Añadir fechas

Cosas que hacer Killarney

Lo más recomendado de Killarney

Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

1. Kerry: visita guiada a caballo en el Parque Nacional de Killarney

Llegue a los establos de equitación ubicados a las afueras de la ciudad de Killarney y conozca a su guía de equitación y prepárese para su paseo. Su guía guiará al grupo siguiendo el sendero de equitación hacia Knockreer Estate al norte de Lough Lein, absorbiendo la esencia del Parque Nacional de Killarney. Su sendero lo llevará más allá de Lough Lein, el más grande de los tres lagos de Killarney, ya través de áreas de impresionante belleza natural. Espere vistas asombrosas de montañas altísimas y colinas onduladas con un ecosistema único que incluye numerosas especies de fauna y flora. El parque fue designado Reserva de la Biosfera por la UNESCO en 1981 y forma parte de un Área Especial de Conservación.

Lagos de Killarney: Crucero en barco

2. Lagos de Killarney: Crucero en barco

Descubre los lagos de Killarney en este crucero panorámico. Disfruta de un viaje a Lough Léin con vistas panorámicas de los lagos, islas y castillos del Parque Nacional de Killarney. Relájate mientras ves pasar las vistas desde tu moderno barco con calefacción y cubierta de cristal, guiado por tu capitán y guía local. Sal desde el Castillo de Ross, del siglo XV, y pasa junto a algunos de los monumentos más famosos de Killarney. Navega junto a las ruinas del monasterio de San Finian, del siglo VI, en la isla de Innisfallen. Continúa hasta el pie de los riscos MacGillycuddy para contemplar la montaña más alta de Irlanda, Carrauntoohil. Pasa por la isla de Ross mientras tu capitán te señala la flora de la zona, incluidos los antiguos bosques de robles y tejos, y aprende sobre el ecosistema único de la zona.

Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

3. Desde Killarney: tour de 1 día del Anillo de Kerry

Pasa el día en una de las zonas costeras más bonitas de Europa con un tour de un día del Anillo de Kerry y disfruta de vistas panorámicas, paseos por pueblos encantadores y más. Sal de Killarney y ve a la península de Iveragh, el nombre oficial del Anillo de Kerry. Conoce el patrimonio antiguo de Irlanda. Contempla fuertes de piedra y monolitos en un paisaje tallado en piedra durante la Edad de Hielo. Pasa por la localidad donde se celebraba el antiguo festival celta Puck Fair en Killorglin. Remontándose a 1613, es uno de los festivales más antiguos del mundo, donde se corona a una cabra como "reina del pueblo". Disfruta de vistas panorámicas de la bahía de Dingle y la playa de Inch. Si lo permite el tiempo, contempla las Blasket Islands en las orillas célticas del océano Atlántico. Después, ve al pintoresco pueblo de Waterville con vistas de la bahía de Ballinskelligs. Contempla las rocas Skellig cubiertas de niebla, conocidas por su monasterio cristiano de los inicios. Descubre por qué hay una estatua de Charlie Chaplin en el pueblo. Haz una parada en el encantador pueblo de Sneem, uno de los más alegres de Irlanda, con dos plazas y un precioso puente donde el río Sneem se encuentra con las corrientes de la bahía de Kenmare. Entra en el Parque Nacional de Killarney, quizá el más bello de Irlanda, con magníficas vistas de los lagos de Killarney y el valle Negro desde las paradas de Molls Gap y Ladies View (cruce de los leprachauns). Admira la cascada de Torc según cae por el bosque de Friers Glenn.

