Cosas que hacer en
Kingman, Arizona

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kingman, Arizona: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Kingman, Arizona

Gran Cañón: tour en helicóptero y aterrizaje por el borde oeste

1. Gran Cañón: tour en helicóptero y aterrizaje por el borde oeste

Explore las tierras sagradas para la tribu Hualapai y experimente magníficas vistas aéreas a bordo de un helicóptero ECO-Star de primer nivel. Vuele desde el borde oeste del Gran Cañón y déjese cautivar por las majestuosas capas de rocas multicolores de los acantilados que lo rodean. Los diversos y hermosos colores del Gran Cañón de una milla de profundidad son un espectáculo para la vista. Descienda y aterrice a 3.500 pies por debajo del borde, donde podrá disfrutar de la mística y la grandeza del Gran Cañón desde un lugar de aterrizaje exclusivo a solo 300 pies sobre el poderoso río Colorado. Mientras esté en el suelo del cañón, disfrute del impresionante entorno y asegúrese de llevar su cámara para documentar esta experiencia memorable. Termine su recorrido con un vuelo de 10 minutos de regreso a través de las paredes del Cañón y al aeropuerto de West Rim.

...
Las Vegas: tour por el oeste del Gran Cañón con almuerzo

2. Las Vegas: tour por el oeste del Gran Cañón con almuerzo

Descubra el hermoso paisaje del desierto y el bosque de Joshua Tree en el camino hacia el famoso borde oeste del Gran Cañón. Vea el impresionante paisaje en Eagle Point en esta excursión al Gran Cañón desde Las Vegas. Disfrute de una cómoda recogida en su hotel en Las Vegas y pase el día explorando el majestuoso Gran Cañón. Dirígete a Eagle Point y Guano Point para admirar las impresionantes vistas. Desafíe el mundialmente famoso Skywalk en Eagle Point. Vea exhibiciones sobre la cultura nativa americana y bailes en vivo con auténticos trajes tradicionales.

...
Las Vegas: paseo a caballo por el bosque Joshua Tree con almuerzo

3. Las Vegas: paseo a caballo por el bosque Joshua Tree con almuerzo

Lo recogerán de Las Vegas y viajará al Grand Canyon Western Ranch, donde comenzará su paseo a caballo por el Joshua Tree Forest. Familiarícese con su caballo y comience su paseo por el sendero del bosque. Siga a su guía experimentado a través de Joshua Tree y vea búfalos deambulando en su entorno natural. A medida que continúe su viaje, viajará por el sendero a una elevación más alta, donde podrá ver flores que tienen 600 años. En el camino, disfrute de las vistas panorámicas del Joshua Tree Forest. Deténgase para almorzar en un auténtico rancho occidental donde un vaquero cantará viejas melodías occidentales. Únase a una canción o baile, mientras experimenta cómo era el Viejo Oeste.

...
Ciudad minera histórica de Oatman y experiencia de la ruta 66

4. Ciudad minera histórica de Oatman y experiencia de la ruta 66

Saliendo de Las Vegas, su aventura comienza en el momento en que aborda nuestro cómodo vehículo de pasajeros. Las raíces ancestrales de nuestro guía turístico en el área se remontan a la década de 1800, y las colecciones antiguas de su familia se han presentado en exposiciones del Museo de Historia y Arte de Mohave, lo que lo convierte en el acompañante perfecto para su día. La primera parada es el Centro de visitantes de Powerhouse / Arizona Route 66 y los museos de vehículos eléctricos. Descubrirá una variedad de vehículos, fotografías y artefactos reunidos a lo largo de la historia de 'The Mother Road'. A continuación, paramos en la estación de servicio Cool Springs. Construido a mediados de la década de 1920, Cool Springs nació en la Ruta 66 y sigue siendo un engendro anticuado de la Ruta Madre en la actualidad. Luego, tomamos el tramo panorámico de 8 millas de la Ruta 66 Black Mountain hasta Oatman, conocido como Sidewinder, que tiene 191 curvas, giros y curvas. Las vistas desde el paso Sitgreaves durante su viaje por las Montañas Negras, que bordea la costa este del río Colorado que fluye hacia el sur desde la presa Hoover, son simplemente impresionantes. Finalmente, llegamos al histórico Oatman a tiempo para pasear por las tiendas vintage, deambular con los burros y experimentar la recreación del tiroteo 'High Noon'.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kingman, Arizona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kingman, Arizona? Pincha aquí para ver la lista completa.