Añadir fechas
Cosas que hacer en

Khao Lak

Actividades destacadas

Khao Lak: principales atracciones

Lo más recomendado de Khao Lak

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

1. Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Este tour a primera hora de la mañana en lancha motora a las Islas Phi Phi es una actividad imprescindible para quienes visitan Tailandia. Este tour es el más vendido en Phuket y visita todos los lugares famosos de las preciosas Islas Phi Phi, sus playas vírgenes y sus paisajes. Comienza el tour muy temprano para llegar a las islas antes que los demás tours. Haz la primera parada en la isla de Phi Phi Leh, con su preciosa Maya Bay, famosa por la película de Hollywood "La playa", y la laguna de Phi Phi Leh. Haz un descanso y báñate en la laguna. Después, continúa el tour hacia Phi Phi Don para subir al mirador. Disfruta de preciosas vistas desde la cima de la isla y ve la ciudad a lo lejos. No pierdas la oportunidad de conocer la isla para ver Viking Cave y visitar la "playa de los monos". Aprovecha al máximo las dos paradas para hacer esnórquel y disfruta de la última parada en Bamboo Island para tomar un picnic en la playa antes de darte un baño. 

Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

2. Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

Después de la recogida en tu hotel de Khao Lak, sube a bordo de un barco tradicional de pesca y experimenta los bosques de manglares y las formaciones kársticas desde una perspectiva diferente. Acércate a las rocas calizas en un breve paseo en canoa antes de dirigirte a Khao Phing Kan. Maravíllate ante formaciones rocosas como la isla Tapu y la isla James Bond, utilizadas como lugares de rodaje en la película "El hombre de la pistola de oro". Continúa hasta la aldea flotante musulmana de Koh Panyi, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Después ve a la cueva del templo Suwan Khuha para ver la estatua del Buda dorado reclinado. Tendrás también tiempo para dar de comer a los monos residentes antes del viaje de vuelta a Khao Lak.

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día Islas Similan

3. Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día Islas Similan

El tour temprano a las islas Similan partirá directamente de Yacht Haven en Phuket o el muelle Nam Kem en Khao Lak y tardaréis sobre 1,5 horas en llegar a la isla número 8. La salida temprana te asegura llegar pronto para disfrutar de la bahía Donald Duck, caminar por el sendero corto hasta Sail Rock y sacar fotos estupendas desde el mirador. El tour incluye dos descansos largos para hacer esnórquel y explorar el precioso mundo submarino y, con suerte, ver tortugas marinas. La siguiente parada será la isla número 4, donde podrás disfrutar de un almuerzo de picnic cerca de la playa de la bahía Luna de miel y pasear un rato por un sendero en la naturaleza hasta la preciosa playa en bahía Princesa, donde tendrás tiempo para relajarte y nadar en las aguas cristalinas. Después, habrá una parada más de esnórquel en la isla Koh Bon o Similan, según las condiciones climáticas.

Khao Lak: Safari de elefantes con almuerzo

4. Khao Lak: Safari de elefantes con almuerzo

Descubra Khao Lak Safari en un viaje de un día completo que comienza con una recogida en su hotel en Phuket. Visite una cascada, un templo, un centro de conservación de tortugas y el barco 813 de la policía en memoria del tsunami. Pasee en una balsa tradicional y vea una variedad de especies animales protegidas. Suba a bordo de una balsa de bambú tradicional que pasa por cabañas de la jungla, árboles antiguos y otras plantas exóticas. Esté atento a su remador, quien le mostrará animales salvajes que duermen a lo largo de las ramas de los árboles por encima de usted, como serpientes, monos, arañas y lagartos monitores. Conoce el proyecto del centro de conservación de la Tortuga Reina, ubicado en un área militar, donde las tortugas son protegidas y cuidadas antes de ser liberadas en la naturaleza. Relájese cerca de una refrescante cascada y disfrute de un delicioso almuerzo tailandés para reponer energías. Después del almuerzo, visitará un templo tradicional para una pequeña introducción al budismo. Finalmente, diríjase al campamento de elefantes para bañarse, alimentarse y relacionarse con un elefante.

Tour de un día al templo que incluye la cueva del dragón desde Khao Lak

5. Tour de un día al templo que incluye la cueva del dragón desde Khao Lak

La provincia de Phang Nga alberga 3 de los templos más increíbles de Tailandia. La primera parada de este tour de 9 horas será el Templo de la Cueva del Dragón en el sitio de impresionantes cuevas de estalagmitas y estalactitas que puedes explorar. Continúe hasta el templo Bang Rieng, situado en lo alto de una montaña y que ofrece unas vistas impresionantes. Cuenta con la pagoda más grande de Phang Nga y alberga una reliquia de Buda. Disfrute de un auténtico almuerzo tailandés en un restaurante local antes de dirigirse al templo Suwan Khuha, o Wat Suwan Khuha, uno de los templos más históricos de Phang Nga. Está ubicado en una cueva gigante y alberga una estatua de Buda reclinada de 15 metros de largo.

