Añadir fechas
Cosas que hacer en

Killarney

Lo más recomendado de Killarney

Lagos de Killarney de 1 hora: crucero en barco

1. Lagos de Killarney de 1 hora: crucero en barco

Descubre los lagos de Killarney en este magnífico crucero de 1 hora Navegue por el lago más grande de Killarney, Lough Léin (el lago del aprendizaje) en la comodidad y seguridad de un moderno barco cubierto de vidrio. Desplácese por las islas a bordo del crucero acuático MV The Lily of Killarney y relájese en la belleza y el esplendor que lo rodea. También puede tener la suerte de ver las magníficas manadas de ciervos rojos que deambulan por el valle de Killarney y el escurridizo águila de cola blanca que reside en la región. A lo largo de su recorrido, su capitán compartirá su visión y conocimiento de la flora, la fauna y la historia del área. Los recorridos grabados en francés y alemán están disponibles a pedido.

Tour guiado de un día del Anillo de Kerry desde Cork

2. Tour guiado de un día del Anillo de Kerry desde Cork

El Anillo de Kerry es una magnífica experiencia para vivir el antiguo pasado de Irlanda. Visita las fortalezas de piedra, menhires y un paisaje tallado en roca en la última edad de hielo, hace unos 10.000 años. Itinerario detallado Sneem: haz una parada en uno de los pueblos más encantadores y llenos de vida de Irlanda. Verás dos plazas del pueblo y un precioso puente en el centro del lugar. Aquí es donde el río Sneem se encuentra con las corrientes de la bahía de Kenmare. Killorglin: atraviesa Killorglin, hogar del antiguo festival celta conocido como Puck Fair. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo, donde se corona a una cabra como rey del pueblo. Bahía de Dingle: disfruta de las preciosas vistas de la bahía de Dingle, la famosa playa Inch y, en un día despejado, incluso de las islas Blasket, en la salvaje costa del Atlántico. Waterville: admira este pintoresco pueblecito sobre la bahía de Ballinskelligs y las rocas Skellig, con su monasterio cristiano. Charlie Chaplin adoraba Watereville y lo visitaba con frecuencia. Contempla la estatua en su honor, inaugurada en 1998. Parque Nacional de Killarney: visita el que es probablemente el parque nacional más bonito y admirado de Irlanda y disfruta de las vistas de los lagos de Killarney y el valle Negro durante las paradas en Molls Gap y Leprechaun Crossing. Cascada de Torc: para en la preciosa cascada de 18 metros que cae por el Friar's Glenn de madera y admira la belleza natural del lugar. Killarney: dedica tiempo a relajarte en Killarney y tomarte algo antes de volver a Cork.

Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

3. Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

Pasa el día en una de las zonas costeras más bonitas de Europa con un tour de un día del Anillo de Kerry y disfruta de vistas panorámicas, paseos por pueblos encantadores y más. Sal de Killarney y ve a la península de Iveragh, el nombre oficial del Anillo de Kerry. Conoce el patrimonio antiguo de Irlanda. Contempla fuertes de piedra y monolitos en un paisaje tallado en piedra durante la Edad de Hielo. Pasa por la localidad donde se celebraba el antiguo festival celta Puck Fair en Killorglin. Remontándose a 1613, es uno de los festivales más antiguos del mundo, donde se corona a una cabra como "reina del pueblo". Disfruta de vistas panorámicas de la bahía de Dingle y la playa de Inch. Si lo permite el tiempo, contempla las Blasket Islands en las orillas célticas del océano Atlántico. Después, ve al pintoresco pueblo de Waterville con vistas de la bahía de Ballinskelligs. Contempla las rocas Skellig cubiertas de niebla, conocidas por su monasterio cristiano de los inicios. Descubre por qué hay una estatua de Charlie Chaplin en el pueblo. Haz una parada en el encantador pueblo de Sneem, uno de los más alegres de Irlanda, con dos plazas y un precioso puente donde el río Sneem se encuentra con las corrientes de la bahía de Kenmare. Entra en el Parque Nacional de Killarney, quizá el más bello de Irlanda, con magníficas vistas de los lagos de Killarney y el valle Negro desde las paradas de Molls Gap y Ladies View (cruce de los leprachauns). Admira la cascada de Torc según cae por el bosque de Friers Glenn.

