Cosas que hacer
Killarney

Lo más recomendado de Killarney

Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

1. Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

Explora el místico Anillo de Kerry en un tour guiado de día completo desde Cork. Admira el pintoresco pueblo de Waterville, el Parque Nacional de Killarney, las vistas panorámicas de Dingle Bay y otras áreas famosas de la antigua Irlanda. Tras reunirte con tu guía, disfruta de un viaje panorámico a uno de los pueblos más coloridos y encantadores de Irlanda. Verá dos plazas y un hermoso puente en el centro del pueblo. Pasa por Killorglin, hogar del antiguo festival celta conocido como Puck Fair.  A continuación, disfruta de las increíbles vistas de la bahía de Dingle, la famosa playa de Inch y, en un día despejado, posiblemente incluso las islas Blasket en la salvaje costa atlántica. Admira el pequeño y pintoresco pueblo de Waterville que se asienta sobre la bahía de Ballinskelligs y las rocas de Skellig con su monasterio cristiano primitivo. Charlie Chaplin adoraba Watereville y lo visitaba con frecuencia. Contempla la estatua en su honor, inaugurada en 1998. Continúa hasta el parque nacional más hermoso y admirado de Irlanda, y disfruta de las vistas de los lagos de Killarney y Black Valley durante las paradas en Molls Gap y Leprechaun Crossing. Tu próxima parada será en la hermosa cascada de 18 m de altura que cae a través del arbolado Friar's Glenn y admira este sitio de belleza natural. Finalmente, tómate un tiempo para relajarte en Killarney y toma un refrigerio antes de partir hacia Cork.

Lagos de Killarney: Crucero en barco

2. Lagos de Killarney: Crucero en barco

Descubre los lagos de Killarney en este crucero panorámico. Disfruta de un viaje a Lough Léin con vistas panorámicas de los lagos, islas y castillos del Parque Nacional de Killarney. Relájate mientras ves pasar las vistas desde tu moderno barco con calefacción y cubierta de cristal, guiado por tu capitán y guía local. Sal desde el Castillo de Ross, del siglo XV, y pasa junto a algunos de los monumentos más famosos de Killarney. Navega junto a las ruinas del monasterio de San Finian, del siglo VI, en la isla de Innisfallen. Continúa hasta el pie de los riscos MacGillycuddy para contemplar la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohil. Pasa por la isla de Ross mientras tu capitán te señala la flora de la zona, incluidos los antiguos bosques de robles y tejos, y aprende sobre el ecosistema único de la zona.

Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

3. Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

Pasa el día en una de las zonas costeras más bellas de Europa con este tour de 1 día por el Anillo de Kerry. Viaja en un autobús con aire acondicionado y contempla vistas increíbles, pasea por pueblos con encanto y visita lugares de interés histórico.  Sal de Killarney y ve a la península de Iveragh, el nombre oficial del Anillo de Kerry. Descubre el patrimonio antiguo de Irlanda con tu guía. Admira fortalezas de piedra y piedras que se alzan en un paisaje espectacular. Pasa por la ciudad de origen de la feria Puck Fair, un antiguo festival celta que se celebra en el bonito pueblo de Killorglin. Disfruta de vistas panorámicas de la bahía de Dingle y la playa de Inch. Si el tiempo es bueno, podrás contemplar las olas del Atlántico rompiendo en las islas Blasket.  Ve al encantador pueblo de Waterville, con vistas de la bahía de Ballinskelligs. Contempla las rocas Skellig cubiertas de niebla, conocidas por su monasterio cristiano de los inicios. Descubre por qué hay una estatua de Charlie Chaplin en el pueblo.  Para en el precioso pueblo de Sneem, uno de los más alegres de Irlanda. Recorre sus dos plazas y un bello puente donde el río Sneem se une a las corrientes de la bahía de Kenmare. Visita el Parque Nacional de Killarney. Admira vistas maravillosas de los lagos de Killarney y el valle Negro desde las paradas de Molls Gap y Ladies View (Leprechaun Crossing). Contempla la cascada de Torc según cae por el bosque de Friers Glenn.

