Kilkenny Castle

無料キャンセル

アクティビティ開始24時間前までにキャンセルされた場合は、全額返金いたします。

Kilkenny Castle: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 312 opiniones

Me gustó mucho el tour. En Glendalough te dejan tiempo suficiente para ver el Monasterio con su cementerio y el Lago. La demostración de perros pastores está bien. En Kilkenny te dejan cerca de 2horas, por lo que recomiendo llevar comida para aprovechar el tiempo, ya que no es mucho. Tanto el guía como el conductor nos hicieron muy ameno el viaje.

Buen tour, barato (14 euros), el tiempo en las atracciones es el suficiente (alrededor de 2 horas por lugar). Si desean ir con mas tiempo deberian pagar un tour de un dia completo o ir por su propia cuenta; pero 2 horas por lugar visitado, esta mas que bien ya que los lugares son bonitos, pero tampoco son la gran cosa.

Todo genial, suficiente rato en Glendalough, si quieres puedes ir o no a ver los perros pastores. La parada en wiklow creo que sobra, y quizá pondría un poco más de tiempo en Kilkenny para poder entrar al castillo y ver el resto del pueblo. Pero todo muy bien.

Genial! La hicimos el sábado 29 de febrero y visitamos sitios preciosos guiados por el genial guía Daniel y el conductor. Además el show de los perros es muy interesante y bonito!

Muy organizado y puntual. El guía hizo muy ameno y divertido el trayecto. No tuvimos problemas para comprender el idioma, ya que se esforzó en ser claro