Añadir fechas

Khari Baoli

Khari Baoli: nuestros tours y actividades más recomendados

Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

1. Delhi: Excursión de un día con Guía Privada a la Ciudad Vieja y Nueva Delhi

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

2. Desde Delhi: Tour privado de 3 días por el Triángulo de Oro con hoteles

Día 1 - Recogida en Delhi, Visita de la Vieja y la Nueva Delhi, Viaje a Agra Tu recorrido turístico por la Vieja y la Nueva Delhi comienza con un servicio de recogida a las 9:00 h en el lugar que prefieras, donde nuestro conductor te dará una calurosa bienvenida. Tras refrescarte, tu guía te proporcionará un itinerario detallado. Explora la Vieja Delhi, incluyendo visitas a Jama Masjid, el Fuerte Rojo (exterior) y el mercado de Chandni Chowk. Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local. A continuación, descubre las atracciones de Nueva Delhi, como la Puerta de la India, Rastrapati Bhawan, la Tumba de Humayun y Qutub Minar. Por la tarde, viaja a Agra, regístrate en tu hotel y pasa la noche en la ciudad... Día 2 - Tour turístico de Agra y viaje a Jaipur Prepárate para una experiencia panorámica del amanecer en el Taj Mahal cuando nuestro conductor te recoja en tu hotel a las 6:30 de la mañana. Tras la exploración del amanecer, disfruta del desayuno y de un breve descanso en el hotel. Después del desayuno y de la salida, visita el Fuerte de Agra. Más tarde, continúa tu viaje hacia Jaipur, haciendo una parada en Fatehpur Sikri. Al llegar a Jaipur, regístrate en tu hotel para pasar la noche. Día 3 - Tour turístico por Jaipur y regreso a Delhi Tras el desayuno y el registro de salida, nuestro conductor y guía te recogerán en el hotel para comenzar tu tour turístico por Jaipur. Explora el Fuerte Ámbar, contempla el Jal Mahal, el Hawa Mahal, el Palacio de la Ciudad, el Jantar Mantar y el Panna Meena Ka Kund. Después de comer y hacer turismo, date el gusto de comprar recuerdos en el mercado local antes de regresar a Delhi por la tarde. Concluye tu excursión de 2 noches y 3 días por el Triángulo de Oro llevándote encantadores recuerdos a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Delhi: Tour privado de medio día de compras con guía y traslado

3. Delhi: Tour privado de medio día de compras con guía y traslado

Un guía local/experto en compras y un conductor te recogerán en tu hotel de Delhi, hablarán de tus intereses y te llevarán en un Tour de Compras de 03 horas por las tiendas y mercados de la ciudad que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Verás rápidamente que es un gran destino para ir de compras! Chandni Chowk fue construido en el siglo XIX por el emperador mogol Shahajahan y estaba habitado por las familias acomodadas de la época. Hoy es uno de los mercados mayoristas de productos textiles, electrónicos y relojes más conocidos del país. Khari Baoli Khari Baoli es una calle de Delhi (India) conocida por sus tiendas de comestibles al por mayor y por ser el mayor mercado mayorista de especias de Asia, donde se venden todo tipo de especias, frutos secos, hierbas y productos alimenticios como arroz y té. El emporio de las cabañas de Dilli Haat y la arcada dorada Es una empresa que fabrica y vende alfombras y artículos artesanales del patrimonio de la India. Ofrece la oportunidad no sólo de ver y compartir el patrimonio indio de antaño, sino también de adquirir artículos como alfombras, chales de pashmina, seda, objetos dorados, reproducciones de arte islámico y miniaturas.

Vieja Delhi: Visita de 3 horas en Tuk-Tuk/Rickshaw

4. Vieja Delhi: Visita de 3 horas en Tuk-Tuk/Rickshaw

Este recorrido te ofrece una magnífica introducción a los auténticos encantos del viejo mundo de Delhi y te ayuda a escapar de las molestias de caminar entre el tráfico. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro cerca del Fuerte Rojo, y luego sube a un tuk-tuk, una versión modificada del rickshaw ciclista. Siéntate y disfruta de las vistas mientras pasas por los coloridos y concurridos bazares de la Vieja Delhi, mientras tu guía te explica el importante papel que desempeñan para los lugareños. Tu primera parada es Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Pasa un rato paseando por el patio de arenisca roja y, si tienes suerte, podrás incluso subir a un minarete para contemplar las vistas. Vuelve a tu tuk-tuk y recorre Khari Baoli, el mayor mercado de especias de Asia, que existe desde el siglo XVII. Obtén información práctica sobre el maravilloso mundo de las especias y sus beneficios medicinales y para la salud. Abre el apetito mientras disfrutas de las atractivas vistas y olores antes de parar a tomar un tentempié rápido en el famoso Chandni Chowk. Dirígete a tu siguiente parada, Gurudwara Sis Ganj, una importante casa de oración para los sijs. Pasa un rato interactuando con los lugareños y prueba suerte en el langar, el servicio de cocina comunitaria. Termina el recorrido en Jain Mandir, sede de un hospital benéfico para aves. Conoce los principios de la religión jainista antes de regresar a tu punto de encuentro inicial, cerca del Fuerte Rojo.

Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

5. Desde Delhi: Excursión Privada de 4 Días en Coche por el Triángulo de Oro

Experimenta lo mejor del "Triángulo de Oro" de la India: Delhi, Jaipur y Agra, con este recorrido de 4 días por los lugares más destacados de la región. El primer día verás lo más destacado de la Vieja y la Nueva Delhi antes de dirigirte a Agra, donde se encuentra el mundialmente famoso Taj Mahal. Luego continuarás hacia Jaipur, la llamada "Ciudad Rosa" del desértico estado de Rajastán, antes de regresar a Delhi al final de tu viaje. Día 1: Visita de Delhi - Agra Tras recogerte en Delhi, Noida o Gurugram, reúnete con tu guía y comienza a explorar: - Gurudwara Bangla Sahib - Jama Masjid - Chandni Chowk - Khari Baoli (Mercado de Especias) - Pasa por la Puerta de la India, la Casa del Presidente y la Casa del Parlamento - Tumba de Humayum o Templo de Akshardhaam - Pausa para comer - Templo del Loto Después, conduce hasta Agra por la autopista y pasa la noche en Agra. Día 2: Visita de Agra - Jaipur - Empieza el día contemplando el fascinante amanecer en el Taj Mahal, una de las Siete Maravillas del Mundo. - Tras visitar el Taj, regresa al hotel para desayunar. - Más tarde, te guiarán al cercano Fuerte de Agra. Este fuerte fue la residencia de los emperadores mogoles. Después visitar otro lugar de la UNESCO, Itmad-Ud-Daulah (Bebé Taj) - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Después, viaje a Jaipur. Por el camino, visita Fatehpur Sikri. Llegada a Jaipur y alojamiento en Jaipur. Día 3: Visita de Jaipur - Explora el Fuerte Amber, una majestuosa fortaleza situada en lo alto de una colina. - Después del fuerte, visita el Palacio de la Ciudad, que alberga museos y espléndidos palacios. - Almuerzo en un restaurante multicocina. - Hawa Mahal (Palacio de los Vientos) y maravíllate con su fachada única. - Jal Mahal, situado en medio del pintoresco lago Man Sagar, una espectacular estructura que parece flotar sobre la superficie del lago. - Por último, disfruta comprando artesanía y joyas tradicionales en los mercados locales. Tras la excursión de un día, el conductor te llevará de vuelta al hotel en Jaipur. Día 4: De Jaipur a Delhi Regresa a Delhi después de desayunar y que te dejen en el aeropuerto, la estación de tren o tu hotel. También puedes elegir que te dejen en Jaipur. Si eliges la opción del hotel: AGRA 3 estrellas: Taj Villas o equivalente 4 Estrellas: Fairfield by Marriott o equivalente 5 Estrellas: Courtyard by Marriott o equivalente JAIPUR 3 Estrellas: 7 Apple Hotel o equivalente 4 Estrellas: Fern Residency o equivalente 5 Estrellas: Radisson Blu o equivalente

Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

6. Nueva Delhi: Visita a la Exposición Akshardham, Espectáculo de Luz y Agua

Empieza con un servicio de recogida en tu lugar preferido de Delhi y relájate en el trayecto hasta el Templo de Akshardham, un gran complejo de templos hindúes dedicado al Señor Swaminarayan. Cuando comience tu encantador día, sumérgete en una serie de darshans esclarecedores con tu guía. Visita el Sahajanand Darshan para vivir una experiencia envolvente a través de una cautivadora serie de exposiciones que utilizan tecnologías multimedia de vanguardia. Contempla exposiciones que transmiten ingeniosamente valores como la no violencia, la perseverancia, la oración, la moralidad y la armonía familiar. Dirígete al Neelkanth Darshan para seguir los pasos de Neelkanth Varni en una peregrinación épica a través del vasto tapiz del subcontinente indio. Viaja desde las heladas cumbres del norte del Himalaya hasta las playas bañadas por el sol del sur de la India. Traza el extraordinario viaje de Neelkanth a lo largo de 12.000 kilómetros. Por el camino, recuerda la importancia del sacrificio, el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder inquebrantable de la fe. Continúa hacia el Sanskruti Darshan para embarcarte en un fascinante paseo en barco cultural, en el que te deslizarás a través de miles de años de historia de la antigua India. Sumérgete en el estilo de vida de la era védica, navega junto a la universidad más antigua y contempla una operación ocular que tuvo lugar hace 1.000 años. Tras este paseo en barco que desvela algunas de las contribuciones más significativas de la India al mundo, los que opten por el espectáculo de Luz y Agua podrán disfrutar de esta espectacular fiesta para los sentidos. Regresa a tu hotel, con el corazón lleno de iluminación y una conexión más profunda con el tapiz espiritual de la India.

