Añadir fechas

Khas Mahal

Khas Mahal: nuestros tours y actividades más recomendados

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

1. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

2. Delhi: tour privado de 1 día Qutb Minar, Vieja y Nueva Delhi

Aprovecha el servicio de recogida en un lugar de Delhi de tu elección, y explora la capital de India desde la comodidad de un coche privado climatizado. Admirarás los monumentos de la ciudad vieja, como la mezquita Jama Masjid, la más grande de India, construida en 1656 por el emperador Shah Jahan durante el apogeo del Imperio mogol. También explorarás el templo de Swaminarayan Akshardham, célebre por sus tallas ornamentales en las que se representa a divinidades hindúes. Admirarás las cúpulas bulbosas del Fuerte Rojo, situado enfrente de la mezquita, antes de quitarte los zapatos para entrar. Contempla el monumento a Mahatma Gandhi en Raj Ghat. Después, pasarás frente a los edificios gubernamentales de Nueva Delhi, tales como la Puerta de la India, la residencia presidencial, Rashtrapati Bhavan, y el parlamento de India, también conocido como Sansad. Admirarás el alminar de Qutab Minar, un monumento conmemorativo construido por Alaudín en el siglo XIII. Presta atención al desarrollo en cinco niveles, cada uno de ellos dotado de un balcón saliente. A continuación, visitarás la tumba de Humayun. Fue construida a mediados del siglo XVI por orden de Bega Begum, viuda del segundo emperador mogol. La tumba presenta arcadas elevadas y cúpulas dobles y está considerada como la precursora del Taj Mahal. Maravíllate ante la forma de flor del templo del Loto, también conocido como la casa de adoración Bahaí. La obra se completó en 1986 y es conocida por sus 27 pétalos extraordinarios revestidos de mármol.

Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

3. Tour privado de 6 h: templos de Delhi y lugares espirituales

Empieza este encomiable tour visitando primero la mezquita Jama del siglo XVII. Después, prepárate para un paseo en tuk-tuk hasta el mercado de especias más grande de Asia, conocido como 'Chandni Chowk'. A continuación, visita uno de los mayores templos hindúes, el 'Swaminarayan Akshardham'. Más tarde, dirígete a Gurdwara Bangla Sahib, un famoso santuario sij que ofrece comida (lungar) todos los días a todas horas. Después, para a comer y ve al templo del Loto, conocido como el Taj Mahal del siglo XXI. Pasa por 'la casa presidencial', conocida por ser la segunda más grande después del Palacio del Quirinal en Italia y 'Puerta de la India', que es un monumento conmemorativo de la guerra de la India. Por último, con la experiencia única en la vida de la espiritualidad de Delhi, regresa al hotel o al aeropuerto según prefieras.

Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

4. Delhi: Tour de un día privado personalizado con servicio de traslado

Comience su recorrido personalizado de 8 horas por Delhi con una recogida en su hotel. Disfrute explorando tanto las ciudades antiguas como las nuevas en la comodidad de un vehículo privado, ya que su guía local le ofrece recomendaciones sobre los lugares que debe visitar durante todo el día. Vea ejemplos de la arquitectura mogol, como el Fuerte Rojo, Jama Masjid y la tumba de Humayun. Pasee por los edificios del patrimonio de la antigua Delhi. Explore un mercado local y disfrute de los sabores de la cocina india local. Si lo desea, puede visitar templos famosos en Delhi, como el Templo Akshardham, el Templo del Loto y el Templo del Mono. Conozca la vida de Mahatma Gandhi visitando la Casa Birla donde Gandhi Ji pasó sus últimos días.

Nueva Delhi: visita guiada por las religiones de la cultura india

5. Nueva Delhi: visita guiada por las religiones de la cultura india

Comience el día con un traslado desde su hotel en Delhi, donde su amable guía lo recibirá en el vestíbulo. Diríjase primero al templo Sri Digambar Jain Lal Mandir, el templo Jain más antiguo y conocido de Delhi, situado directamente frente al Fuerte Rojo en el área histórica de Chandni Chowk. El templo es conocido por su hospital veterinario aviar, el Jain Birds Hospital, en un segundo edificio detrás del templo principal. La siguiente parada es Gurudwara Bangla Sahib, uno de los más destacados gurdwara Sikh (lugar de culto) conocido por su asociación con el octavo Gurú Sikh, Guru Har Krishan, así como la piscina dentro de su complejo, conocido como Sarovar. Luego, conduzca hasta el Templo Laxminarayan, también conocido como Birla Mandir, un templo hindú dedicado a Laxminarayan en Delhi. Laxminarayan generalmente se refiere a Vishnu, conservador en Trimurti, también conocido como Narayan, cuando está con su consorte Lakshmi. Antes de dirigirse al próximo lugar de culto religioso, disfrute de un refrigerio ligero con su guía. A continuación, visite la Catedral del Sagrado Corazón, una catedral católica romana perteneciente al Rito Latino y uno de los edificios de iglesias más antiguos de Nueva Delhi. La última atracción es el Hazrat Nizamuddin Dargah, uno de los santos sufíes, Khwaja Nizamuddin Auliya. Situado en el área de Nizamuddin West de Delhi, miles de peregrinos visitan la darga cada semana. El sitio también es conocido por sus sesiones de música devocional islámica qawwali sufí vespertinas. Al final del recorrido, lo dejarán en su hotel o podrá explorar la ciudad por su cuenta.

Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

6. Delhi: tour privado de día completo, Qutb Minar y tarifas de entrada

Después de ser recogido de su hotel, se encontrará con su guía experto y se dirigirá al Qutub Minar. Su guía narrará las historias relacionadas con el Qutub, que es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Avanzando, cabalgue por las calles de Delhi, hasta llegar a la Tumba de Humayun, diseñada por el arquitecto persa y la primera tumba de jardín en el subcontinente indio. Explore la belleza durante aproximadamente una hora. Después de eso, dirígete al Fuerte Rojo, que fue la residencia del emperador mogol de la India durante casi 200 años, hasta 1857. En el camino pasarás por la Puerta de la India y la casa del presidente. Te quedarás en el fuerte rojo durante aproximadamente una hora y media mientras tu guía explica la historia y los altibajos de la historia india desde el siglo XVII. Después de eso, irás a almorzar en el bullicioso mercado de Old Delhi. Finalmente, visitará Jama Masjid, construida por el emperador mogol Shah Jahan y la mezquita más grande. Después de su visita a la Mezquita, regrese a su hotel.

Desde Delhi: tour privado del Taj Mahal y el fuerte de Agra Sunrise

7. Desde Delhi: tour privado del Taj Mahal y el fuerte de Agra Sunrise

Disfrute de una visita de día completo a Agra desde Delhi, comenzando muy temprano en la mañana para llegar al Taj Mahal al amanecer. Comience su viaje con un servicio de recogida en el hotel a las 03:00 en un taxi privado con aire acondicionado. Disfrute del espectacular Taj Mahal desde afuera antes de mirar dentro del templo a Mumtaj Mahal, esposa del emperador mogol Shah Jahan. Más tarde, continúe hacia el cercano Fuerte Rojo (Fuerte de Agra) para ver los hermosos pabellones de una ciudad amurallada. Después de la visita al Fuerte Rojo, disfrute de su desayuno en un restaurante local cercano. Luego, salga hacia Nueva Delhi y regrese a su hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
7 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Khas Mahal

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Khas Mahal? Pincha aquí para ver la lista completa.

Khas Mahal: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 889 opiniones

Reservamos la noche anterior esta excursión y al día siguiente estaban el guía (en español) y el conductor en el hotel esperando muy puntuales. Jac era nuestro súper guía y nos explicó la cultura y los monumentos de vieja y nueva Delhi y el conductor estuvo muy atento ofreciendo agua y cocacola para combatir la temperatura alta del día. Dimos un paseo por Chandni Chowk en un Indian rickshaw cuyo conductor era encantador. Lo que más nos gustó fueron el templo de Loto y el Qutub Minar. Jac nos llevó a comer a un restaurante donde comimos muy bien y la tienda que visitamos tenían de todo (terminamos con una alfombra y ropa de la india que nos gustó mucho). Muy recomendable la excursión para ver lo más importante de la ciudad, que te cuenten la cultura e ir fresquitos y cómodos en el coche.

Hemos estado con Víctor (Vikas) en Delhi! Su gran conocimiento de la ciudad y su buen trato hacia nosotros ha convertido esta visita en un día maravilloso! La verdad es que es un verdadero placer sentirte tan a gusto con alguien que empatiza y te hace sentir como en casa mientras te cuenta la historia de la ciudad y de sus monumentos. Lo recomendamos a todo el mundo que venga a Delhi, una persona genial!

Tour was excellent in all aspects. Transport is handled also by the company with a transport at our hotel 15 mins before the start. Then the guide took care of everything and gave us up perfect overview of India while showing main Temples of all religions. Also had some local bites from him. Transport let us finally at the hotel. Tour 100% recommendable.

Tuve una muy buena experiencia con mi guía Vikas y el conductor Sakir. Hemos visitado los principales monumentos de la vieja y Nueva Delhi. Sakir fue muy puntual y Vikas me dio muchas explicaciones históricas sobre los monumentos. También tuvimos un gran almuerzo en un restaurante local.

Hemos tenido un gran día recorriendo Nueva y Vieja Delhi con Vikas. Visto muchos lugares de interés y nuevas experiencias, incluida la degustación de especias y un paseo en rickshaw por Old Delhi. Excelente recorrido!