Cosas que hacer
Kinderdijk

Kinderdijk

Nuestras actividades más recomendadas en Kinderdijk

Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

Rotterdam: Kinderdijk Windmill Village Ticket de entrada

Explora el pueblo de molinos de viento de Kinderdijk, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contempla molinos museo y una estación de bombeo, y luego deslízate por los pólderes en un barco turístico. Viaja en el tiempo a un mundo de antiguos molinos holandeses. Pasea por los edificios centenarios de un encantador pueblo, y contempla fascinantes exposiciones de diferentes épocas históricas. Visita dos molinos museo, exposiciones al aire libre y una estación de bombeo. También hay una yincana interactiva para niños, una película en varias pantallas y una aplicación para aprovechar al máximo tu visita. Después, sube a bordo de uno de los barcos turísticos. Deslízate por las aguas del pólder mientras los numerosos molinos de viento del pueblo pasan a la deriva.

Rotterdam: Billete de autobús acuático a Dordrecht y/o Kinderdijk

Rotterdam: Billete de autobús acuático a Dordrecht y/o Kinderdijk

Sube a bordo del Waterbus y viaja por el agua para explorar bellos destinos como Dordrecht, Róterdam, el pueblo de los molinos de Kinderdijk, Patrimonio Mundial de la UNESCO, y descubre los bellos parajes del Biesbosch. Viajar con el Waterbus es fácil, rápido y cómodo. Siéntate en uno de los asientos interiores o quédate en la cubierta exterior con el pelo al viento y el sol en la cara. El horizonte de Rotterdam es precioso desde el agua. Y la bella e histórica Dordrecht merece con creces una visita. Pasea por el casco antiguo o disfruta de una copa en una terraza. Por supuesto, también visitarás Kinderdijk. Nada mejor que una visita a los molinos de viento sobre el agua. Entra en uno de los molinos y sumérgete en la historia de Holanda en general. Descubre los rincones más bellos y las múltiples posibilidades del Biesbosch mediante excursiones a pie, rutas en bicicleta, en barco o con canoas. Sube a bordo tu bicicleta o tu scooter y pasa un día explorando y viajando por el agua. Línea 21 (funciona de 11:00 a 20:00): Erasmusbrug - Capelle a/d Ijssel - Pueblo de los molinos de viento de Kinderdijk Línea 20 (funciona de 7:00 a 21:00): Erasmusbrug - Capelle a/d Ijssel - Krimpen a/d Ijssel - Ridderkerk - Alblasserdam - H.I. Ambacht - Papendrecht - Dordrecht

Desde Ámsterdam: tour a Kinderdijk y La Haya con museos

Desde Ámsterdam: tour a Kinderdijk y La Haya con museos

Disfruta de un paisaje precioso desde la comodidad de una miniván de lujo. La recogida se hará en un punto de encuentro céntrico de Ámsterdam y llegarás a Kinderdijk en unos 75 minutos. Siéntate, relájate y disfruta de las vistas del paisaje holandés mientras te diriges al sitio, que forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Visita un molino de viento en funcionamiento por dentro, disfruta de una película sobre la zona y aprende sobre la historia de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Después de una visita de 90 minutos, vuelve a subir a la miniván para continuar el viaje hacia La Haya. Esta bulliciosa ciudad alberga algunas de las instituciones políticas más importantes de Europa, como la sede del gobierno de los Países Bajos y su familia real. También es sede de numerosas embajadas y organizaciones internacionales, como la Corte Internacional de Justicia, el Tribunal Penal Internacional y varios palacios reales. Comienza tu aventura en La Haya, con un tour de la ciudad en miniván. Contempla lo más destacado y haz una pausa para almorzar (por cuenta propia) antes de disfrutar de la visita a uno de los tres puntos culturales más destacados de La Haya. Descubre el Museo Mauritshuis, que alberga algunos de los mejores cuadros del Siglo de Oro neerlandés. En este museo encontrarás obras maestras como "La joven de la perla" de Vermeer y cuadros de Rembrandt van Rijn. Disfruta de un tour con audioguía de Escher en Het Paleis. Este antiguo palacio real de invierno alberga ahora más de 120 grabados del famoso M. C. Escher. Escher. El modo en que jugaba con la perspectiva, el espacio y la realidad hace que siga siendo fascinante incluso hoy en día. ¿Qué es lo que hace de este pequeño país un lugar tan importante? Descubre esto y mucho más en Madurodam. La ciudad más pequeña del mundo está llena de miniaturas preciosas, actividades lúdicas y grandes atracciones para que niños y adultos descubran lo que nos hace tan únicos.

