Khao Phing Kan

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Khao Phing Kan

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao Phing Kan? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao Phing Kan: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1020 opiniones

El comienzo temprano valió la pena. Fuimos el primer barco que atracó en la isla de James Bond, aunque la isla en sí es un poco decepcionante :-) Pero teníamos más cosas que valían la pena. Luego fuimos a dar un paseo en canoa en una hermosa zona entre formaciones de cal y vegetación. Vimos pequeños murciélagos en una cueva, algunas formaciones interesantes de la piedra caliza, arañas extrañas, una serpiente de agua y una iguana. Luego estaba la isla flotante que era interesante de ver. Después de eso fuimos a una laguna dentro de una de las islas de piedra caliza. Como era una marea baja, rastreamos en el agua para entrar a través de una cueva. Fue fascinante ver cómo el agua se ha excavado dentro de la roca para formar este espacio interior con vegetación. Finalmente almuerzo y tiempo de playa en una hermosa isla.

Los lugares que visitamos fueron geniales. Definitivamente vale la pena reservar la reserva anticipada. Nuestra guía Lily fue muy divertida y muy servicial. Lo único es que se supone que debemos recogernos a las 5.15 pero la transferencia llegó a las 6 am. Para el almuerzo pedí opciones veganas y cocinaron un poco de tofu que estaba muy rico.

Gran excursión y una experiencia de reserva muy directa La comunicación con el equipo del tour también fue excelente y respondieron cuando dijeron que Dan y su equipo eran fantásticos. Un recorrido muy bien administrado - gracias

Muy bien organizado Gran itinerario Guía informativa que nos cuidó. Hubo suficiente tiempo en cada lugar para disfrutar del lugar. Buena comida.

Una excursión muy bonita y perfectamente organizada.