Excursión a Gap of Dunloe a pie y en barco

4. Excursión a Gap of Dunloe a pie y en barco

The Gap of Dunloe es un estrecho paso de montaña situado entre Reeks de Macgillycuddy y Purple Mountain en el condado de Kerry. Se extiende por 11 kilómetros de norte a sur y consta de 5 lagos. Realice una visita guiada por el camino estrecho y sinuoso y descubra un terreno formado por glaciares. Maravíllate ante las imponentes cumbres de los Reeks, las sombras cambiantes de las Montañas Púrpura y el silencio y la soledad de la escarpada cañada. Después de ser transportado en autobús, llegue a la famosa cabaña que marca la entrada a Gap. ¡La cabaña lleva el nombre de Kate Kearney, que según los informes murió de parto aquí a la madura edad de 102 años! ¡Una historia inverosímil! Embárcate en un viaje de 7 millas hasta la cabaña de Lord Brandon en una trampa, un pony o un pie. Habrá la oportunidad de comprar el almuerzo en Brandon Cottage. Luego, aborde un bote hacia el castillo de Ross, viajando a través de 3 de los 5 lagos de Killarney. Déjate encantar por las historias y el folclore de los barqueros. A medida que el recorrido llega a su fin, será transportado de regreso a Killarney en autobús.

Tour de un día a la península de Dingle y Slea Head

5. Tour de un día a la península de Dingle y Slea Head

Este espectacular tour sale a las 10:30 y regresa a las 17:00. El tour pasará por pequeñas localidades como Milltown y Castlemaine antes de llegar a la primera parada en Inch Beach. Inch ha servido como lugar de rodaje para varias películas de Hollywood, incluyendo la épica La hija de Ryan. Después viaja a la localidad de Dingle, una bonita ciudad portuaria donde los barcos pesqueros descargan las capturas diarias de peces a lo largo del día. Continúa hasta Slea Head Drive, una paisajística ruta circular de 41 kilómetros, y viaja a través de Ventry, Dunquin y Ballyferriter. Bordeando la cabeza de la península hay unas vistas magníficas de las siete rocosas islas Blasket, acantilados espectaculares y playas idílicas. Este es el límite de Europa y hay historia por todas partes: fuertes de la Edad de Hierro, colmenas, iglesias cristianas primitivas, cabañas del siglo XIX y pintorescas casas de piedra situadas en un mural de campos. La ciudad de Dingle es rica en cultura, música tradicional, buenos pubs y restaurantes. Harás una parada para comer y pasear por tu cuenta por la localidad. Después de comer, el autobús regresará al centro de Killarney a través de Camp y Tralee, sede del festival Rose of Tralee.

Desde Killarney: tour de 1 día en bus del "Anillo de Kerry"

6. Desde Killarney: tour de 1 día en bus del "Anillo de Kerry"

Ponte cómodo y relájate en este tour en autobús por la hermosa península de Iveragh. Aprende sobre su historia, geografía, cultura, historias y folclore. Y descubre la carretera de montaña más espectacular de Irlanda, el Anillo de Kerry. Este tour por el Anillo de Kerry te llevará a lo largo de las orillas del río Laune y, después, por pueblos y ciudades rurales hasta la costa sur de la bahía de Dingle. A continuación, el recorrido continúa por la costa para, finalmente, subir por la carretera de montaña para obtener impresionantes vistas en Molls Gap y Ladies’ View antes de regresar a Killarney. Además de parar en todos los puntos de interés de la ruta, también tendrás una hora de descanso al mediodía. Por la tarde, harás una parada para tomar unos snacks. Tus guías serán expertos, amables y estarán siempre dispuestos a bromear, así que no te pierdas esta experiencia inolvidable.