Desde Ámsterdam: Tour privado de un día completo por Holanda

Desde Ámsterdam: Tour privado de un día completo por Holanda

Embárcate en un viaje a medida por Holanda con un tour de día completo desde Ámsterdam totalmente personalizable y dirigido por un anfitrión privado. Ve más allá de las emblemáticas calles de Ámsterdam para descubrir un sinfín de tesoros holandeses. Personaliza tu itinerario para incluir los lugares que más cautiven tu interés. Comienza tu aventura con un servicio de recogida del hotel, mientras tu anfitrión navega por la ruta panorámica, proporcionándote información sobre la historia de los destinos que elijas. Con una ruta cuidadosamente elaborada con dos o tres paradas en distintos lugares, disfruta de una experiencia diversa y enriquecedora. Opta por explorar los encantadores canales de Delft, el regio encanto de La Haya, los fascinantes molinos de Kinderdijk, la moderna arquitectura de Rotterdam, el encanto histórico de Delfshaven o las pintorescas calles de Dordrecht. Descubre un capítulo de la historia de Holanda en cada destino, desde la cautivadora campiña hasta los vibrantes pueblos y las impresionantes ciudades.

Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

Tour VIP privado de 1 día en los Países Bajos

Explora un lado diferente de Holanda con esta excursión personalizable de un día completo por Holanda con guía y conductor privados. Hay mucho más que ver en Holanda aparte de Ámsterdam. Con este tour hacemos un itinerario personalizado de los lugares que te gustaría ver. El recorrido lo realizará un guía profesional que te llevará en un vehículo de lujo. El guía te contará toda la historia, anécdotas e información sobre los lugares que deseas visitar. Tras el recorrido, el guía te llevará de vuelta al hotel. Te recogerán en tu alojamiento o en otro lugar de la ciudad. Te conducirán al sur de Holanda para explorar la hermosa campiña holandesa, los pueblos y las impresionantes ciudades. Elige entre distintos lugares para visitar. Esto incluye Delft, La Haya, Kinderdijk, Rotterdam, Delfshaven y Dordrecht. Tu itinerario se confeccionará para ti con dos o tres paradas en distintos lugares. Tu guía te contará toda la historia, anécdotas e información sobre los lugares que visites. Después del recorrido, el guía te llevará de vuelta a tu alojamiento.

Excursión de un día a Zaanse Schans, Volendam y Marken

Excursión de un día a Zaanse Schans, Volendam y Marken

Descubre la hermosa campiña y los asombrosos molinos de viento en esta excursión de un día desde Ámsterdam. Prepárate para un día lleno de molinos de viento tradicionales, casas de madera históricas y experiencias culturales cautivadoras. Aprovecha la oportunidad de visitar el pintoresco pueblo de Zaanse Schans y aprende sobre la cultura y la historia de Holanda que han influido en la innovación y la arquitectura que verás en la excursión. Primero, tu guía te llevará a la campiña de Holanda para explorar el Zaanse Schans, una visita obligada cuando visites Holanda. Explora estos hermosos molinos de viento y contempla también las originales casas de madera, graneros y tiendas. Tu guía te llevará al interior de uno de estos molinos. También tienes la opción de visitar una quesería y una fábrica de stroopwafel. Aquí podrás ver cómo se hacen el queso y los gofres holandeses. También explorarás los alrededores, descubriendo joyas ocultas y tesoros culturales. Adéntrate en la historia de la región mientras visitamos ciudades y pueblos cercanos, cada uno con su propio carácter. Desde el encantador pueblo pesquero de Volendam, conocido por sus trajes tradicionales y su marisco fresco, hasta la histórica ciudad de Edam, famosa por su emblemático queso, cada parada te descubrirá algo nuevo sobre el patrimonio y la cultura holandeses.