Desde Killarney Visita guiada de un día al Anillo de Kerry

4. Desde Killarney Visita guiada de un día al Anillo de Kerry

Disfruta de las vistas del mundialmente famoso Anillo de Kerry. Verás paisajes impresionantes, como la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohil, conocerás el Parque Nacional de Killarney, pasearás por el pueblo de Kerry Bog y mucho más. Lo primero que verás al salir de Killarney es la vista sobre la cordillera de McGillycuddy Reeks, con el famoso Gap de Dunloe claramente visible, que se adentra en la cordillera. Desde allí nos dirigimos a la aldea de Kerry Bog, que ofrece una visión fascinante de cómo vivía y trabajaba la gente en Irlanda en el siglo XVIII. A continuación pasamos por Caherciveen y, como utilizamos un autocar más pequeño, podemos conducir por el espectacular "Anillo de Skellig", al borde del océano Atlántico, para detenernos en la bahía de San Finián y en Skellig Chocolates. Esta hermosa zona ofrece unas vistas ininterrumpidas e incomparables de las emblemáticas islas Skellig. La siguiente parada es el pueblo de Waterville, donde podrás disfrutar de un paseo por el paseo marítimo mientras contemplas el encantador entorno. Los majestuosos miradores ofrecen impresionantes vistas del océano Atlántico. Aquí es donde el autocar se detendrá para disfrutar de tiempo libre para almorzar y hacer compras. Después nos detendremos en Coomakishta, un mirador en lo alto de una montaña con vistas al océano, las islas y los paisajes rurales del sur de Kerry. Nuestra siguiente parada es un breve descanso en el colorido pueblo de Sneem antes de regresar a Killarney a través del escarpado Moll's Gap y contemplar la belleza del Parque Nacional de Killarney. Nuestra última parada será en Ladies View, con vistas al Parque Nacional y a los tres lagos de Killarney, antes de regresar a la ciudad aproximadamente a las 5 de la tarde.

Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

5. Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

Llegue a los establos de equitación ubicados a las afueras de la ciudad de Killarney y conozca a su guía de equitación y prepárese para su paseo. Su guía guiará al grupo siguiendo el sendero de equitación hacia Knockreer Estate al norte de Lough Lein, absorbiendo la esencia del Parque Nacional de Killarney. Su sendero lo llevará más allá de Lough Lein, el más grande de los tres lagos de Killarney, ya través de áreas de impresionante belleza natural. Espere vistas asombrosas de montañas altísimas y colinas onduladas con un ecosistema único que incluye numerosas especies de fauna y flora. El parque fue designado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1981 y forma parte de un Área Especial de Conservación.

Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

6. Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

Transpórtate a la Irlanda del siglo XV con las historias de la legendaria fortaleza de los caciques O'Donoghue y la trágica caída del antiguo castillo a manos del ejército Cromwelliano en su conquista de Irlanda, la leyenda del Lago y mucho más. Aprende más sobre la naturaleza del Parque, así como sobre sus famosos habitantes salvajes, incluido el ciervo rojo irlandés. Aprovecha esta oportunidad única para capturar esos momentos especiales de las vacaciones mientras tu guía se detiene en algunos de los lugares escénicos más espectaculares de Killarney antes de llegar a las orillas del Castillo de Ross, donde te invitarán a explorar los terrenos de la fortaleza del siglo XV con impresionantes vistas sobre Lough Léin. Y como tu excursión te lleva por zonas en las que no está permitido el tráfico motorizado, podrás disfrutar de tu paseo en el más absoluto paraíso. Cuando la excursión llegue a su fin, te devolverán al centro de la ciudad o a tu hotel con recuerdos para toda la vida. Cuidado con el coche.

Desde Killarney Excursión de un día a Dingle

7. Desde Killarney Excursión de un día a Dingle

Salga de Killarney y diríjase a Inch Beach para admirar su tramo de arena dorada de 3 millas a lo largo del Océano Atlántico. Obtenga hermosas vistas de la playa, conocida como un sitio de ubicación popular para películas como Ryan's Daughter y Playboy of the Western World. Continúe hasta Slea Head, considerada por muchos como una de las penínsulas más bellas del mundo. Viaja por la sinuosa carretera a través de Corca Dhuibhne, de habla gaélica, comenzando en Ventry Beach. Pase las chozas de colmenas de 4.000 años de antigüedad mientras conduce a Dunquin y obtenga impresionantes vistas de Blasket Island y el Sleeping Giant. Conduzca por el hermoso pueblo de Ballyferriter y luego deténgase en el bonito pueblo de pescadores de Dingle en el corazón de la península de Dingle. El encantador pueblo es famoso por tener la mayor cantidad de pubs en Irlanda para una ciudad de su tamaño y también es el hogar de Fungi, un delfín mular adulto que ha estado cortejando el contacto humano desde 1983.