Tour guiado de un día del Anillo de Kerry desde Cork

4. Tour guiado de un día del Anillo de Kerry desde Cork

El Anillo de Kerry es una magnífica experiencia para vivir el antiguo pasado de Irlanda. Visita las fortalezas de piedra, menhires y un paisaje tallado en roca en la última edad de hielo, hace unos 10.000 años. Itinerario detallado Sneem: haz una parada en uno de los pueblos más encantadores y llenos de vida de Irlanda. Verás dos plazas del pueblo y un precioso puente en el centro del lugar. Aquí es donde el río Sneem se encuentra con las corrientes de la bahía de Kenmare. Killorglin: atraviesa Killorglin, hogar del antiguo festival celta conocido como Puck Fair. Data de 1613 y es uno de los festivales más antiguos del mundo, donde se corona a una cabra como rey del pueblo. Bahía de Dingle: disfruta de las preciosas vistas de la bahía de Dingle, la famosa playa Inch y, en un día despejado, incluso de las islas Blasket, en la salvaje costa del Atlántico. Waterville: admira este pintoresco pueblecito sobre la bahía de Ballinskelligs y las rocas Skellig, con su monasterio cristiano. Charlie Chaplin adoraba Watereville y lo visitaba con frecuencia. Contempla la estatua en su honor, inaugurada en 1998. Parque Nacional de Killarney: visita el que es probablemente el parque nacional más bonito y admirado de Irlanda y disfruta de las vistas de los lagos de Killarney y el valle Negro durante las paradas en Molls Gap y Leprechaun Crossing. Cascada de Torc: para en la preciosa cascada de 18 metros que cae por el Friar's Glenn de madera y admira la belleza natural del lugar. Killarney: dedica tiempo a relajarte en Killarney y tomarte algo antes de volver a Cork.

Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

5. Killarney a caballo y en carruaje: Recorrido en coche de una hora

Transpórtate a la Irlanda del siglo XV con las historias de la legendaria fortaleza de los caciques O'Donoghue y la trágica caída del antiguo castillo a manos del ejército cromwelliano en su conquista de Irlanda, la leyenda del lago y mucho más. Aprende más sobre la naturaleza del Parque, así como sobre sus famosos habitantes de la fauna, incluido el ciervo rojo irlandés. Aprovecha esta oportunidad única para capturar esos momentos especiales de las vacaciones mientras tu guía se detiene en algunos de los lugares escénicos más espectaculares de Killarney, antes de llegar a las orillas del Castillo de Ross, donde te invitarán a explorar los terrenos de la fortaleza del siglo XV con impresionantes vistas sobre Lough Léin. Y como tu recorrido te lleva por zonas en las que no está permitido el tráfico motorizado, podrás disfrutar de tu paseo en el más absoluto de los paraísos. Cuando la excursión llegue a su fin, te devolverán al centro de la ciudad o a tu hotel con recuerdos para toda la vida.

Irlanda: Excursión de un día a la Península de Dingle

6. Irlanda: Excursión de un día a la Península de Dingle

La península de Dingle, en el suroeste de Irlanda, se adentra en el océano Atlántico, y atrae a los visitantes por sus paisajes montañosos y costeros, así como por sus antigüedades. Visitarás las principales atracciones de esta espectacular región en una excursión de 6,5 horas desde Killarney. Desde Slea Head podrás ver las Islas Blasket, que son los últimos reductos de Europa y se conocen como la próxima parroquia de América. Son famosas por el patrimonio literario y lingüístico de sus antiguos habitantes. Estas remotas islas están deshabitadas desde la década de 1950. El extremo occidental de la península es una zona Gaeltacht que ha producido varios autores y poetas notables a nivel nacional, como O'Siochfhradha y Peig Sayers, entre otros. Al ser un distrito de habla irlandesa, las costumbres tradicionales siguen muy vivas. Una banda de piedra arenisca forma la cordillera de Slieve Mish en el cuello de la península, al este, y la cordillera central, sin nombre, más al oeste. La montaña más alta de Irlanda, aparte de Macgillycuddy's Reeks, el monte Brandon, alcanza los 951 metros y forma parte de una alta cresta que ofrece unas vistas impresionantes de la península y del norte del condado de Kerry. La península de Dingle debe su nombre a la ciudad de Dingle, derivada del Corco Dhuibhne que ocupó la península en la Edad Media y que también tenía varios territorios en el sur y el este del condado de Kerry. Dingle fue el principal puerto de Kerry en los antiguos tiempos del comercio español y en el reinado de la reina Isabel era lo suficientemente importante como para ser una ciudad amurallada. En la península se encuentran numerosos restos prehistóricos y altomedievales. El Oratorio de Gallarus, por ejemplo, se encuentra en el extremo occidental de la península, cerca del pueblo de Baile an Fheirtearaigh, en Ard na Caithe.