Rotterdam y Kinderdijk Tour diario a pie y en barco

Rotterdam y Kinderdijk Tour diario a pie y en barco

⇒ Estación Central de Rotterdam Perla de la arquitectura moderna, la principal estación ferroviaria de la ciudad de Róterdam recibe una media de 170.000 pasajeros diarios. Uno de los mayores hitos arquitectónicos de la ciudad ⇒ Casa Schieland Edificio del siglo XVII, antigua sede de Waterschap Schieland, institución responsable de la política y la gestión del agua en esta parte de Holanda Meridional. También fue lugar de alojamiento temporal de Napoleón Bonaparte. ⇒ Iglesia Grande/ Iglesia de San Lorenzo Edificio de estilo gótico tardío de 1525 y, al mismo tiempo, el edificio más antiguo de la ciudad de Róterdam. Uno de los pocos edificios que sobrevivió a los bombardeos nazis del 15 de mayo de 1940. ⇒ Monumento a Erasmo de Rotterdam Monumento en honor a Desiderius Erasmus Roterdamus alias Erasmo de Rotterdam, uno de los mayores filósofos, teólogos, eruditos, sacerdote del siglo XVI. Muchos edificios públicos, estructuras e instituciones educativas llevan el nombre de este famoso roterdamés. ⇒ Markthal (Sala del Mercado) Moderno edificio situado en una de las mayores plazas de Róterdam, en forma de herradura: un mercado cerrado combinado con viviendas e instalaciones, también apodado "La Capilla Sixtina de Róterdam". ⇒ Kijk-Kubus (Las Casas Cubo) Edificios atípicos de aspecto arbóreo con viviendas en forma de cubo en la parte superior de las columnas de soporte. Debido a su forma, sólo 3/4 partes del espacio interior son aptas y utilizables para la vida en común. ⇒ Puerto Viejo Uno de los puertos más antiguos ( ¡pero no el más antiguo!) de la Róterdam medieval, antigua desembocadura del río Rotte en el río Nuevo Mosa. Hoy en día es el lugar de reunión favorito de los ciudadanos de Róterdam, con multitud de cafés, restaurantes, tabernas, discotecas... ⇒ De Witt Huis (La Casa Blanca) En su día fue el "rascacielos" más alto de Europa de finales del siglo XIX, con 42 metros de altura. Willemsbrug (Puente Rojo) También llamado "Puente Rojo", dedicado a Guillermo III, es uno de los tres puentes de Rotterdam que conectan el centro y el norte de la ciudad con los distritos del sur. De Hef (El Ascensor) Enorme construcción de acero que en su día sirvió de puente ferroviario "giratorio" y "elevador" sobre el río Nuevo Mosa. ⇒ De Boeg Monumento conmemorativo de guerra que recuerda a las 3.500 personas a bordo de buques mercantes holandeses que perdieron la vida en la Segunda Guerra Mundial. ⇒ Museo Marítimo de Leuwhaven Un museo marítimo al aire libre. La gran colección de barcos de vapor, máquinas y equipos de carga de atraque, motores de barco y otros objetos. ⇒ Puente Erasmus Uno de los mayores símbolos e imágenes de esta ciudad, también llamado "El Cisne" o "El Arpa" , de 139 m de altura y con la "parte inicial" del puente más grande y pesada de Europa, de 80 m de longitud. ⇒ Transporte en barco de Rotterdam a Kinderdijk, unos 45 min... ⇒ Kinderdijk Zona pintoresca con 19 auténticos molinos de viento de pólder de la 1ª mitad del siglo XVIII, a 15 km del mayor puerto europeo. El mejor ejemplo de la eficaz y bien organizada gestión holandesa del agua a lo largo de los siglos. Un pedazo de naturaleza intacta, oasis verde de paz y calma, aves de especies exóticas.

Desde Ámsterdam: Visita Kinderdijk, Euromast, Delft y La Haya

Desde Ámsterdam: Visita Kinderdijk, Euromast, Delft y La Haya

Comenzamos esta excursión de un día de una forma sensacional: una visita al lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO de Kinderdijk, ¡donde la vista de 19 molinos de viento originales te impresionará seguro! Seguimos hacia Rotterdam, para visitar la monumental torre de observación "Euromast". Desde aquí, tendrás una asombrosa vista de pájaro de esta moderna y orgullosa ciudad portuaria (y almuerzo opcional). El tercer destino de esta singular excursión de un día es la histórica ciudad de Delft. Damos un paseo para ver las torres medievales, los canales y los frontones. Mucho más pequeña que Ámsterdam, pero igual de bonita (y sin las masas de turistas). Concluimos la excursión en La Haya, donde visitaremos el hermoso "Binnenhof": un complejo de edificios en el centro de la ciudad donde se encuentra el Parlamento holandés, así como la oficina del Primer Ministro. ¡Conoce Holanda a la perfección en un solo día!

Preguntas frecuentes sobre Kinderdijk

Kinderdijk, ¿cuáles son las mejores cosas que hacer a cubierto en días de lluvia?

Las mejores cosas que hacer a cubierto para días de lluvia son:

Kinderdijk: ver todas las actividades a cubierto en GetYourGuide

Kinderdijk, ¿cuáles son las mejores actividades a precios económicos?

Estas son las mejores actividades para una visita con presupuesto reducido:

Kinderdijk: ver todas las actividades a buen precio en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Kinderdijk

Qué hacer en Kinderdijk

Destinos en Países Bajos

Más actividades y cosas que hacer en Kinderdijk

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kinderdijk? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kinderdijk: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(174 reseñas)