Desde Cork: Excursión Guiada de Día Completo a la Península de Dingle

8. Desde Cork: Excursión Guiada de Día Completo a la Península de Dingle

En esta excursión de 10 horas a la Península de Dingle desde Cork, pasarás por el Condado de Kerry y la ciudad de Killarney, saliendo a las 08:30. Para en la encantadora ciudad de Killarney y disfruta de algo de tiempo para explorar la ciudad antes de continuar el viaje hacia Dingle. El viaje te lleva a través de las montañas de Cork y Kerry y después por la ruta más al oeste de Europa, conocida como Slea Head drive. Disfruta de las vistas de la costa atlántica al viajar por una carretera que bordea la costa. Disfruta de las vistas de las islas Blasket en un día despejado y es posible que veas al Gigante durmiente. Visita Inch Beach, una de las playas más conocidas de Irlanda, y un lugar de extraordinaria belleza natural. Si el tiempo lo permite, puedes meter los pies en la playa atlántica Inch Beach, que como muchas en la costa oeste, es conocida por los surfistas. También ha aparecido en muchas películas como Un horizonte muy lejano y La hija de Ryan. También harás una parada en la ciudad de Dingle, uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de Irlanda. La ciudad de Dingle es el corazón y el alma de la península y atrae a visitantes de todo el mundo, incluidos artistas y músicos. Regresa a través de las montañas a Cork, con una hora de llegada esperada de las 18:30.

Recorrido por el Golfo de Dunloe a pie y en barco

9. Recorrido por el Golfo de Dunloe a pie y en barco

La Brecha de Dunloe es un estrecho paso de montaña situado entre los riscos de Macgillycuddy y la Montaña Púrpura, en el condado de Kerry. Se extiende 11 kilómetros de norte a sur y consta de 5 lagos. Haz una excursión guiada por el estrecho y sinuoso camino, y descubre un terreno formado por glaciares. Maravíllate ante las imponentes cumbres de los Reeks, las sombras cambiantes de las Montañas Púrpuras y el silencio y la soledad de la escarpada cañada. Tras ser transportado en autocar, llega a la famosa cabaña que marca la entrada a la cañada. La cabaña debe su nombre a Kate Kearney, de quien se dice que murió de parto aquí ¡a la avanzada edad de 102 años! ¡Una historia inverosímil! Embárcate en un viaje de 11 km hasta la cabaña de Lord Brandon en trineo, poni o a pie. Tendrás la oportunidad de comprar el almuerzo en Brandon Cottage. Después embarca en un barco hacia el Castillo de Ross, viajando por 3 de los 5 lagos de Killarney. Déjate hechizar por las historias y el folclore de los barqueros. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevarán de vuelta a Killarney en autocar.

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

10. Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Esta excursión de un día desde Dublín a Kerry te llevará a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes costeros de Europa. Descubrirás pueblos pintorescos y disfrutarás de vistas panorámicas de un paisaje tallado en roca durante la última Edad de Hielo. Itinerario detallado Adare En el camino a Kerry, te detendrás en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. Las casas con techo de paja de Adare y sus encantadores edificios de piedra se alinean en la amplia calle principal del pueblo. Verás monasterios medievales y ruinas. Parque Nacional de Killarney Este es probablemente el parque nacional más bello y admirado del mundo. Admira las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y Black Valley desde Aghadoe y Torc Waterfall. Disfruta de un paseo por los lagos de Killarney. Ciudad de Killarney Killarney es la ciudad más conocida del condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeada de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido votado como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cascada de Torc Admria esta cascada de 18 metros de altura que cae en cascada a través de Friars Glen. Da un paseo por la zona boscosa y disfruta de la tranquilidad. Killorglin Pasarás por Killorglin, donde se celebra el Puck Fair, un antiguo festival celta en el que se corona a una cabra como reina del pueblo. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verás parte del famoso Anillo de Kerry en esta parte del tour. Dingle Bay Disfruta de un recorrido panorámico por la famosa península de Dingle. Detente para disfrutar de las increíbles vistas de Dingle Bay y disfruta de una visita a la famosa playa de Inch, donde el salvaje Atlántico abraza las costas celtas. Wild Atlantic Way Tu viaje a lo largo de Dingle Bay y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Pasarás a lo largo de la famosa ruta Wild Atlantic Way y te dirigirás al otro lado de la península de Dingle, donde podrás admirar las vistas espectaculares de Tralee Bay y los remotos paisajes de la zona de Dingle. Inch Beach Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica durante kilómetros, es una de las playas más famosas de Irlanda. Detente y camina sobre la arena y admira las vistas de este lugar, famoso por aparecer en muchas películas.

