Excursión de un día

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Desde Dublín: excursión de un día completo a Glendalough, los montes Wicklow y Kilkenny

Desde $42,78 por persona

Haz una excursión de un día por Irlanda y visita los montes Wicklow, las ruinas monacales de Glendalough y la ciudad medieval de Kilkenny.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración flexible: 8 - 10 horas
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Qué incluye

  • Guía
  • Medio de transporte desde el punto de encuentro hasta el lugar de la actividad: autobús
  • Medio de transporte para el regreso: autobús
    Qué harás
    • Viaja por el corazón medieval de Irlanda para llegar hasta Kilkenny
    • Contempla los cerros, las escarpadas montañas y los valles glaciares del condado de Wicklow
    • Visita el conjunto monástico de St. Kevin y contempla las localizaciones de exitosas películas como "Braveheart"
    • Explora el complejo monástico de Glendalough
    En detalle
    Sal de Dublín durante un día y emprende un verdadero viaje panorámico a través un impresionante paisaje que se extiende hasta donde alcanza la vista. Visitarás Kilkenny, que en su día fue la capital medieval de Irlanda, y todavía hoy alberga uno de los castillos normandos más espectaculares. Esta ciudad tiene un pasado lleno de historia y tradición. Fue el lugar donde se celebró uno de los primeros juicios de brujas, la famosa historia de Dame Alice Kyteler y su criada Petronilla. De camino a Glendalough, pasa por los montes Wicklow del condado de Carlow. Observa cómo cambia el paisaje, desde los pastos verdes y valles rebosantes de vegetación hasta los valles glaciares del puerto montañosos de Wicklow Gap. Continuarás hasta la ciudad monástica de St. Kevin en Glendalough, más conocida por las escenas de la boda en la exitosa película "Braveheart" y famosa por las localizaciones de la película "Posdata: te quiero". Cuando llegues a Glendalough, tendrás tiempo de contemplar uno de los paisajes más preciosos de Irlanda en una zona conocida por sus magníficas vistas y sus ruinas monásticas que datan del siglo X.
    No apto para
    • Personas en silla de ruedas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Punto de encuentro

    Ubicaciones de recogida: 08:10- Gresham Hotel, O'Connell Street 08:20 - Ulster Bank en Dame Street 08:30 - Jurys Inn, Christchurch

    Abrir en Google Maps ⟶
    Información importante

    Qué llevar

    • Calzado cómodo
    • Ropa de lluvia
    • Ropa cómoda

    No permitido

    • Mascotas
    • Fumar
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,6 / 5

    basada en 983 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4.6/5
    • Transporte
      4.6/5
    • Calidad-precio
      4,6/5
    • Servicio
      4.6/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Really very nice day, we enjoy the places traveled, and with a time at the stops longer than other companies offer. The treatment of the guide very friendly, attentive to the concerns of the passengers, and providing a lot of information. I think the company works seriously and respects the intelligence of the users, we would use its services again.

    Ver más

    29 de enero de 2020

    Este fue uno de los mejores tours que he tomado, si no el mejor. El entrenador fue muy agradable y cómodo. Ashley y Sean, nuestros guías, fueron muy amables, atentos y proporcionaron mucha información durante el viaje a cada destino. El monasterio fue tan interesante, nos encantó ver los lagos. Conocimos a Michael en Glendalough y disfrutamos de su charla sobre la vida como ganadero de ovejas, que nos proporcionó una rica visión de este estilo de vida. Luego hizo una demostración de perro pastor con sus perros e incluso nos presentó a un nuevo cachorro. Nos encantó nuestra visita a Kilkenney y terminamos haciendo un recorrido por el castillo de Kilkenny. La experiencia en general fue simplemente fantástica, a pesar de que estuvo lloviendo durante una buena parte del día. ¡Nos encantó cada minuto de esta gira!

    Ver más

    14 de diciembre de 2019

    Ha sido un día maravilloso que volvería a repetir

    Es un viaje perfecto para un día. Los sitios en los que se realizan las paradas merecen la pena. El tiempo que se puede pasar en cada uno de ellos está muy bien, ya que es suficiente para explorar todo con calma pero sin que sea demasiado. Tanto el pueblo de Kilkenny como toda la zona de Wicklow y Glandelough son impresionantes, muy bonitas. La experiencia final de ver a un perro pastor en acción ha sido el broche de oro para un día espectacular. El conductor y el guía han sido muy amable. Una gran experiencia, muy recomendable.

    Ver más

    10 de abril de 2018

    Organizado por

    Referencia de producto: 38157

    VA ID: 395701