Ruta de las Especias en la Vieja Delhi a pie con Bazares Antiguos

7. Ruta de las Especias en la Vieja Delhi a pie con Bazares Antiguos

0930Am, Encuentro con el guía en la puerta nº 4 de la estación de metro "Jama Masjid". Tras una pequeña sesión informativa, empezaremos a explorar el laberinto de callejuelas que esconden antiguos "Havelis" (bungalows) y los famosos "bazares" de la Vieja Delhi. Todas las estructuras tienen al menos 400 años de antigüedad. Siente el ambiente de la Vieja Delhi con la oportunidad de ver la vida local, los mercados y el patrimonio. Para vivir una auténtica experiencia en la Vieja Delhi, visita también el "Templo Hindú" de 200 años de antigüedad, magníficamente conservado, en el corazón de Delhi. Saborea las delicias locales mientras recorres la alocada multitud de compradores locales con vistas a los monumentos de la Vieja Delhi. Pronto llegaremos al "Mercado de las Especias" para empezar nuestras colas de especias. En funcionamiento desde la "época mogol", este mercado de especias, el mayor de Asia, es un manojo de muchas sorpresas. Este rústico mercado medieval está repleto de lugareños y turistas y del sonido de charlas multilingües. Pronto entramos en uno de los famosos y antiguos almacenes de especias para que nos informen sobre muchas de las famosas especias indias. Te sorprenderá saber que en tu país pagas mucho por algunas especias de uso cotidiano en la cocina. Aquí puedes comprarlas a precios muy baratos. Además, si quieres comprar más especias, tienes tiempo de sobra para informarte con el experto y comprar en consecuencia. Al salir, el olor a especias es algo que tus fosas nasales nunca olvidarán. Finalmente nos dirigimos a la estación de metro donde nos encontramos.

Delhi: Tour de Compras de Medio Día con Guía Privado y Traslado

8. Delhi: Tour de Compras de Medio Día con Guía Privado y Traslado

Un guía local/experto en compras y un conductor te recogerán en tu hotel de Delhi, hablarán de tus intereses y te llevarán en un Tour de Compras de 4 horas por las tiendas y mercados de la ciudad que mejor se adapten a tus necesidades. ¡Verás rápidamente que es un gran destino para ir de compras! Chandni Chowk fue construido en el siglo XIX por el emperador mogol Shahajahan y estaba habitado por las familias acomodadas de la época. Hoy es uno de los mercados mayoristas de productos textiles, electrónicos y relojes más conocidos del país. Khari Baoli es una calle de Delhi (India) conocida por sus tiendas de comestibles al por mayor y por ser el mayor mercado mayorista de especias de Asia, donde se venden todo tipo de especias, frutos secos, hierbas y productos alimenticios como arroz y té. El emporio de las cabañas de Dilli Haat y la arcada dorada Es una empresa que fabrica y vende alfombras y artículos artesanales del patrimonio de la India. Ofrece la oportunidad no sólo de ver y compartir el patrimonio indio de antaño, sino también de adquirir artículos como alfombras, chales de pashmina, seda, objetos dorados, reproducciones de arte islámico y miniaturas.

