Khao San Road

Khao San Road
31 actividades encontradas
Ordenar por::

Khao San Road: atracciones principales en sus alrededores

Khao San Road: nuestros tours y actividades más recomendados

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Bangkok: Autobús Hop-On Hop-Off con validez de 24, 48 ó 72 horas

Descubre las preciosas atracciones turísticas de Bangkok a tu propio ritmo con un ticket de autobús turístico. Elige un ticket con validez de 24, 48 o 72 horas y crea tu propio itinerario para ver todo lo que quieras. Con la opción de asiento interior o en la zona descubierta del autobús podrás empaparte de las vistas de la ciudad. A medida que avanzas a tu siguiente destino, escucha los comentarios informativos de la audioguía disponible en 7 idiomas. La ruta está diseñada para ser eficiente y sorprenderte al máximo. Combina importantes monumentos históricos, religiosos y culturales con lugares modernos de la ciudad que no te puedes perder. Los autobuses salen cada 60 minutos de la primera parada, desde las 09:00 hasta las 15:00, y el recorrido desde la primera parada hasta la última dura unas 3-3,5 horas. Paradas del autobús: • Siam Paragon • Centro MBK • Samyan Mitrtown/Wat Hualumpong • Templo del Buda Dorado/Wat Trai Mit • Barrio Chino • Gran Hotel China/Templo del Dragón Kammalawat • Loha Prasat/Pra Tu Phee • Calle Khao San • Columpio gigante • Wat Pho • Sanamluang/Gran Palacio de Bangkok • Wat Rakhangkhositaram • Wat Arun Rajvararam • ICONSIAM • Pasarela aérea de Mahanakorn • Mercado Nocturno de Patpong Número de atención al cliente / Whatsapp +66 64181 1234

Bangkok: Clase de cocina tailandesa de medio día con visita al mercado

Bangkok: Clase de cocina tailandesa de medio día con visita al mercado

Aprende a preparar y cocinar una comida tradicional tailandesa en una divertida e interactiva clase de cocina de 4 horas en Bangkok. Despierta tu creatividad culinaria, visita un mercado local y disfruta de un montón de comida tailandesa sana por el camino. Cada clase práctica consta de 4 deliciosas recetas, preparadas en un espacio de trabajo totalmente equipado. Recibe clases expertas de un chef paciente y experimentado, y conoce a nuevos amigos afines aficionados a la cocina. Los cursos se imparten por la mañana o por la tarde, y en ellos participarás en demostraciones del instructor y en prácticas. Estas clases se imparten en sesiones ininterrumpidas, lo que te permite probar los resultados de tus esfuerzos al final de la clase. Tanto si eliges la de la mañana como la de la tarde, viajarás en tuk-tuk a un mercado local para seleccionar los ingredientes de mejor calidad. Regresa a la escuela de cocina para una bebida de bienvenida y una demostración de cocina. El instructor preparará los platos, mientras tú observas. Después, ¡es hora de pasar a los fogones y ponerse a cocinar! Crea tus platos, con mucha ayuda y consejos para que tu cocina tailandesa quede como debe. A continuación, pasa al comedor y disfruta de los platos que has preparado en un ambiente informal.

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Bangkok: Tour de día completo personalizado con transporte local

Explora Bangkok con un guía privado y disfruta de la flexibilidad de un tour personalizado. Visita los principales lugares turísticos, disfruta de una buena comida callejera, recorre el mercado de las flores, haz un tour en barco por el canal o regatea en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Tu viaje privado personalizado en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate y deja que el guía se encargue de todo para que puedas disfrutar al máximo de esta fascinante ciudad.

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Bangkok: Hop On Hop Off Tuk Tuk y barco turístico por el río Chao Phraya

Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok con un pase ilimitado Hop on Hop off on de 1 día, tanto para Tuk Tuk Hop como para el barco turístico. Súbete al emblemático Tuk Tuk y explora la zona de la isla de Rattanakosin, el casco antiguo de Bangkok. Súbete al Barco Turístico Chao Phraya para vivir una experiencia exclusiva a lo largo del río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Recorre la zona del casco antiguo de Bangkok en un Tuk Tuk con este tour con paradas libres único, divertido y flexible. Estos vehículos motorizados de tres ruedas son la forma más cómoda de viajar por la ciudad, ya que sortean el tráfico y llevan a los turistas a sus atracciones favoritas, como el Gran Palacio, Wat Pho, Khaosan Road, China Town y muchas más. Junto con un Pase Hop-on Hop-off para el Barco turístico Chao Phraya, podrás contemplar el paisaje desde ambas orillas del río y subirte fácilmente a él para recorrer la sangre vital de Bangkok, formalmente conocida como el río Chao Phraya. Disfruta de una serie de atracciones turísticas repartidas por numerosos embarcaderos a lo largo del río, desde la Ciudad Vieja hasta el ajetreado distrito central de negocios de Sathorn. Por ejemplo, el Museo Nacional de Barcazas Reales, Wat Arun, Asiatique The Riverfront e IconSiam. Si eliges este recorrido, podrás ahorrarte las molestias evitando los atascos de tráfico y los caros precios de los Tuk Tuk que se ofrecen en las calles.

Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

Comienza tu recorrido privado y personalizado de 8 horas por Bangkok cuando te reúnas con tu amable guía y tu conductor privado en el vestíbulo de tu hotel. Benefíciate de un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía oficial se asegurará de que tu recorrido por Bangkok se adapte a tus necesidades y tus intereses. Ponte cómodo y relájate en tu vehículo privado con aire acondicionado mientras viajas por la ciudad. Disfruta de flexibilidad total y decide si quieres visitar atracciones turísticas importantes, probar deliciosa comida callejera, explorar el mercado de flores, realizar un crucero por un pequeño canal o simplemente ir de compras a centros comerciales como MBK Center o Platinum. Explora la Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate del itinerario y deja que tu guía organice todo para que disfrutes al máximo de esta maravillosa ciudad.

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Bangkok: Excursión nocturna en bicicleta con visita al Mercado de las Flores

Sal de los caminos trillados y explora Bangkok sobre 2 ruedas en este tour nocturno en bicicleta de 4 horas y 12 kilómetros. Saliendo tras la puesta de sol, recorrerás tranquilas carreteras secundarias y pequeñas callejuelas para visitar 2 templos antiguos. Descubre lo hermoso que es el centro histórico de Bangkok por la noche, cuando sus numerosos templos están espectacularmente iluminados, las temperaturas son más frescas y los lugares que visitas son mucho más tranquilos. Comienza tu tour nocturno en nuestro punto de encuentro en nuestra Tienda Discova Day Tour Bangkok, cerca de la estación MRT Sam Yot, a las 17:30 h. Tras un rápido ajuste de la bici y una sesión informativa, es hora de salir a la calle. Evitaremos las carreteras principales pedaleando por pequeñas callejuelas, pasando por antiguos templos y canales para ver el corazón y el alma de Bangkok. Tu primera parada es el emblemático Loha Prasat, también conocido como el Castillo de Metal, el primer y único castillo de metal de Tailandia. Explora su intrincado diseño y conoce su importancia histórica. Continúa pedaleando por algunos de los lugares emblemáticos de la ciudad, como el Monumento a la Democracia, las callejuelas de Khao San y el histórico Fuerte Phra Athit. Capta las impresionantes vistas del Puente de Rama VIII, uno de los lugares favoritos para las sesiones fotográficas. Pedaleando por la Universidad de Thammasat, cruzamos el río Chao Phraya en ferry hacia el atardecer. Una vez cruzado, pedaleamos por tranquilas carreteras secundarias hasta Wat Rakang, un antiguo templo de Bangkok de la época de Ayutthaya. Tras una breve parada, seguimos pedaleando por el carril bici de la ribera. La siguiente parada inolvidable es el mundialmente famoso Mercado de las Flores de Bangkok, el mayor mercado mayorista de flores de Tailandia. Tras cruzar el Puente Conmemorativo, nos detenemos en el Mercado de las Flores, que está en su momento de mayor actividad a esta hora de la noche y es un emocionante espectáculo de color y actividad. Durante el paseo, tu guía te invitará a probar la famosa comida callejera de Tailandia. Seguiremos pedaleando hasta pasar el Gran Palacio, y llegaremos a Sanam Luang, desde donde podrás ver los relucientes chedis del palacio. Nuestra siguiente parada es una visita al emblemático Columpio Gigante, conocido localmente como Sao Ching Cha. Esta imponente estructura ocupa un lugar importante en la cultura y la historia tailandesas. Después, pedaleamos por las callejuelas del casco antiguo de Bangkok para completar el recorrido nocturno de vuelta a nuestro punto de encuentro inicial. El tour nocturno en bicicleta suele durar de 3 a 4 horas, pero puede variar según el grupo. La cena no está incluida en el tour nocturno, pero te ofrecemos unos divertidos y sabrosos tentempiés callejeros en el Mercado de las Flores de Bangkok.