Irlanda: tour de un día a la península de Dingle

7. Irlanda: tour de un día a la península de Dingle

La península de Dingle en el suroeste de Irlanda se extiende hacia el Océano Atlántico y atrae a los visitantes por su paisaje montañoso y costero, así como por sus antigüedades. Visitará las principales atracciones de esta espectacular región en un recorrido de 6,5 horas desde Killarney. Desde Slea Head puede ver las islas Blasket, que son los últimos puestos de avanzada de Europa y se conocen como la próxima parroquia de América . Son famosos por la herencia literaria y lingüística de los antiguos habitantes. Estas islas remotas han estado deshabitadas desde la década de 1950. El extremo occidental de la península es un área de Gaeltacht que ha producido una serie de autores y poetas notables a nivel nacional, incluidos O'Siochfhradha y Peig Sayers, entre otros. Al ser un distrito de habla irlandesa, las costumbres tradicionales aún están muy vivas. Una banda de arenisca forma la cordillera de Slieve Mish en el cuello de la península en el este, y la cordillera central sin nombre más al oeste. La montaña más alta de Irlanda, aparte de Macgillycuddy's Reeks, Mount Brandon, alcanza los 951 metros y forma parte de una alta cordillera que cuenta con impresionantes vistas de la península y el norte del condado de Kerry. La península de Dingle lleva el nombre de la ciudad de Dingle, derivada de Corco Dhuibhne, que ocupó la península en la Edad Media y que también tenía varios territorios en el sur y este del condado de Kerry. Dingle fue el puerto principal de Kerry en los viejos tiempos comerciales españoles y en el reinado de la reina Isabel era lo suficientemente importante como para ser una ciudad amurallada. La península alberga numerosos restos prehistóricos y medievales tempranos. El Oratorio de Gallarus, por ejemplo, se encuentra en el extremo oeste de la península, cerca del pueblo de Baile an Fheirtearaigh en Ard na Caithe.

Gap of Dunloe: tour guiado en barco, carruaje y autobús

8. Gap of Dunloe: tour guiado en barco, carruaje y autobús

El tour es la aventura completa de Killarney. Un viaje de 14 millas a través de los tres lagos de Killarney con un recorrido en carruaje tirado por caballos a través del famoso Black Valley y Gap of Dunloe. Disfruta de una aventura inolvidable y la experiencia de Killarney definitiva. El viaje comienza aproximadamente a las 10:45 en la mundialmente conocida Kate Kearney’s cottage. Aquí harás un recorrido de 7 millas en un carruaje de caballos a través de Gap of Dunloe, donde podrás contemplar un espectacular valle glaciar. Tu paseo en carruaje termina en Lord Brandon's Cottage, donde puedes disfrutar de un aperitivo ligero (no incluido en el precio). Después del almuerzo, sube a un barco tradicional abierto para hacer un tour de unas 2 horas por los tres lagos de Killarney. Pasa por la isla de Innisfallen, el puente Bricin, Colleen Bawn Rock, la montaña de Torc, el puente Old Weir, las uniones de las aguas y más, terminando en el castillo de Ross del siglo XV. El tour es la manera perfecta de ver la rica y variada vegetación y los paisajes que ofrece Killarney. La hora de fin aproximada es a las 15:30. 

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

9. Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Esta excursión de un día desde Dublín a Kerry te llevará a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes costeros de Europa. Descubrirás pueblos pintorescos y disfrutarás de vistas panorámicas de un paisaje tallado en roca durante la última Edad de Hielo. Itinerario detallado Adare En el camino a Kerry, te detendrás en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. Las casas con techo de paja de Adare y sus encantadores edificios de piedra se alinean en la amplia calle principal del pueblo. Verás monasterios medievales y ruinas. Parque Nacional de Killarney Este es probablemente el parque nacional más bello y admirado del mundo. Admira las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y Black Valley desde Aghadoe y Torc Waterfall. Disfruta de un paseo por los lagos de Killarney. Ciudad de Killarney Killarney es la ciudad más conocida del condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeada de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido votado como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cascada de Torc Admria esta cascada de 18 metros de altura que cae en cascada a través de Friars Glen. Da un paseo por la zona boscosa y disfruta de la tranquilidad. Killorglin Pasarás por Killorglin, donde se celebra el Puck Fair, un antiguo festival celta en el que se corona a una cabra como reina del pueblo. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verás parte del famoso Anillo de Kerry en esta parte del tour. Dingle Bay Disfruta de un recorrido panorámico por la famosa península de Dingle. Detente para disfrutar de las increíbles vistas de Dingle Bay y disfruta de una visita a la famosa playa de Inch, donde el salvaje Atlántico abraza las costas celtas. Wild Atlantic Way Tu viaje a lo largo de Dingle Bay y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Pasarás a lo largo de la famosa ruta Wild Atlantic Way y te dirigirás al otro lado de la península de Dingle, donde podrás admirar las vistas espectaculares de Tralee Bay y los remotos paisajes de la zona de Dingle. Inch Beach Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica durante kilómetros, es una de las playas más famosas de Irlanda. Detente y camina sobre la arena y admira las vistas de este lugar, famoso por aparecer en muchas películas.

