Khas Mahal

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Khas Mahal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 2039 opiniones

Todo increíble , el chofer muy puntual manejo bastante bien , no tocaba en exceso el Claxon y manejo a buena velocidad . El guía muy amable y hablaba muy bien español. Nos dio mucha información. Lo único q hubiera preferido q nos la diera al final ya q cuando llegamos era muy temprano y había muy poca gente lo cual era ideal para tomar mejores fotos pero como primero nos quiso explicarnos más gente fue llegando .

Recomendamos 100% este tour. Chotu el chofer fue muy puntual y muy respetuoso todo el viaje. Gaurav Jain el guía turístico fue un 7, nos explicó la historia de todos los lugares visitados y además nos sacó muchas fotos. El Taj Mahal es espectacular, una experiencia inolvidable.

Muy recomendable. Mi guía Jagdeep era muy bueno y conocía los detalles más interesantes de toda la visita. Fue una pena que, al ser lunes, el fuerte rojo y el templo de loto estaban cerrados pero Jagdeep, a cambio, me llevo a ver un templo extra que resultó una pasada también.

Una súper experiencia, el guía siempre pendiente de lo que queríamos ver mis amigos y yo, nos llevo al corazón de Delhi, el chofer siempre puntual para llevarnos y traernos a los lugares, el guía súper dedicado, se ve que disfruta mucho su trabajo. Lo recomiendo ampliamente!!

Muy buen tour! El guía Jagdeep Singh Sarangdevot fue muy amable! Ideal tour para aquellas personas con poco tiempo o que no quieren perder tiempo en traslados y colas Te llevas una buena idea de Nuevq Delhi en un solo día!