eSIM Tailandia con Datos Ilimitados Durante 10 Días : Los más vendidos

eSIM Tailandia con Datos Ilimitados Durante 10 Días : Los más vendidos

[IMPORTANTE - LEE ATENTAMENTE] Aviso: Al completar tu compra, recibirás tres correos electrónicos relacionados con tu pedido de reserva, incluido este correo electrónico. Hay un correo electrónico que te proporciona un código QR de la eSIM, por favor, ten cuidado de escanear correctamente el código QR de la eSIM. Por favor, no escanees el QR del pedido en la aplicación GetYourGuide. En caso de que escanees el código incorrecto y no puedas instalar la eSIM, ten en cuenta que no podremos ofrecerte reembolsos ni aceptar responsabilidades por la situación. - Por favor, comprueba si tu teléfono admite eSIM y asegúrate de que tu teléfono no es una versión bloqueada antes de comprar. - Todos los iPhones y dispositivos Samsung de China continental, Hong Kong y Macao NO son compatibles con eSIM. - Un dispositivo puede escanear y guardar varios códigos QR de eSIM (hasta 8 eSIM), pero sólo se puede utilizar 1 eSIM a la vez. - Debe instalarse y activarse en el destino en un plazo de 30 días tras recibir la eSIM, de lo contrario la eSIM quedará invalidada e inutilizable. - Si no recibes el correo electrónico con la eSIM, comprueba el correo no deseado o ponte en contacto con nosotros en cs@ esimgohub.com - Por favor, no borres la eSIM después de activarla. El código QR de la eSIM sólo puede activarse una vez. No podremos ayudarte si la eSIM se ha borrado del dispositivo. - Tipo de red: 4G - Compartir (Hotspot/Tethering,..): Sí - Tipo de plan: Datos con 100 minutos de llamada a cualquier red - Operador de red: DTAC - Aceleración de velocidad: 384 Kbps ilimitados cuando se agoten los datos de alta velocidad - Hora de reinicio diario: GMT+8 - La eSIM se activa al instalarla en el dispositivo. Se cuenta un día de uso de la eSIM desde la hora de activación hasta las 23:59 (GMT+8).

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Tour privado guiado de un día: Bangkok con transporte público

Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad fue abandonada. En la actualidad es patrimonio de la UNESCO y puedes explorar los templos históricos que se encuentran a lo largo del río. Si lo prefieres, dirígete hacia el mercado flotanto de Damnoen Saduak y observa a los tailandeses viviendo su día a día en un lugar único. Quédate en el centro de Bangkok para visitar lugares como Khao San Road, el mercado Chatuchak y el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho. Los traslados se realizarán usando el tren elevado o en taxi si es necesario. Si quieres visitar lugares que se encuentran más lejos, podrás usar los servicios de un conductor profesional y una miniván. Tu guía se asegurará de organizar todo lo que quieras hacer y te llevará a las zonas que más te interesen mientras comparte todo su conocimiento local para conseguir que te enamores de la ciudad de Bangkok.