Recorrido en barco por Gap of Dunloe y los lagos de Killlarney

10. Recorrido en barco por Gap of Dunloe y los lagos de Killlarney

El recorrido comienza con un viaje en autocar a Kate Kearney's Cottage. A su llegada, puede hacer arreglos para dar un paseo en carro jaunting a través del paso de seis millas. Este tradicional paseo irlandés a caballo y en carro tendrá un costo adicional que se puede pagar en el día. Alternativamente, puede caminar por el paso de seis millas y disfrutar del hermoso paisaje a su propio ritmo. Una vez atravesada la brecha, los barcos estarán esperando en el río Gearhameen para emprender el viaje de regreso a través de los encantadores lagos superior, medio e inferior. A bordo del barco, disfrute de hermosas vistas del parque nacional y descubra el famoso Old Weir Bridge. Viaje al histórico castillo de Ross, donde los autobuses lo estarán esperando para llevarlo de regreso a Killarney. El castillo de Ross se encuentra a 30 o 40 minutos a pie del centro de la ciudad, por lo que existe la opción de quedarse en el castillo de Ross después del viaje en barco y regresar por sus propios medios a Killarney.

Preguntas frecuentes sobre Killarney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Killarney?

¿Qué tours en Killarney están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Killarney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Killarney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Killarney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2266 opiniones

muy, muy, muy hermoso, y el autocar con una recogida en Cork lo hizo tan fácil y tan accesible. Claro, no es un montón de tiempo en cada lugar, me hubiera encantado tener más tiempo para empaparme de cosas en la costa, y honestamente, la parada después de Killarney por un "museo de la aldea" te arrinconaba en una trampa para turistas por un rato. bit (pero es opcional ingresar); pero para mí valió la pena tener un conductor experto para navegar por las pequeñas carreteras, algo que no habría podido hacer de otra manera sin el tiempo, los gastos y el estrés de alquilar un automóvil. ¡Para mí bien vale la pena el dinero, vistas increíbles y una gran experiencia!

Hicimos la excursión por el Anillo de Kerry guiados por John, que contínuamente nos daba explicaciones y hacía comentarios sobre todo lo que íbamos viendo y además estuvo pendiente en todo momento de que contáramos con toda la información más importante del tour, puesto que nuestro inglés deja mucho que desear. Los sitios en los que paramos eran verdaderamente espectaculares y contamos, en mi opinión, con el tiempo justo para disfrutar de ellos sin prisas, con lo cual la excursión cumplió todos los horarios previstos. Sin duda alguna recomendaría este tour.

Un paisaje fantástico espera a todos los que hacen este recorrido. Absolutamente genial. Tuve suerte de que hiciera buen tiempo. Tuvimos algunas paradas más de las anunciadas y el tiempo en Killarney no es realmente para ver que más personas son recogidas allí y el recorrido comienza desde allí para todos. Pero por lo demás muy recomendable. La guía dijo mucho y fue muy divertida.

Fue una agradable visita guiada, teniendo en cuenta que para llegar a ciertos lugares solo es posible conducir un automóvil. Y para los extranjeros que vienen de otro país, una visita guiada les ayudará a explorar los paisajes y paisajes locales, las costumbres y la cultura y sus aspectos tradicionales.

Hermoso recorrido, equilibrado con la conducción, ver los lugares de interés y estar en la naturaleza absolutamente única.