Todas las actividades

Lo más recomendado de Killarney

Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

Desde Cork: excursión guiada de un día al Anillo de Kerry

Explora el místico Anillo de Kerry en un tour guiado de día completo desde Cork. Admira el pintoresco pueblo de Waterville, el Parque Nacional de Killarney, las vistas panorámicas de Dingle Bay y otras áreas famosas de la antigua Irlanda. Tras reunirte con tu guía, disfruta de un viaje panorámico a uno de los pueblos más coloridos y encantadores de Irlanda. Verá dos plazas y un hermoso puente en el centro del pueblo. Pasa por Killorglin, hogar del antiguo festival celta conocido como Puck Fair.  A continuación, disfruta de las increíbles vistas de la bahía de Dingle, la famosa playa de Inch y, en un día despejado, posiblemente incluso las islas Blasket en la salvaje costa atlántica. Admira el pequeño y pintoresco pueblo de Waterville que se asienta sobre la bahía de Ballinskelligs y las rocas de Skellig con su monasterio cristiano primitivo. Charlie Chaplin adoraba Watereville y lo visitaba con frecuencia. Contempla la estatua en su honor, inaugurada en 1998. Continúa hasta el parque nacional más hermoso y admirado de Irlanda, y disfruta de las vistas de los lagos de Killarney y Black Valley durante las paradas en Molls Gap y Leprechaun Crossing. Tu próxima parada será en la hermosa cascada de 18 m de altura que cae a través del arbolado Friar's Glenn y admira este sitio de belleza natural. Finalmente, tómate un tiempo para relajarte en Killarney y toma un refrigerio antes de partir hacia Cork.

Lagos de Killarney: Crucero en barco

Lagos de Killarney: Crucero en barco

Descubre los lagos de Killarney en este crucero panorámico. Disfruta de un viaje a Lough Léin con vistas panorámicas de los lagos, islas y castillos del Parque Nacional de Killarney. Relájate mientras ves pasar las vistas desde tu moderno barco con calefacción y cubierta de cristal, guiado por tu capitán y guía local. Sal desde el Castillo de Ross, del siglo XV, y pasa junto a algunos de los monumentos más famosos de Killarney. Navega junto a las ruinas del monasterio de San Finian, del siglo VI, en la isla de Innisfallen. Continúa hasta el pie de los riscos MacGillycuddy para contemplar la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohil. Pasa por la isla de Ross mientras tu capitán te señala la flora de la zona, incluidos los antiguos bosques de robles y tejos, y aprende sobre el ecosistema único de la zona.

Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

Pasa el día en una de las zonas costeras más bellas de Europa con este tour de 1 día por el Anillo de Kerry. Viaja en un autobús con aire acondicionado y contempla vistas increíbles, pasea por pueblos con encanto y visita lugares de interés histórico.  Sal de Killarney y ve a la península de Iveragh, el nombre oficial del Anillo de Kerry. Descubre el patrimonio antiguo de Irlanda con tu guía. Admira fortalezas de piedra y piedras que se alzan en un paisaje espectacular. Pasa por la ciudad de origen de la feria Puck Fair, un antiguo festival celta que se celebra en el bonito pueblo de Killorglin. Disfruta de vistas panorámicas de la bahía de Dingle y la playa de Inch. Si el tiempo es bueno, podrás contemplar las olas del Atlántico rompiendo en las islas Blasket.  Ve al encantador pueblo de Waterville, con vistas de la bahía de Ballinskelligs. Contempla las rocas Skellig cubiertas de niebla, conocidas por su monasterio cristiano de los inicios. Descubre por qué hay una estatua de Charlie Chaplin en el pueblo.  Para en el precioso pueblo de Sneem, uno de los más alegres de Irlanda. Recorre sus dos plazas y un bello puente donde el río Sneem se une a las corrientes de la bahía de Kenmare. Visita el Parque Nacional de Killarney. Admira vistas maravillosas de los lagos de Killarney y el valle Negro desde las paradas de Molls Gap y Ladies View (Leprechaun Crossing). Contempla la cascada de Torc según cae por el bosque de Friers Glenn.

Desde Killarney Visita guiada de un día al Anillo de Kerry

Desde Killarney Visita guiada de un día al Anillo de Kerry

Disfruta de las vistas del mundialmente famoso Anillo de Kerry. Verás paisajes impresionantes, como la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohil, conocerás el Parque Nacional de Killarney, pasearás por el pueblo de Kerry Bog y mucho más. Lo primero que verás al salir de Killarney es la vista sobre la cordillera de McGillycuddy Reeks, con el famoso Gap de Dunloe claramente visible, que se adentra en la cordillera. Desde allí nos dirigimos a la aldea de Kerry Bog, que ofrece una visión fascinante de cómo vivía y trabajaba la gente en Irlanda en el siglo XVIII. A continuación pasamos por Caherciveen y, como utilizamos un autocar más pequeño, podemos conducir por el espectacular "Anillo de Skellig", al borde del océano Atlántico, para detenernos en la bahía de San Finián y en Skellig Chocolates. Esta hermosa zona ofrece unas vistas ininterrumpidas e incomparables de las emblemáticas islas Skellig. La siguiente parada es el pueblo de Waterville, donde podrás disfrutar de un paseo por el paseo marítimo mientras contemplas el encantador entorno. Los majestuosos miradores ofrecen impresionantes vistas del océano Atlántico. Aquí es donde el autocar se detendrá para disfrutar de tiempo libre para almorzar y hacer compras. Después nos detendremos en Coomakishta, un mirador en lo alto de una montaña con vistas al océano, las islas y los paisajes rurales del sur de Kerry. Nuestra siguiente parada es un breve descanso en el colorido pueblo de Sneem antes de regresar a Killarney a través del escarpado Moll's Gap y contemplar la belleza del Parque Nacional de Killarney. Nuestra última parada será en Ladies View, con vistas al Parque Nacional y a los tres lagos de Killarney, antes de regresar a la ciudad aproximadamente a las 5 de la tarde.

Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

Llegue a los establos de equitación ubicados a las afueras de la ciudad de Killarney y conozca a su guía de equitación y prepárese para su paseo. Su guía guiará al grupo siguiendo el sendero de equitación hacia Knockreer Estate al norte de Lough Lein, absorbiendo la esencia del Parque Nacional de Killarney. Su sendero lo llevará más allá de Lough Lein, el más grande de los tres lagos de Killarney, ya través de áreas de impresionante belleza natural. Espere vistas asombrosas de montañas altísimas y colinas onduladas con un ecosistema único que incluye numerosas especies de fauna y flora. El parque fue designado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1981 y forma parte de un Área Especial de Conservación.

Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

Transpórtate a la Irlanda del siglo XV con las historias de la legendaria fortaleza de los caciques O'Donoghue y la trágica caída del antiguo castillo a manos del ejército Cromwelliano en su conquista de Irlanda, la leyenda del Lago y mucho más. Aprende más sobre la naturaleza del Parque, así como sobre sus famosos habitantes salvajes, incluido el ciervo rojo irlandés. Aprovecha esta oportunidad única para capturar esos momentos especiales de las vacaciones mientras tu guía se detiene en algunos de los lugares escénicos más espectaculares de Killarney antes de llegar a las orillas del Castillo de Ross, donde te invitarán a explorar los terrenos de la fortaleza del siglo XV con impresionantes vistas sobre Lough Léin. Y como tu excursión te lleva por zonas en las que no está permitido el tráfico motorizado, podrás disfrutar de tu paseo en el más absoluto paraíso. Cuando la excursión llegue a su fin, te devolverán al centro de la ciudad o a tu hotel con recuerdos para toda la vida. Cuidado con el coche.

