Khao San Road

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Khao San Road: nuestros tours y actividades más recomendados

  • Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

    1. Río Chao Phraya: tuk tuk y barco turístico

    Aprovecha al máximo tu estancia en Bangkok gracias a un pase ilimitado de 1 día para subir y bajar todas las veces que quieras a los tuk tuks y al barco turístico. Súbete a un emblemático tuk tuk y explora la isla de Rattanakosin, el barrio antiguo de Bangkok. Viaja en barco turístico para disfrutar de una exclusiva experiencia por el río Chao Phraya, el más largo e importante de Tailandia. Viaja por el casco antiguo de Bagkok en un tuk tuk con este divertido y flexible tour. Los tuk tuk, unos vehículos motorizados de tres ruedas, son la forma más conveniente de viajar por la ciudad. Atraviesa el tráfico y dirígete a los monumentos más conocidos, como el Gran Palacio Real, Wat Pho, la calle Khaosan, el barrio chino y muchos otros. Junto con un pase para el barco turístico Chao Phraya, podrás admirar el paisaje desde ambos lados del río y puedes subirte abordo fácilmente por la arteria ...

  • Bangkok: tour privado personalizado de 1 día con transporte

    2. Bangkok: tour privado personalizado de 1 día con transporte

    Tu viaje privado personalizado de 8 horas en Bangkok comienza al reunirte con tu guía en la recepción del hotel. Aprovecha un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía certificado te ofrecerá una experiencia personalizada por esta increíble ciudad. Utiliza el transporte público para ir de un lado a otro y adentrarte en el ritmo de vida local. Puedes elegir viajes en tranvía, metro, autobús, taxi, tuk tuk y barco por el canal. Tendrás total flexibilidad para decidir si quieres ver los principales lugares turísticos, disfrutar de una buena comida callejera, recorrer el mercado de las flores, hacer un tour en barco por el canal o regatear en centros comerciales como el MBK Center o Platinum. Recorre Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate...

    Recomendable, el guía muy atento y se adaptó a nuestras peticiones. La comodidad de preguntarle de forma directa y en español.

  • Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

    3. Bangkok: tour privado y personalizado con transporte

    Comienza tu recorrido privado y personalizado de 8 horas por Bangkok cuando te reúnas con tu amable guía y tu conductor privado en el vestíbulo de tu hotel. Benefíciate de un itinerario que se puede cambiar y adaptar a tus intereses. Tu guía oficial se asegurará de que tu recorrido por Bangkok se adapte a tus necesidades y tus intereses. Ponte cómodo y relájate en tu vehículo privado con aire acondicionado mientras viajas por la ciudad. Disfruta de flexibilidad total y decide si quieres visitar atracciones turísticas importantes, probar deliciosa comida callejera, explorar el mercado de flores, realizar un crucero por un pequeño canal o simplemente ir de compras a centros comerciales como MBK Center o Platinum. Explora la Isla de Rattanakosin para ver el Gran Palacio y el Buda reclinado en Wat Pho o Wat Arun. Visita la famosa calle Khao San Road o el mercado de Chatuchak. Despreocúpate...

  • Bangkok: clase de cocina tailandesa con visita al mercado

    4. Bangkok: clase de cocina tailandesa con visita al mercado

    Aprende a preparar y cocinar un almuerzo típico tailandés en una divertida e interactiva clase de cocina de 4 horas en Bangkok. Despierta tu creatividad culinaria, visita un mercado local y disfruta de comida tailandesa saludable por el camino. La clase consiste en la preparación de 4 deliciosas recetas en un lugar de trabajo completamente equipado. Obtendrás instrucciones expertas de la mano de un chef paciente y con gran experiencia, y conocerás nuevos amigos interesados como tú en la gastronomía. Los cursos se realizan por la mañana o por la tarde, y cada uno incluye 2 descansos para probar los frutos de tu trabajo. Elijas el tour que elijas, mañana o tarde, harás un viaje en tuk-tuk a un mercado local para escoger los ingredientes de mayor calidad. Regresarás a la escuela de cocina para disfrutar de una bebida de bienvenida y ver una demostración de cocina. El instructor preparará ...