Khao Lak: expedición en balsa y centro de conservación de tortugas marinas

6. Khao Lak: expedición en balsa y centro de conservación de tortugas marinas

Comience su recorrido de un día con un servicio de recogida en el hotel en Khao Lak entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. y salga hacia el río. Súbete a una balsa de bambú y flota a lo largo de las aguas, relájate y disfruta de la increíblemente hermosa selva tropical que te rodea mientras un barquero local tira de tu balsa. Visite un centro de conservación de tortugas marinas que trabaja para salvar y aumentar la cantidad de tortugas marinas en la región. La Marina Real de Tailandia juega un papel activo en la conservación de las tortugas y las tortugas bebés son llevadas al centro, donde son amamantadas durante 6 a 8 meses antes de ser liberadas al mar. Termine el recorrido con un viaje a la cascada Ton Pling, la cascada más popular de la zona. Experimente el ambiente encantador y maravíllese con el increíble entorno que lo rodea. Nade en los pequeños estanques de la cascada y simplemente disfrute del ambiente relajante antes de regresar a su hotel.

Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

7. Khao Lak: excursión de un día para bucear en las islas Phi Phi en lancha rápida

Lo recogerán de su hotel en Khao Lak y diríjase al Royal Phuket Marina, donde se registrará y disfrutará de un desayuno ligero mientras escucha una breve sesión informativa sobre su viaje a la isla. Salga del puerto deportivo y disfrute de las impresionantes vistas del majestuoso mar de Andamán durante el viaje en lancha rápida de 1 hora a las islas Phi Phi. Llegue a Maya Bay para hacer turismo y tomar fotografías impresionantes de un destino isleño que se hizo popular con la película de 2000 The Beach , protagonizada por Leonardo DiCaprio. Dirígete a la laguna de Pileh y sumérgete en aguas turquesas rodeadas de altos acantilados de piedra caliza. Asegúrese de tener sus cámaras listas para algunos de los escenarios más perfectos para la imagen del día. Disfrute del esnórquel en el mar de Andaman entre coloridos y diversos peces tropicales y arrecifes de coral. Después de abrir el apetito, deléitese con un delicioso almuerzo buffet en el restaurante del hotel junto a la playa. Los almuerzos vegetarianos, veganos, sin gluten y sin lácteos se pueden organizar por separado a pedido. Luego, vuelva a broncearse, nadar y bucear en la playa de Bamboo Island. Sumérjase en la sensación del paraíso puro mientras contempla el agua azul brillante con los dedos de los pies sumergidos en arena blanca y suave. Luego, viaje de regreso al puerto deportivo en lancha rápida y disfrute de un regalo especial de regreso en la oficina, donde se encontrará con el conductor que lo trasladará a su hotel en Khao Lak.

Khao Lak: recorrido en jeep de día completo por la jungla todoterreno con almuerzo

8. Khao Lak: recorrido en jeep de día completo por la jungla todoterreno con almuerzo

Experimente el impresionante paisaje de Khao Lak en un recorrido en jeep por la jungla todoterreno. Ábrete camino a través de una exuberante vegetación para descubrir tesoros escondidos en la jungla. Disfrute de un almuerzo en un restaurante local en el camino. Comience su día con un viaje en canoa a través de hermosos bosques de manglares y observe la vida silvestre. Luego diríjase a un gran lago para un almuerzo tradicional tailandés. Una vez que se haya saciado, la aventura comienza mientras explora el Parque Nacional Khao Lak en su vehículo todoterreno Jeep. Explora la jungla en una experiencia todoterreno. Conduce hasta 600 metros sobre el nivel del mar. Da un corto paseo hasta una espectacular cascada donde puedes saltar y refrescarte. Para finalizar el recorrido, visite un templo budista para aprender sobre la cultura tailandesa y lo importante que es el templo para los lugareños.