Desde Killarney Excursión de un día a Dingle

Desde Killarney Excursión de un día a Dingle

Salga de Killarney y diríjase a Inch Beach para admirar su tramo de arena dorada de 3 millas a lo largo del Océano Atlántico. Obtenga hermosas vistas de la playa, conocida como un sitio de ubicación popular para películas como Ryan's Daughter y Playboy of the Western World. Continúe hasta Slea Head, considerada por muchos como una de las penínsulas más bellas del mundo. Viaja por la sinuosa carretera a través de Corca Dhuibhne, de habla gaélica, comenzando en Ventry Beach. Pase las chozas de colmenas de 4.000 años de antigüedad mientras conduce a Dunquin y obtenga impresionantes vistas de Blasket Island y el Sleeping Giant. Conduzca por el hermoso pueblo de Ballyferriter y luego deténgase en el bonito pueblo de pescadores de Dingle en el corazón de la península de Dingle. El encantador pueblo es famoso por tener la mayor cantidad de pubs en Irlanda para una ciudad de su tamaño y también es el hogar de Fungi, un delfín mular adulto que ha estado cortejando el contacto humano desde 1983.

Desde Cork: Excursión Guiada de Día Completo a la Península de Dingle

Desde Cork: Excursión Guiada de Día Completo a la Península de Dingle

En esta excursión de 10 horas a la Península de Dingle desde Cork, pasarás por el Condado de Kerry y la ciudad de Killarney, saliendo a las 08:30. Para en la encantadora ciudad de Killarney y disfruta de algo de tiempo para explorar la ciudad antes de continuar el viaje hacia Dingle. El viaje te lleva a través de las montañas de Cork y Kerry y después por la ruta más al oeste de Europa, conocida como Slea Head drive. Disfruta de las vistas de la costa atlántica al viajar por una carretera que bordea la costa. Disfruta de las vistas de las islas Blasket en un día despejado y es posible que veas al Gigante durmiente. Visita Inch Beach, una de las playas más conocidas de Irlanda, y un lugar de extraordinaria belleza natural. Si el tiempo lo permite, puedes meter los pies en la playa atlántica Inch Beach, que como muchas en la costa oeste, es conocida por los surfistas. También ha aparecido en muchas películas como Un horizonte muy lejano y La hija de Ryan. También harás una parada en la ciudad de Dingle, uno de los pueblos pesqueros más pintorescos de Irlanda. La ciudad de Dingle es el corazón y el alma de la península y atrae a visitantes de todo el mundo, incluidos artistas y músicos. Regresa a través de las montañas a Cork, con una hora de llegada esperada de las 18:30.

Recorrido por el Golfo de Dunloe a pie y en barco

Recorrido por el Golfo de Dunloe a pie y en barco

La Brecha de Dunloe es un estrecho paso de montaña situado entre los riscos de Macgillycuddy y la Montaña Púrpura, en el condado de Kerry. Se extiende 11 kilómetros de norte a sur y consta de 5 lagos. Haz una excursión guiada por el estrecho y sinuoso camino, y descubre un terreno formado por glaciares. Maravíllate ante las imponentes cumbres de los Reeks, las sombras cambiantes de las Montañas Púrpuras y el silencio y la soledad de la escarpada cañada. Tras ser transportado en autocar, llega a la famosa cabaña que marca la entrada a la cañada. La cabaña debe su nombre a Kate Kearney, de quien se dice que murió de parto aquí ¡a la avanzada edad de 102 años! ¡Una historia inverosímil! Embárcate en un viaje de 11 km hasta la cabaña de Lord Brandon en trineo, poni o a pie. Tendrás la oportunidad de comprar el almuerzo en Brandon Cottage. Después embarca en un barco hacia el Castillo de Ross, viajando por 3 de los 5 lagos de Killarney. Déjate hechizar por las historias y el folclore de los barqueros. Cuando la excursión llegue a su fin, te llevarán de vuelta a Killarney en autocar.

