Añadir fechas

Cosas que hacer Khao Lak

Lo más recomendado de Khao Lak

Khao Lak: Rafting, baño de elefantes y visita al centro de tortugas marinas

1. Khao Lak: Rafting, baño de elefantes y visita al centro de tortugas marinas

Salga de Khao Lak y disfrute de una excursión de un día de rafting, interacción con elefantes y exploración de la selva tropical. Visite un centro ético de conservación de elefantes, navegue por un río tranquilo a través de la selva tropical y escuche sobre la conservación de las tortugas marinas. Después de que lo recojan en su hotel en Khao Lak, relájese en el cómodo viaje al campamento de elefantes. Pase algún tiempo bañando y alimentando a estos gentiles gigantes en un ambiente relajado y respetuoso. Continúe el recorrido con una visita a la cascada Sai Rung. Disfrute de un refrigerio mientras observa cómo el agua se sumerge 20 metros desde una cornisa en una laguna rodeada por la jungla. Rodeado de una exuberante vegetación, el área alrededor de las cataratas también alberga una gran cantidad de vida silvestre local. Súbase a una balsa de bambú con un barquero local y flote a lo largo del río para disfrutar de un paseo tranquilo y silencioso a través de la selva tropical. Dirígete al Centro de Conservación de Tortugas Marinas para conocer los proyectos destinados a ayudar a estas criaturas en peligro de extinción. Finalmente, regrese a su hotel en Khao Lak.

Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

2. Kao Lak: bahía de Phang Nga y la isla James Bond en barco

Después de la recogida en tu hotel de Khao Lak, sube a bordo de un barco tradicional de pesca y experimenta los bosques de manglares y las formaciones kársticas desde una perspectiva diferente. Acércate a las rocas calizas en un breve paseo en canoa antes de dirigirte a Khao Phing Kan. Maravíllate ante formaciones rocosas como la isla Tapu y la isla James Bond, utilizadas como lugares de rodaje en la película "El hombre de la pistola de oro". Continúa hasta la aldea flotante musulmana de Koh Panyi, donde disfrutarás de un delicioso almuerzo. Después ve a la cueva del templo Suwan Khuha para ver la estatua del Buda dorado reclinado. Tendrás también tiempo para dar de comer a los monos residentes antes del viaje de vuelta a Khao Lak.

Desde Phuket o Khaolak: 1 día de esnórquel en islas Similan

3. Desde Phuket o Khaolak: 1 día de esnórquel en islas Similan

Embarca en un tour guiado de un día entero en lancha motora por las islas Similan desde Phuket o Khaolak. Explora el mundo submarino en la bahía de coral de Ba Ngu, relájate en las prístinas costas de la isla de Miang y disfruta de un almuerzo bufé. Comienza este viaje con un cómodo servicio de traslado hasta el muelle privado de Love Andaman en Tablamu. Disfruta de un desayuno ligero que incluye café y té mientras sigues la sesión informativa que realizará el guía del tour.  Sube a bordo de una lancha de primera categoría y pon rumbo a las islas Similan. La primera parada se conoce como Donald Duck Bay (bahía del Pato Donald) o isla número 8. Aquí, puedes subir andando hasta Sail Rock (Hin Bai) para admirar el espectacular paisaje o pasar tiempo en la playa dándote un baño y disfrutando del sol.  Visita la isla Ba Ngu o isla número 9, primer emplazamiento donde podrás disfrutar del esnórquel. Explora los impresionantes corales de la bahía y contempla la gran variedad de peces que esconde este colorido mundo submarino. Al mediodía, haz una pausa para deleitarte con un bufé de comida casera tailandesa. Disfruta de fruta fresca mientras te relajas en la playa de arena blanca más hermosa de Tailandia.  Continúa hasta el segundo emplazamiento apto para hacer esnórquel y ponte a buscar a Nemo en la isla Payu o isla número 7. En este lugar se avistan a menudo tortugas marinas y peces payaso.Descansa en la isla Miang o isla número 4 y dirígete a las preciosas playas de Honeymoon Bay y Princess Bay. Vuelve al muelle y disfruta del traslado de vuelta a tu alojamiento acompañado de todos estos nuevos y magníficos recuerdos. 

