al corazón del mar de Andamán. Las islas Similan son el sueño de cualquier buceador, y tu primera inmersión en las aguas cristalinas de las islas 5 y 6 te revelará un mundo de corales vibrantes y peces juguetones. A continuación, la isla n.º 4 ofrece un trozo de paraíso con su acogedora bahía Princesa, perfecta para tomar el sol y saborear un delicioso conjunto de almuerzo. Tu viaje acuático alcanza su punto álgido en Christmas Point o Namchai Bay, cerca de la isla n.º 9, donde los arrecifes de coral forman un tapiz submarino de impresionante biodiversidad. Sobre el agua, la Roca de la Vela de la Isla nº 8 se alza como centinela del mar, ofreciendo vistas panorámicas a quienes ascienden a sus alturas. Al final del día, volverás al embarcadero, deleitando tus sentidos con sabrosos manjares y refrescantes bebidas. El viaje concluye cuando te transportamos de vuelta a tu hotel, dejándote enriquecido por las maravillas marinas del día. Ideal para todos, esta experiencia promete relajación y descubrimiento en uno de los lugares más exquisitos del mundo para practicar snorkel.

Phuket: Excursión al Santuario de Elefantes, Clase de Cocina y Almuerzo

Phuket: Excursión al Santuario de Elefantes, Clase de Cocina y Almuerzo

Descubre las actividades mágicas de medio día de los elefantes en una visita guiada al Santuario de Elefantes, con servicio de recogida y regreso incluido. Experimenta la rutina diaria de los elefantes dándoles de comer y paseando por la selva. Hazte fotos inolvidables con tus nuevos amigos gigantes mientras aprendes sobre su vida. Empieza el día con un servicio de recogida en tu alojamiento en furgoneta con aire acondicionado. Dirígete en un viaje panorámico a través de bellos paisajes hasta el Santuario de Elefantes. Conoce a tu guía de habla inglesa y aprende un poco sobre los elefantes. Recoge algunos plátanos y azúcar de caña y pasea con tu guía por el parque y descubre a los elefantes en libertad en un entorno seguro, sostenible y ético. Tu guía te contará un poco las historias individuales de cada elefante. Los huéspedes observarán a los elefantes disfrutar de su spa natural de barro y sus rituales de baño desde una distancia respetuosa. Este enfoque prioriza el bienestar y la autonomía de los elefantes, permitiéndoles disfrutar de sus comportamientos naturales sin obstáculos y sin estrés. Los elefantes, al igual que los humanos, valoran su tiempo privado, especialmente durante actividades como el baño. Observarlos en su hábitat natural ofrece una visión única de sus comportamientos y garantiza tanto su comodidad como la seguridad de los invitados. Tras observar a estas majestuosas criaturas, los huéspedes pueden disfrutar de un almuerzo tradicional tailandés en un entorno sereno, reflexionando sobre la belleza de los elefantes en su estado natural. A continuación, elabora un plato durante una clase de cocina que será tu delicioso almuerzo, antes de regresar a tu hotel.

Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

Phuket: Traslado privado del aeropuerto a/desde Khao Lak

Despreocúpate de tus necesidades de transporte entre el aeropuerto de Phuket y tu alojamiento en Khao Lak y reserva con antelación un traslado privado para los vuelos de llegada o salida. Un representante del aeropuerto te recibirá en el punto de encuentro de la sala de llegadas para los traslados desde el aeropuerto de Phuket. Todos los vuelos entrantes se controlan para que tu conductor te espere a la hora correcta. Disfruta de hasta 1,5 horas de tiempo de espera gratuito en caso de retrasos inesperados en la recogida de equipajes o en inmigración. Para los traslados de salida, tu chófer profesional te recogerá en el hotel y te ayudará con el equipaje. Después, siéntate y relájate con comodidad y aire acondicionado en un vehículo exclusivo para ti. Todos los conductores tienen licencia completa y han sido examinados por Transport for Thailand. Los vehículos están equipados con GPS y rastreados para garantizar un traslado de pasajeros sin contratiempos. Se revisan regularmente y se mantienen a un alto nivel para que el viaje sea seguro y cómodo.