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Kerry: tour de 1 día completo desde Dublín

Esta excursión de un día desde Dublín a Kerry te llevará a una región mística y virgen de Irlanda que ha atraído a visitantes durante cientos de años. La región cuenta con algunos de los mejores paisajes costeros de Europa. Descubrirás pueblos pintorescos y disfrutarás de vistas panorámicas de un paisaje tallado en roca durante la última Edad de Hielo. Itinerario detallado Adare En el camino a Kerry, te detendrás en uno de los pueblos más pintorescos de Irlanda. Las casas con techo de paja de Adare y sus encantadores edificios de piedra se alinean en la amplia calle principal del pueblo. Verás monasterios medievales y ruinas. Parque Nacional de Killarney Este es probablemente el parque nacional más bello y admirado del mundo. Admira las impresionantes vistas de los lagos de Killarney y Black Valley desde Aghadoe y Torc Waterfall. Disfruta de un paseo por los lagos de Killarney. Ciudad de Killarney Killarney es la ciudad más conocida del condado de Kerry y la puerta de entrada a la región. Rodeada de montañas y lagos, es fácil ver por qué a menudo ha sido votado como el mejor lugar para visitar en Irlanda. Tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta. Cascada de Torc Admria esta cascada de 18 metros de altura que cae en cascada a través de Friars Glen. Da un paseo por la zona boscosa y disfruta de la tranquilidad. Killorglin Pasarás por Killorglin, donde se celebra el Puck Fair, un antiguo festival celta en el que se corona a una cabra como reina del pueblo. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo. También verás parte del famoso Anillo de Kerry en esta parte del tour. Dingle Bay Disfruta de un recorrido panorámico por la famosa península de Dingle. Detente para disfrutar de las increíbles vistas de Dingle Bay y disfruta de una visita a la famosa playa de Inch, donde el salvaje Atlántico abraza las costas celtas. Wild Atlantic Way Tu viaje a lo largo de Dingle Bay y la costa atlántica continúa con vistas aún más impresionantes. Pasarás a lo largo de la famosa ruta Wild Atlantic Way y te dirigirás al otro lado de la península de Dingle, donde podrás admirar las vistas espectaculares de Tralee Bay y los remotos paisajes de la zona de Dingle. Inch Beach Inch Beach, que se extiende a lo largo de la costa atlántica durante kilómetros, es una de las playas más famosas de Irlanda. Detente y camina sobre la arena y admira las vistas de este lugar, famoso por aparecer en muchas películas.

Preguntas frecuentes sobre Killarney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Killarney?

Las atracciones imprescindibles de Killarney son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Killarney

Killarney, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Killarney: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Killarney, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Killarney: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Killarney

Qué hacer en Killarney

Destinos en Irlanda

Más actividades y cosas que hacer en Killarney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Killarney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Killarney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(2159 reseñas)

Un viaje maravilloso, una ruta bien elegida. El conductor cuenta hechos históricos, historias interesantes y añade chistes. Visitamos todo según el plan descrito. También montamos a caballo por 15€, probamos un delicioso café irlandés, mojamos los pies en el océano y almorzamos un delicioso plato tradicional. Regresaron a la ciudad alrededor de las 6 de la tarde. Los traslados no fueron largos (30-90 minutos). Recomiendo este tour, obtendrás muchas experiencias agradables.

¡Este fue un día bien aprovechado! El guía, Brian, fue excelente y estaba muy bien informado sobre todos los lugares que vimos. Hicimos muchas paradas y tuvimos muchas oportunidades para tomar fotografías. Este fue un gran viaje para un día lluvioso porque pasamos gran parte del tiempo contemplando las vistas desde el autobús.

Los tiempos de comida quizás algo cortos y el tiempo en el parque nacional también, una preciosidad como este parque merece más tiempo para poder disfrutarlo. El resto de paradas todo bien.

El guía muy amable y haciendo chistes. Te deja en los pueblos y te va contando todo. No tengo la verdad ninguna queja para hacer sobre este viaje

10/10 ¡Experiencia Ring of Kerry hoy con Kevin! Muy entretenido y las vistas eran impresionantes. 👌😉 Felicitaciones!