Desde Khao Lak: Excursión de 2 días por el lago Cheow Lan y la vida salvaje

4. Desde Khao Lak: Excursión de 2 días por el lago Cheow Lan y la vida salvaje

Disfruta de una excursión nocturna al "Lago Cheow Lan", situado en el "Parque Nacional de Khao Sok". Visita el "Bosque de la Cuenca de Nam Rad" para maravillarte con su selva única y su arroyo cristalino. Duerme en una hermosa casa balsa flotante en el lago, y descubre el paisaje y la naturaleza en barco. Participa en un tranquilo paseo por la selva y explora una cueva. Día 1: Disfruta de la comodidad de que te recojan por la mañana temprano en una dirección de Khao Lak. Ponte cómodo y relájate en una furgoneta con aire acondicionado durante el trayecto hasta el Parque Nacional de Khao Sok. Detente para hacer fotos de la niebla matinal y del exuberante bosque de hoja perenne desde el mirador de Khao Sok. Llega a la cuenca de Nam Rad, un bosque de cuenca único en su género, donde podrás bañarte en un arroyo cristalino y empaparte de vegetación. Continúa hasta el lago Cheow Lan para realizar una excursión en barco a lugares destacados como el Pilar de los Tres Hermanos. Ten la oportunidad de nadar desde el barco. Disfruta de un almuerzo local en la casa de la balsa y regístrate en los encantadores bungalows flotantes con impresionantes vistas del lago. A última hora de la tarde, sube a una barca y admira la impresionante zona con el resplandor del sol poniente. Busca pájaros brillantes, reptiles y algunos mamíferos. Vuelve a la casa balsa para cenar y ten tiempo libre para contemplar las estrellas y respirar el aire fresco. Descansa un poco para tu próximo día lleno de aventuras. Día 2: Despierta con una taza de café y las vistas, o sal en kayak para empaparte del paisaje matutino mientras el sol sale por detrás de los picos de las montañas que se ciernen sobre la selva. Llénate con un buen desayuno antes de hacer las maletas y marcharte. Dirígete a un sendero de la selva donde podrás admirar las exuberantes vistas de la selva tropical. Emprende un sencillo paseo guiado por la selva alrededor de la isla. Tu guía te presentará la flora y la fauna a lo largo del sendero. Explora la cueva con hermosas estalagmitas y estalactitas. Disfruta de un delicioso almuerzo tailandés, con una vista de 270 grados del lago. Pasa algo de tiempo libre simplemente relajándote o nadando para combatir el calor. Vuelve a subir al barco y dirígete al muelle para el traslado de vuelta a tu alojamiento en Khao Lak.

Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día Islas Similan

5. Desde Phuket/Khao Lak: viaje temprano de 1 día Islas Similan

El tour temprano a las islas Similan partirá directamente de Yacht Haven en Phuket o el muelle Nam Kem en Khao Lak y tardaréis sobre 1,5 horas en llegar a la isla número 8. La salida temprana te asegura llegar pronto para disfrutar de la bahía Donald Duck, caminar por el sendero corto hasta Sail Rock y sacar fotos estupendas desde el mirador. El tour incluye dos descansos largos para hacer esnórquel y explorar el precioso mundo submarino y, con suerte, ver tortugas marinas. La siguiente parada será la isla número 4, donde podrás disfrutar de un almuerzo de picnic cerca de la playa de la bahía Luna de miel y pasear un rato por un sendero en la naturaleza hasta la preciosa playa en bahía Princesa, donde tendrás tiempo para relajarte y nadar en las aguas cristalinas. Después, habrá una parada más de esnórquel en la isla Koh Bon o Similan, según las condiciones climáticas.

