Cosas que hacer en
Kiel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Kiel

Kiel: ticket de 24 horas para el autobús turístico

1. Kiel: ticket de 24 horas para el autobús turístico

Vive el ambiente marítimo de Kiel desde una perspectiva diferente con un pase de 24 horas para el autobús turístico con paradas libres. Déjate maravillar por los barcos del puerto desde el autobús de techo abierto y viaja hasta el extremo del canal entre el mar del Norte y el Báltico para visitar el antiguo pueblo de pescadores de Kiel-Holtenau. Observa los numerosos veleros, transbordadores y cargueros del fiordo de Kiel. Debido a que el puerto es un puerto marítimo natural, los imponentes transbordadores y cruceros pueden verse directamente en la ciudad. Un comentario de audio informativo y en directo le proporcionará información acerca de la historia y los monumentos de Kiel, así como datos interesantes sobre la vibrante ciudad por el camino. Contempla las distintivas torres de los astilleros y el monumento naval al submarino de Laboe desde la orilla oriental. Viaja por las esclusas del Canal de Kiel antes de pasar por el antiguo pueblo de pescadores de Holtenau. Admira el Faro de Holtenauer y disfruta de las vistas panorámicas de la Torre del ayuntamiento a lo lejos. Mira la torre de la ópera de Kiel y las ruinas del castillo. Regresa al centro de la ciudad para caminar entre las fuentes del Parque de Hiroshima y descubre un antiguo estuario en el Kleinen Kiel. Ruta: Parada 1 - Hauptbahnhof Parada 2 - Schwedenkai Parada 3 - Ostseekai   Parada 4 - Reventloubrucke Parada 5 - HerthastraBe Parada 6 - NOK Schleuse Parada 7 - NOK Kanalfahre Parada 8 - RankestraBe   Parada 9 - Holtenauer StraBe

Desde Kiel: lo mejor de la excursión en barco de cruceros de Hamburgo

2. Desde Kiel: lo mejor de la excursión en barco de cruceros de Hamburgo

Aproveche al máximo su tiempo en tierra y explore Hamburgo en una visita guiada desde Kiel. Conozca el papel esencial de Hamburgo en la histórica Liga Hanseática, visite las ruinas de la iglesia de San Nicolás y pasee por la calle más antigua de Hamburgo, Deischstrasse. Conozca a su conductor frente a su crucero justo después de atracar y suba a bordo de un cómodo autobús con aire acondicionado. Después de un viaje relajante, llegue a Hamburgo y conozca a su guía turístico local. Disfrute de un paseo por el corazón histórico de Hamburgo y vea el impresionante Ayuntamiento. Mientras camina, aprenda sobre el papel de Hamburgo en la Liga Hanseática con su guía. Continúe cruzando el antiguo puente de Trost y visite la Iglesia de San Nicolás. Mientras se para junto a este armazón quemado de una iglesia, aprenda cómo actúa como una forma de recordar la destrucción casi total de la ciudad durante la Segunda Guerra Mundial. Sal de la iglesia y dirígete hacia Deichstrasse, la calle más antigua de Hamburgo. Mientras camina por esta calle histórica, disfrute de la vista del cercano río Elba. Antes de regresar al autobús, continúe paseando río abajo y a través del pintoresco paseo fluvial de Landungsbrucke. Diríjase al sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, Speicherstadt, y vea dónde históricamente los comerciantes almacenaban sus productos. Explore Hafencity, la zona más nueva de Hamburgo que incluye la icónica Elbphilharmonie. Después de que finalice su visita guiada, disfrute de 1 hora para explorar Hamburgo por su cuenta. Almuerce, compre algunos recuerdos o explore uno de los museos de Hamburgo. Después de regresar a Kiel, tendrá aproximadamente 1,5 horas antes de la salida de su crucero, lo que le dará tiempo para explorar Kiel o relajarse con un café.

Kiel: búsqueda del tesoro en el puerto con GPS y radio

3. Kiel: búsqueda del tesoro en el puerto con GPS y radio

Descubra el puerto de Kiel con una moderna búsqueda del tesoro y disfrute del estilo marítimo de la ciudad. Comenzará su recorrido en Bahnhof Kiel, desde donde disfrutará de un emocionante recorrido a pie y en ferry en pequeños equipos de al menos 2 personas. Con su dispositivo GPS, se encontrará con muchos lugares de interés locales, como la terminal de cruceros, las terminales de carga y la hermosa Kieler Förde. Con suerte, incluso encontrarás geocachés. Siempre tendrás contacto con el organizador y los otros equipos (en el caso de varios grupos), con ciertas tareas que solo se pueden completar con la ayuda del organizador o de otros equipos. Como utilizará frecuencias de radio públicas, no se sorprenda cuando los trabajadores del puerto o las tripulaciones utilicen la misma frecuencia. Puedes elegir entre 2 rutas diferentes. Las rutas recorren las partes más hermosas del puerto, lo que garantiza hermosas fotografías y algo de paz lejos de las multitudes.

Hamburgo: traslado privado de ida hacia o desde el puerto de Kiel

4. Hamburgo: traslado privado de ida hacia o desde el puerto de Kiel

Aproveche un traslado fácil y directo hacia o desde su crucero atracado en el puerto de Kiel. Conozca a su conductor y súbase a su vehículo prístino y privado. Su conductor cargará su equipaje de manera segura y comenzará el viaje hacia o desde su destino en Hamburgo. Ya sea en el aeropuerto, un hotel o la estación de tren, relájese y disfrute de las vistas mientras recorre el pintoresco norte de Alemania. Confíe en su conductor para llegar a tiempo en la mejor ruta. Mejore su viaje a Hamburgo agregando un recorrido privado a pie por la ciudad el mismo día o el siguiente. Descubre su historia, las gemas locales y los mejores lugares para tomar fotos.

Preguntas frecuentes sobre Kiel

¿Qué tours en Kiel están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kiel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kiel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kiel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

3.9 / 5

basada en 46 opiniones

Tour informativo

El punto de encuentro se encontró rápidamente. La gira comenzó a tiempo. La audioguía funcionó sin problemas. El recorrido por la ciudad fue informativo. La misma ruta solo se podía recorrer en varias horas a pie. Debido a un juego en casa de Holstein Kiel, se tuvieron que hacer desviaciones, pero aún se alcanzan las miras. Definitivamente vale la pena reservar el recorrido para obtener una descripción general informativa de Kiel.