Gap of Dunloe: tour guiado en barco, carruaje y autobús

7. Gap of Dunloe: tour guiado en barco, carruaje y autobús

Disfruta de la experiencia completa de Killarney con este tour. Visita la verde región de los lagos, donde se encuentra Kate Kearney's cottage. A continuación, sube a un poni y continúa por el Gap of Dunloe. Disfruta de un almuerzo y de un paseo en una embarcación tradicional abierta. El viaje de 14 millas viaja por los tres lagos de Killarney con un tour en carruaje tirado por caballos a través del famoso Black Valley y Gap of Dunloe. Disfruta de una aventura inolvidable y la experiencia de Killarney definitiva. El viaje comienza a media mañana en la mundialmente Kate Kearney’s cottage. Aquí harás un recorrido de 7 millas en un carruaje de caballos a través de Gap of Dunloe, donde podrás contemplar un espectacular valle glaciar. Tu paseo en carruaje termina en Lord Brandon's Cottage, donde puedes disfrutar de un aperitivo ligero (no incluido en el precio). Después del almuerzo, sube a un barco tradicional abierto para hacer un tour de unas 2 horas por los tres lagos de Killarney. Pasa por la isla de Innisfallen, el puente Bricin, Colleen Bawn Rock, la montaña de Torc, el puente Old Weir, las uniones de las aguas y más, terminando en el castillo de Ross del siglo XV. El tour es la manera perfecta de ver la rica y variada vegetación y los paisajes que ofrece Killarney. El tour terminará a media tarde.

Irlanda: tour de 2 días por la ruta costera del Atlántico

8. Irlanda: tour de 2 días por la ruta costera del Atlántico

Día 1: Dublín – Acantilados de Moher – Península de Dingle Conozca a su guía turístico y compañeros de viaje en uno de los puntos de recogida del centro de Dublín por la mañana. Disfrute de un relajante viaje por el hermoso campo con impresionantes vistas. Su guía turístico también se asegurará de que tenga la mejor experiencia posible mientras viaja contándole historias y brindándole información que pueda interesarle. Haga una breve parada para tomar un refrigerio y luego continúe el viaje hacia la costa oeste. Luego, disfrute de un paseo por las costas de la bahía de Galway con fabulosas vistas del océano Atlántico. Esta ruta costera se distingue por sus hermosas playas doradas y los delfines que saltan desde la orilla. Dirígete a Burren, que es uno de los paisajes más populares de Irlanda, famoso por su roca caliza que se extiende hasta donde alcanza la vista, llegando hasta la orilla del mar. Antes de llegar a los acantilados de Moher, haga una pausa para almorzar en el pequeño pueblo de Doolin con vistas continuas del puerto de Doolin y las islas Aran. Luego, llegue a los mundialmente famosos acantilados de Moher, que se considera una de las grandes atracciones naturales del mundo. Aquí puede disfrutar de impresionantes vistas, relajantes paseos y tomar fotografías memorables. Por la tarde, cambie de autobús y continúe hacia el sur hacia el Reino de Kerry. Luego, pase la noche en la península de Dingle. DÍA 2: Península de Dingle - Aspectos destacados del Anillo de Kerry - Killarney - Dublín Después de una mañana relajante y un abundante desayuno, salga de la península de Dingle y diríjase hacia algunos puntos destacados del Anillo de Kerry, como la cascada Torc, Moll's Gap, los lagos de Killarney, Leprechaun Crossing y el Parque Nacional de Killarney, antes de disfrutar del tiempo en ocio en Killarney. Una vez que llegue a Killarney, puede dar un paseo a caballo por el parque o dar un paseo a caballo y en carreta por el Parque Nacional de Killarney, ambos son opcionales. En su camino de regreso a Dublín, conduzca a través de la ciudad patrimonial de Adare con su increíble Golden Vale, la mejor tierra agrícola de Irlanda. Deberías llegar a Dublín a las 7:00 p. m. aproximadamente.

Desde Killarney: tour de 1 día en bus del "Anillo de Kerry"

9. Desde Killarney: tour de 1 día en bus del "Anillo de Kerry"

Ponte cómodo y relájate en este tour en autobús por la hermosa península de Iveragh. Aprende sobre su historia, geografía, cultura, historias y folclore. Y descubre la carretera de montaña más espectacular de Irlanda, el Anillo de Kerry. Este tour por el Anillo de Kerry te llevará a lo largo de las orillas del río Laune y, después, por pueblos y ciudades rurales hasta la costa sur de la bahía de Dingle. A continuación, el recorrido continúa por la costa para, finalmente, subir por la carretera de montaña para obtener impresionantes vistas en Molls Gap y Ladies’ View antes de regresar a Killarney. Además de parar en todos los puntos de interés de la ruta, también tendrás una hora de descanso al mediodía. Por la tarde, harás una parada para tomar unos snacks. Tus guías serán expertos, amables y estarán siempre dispuestos a bromear, así que no te pierdas esta experiencia inolvidable.