Desde Khao Lak: día completo de esnórquel en las islas Surin

6. Desde Khao Lak: día completo de esnórquel en las islas Surin

Benefíciese del servicio de recogida temprano en la mañana desde su hotel en el área de Khao Lak y salga hacia las islas Surin en lancha rápida. Practique snorkel en algunos de los mejores lugares de Tailandia y sumérjase en el mundo submarino y las aguas turquesas. Visite el pueblo de Moken para conocer a los lugareños y explorar su cultura y sus casas únicas. Aprenda más sobre su forma de vida y luego haga una parada para almorzar en la playa alrededor del mediodía. Ve a 2 sitios más de esnórquel por la tarde para explorar los increíbles jardines de coral. Viaje de regreso al área de Khao Lak y déjese llevar a su hotel al final de un viaje memorable.

Khao Lak: tour de alimentación y baño de elefantes con cascada

7. Khao Lak: tour de alimentación y baño de elefantes con cascada

Conozca de cerca al animal nacional de Tailandia en este tour: el elefante. Aprenda sobre los elefantes de la mano de expertos mahouts (cuidadores de elefantes) mientras se baña, friega, alimenta y juega con los suaves paquidermos en un arroyo limpio y poco profundo. Maravíllate ante la delicada habilidad de los elefantes para usar sus troncos largos y fuertes para agarrar un plátano pequeño directamente de tu mano. Disfrute de su alegría mientras se arrojan agua sobre sí mismos y sobre usted mientras se refrescan en el agua. Después de su visita a los elefantes, deténgase en la cascada Sai Rung en medio de la jungla, rodeada de exuberante vegetación y aguas cristalinas. Luego, siéntese y relájese mientras lo dejan en su hotel. Lo mejor de todo es que elija unirse al tour de la mañana o de la tarde, según sus preferencias.

Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

8. Desde Phuket o Khao Lak: tour temprano de las islas Phi Phi

Este tour a primera hora de la mañana en lancha motora a las Islas Phi Phi es una actividad imprescindible para quienes visitan Tailandia. Este tour es el más vendido en Phuket y visita todos los lugares famosos de las preciosas Islas Phi Phi, sus playas vírgenes y sus paisajes. Comienza el tour muy temprano para llegar a las islas antes que los demás tours. Haz la primera parada en la isla de Phi Phi Leh, con su preciosa Maya Bay, famosa por la película de Hollywood "La playa", y la laguna de Phi Phi Leh. Haz un descanso y báñate en la laguna. Después, continúa el tour hacia Phi Phi Don para subir al mirador. Disfruta de preciosas vistas desde la cima de la isla y ve la ciudad a lo lejos. No pierdas la oportunidad de conocer la isla para ver Viking Cave y visitar la "playa de los monos". Aprovecha al máximo las dos paradas para hacer esnórquel y disfruta de la última parada en Bamboo Island para tomar un picnic en la playa antes de darte un baño. 

Phuket: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Khao Lak

9. Phuket: traslado privado al aeropuerto desde / hacia Khao Lak

Elimine la preocupación de sus necesidades de transporte entre el aeropuerto de Phuket y su alojamiento en Khao Lak y reserve con antelación un traslado privado para los vuelos de llegada o salida. Reúnase con un representante del aeropuerto en el punto de reunión de la sala de llegadas para traslados desde el aeropuerto de Phuket. Todos los vuelos entrantes son monitoreados para que su conductor los esté esperando a la hora correcta. Benefíciese de hasta 1,5 horas de tiempo de espera gratis en caso de cualquier retraso inesperado en la reclamación de equipaje o la inmigración. Para los traslados de salida, su conductor profesional lo recibirá en su hotel y lo ayudará con su equipaje. Luego, siéntese y relájese en la comodidad del aire acondicionado dentro de un vehículo exclusivo para usted. Todos los conductores tienen licencia y son revisados por Transport for Thailand. Los vehículos están equipados con GPS y rastreados para garantizar una transferencia de pasajeros sin problemas. Son atendidos regularmente y con un alto nivel para un viaje seguro y cómodo.