Excursión Privada Guiada de un Día: Explora la Vieja y la Nueva Delhi

9. Excursión Privada Guiada de un Día: Explora la Vieja y la Nueva Delhi

La excursión comienza a las 9:00 h: Recogida en el lugar que desees de Delhi Encuentro con tu guía privado y embarque en un cómodo transporte. 9:30 AM: Visita turística de la Vieja Delhi Visita Jama Masjid, una de las mezquitas más grandes e impresionantes de la India. Explora el bullicioso mercado de Chandni Chowk, conocido por sus estrechas callejuelas, sus vibrantes tiendas y su deliciosa comida callejera. Maravíllate ante la grandeza arquitectónica del Fuerte Rojo, Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y antigua residencia de los emperadores mogoles. Rinde homenaje a Mahatma Gandhi en Raj Ghat, su lugar conmemorativo. 12:30 PM: Pausa para comer Disfruta de un delicioso almuerzo en un restaurante local (el coste de la comida no está incluido en el recorrido). 13:30 H: Visita de Nueva Delhi Pasa por la Puerta de la India, un destacado monumento de guerra en honor de los soldados indios. Visita Rashtrapati Bhavan, la residencia oficial del Presidente de la India, y admira su impresionante arquitectura desde el exterior. Explora la Tumba de Humayun, un impresionante mausoleo de la época mogol y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco. Experimenta el ambiente sereno del Templo del Loto, una obra maestra de la arquitectura moderna. 16:30 H: Qutub Minar Visita Qutub Minar, Patrimonio de la Humanidad de la Unwsco y el minarete de ladrillo más alto del mundo. Admira sus intrincadas tallas y su importancia histórica. 18:00 H: Regreso Regresa al lugar de Delhi que desees y concluye la visita.

Delhi: Visita a la Ciudad Vieja de Delhi con Paseo en Tuk Tuk y Comida Callejera

10. Delhi: Visita a la Ciudad Vieja de Delhi con Paseo en Tuk Tuk y Comida Callejera

Descubre la Vieja Delhi en una visita guiada. Explora Chandni Chowk en un recorrido en tuk-tuk, detente en los mercados locales para probar deliciosa comida callejera y contempla la Puerta de la India. Comienza tu recorrido con la recogida en tu hotel y conduce hasta la Vieja Delhi para visitar Jama Masjid, también conocida como Masjid-i Jehan-Numa. Visita esta enorme mezquita, construida por el emperador mogol Shah Jahan y que data del siglo XVII. A continuación, súbete a un tuk-tuk y recorre las calles de Chandni Chowk, el corazón de la Vieja Delhi. Explora esta concurrida zona comercial y disfruta de los tentadores olores que desprenden los mercados llenos de especias, frutos secos, aceites esenciales y dulces tradicionales. Contempla las joyas de plata y los vívidos saris a la venta. Detente a probar la comida callejera local con tu guía, aprendiendo los mejores puestos de cada tipo de comida de la zona. Después de comer, continúa hacia el Fuerte Rojo. Decide si quieres pagar para entrar o simplemente admirar este histórico fuerte desde fuera. Termina tu recorrido por la Vieja Delhi con una visita a la Puerta de la India. Este monumento de guerra se encuentra a horcajadas sobre el Rajpath, en el extremo oriental del eje ceremonial de Nueva Delhi, antiguamente llamado Kingsway. Regresa a tu hotel, pasando por delante de la Casa del Parlamento.

111 actividades encontradas
Ordenar por::

Khari Baoli: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Khari Baoli

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khari Baoli? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khari Baoli: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 88 opiniones

Ankush fue un gran guía, llegó 30 minutos antes y nos esperó hasta la hora de recogida y terminamos el desayuno. Conocía cada uno de los monumentos y era flexible con nosotros para permitirnos decidir qué monumentos queríamos ir a ver. También nos llevó a zonas comerciales muy bonitas en Art India y Chadni Chowk. Hicimos la opción solo con el guía y el conductor y pensé que también reservamos la opción con las entradas, lo cual fue mi error, pero el precio parecía un poco elevado sin ellas. También nos ordenaron dar propina a varios trabajadores (vigilantes de zapatos, paseos en rickshaw) que no habíamos hecho anteriormente en otros recorridos. Mi recomendación a la agencia es incluir eso en el costo del tour en lugar de que los asistentes paguen las propinas de bolsillo.

Una excelente forma de conocer los puntos principales de la ciudad, en una excursión flexible en la que se adapta a tu ritmo y gusto, pudiendo cambiar algunas partes del recorrido. Por parte nuestra, preferimos elegir la opción donde no incluyen las entradas a monumentos, y seguimos las recomendaciones del guía local Jagdeep singh. Un guía 10/10 que hizo de la excursión una agradable experiencia. Si quieres ver y conocer más sobre nuestra visita a India visita nuestra página de Ig: @MyMTravelTeam

GG y Dinesh fueron de gran ayuda en un viaje apresurado. Logré llegar a cada punto con conocimiento y entrega impecables. También nos llevó a disfrutar de una excelente comida en Pindi, donde teníamos excelentes opciones vegetales y no vegetales. También fueron útiles con el ritmo para personas de todas las edades, incluidos los ancianos. Gracias de nuevo.

Muy buen día con jagdeep Singh, nuestro guía, y nuestro conductor Ajay, que manejó muy tranquilamente. Fueron muy atentos en todo momento y pudimos ver lo principal de la ciudad en un día. Recomendamos.

Muy bonita excursión con guía Chetan. Muy útil. Con él visitamos el mercado, comimos sus especialidades de comida rápida. Nos sumergimos en el mercado de las especias