Parque Nacional Khao Sok: viaje de una noche a la casa del árbol con comidas

9. Parque Nacional Khao Sok: viaje de una noche a la casa del árbol con comidas

Esta estadía de una noche con todo incluido lo acerca un paso más a la jungla. Duerma en una elegante casa del árbol y obtenga información sobre la naturaleza diversa del Parque Nacional Khao Sok, uno de los parques nacionales más antiguos del mundo. Su recorrido incluye comidas y transporte de ida y vuelta desde Khao Lak. Empaca tus maletas y prepárate para un viaje repleto de varios días que incluye piragüismo y baño en elefante (sin montar) en el valle de la selva tropical, además de dar un paseo en bote de cola larga en el lago Cheow Lan, visitar una cueva y la selva trekking Tendrás la oportunidad de conocer Khao Sok desde diferentes lados para experimentar su diversidad al máximo. Al estar en el momento adecuado en el lugar adecuado, es posible que vea orquídeas en flor o incluso la flor más grande del mundo. Con un poco de suerte, es posible que vea monos gibones cruzarse en su camino. En su primer día, explore la orilla del río Khao Sok en canoa y conozca a algunos elefantes mansos para jugar y bañarse con ellos. Almuerce y cene en el Rock and Treehouse Resort y luego tenga tiempo suficiente para explorar sus alrededores. Después de una noche inolvidable en uno de los bungalows únicos en medio de la naturaleza, despierte para un desayuno fresco antes de comenzar el segundo día, que se pasará en el lago de barrera. Visita turística en bote de cola larga, tenga la oportunidad de disfrutar fácilmente del paisaje único. Más tarde, únase a una caminata por la jungla de 1 hora con un guardabosques local. Te llevará a lo más profundo de la jungla para explorar la naturaleza virgen. Una visita a la cueva también será parte del viaje y, después de disfrutar de un auténtico almuerzo tailandés en las casas balsa de bambú, tendrá más tiempo para nadar y relajarse. Por la tarde, regrese a su hotel y vuelva a cabalgar por el exuberante paisaje de Khao Sok.

Khao Sok: guardería privada de elefantes y rafting en bambú

10. Khao Sok: guardería privada de elefantes y rafting en bambú

Comience su aventura temprano con la recogida gratuita en su hotel en Phuket, Khao Lak o Khao Sok. Disfrute de las vistas de la vida local en la parte sur de Tailandia mientras conduce hasta su primera parada, el mirador de Khao Sok. Una vez allí, disfrute de una oportunidad fotográfica única con vistas panorámicas del parque nacional, hogar de 51 especies de mamíferos, 300 aves diferentes y orquídeas silvestres. A continuación, visita un santuario de elefantes y conoce a los simpáticos gigantes. Escuche sus historias individuales y cómo fueron rescatados. Aprenda cómo hacer una comida medicinal para los elefantes con el amoroso cuidador de elefantes (mahout), luego báñelos en un divertido spa de barro. Por último, aliméntelos con sus propias manos mientras toma algunas fotos nuevas y emocionantes para su Instagram. Desde aquí, diríjase a un restaurante local para saborear un delicioso almuerzo del sur de Tailandia. Luego, emprende tu próxima aventura a lo largo del apacible y exuberante río Sok con remeros en balsas de bambú. Admire las impresionantes vistas de las impresionantes montañas imponentes y tal vez eche un vistazo a las diversas aves, reptiles, orquídeas silvestres y monos que llaman hogar a la zona. Tómese un merecido descanso a orillas del río y disfrute de un café recién hecho a base de bambú. Después de su día de aventuras, vuelva a subir a la camioneta y haga su última parada rápida en la cascada Mea Yai antes de regresar a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Khao Lak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao Lak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao Lak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 2968 opiniones

¡Emocionante excursión! ¡Desde la recogida hasta el viaje a casa! Éramos un grupo de 7 personas y el guía realmente nos involucró a todos en el recorrido y explicó mucho. Fue muy divertido: primero tomamos un bote pasando por todas las diferentes rocas/calas/islas, luego hicimos un poco en la isla James Bond, luego fuimos en kayak y eso fue súper divertido y emocionante, después de eso estábamos en " Muslim-Island" y tuvimos un excelente almuerzo, como una familia tailandesa;)) y luego pudimos ver la isla juntos y luego fuimos a un templo (Monkey Temple), ¡eso fue muy agradable y lo disfrutamos dadas algunas ideas culturales! Un recorrido realmente genial, ¡solo se puede recomendar!

Realmente no faltaba nada. El almuerzo fue excelente y había refrescos y bocadillos más que suficientes a bordo. Los guías Martin y Jaja fueron totalmente geniales y realmente hicieron que el recorrido fuera inolvidable. ¡Todo estuvo bien planeado y todo salió a tiempo! Lo más destacado de mi viaje a Tailandia.

Recogido a tiempo. Todo hecho de acuerdo con el programa sin estrés. Incluso vi varios tiburones bebés mientras buceaba y en la playa. El desayuno y el almuerzo estaban bien.

Un día perfecto. La excursión y madrugar valieron la pena, teníamos la bahía casi para nosotros solos. Nadar en Bamboo Island también fue agradable. Disfrutamos el día.

Gran recorrido, todo fue excelente de principio a fin. Todo en uno, un recorrido completo que lo lleva a todos los lugares de las islas phi phi.