  • Bangkok: tour guiado privado de 1 día con transporte público

    5. Bangkok: tour guiado privado de 1 día con transporte público

    Disfruta de este tour de 8 horas por Bangkok o decide explorar las provincias cercanas para sumergirte en la cultura tailandesa con un lugareño. Puedes personalizar este tour privado de acuerdo a tus intereses: visitaréis los lugares históricos o los barrios más residenciales. Visita los murales del Gran Palacio o admira el Palacio real de Bang Pa-In en Ayutthaya. Este palacio se encuentra flanqueado por el río Chao Phraya y es uno de los lugares de interés mejor conservados de Tailandia. Es, además, una de las atracciones más populares de Bangkok y te sentirás como un verdadero rey mientras paseas por el complejo. Durante tu visita a Ayutthaya, no te olvides de ir al Parque Histórico. Ayutthaya se convirtió en la capital del país en 1350, razón por la cual se creó el Palacio Real y muchos monasterios y templos impresionantes. A mediados de 1800, los birmanos la saquearon y la ciudad f...

  • Barrios históricos de Bangkok: recorrido en bicicleta por la mañana

    6. Barrios históricos de Bangkok: recorrido en bicicleta por la mañana

    Explore el verdadero corazón de la bulliciosa ciudad de Bangkok mientras cobra vida en este recorrido en bicicleta. Recorra en bicicleta las carreteras secundarias y las pequeñas callejuelas y descubra que hay más en la ciudad que solo carreteras concurridas llenas de tráfico junto a edificios de gran altura.

    Viajando por la tranquila 'soi' y las pequeñas callejuelas que conforman gran parte de la ciudad, descubrirá antiguos templos y estilos de vida junto al río Chao Phraya. El recorrido lo lleva por el laberinto de calles y por todos los caminos imaginables hasta el corazón y el alma de Bangkok.

    El recorrido comienza a las 09:00 am, y toma alrededor de 3-4 horas, dependiendo del grupo. El punto de encuentro se encuentra cerca de Khao San Road, donde recibirá un rápido ajuste y una sesión informativa para la bicicleta antes de salir.

Más actividades y cosas que hacer en Khao San Road

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khao San Road? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khao San Road: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 627 opiniones

Tuvimos un recorrido de día completo por Bangkok. Nuestro guía Amy nos recogió del hotel justo a tiempo y antes de partir, discutió con nosotros lo que nos gustaría ver durante el día, hizo sugerencias y luego compuso un itinerario rápidamente. Pudimos ver todo en nuestra lista y Amy paseó el día extremadamente bien, dado que teníamos dos niños pequeños con nosotros. Tener un guía local íntimo con los lugares y poder conversar con los locales nos ahorró mucho tiempo y fue un día brillante.

Pasamos un día maravilloso y perfecto con Nancy of Get your Guide. Elegimos hacer un recorrido privado de un día de nuestra elección --- Nancy planeó el día perfectamente y nos llevó a un increíble recorrido en Longboat que fue lo más destacado de nuestra visita a Bangkok. Recorrimos las casas sobre pilotes y compramos pan a los monjes para alimentar a los peces. Luego visitamos Chatuchak Market, que es el mercado más grande del mundo y fue una experiencia increíble.

Fue una experiencia maravillosa. Nuestro guía turístico Sam arregló todo y todo salió muy bien. Él era muy conocedor de la historia y muy agradable con mis hijos de 12 y 9 años. ¡Disfrutamos mucho el recorrido y recomendamos este recorrido con Sam!

Gran cosa para experimentar la ciudad de cerca. Muy buenos conductores de TukTuk. Buen apoyo del equipo por SMS. Aplicación de fácil manejo.

El conductor de Tuk Tuk fue genial! ¡Fue tan dulce y servicial!