Anillo de Kerry: tour panorámico por los lagos de Killarney

10. Anillo de Kerry: tour panorámico por los lagos de Killarney

El Anillo de Kerry bordea la península de Iveragh y es sin duda el viaje panorámico más conocido de Irlanda. Comienza en Killorglin, sede del famoso festival Puck Fair, que se celebra cada año en agosto. Haz una parada en Bog Village, un pequeño grupo de cabañas con techos de paja que muestra cómo era la vida rural en Kerry en el siglo XIX. Continúa por el pueblo de Glenbeigh, con unas preciosas vistas de la playa de Rossbeigh y de las escarpadas colinas de la península de Iveragh. En los meses de verano, también podrás disfrutar del espectáculo tradicional de perros pastores irlandeses en Kells. Haz una pausa para saborear un delicioso almuerzo tradicional y probar los productos frescos locales en Cahersiveen, Scarriff Inn o Waterville. Después de almorzar, explora la histórica cala de Derrynane, una ensenada rocosa e importante guarida de contrabandistas en el siglo XVIII. Esta cala era la antigua sede del clan O'Connell, donde habitaba Daniel O'Connell, una leyenda irlandesa. Disfruta del pueblo de Sneem, quizás la aldea más pintoresca de Irlanda, antes de atravesar el escarpado e inquietante paisaje camino a Moll's Gap. El mirador ofrece unas vistas panorámicas de MacGillycuddy's Reeks y la montaña más alta de Irlanda, Carrantuohill, con 1.038 metros de altitud. Continúa desde Moll's Gap hasta Killarney y contempla el brillo del sol en el amplio valle de los lagos Killarney. Vuelve a Killarney entre las 17:00 y las 17:30.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de varios días
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Tours privados
32 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre Killarney

¿Cuáles son las mejores atracciones de Killarney?

Las atracciones imprescindibles de Killarney son:

Más actividades y cosas que hacer en Killarney

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Killarney? Pincha aquí para ver la lista completa.

Killarney: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2119 opiniones

Para nosotros la excursión se podría llamar: ensayo de la vejez. Si eres menor de 65 años no es tu excursión, ya que se hacen paradas innecesarias en lugares tales como: un bar de carretera con una recreación de un pueblo antiguo, comer en un self-service local y al cabo de 20 minutos una paradita para un helado. La primera parada en un centro comercial para que los mayores se vayan a hacer una ruta en carro de caballos también tiene delito. Con todo esto no digo que el tour no esté bien pero 10 horas en un autobús para hacer paradas extensas en lugares sin encanto y otras mínimas en lugares espectaculares es algo que te hace pensar que has perdido un día de tus vacaciones, y de tu vida.

La gira fue realmente genial, incluso el clima cooperó. Hubo algunas actividades opcionales que costaron más pero valieron la pena (Bog Village, paseo en carruaje por el Parque Nacional, almuerzo). El recorrido no se realizó en el orden descrito sino al revés. Estaba en el autobús justo antes de la hora de salida, pero ya estaba muy lleno. Puede estar allí 20-30 minutos antes si desea asegurar un asiento junto a la ventana. Si el recorrido se realiza en el orden descrito, el lado izquierdo es mejor. Necesitas más tiempo para la cascada, ya que solo teníamos la primera estación en ella.

Hicimos la excursión por el Anillo de Kerry guiados por John, que contínuamente nos daba explicaciones y hacía comentarios sobre todo lo que íbamos viendo y además estuvo pendiente en todo momento de que contáramos con toda la información más importante del tour, puesto que nuestro inglés deja mucho que desear. Los sitios en los que paramos eran verdaderamente espectaculares y contamos, en mi opinión, con el tiempo justo para disfrutar de ellos sin prisas, con lo cual la excursión cumplió todos los horarios previstos. Sin duda alguna recomendaría este tour.

Ya estábamos en una gira de Ring of Kerry en 2020, lo cual fue bastante decepcionante. Hoy fue exactamente lo contrario. Excelente clima, guía súper amable que fue divertido y tenía mucho que contar sobre el área y la gente allí. Nuestro grupo fue simplemente genial. En todo momento se brindó respeto mutuo y consideración. El recorrido duró un total de 11,5 horas y quedamos más que satisfechos. ¡Les deseo a todos en este recorrido la misma guía!

Los paisajes fueron espectaculares! Es muy recomendable. El guia amenizó el viaje con muchas explicaciones y datos curiosos de la zona y de irlanda en general. Muy recomendable!