Bahía de Phang Nga: tour madrugador de James Bond y más

Bahía de Phang Nga: tour madrugador de James Bond y más

Admire las formaciones rocosas de Karst, los manglares y las cuevas en la bahía de Phang Nga en esta excursión de un día con recogida y devolución en Phuket o Khao Lak. Combata el calor y las multitudes con un viaje para madrugadores a la impresionante isla de James Bond. Disfruta de la comodidad de que te recojan en tu alojamiento de Phuket o Khao Lak. Relájese a bordo de una camioneta con aire acondicionado y transfiera a una cómoda lancha rápida. Haga su primera parada en James Bond Island, luego practique canotaje en un área privada para canoas. Explore las profundidades de las cuevas de la zona y deslícese por los canales bordeados de manglares. Visite el famoso pueblo flotante de Panyee y disfrute de un descanso en la playa donde podrá refrescarse con un chapuzón en las tranquilas aguas azules de Kudu o Nok Island. Saboree los sabores locales con un almuerzo en la isla de Koh Yao en un entorno entre plantaciones de caucho, cocoteros y arbustos de piña. Regrese a su alojamiento en Phuket o Khao Lak al final de su recorrido.

Desde Khao Lak/Khao Sok: Excursión al Lago Cheow Lan y la Piscina Esmeralda

Desde Khao Lak/Khao Sok: Excursión al Lago Cheow Lan y la Piscina Esmeralda

06:50 Servicio de recogida en Khao Lak 07:50 Servicio de recogida en Khao Sok Disfruta de la comodidad de que te recojan por la mañana temprano en una dirección de Khao Lak / Khao Sok Village. Relájate en una furgoneta con aire acondicionado durante el trayecto al Parque Nacional de Khao Sok. Llegada al distrito de Takhun. Llega al arroyo "Nam Rad Watershed Creek", date un baño en el cristalino arroyo y disfruta del entorno natural del bosque. Llega al embarcadero del "Lago Cheow Lan" y da un paseo en barco para ver sus aspectos más destacados. Haz una parada en el lugar emblemático del lago, el "Pilar de los Tres Hermanos", la laguna oculta para hacer fotos, o incluso báñate directamente desde el barco. Explora la cueva, contemplando las estalagmitas y estalactitas, los murciélagos, en el interior de la cueva. Llega a la casa balsa, disfruta de un delicioso almuerzo tailandés, con una vista de 270 grados del lago. Pasa el tiempo simplemente relajándote, navegando en kayak o nadando para combatir el calor. Haz turismo por el lago antes de regresar al embarcadero. 15:30 Llega al embarcadero, sube al autocar y dirígete hacia el sur. Haz una parada rápida para captar la vista panorámica de la exuberante selva tropical en el Punto de Vista de Khao Sok. 17:00 Regreso a tu hotel en Khao Sok 18:00 Regreso a tu hotel en Khao Lak

Preguntas frecuentes sobre Khao Lak

Khao Lak, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Khao Lak: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Qué hacer en Khao Lak

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Khao Lak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao Lak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao Lak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(4398 reseñas)

Nuestra guía Jay Jay fue encantadora, estaba siempre pendiente de que estuviéramos bien y de explicarnos todo lo que podíamos ver. Tuvimos la suerte de ver una serpiente marina, morenas, peces globo, cangrejos y, por supuesto, la estrella de la excursión, las tortugas. Hicimos este y el de Phi Phi y lo recomendamos mil veces más, más orientado a la naturaleza y no tanto a sacarse fotos. los puntos de snorkel increíbles y las islas preciosas. La comida muy rica también.

En definitiva, un gran viaje. La recogida en el hotel funcionó sin ningún problema. Se aseguró en todo momento que hubiera suficiente para beber y comer. La ventaja del tour para madrugadores es que eres casi el primero en llegar a los puntos turísticos. Lamentablemente se llena bastante rápido, pero el tour en sí no puede hacer nada al respecto. Recomendado.

Terminar el viaje en una playa súper limpia a solo 15 minutos del puerto deportivo fue realmente bueno. En general, el día estuvo lleno de hermosos paisajes. La isla de James Bond fue genial, pero este viaje es mucho más que eso. Paseos en canoa, recorrido en camión hasta el mirador, pueblo inusual construido sobre el agua, todo vale la pena. ¡Divertirse!

Maravilloso, todo es perfecto, la belleza de los paisajes, el guía, así como toda la organización.

Ha sido una experiencia muy bonita, el guía era muy agradable y cuidaban mucho a los elefantes.