Bangkok: Tour en autobús turístico con paradas libres

Bangkok: Tour en autobús turístico con paradas libres

Disfruta de lo mejor que Bangkok puede ofrecerte con un tour en autobús turístico de 24 ó 72 horas. Sube y baja tantas veces como quieras, creando por el camino el itinerario que mejor se adapte a tus intereses. Visita SEA LIFE Bangkok Ocean World, el Mercado Nocturno de Patpong y el Barrio Chino de Bangkok, por nombrar sólo algunos. Hay mucho que ver en Bangkok, incluidos templos resplandecientes como Wat Pho, el templo del Buda Reclinado, uno de los templos más antiguos y grandes de Bangkok. También está el templo del Buda de Esmeralda, donde la estatua del Buda de Esmeralda meditabundo es una de las estatuas de Buda más admiradas y respetadas de todo el país. Si quieres descubrir más de 30.000 criaturas marinas y 400 especies, acércate a SEA LIFE Bangkok Ocean World. Te sorprenderá la diversidad de la vida marina. Bájate en el Barrio Chino de Bangkok para explorar las increíbles vistas, olores y sabores de la deliciosa comida callejera y los animados mercados. Nuestros infames autobuses rojos City Sightseeing te llevarán a todos estos lugares increíbles y a muchos más, así que reserva hoy mismo tu ticket de entrada de 24 o 72 horas. Paradas de la ruta: 1. Siam Paragon La parada del autobús está frente a LOCK BOX PLUS+ en la planta baja del Siam Paragon - Puerta Sur. La Puerta Sur está junto al Banco Bangkok 2. Centro MBK La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, que está al lado de la Farmacia Osotsala, enfrente del MBK Center 3. Wat Hualumpong La parada de autobús está frente a IDEO Chula-Sam Yan, junto al Hotel Mandarin Bangkok, al otro lado de la calle del edificio Samyan Mitrtown 4. Wat Traimit La parada de autobús está frente al centro de información turística, entre Soi Sukon 1 y Sukon 2, frente a Wat Traimit. 5. China Town La parada de autobús está frente al hotel China Town, en la calle Yaowarat, junto a la casa del cantón y frente a la mansión Shanghai de Bangkok. 6. Hotel Grand China La parada de autobús está en el Hotel Grand China, en Ratchawong Road, a la salida del restaurante S&P. 7. Loha Prasat La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público 8. Carretera de Khao San La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús pública, frente a la oficina de correos de Banglumpoo 9. Columpio Gigante La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, frente al Ayuntamiento de Bangkok 10. Wat Pho La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, al otro lado de la calle del Parque Saranrom 11. Sanamluang / Gran Palacio Real La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público de Sanam Luang y frente al Tribunal Supremo 12. Wat Arun La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, 100 metros después de la entrada de Wat Arun Ratchawararam 13. Iconsiam La parada de autobús está en la puerta 5 de ICONSIAM, en la planta baja. Es la misma parada que la lanzadera de ICONSIAM 14. Mahanakhon Skywalk La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, frente al edificio Mahanakhon Cube. 15. Mercado Nocturno de Patpong La parada de autobús está en el mismo lugar que la parada de autobús público, frente al hotel Le Meridien Bangkok, en Surawong Road. 16. Mundo Central La parada de autobús está en la puerta HUG THAI, en la planta baja, junto al Centara Grand Hotel.

Bangkok: Tour nocturno en scooter eléctrico

Bangkok: Tour nocturno en scooter eléctrico

Acompáñanos en un tour nocturno por Bangkok con Funride, donde el buen humor de nuestro equipo marca la pauta de una experiencia memorable. Explora la ciudad lejos del calor, las multitudes y el ajetreo diurno, mientras te guiamos por caminos pintorescos que sólo nosotros conocemos, garantizando tu seguridad al evitar el tráfico de Bangkok. Sumérgete en la vida local, captando multitud de momentos dignos de foto mientras nuestros guías comparten fascinantes explicaciones y anécdotas. Convenientemente situado junto a KhaoSan Road, nuestro local ofrece la oportunidad perfecta para relajarte con una comida o bebida después de tu paseo.

Las mejores atracciones en Bangkok

Qué hacer en Khao San Road

Destinos en Tailandia

Más actividades y cosas que hacer en Khao San Road

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao San Road? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao San Road: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7
(1121 reseñas)

Esto fue muy divertido! La recogida y regreso al hotel fue una gran opción. Los tuk tuks eran modernos y seguros (¡incluso los cinturones de seguridad!), la aplicación y los puntos de encuentro fáciles de usar, los tiempos de espera mínimos, etc. Esta es una excelente manera de ver los lugares de interés de Bangkok a su propia elección y en el momento... y muy asequible. Nuestra parte favorita fueron los paseos en tuk tuk, ¡más que las vistas! Definitivamente lo recomendaría.

El Sr. Wit fue un guía excelente, muy respetuoso con nuestras limitaciones, muy informado y honesto... sobre todo un buen tipo. Recomendamos este recorrido a cualquiera que visite Bangkok por primera vez, incluso a las personas mayores. . Éramos 3 mujeres: 91, 61 y 59 años.

muy bien todo. el ferry fue perfecto, sin retrasos y fácil de subir y bajar. los tuk tuk tuvieron como máximo una espera de 10 minutos, menos uno que no se veía bien el punto de encuentro, pero al final todo perfecto.

Tuvimos un gran día con nuestro guía Wit. ¡Una muy buena fórmula para una visita bien organizada con el añadido de unas magníficas fotografías! ¡Lo recomiendo sin dudarlo!

Una actividad para hacer absolutamente, una gran acogida, personal disponible. No dude.