Parque Nacional de Khao Sok: Pernoctación en casa del árbol con comidas

10. Parque Nacional de Khao Sok: Pernoctación en casa del árbol con comidas

Esta estancia nocturna con todo incluido te acerca un paso más a la selva. Duerme en una elegante casa en un árbol y adéntrate en la diversa naturaleza del Parque Nacional de Khao Sok, uno de los parques nacionales más antiguos del mundo. Tu excursión incluye comidas y transporte de ida y vuelta desde Khao Lak. Haz las maletas y prepárate para un viaje de varios días repleto de actividades que incluyen piragüismo y baño en elefante (sin montar) en el valle de la selva tropical, así como un paseo en barco de cola larga por el lago Cheow Lan, la visita a una cueva y senderismo por la selva. Tendrás la oportunidad de conocer Khao Sok desde distintos ángulos para experimentar al máximo su diversidad. Estando en el momento adecuado en el lugar adecuado, puede que veas orquídeas en flor o incluso la flor más grande del mundo. Con un poco de suerte, puede que veas monos gibones cruzándose en tu camino. En tu primer día, explora la ribera de Khao Sok en canoa y conoce a unos apacibles elefantes para jugar y bañarte con ellos. Almuerza y cena en el Rock and Treehouse Resort y después dispondrás de tiempo suficiente para explorar sus alrededores. Después de una noche inolvidable en uno de los singulares bungalows en plena naturaleza, despiértate para tomar un desayuno fresco antes de empezar el segundo día, que pasarás en el lago de la barrera. Realiza una excursión en barco de cola larga, para disfrutar fácilmente de un paisaje único. Más tarde, únete a una excursión de 1 hora por la selva con un guardabosques local. Te llevará al interior de la selva para explorar la naturaleza virgen. Una visita a una cueva también formará parte del viaje y, tras tomar un auténtico almuerzo tailandés en las casas balsa de bambú, tendrás algo más de tiempo para nadar y relajarte. Por la tarde, regresa a tu hotel, cabalgando de nuevo por el exuberante paisaje de Khao Sok.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
  • Actividades de aventuras
  • Otras actividades
  • Talleres o clases
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
63 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 4

Khao Lak: principales atracciones

Preguntas frecuentes sobre Khao Lak

Más actividades y cosas que hacer en Khao Lak

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao Lak? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao Lak: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3559 opiniones

Tuvimos un muy buen día. La organización es perfecta: nos recogen exactamente a la hora indicada, luego 2 horas cortas de transporte terrestre y llegada al puerto. Allí nos espera un guía en nuestro idioma así como un desayuno, antes de embarcarnos en la lancha rápida. Después de aproximadamente una hora, llegamos a la playa del Pato Donald: magnífica y desierta a esta hora. Esta excursión permite no ser demasiado numerosos en los puntos de parada. Los guías fueron geniales. La organización en la cima. Como se dijo en otros comentarios: las bebidas y la comida se sirven continuamente durante el día. Regreso a puerto alrededor de las 4 p.m. Un gran día lleno de fotos y recuerdos.

¡Ay, fantástico! Man får se jättemycket som hade varit omöjligt att få in på en och samma dag om man hade åkt på egen hand. Lite besviken att jag inte hann till Phi Phi utsiktspunkt 3, men utsiktspunkt 1 och 2 fick jag se och det var helt underbart! Programa var toppen! Det fanns tid for sol och bad på Bamboo Island, bucear en la laguna Phi Phi Leh, subir hasta el mirador Phi Phi. Det var en jobbig och brant väg men väl värt det när man väl kom upp. Den här utflykten är ett måste om man åker hasta Phuket! Och alltså... Maya Bay. Så glad att de öppnat upp det igen och att vi fick chans att uppleva det. För det finns inget annat ord att beskriva det på än magi ✨

Desafortunadamente, tuvimos un viaje en bote muy tormentoso, por lo que la mitad del bote estuvo extremadamente mal, pero el estudio cuidó mucho a todos. Los lugares para bucear fueron geniales y compensaron totalmente el viaje. Siempre fuimos uno de los primeros barcos, así que no pasaba mucho

El recorrido es algo muy especial. Incluso si el clima no acompañó del todo, la gira fue genial. Siempre tuvimos suficiente tiempo en el sitio y nunca nos sentimos apurados o similares. Las loncheras estaban llenas de amor, la cantidad era más que suficiente.

Gran viaje con un gran equipo. Eran siempre los primeros en los lugares. Esto te permitió disfrutar realmente de todo. Sin multitudes.