Añadir fechas

Cosas que hacer Kingston, Jamaica

Lo más recomendado de Kingston, Jamaica

Visita al Museo de Bob Marley desde Runaway Bay

1. Visita al Museo de Bob Marley desde Runaway Bay

Entra en el Museo y deja que te envolvamos con las vistas y los sonidos de Bob, mientras realizas una visita guiada por este Patrimonio de Jamaica. Tus amables, encantadores y bien informados guías te acompañarán por el recinto, que incluye la Casa Principal, la Sala de Exposiciones, el Teatro, la Tienda de Regalos y la Cafetería. Todas las habitaciones originales se han conservado tal y como eran cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exposiciones incluyen un holograma tridimensional a tamaño real del Hermano Bob del Concierto One Love Peace de 1978, su premio Grammy a la Trayectoria, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia colección de Discos de Oro y Platino recibidos de todo el mundo, así como los trajes de sus coristas, los I-Threes. El Teatro, con aire acondicionado, cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en directo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y zumos favoritos de Bob, y encontrarás una gran variedad de artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en la Tienda de Regalos de Bob Marley.tel con tu conductor.

Jamaica: Tour de aventura de Bobsled y Dunn's River Falls

2. Jamaica: Tour de aventura de Bobsled y Dunn's River Falls

Su aventura en trineo de Jamaica y Dunn's River Falls comienza con la recogida en el lobby de su hotel. Desde aquí, lo conducirán cómodamente por un camino panorámico hasta el parque de aventuras. Una vez que se registre para su recorrido, su amigable guía lo recibirá y lo asegurará en la silla Sky Explorer para subir al punto de partida de su trineo. Brindará una gran oportunidad de contemplar el paisaje de Ocho Ríos, mientras se eleva por encima de las copas de los árboles en el telesilla. Ahora es el momento del evento principal, mientras te abrochas y te aferras a tu sombrero para este viaje salvaje. Inspirado en el famoso equipo olímpico de trineo de Jamaica, su paseo en trineo lo verá deslizarse por una pista de 1,000 metros de largo instalada en la ladera de la montaña. A medida que se desliza por el denso paisaje tropical, podrá controlar la velocidad con un freno de mano especial, lo que le permitirá reducir la velocidad lo suficiente como para sumergirse en la maravilla de sus vacaciones en la selva tropical de Jamaica. El siguiente paso será una parada en las famosas cataratas del río Dunn. Cada invitado recibirá un boleto precomprado para ingresar tanto a las cataratas como al parque. Una vez dentro del parque, los visitantes se dividen en grupos y se les asigna un guía capacitado que llevará a cabo una breve sesión de seguridad e introducción antes de subir las cataratas. El paseo marítimo a lo largo de las cataratas brinda un fácil acceso para aquellos que no desean escalar. Estas personas tendrán la libertad de fotografiar a sus amigos y familiares, lo que significa que nadie se quedará fuera de la diversión. En el camino de regreso, podrá almorzar (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o una bebida de frutas tropicales. Después del almuerzo, regresará a su hotel o crucero con un corazón lleno de Jamaica.

Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

3. Jamaica: cascadas del río Dunn y flotador por el río

Reúnete con tu guía en tu hotel y conduce por carreteras panorámicas hasta la ciudad de Ocho Ríos. Entra en el parque natural y dividíos en grupos, donde los guías experimentados realizarán una breve sesión introductoria y de seguridad antes de escalar las cascadas. Pasea entre la flora tropical del parque hasta las famosas cascadas del río Dunn, admirando el hermoso paisaje.  Para quienes no quieran escalar, disfruta haciendo fotos y admirando las vistas desde la pasarela junto a las cataratas. Después de la experiencia en las cascadas, para a comer en uno de los lugares favoritos de Jaimaica. Saborea una deliciosa comida con una cerveza helada Red Stripe o una bebida de frutas tropicales. Después de un breve trayecto, sube a tu flotador en las frías aguas del río Blanco. Con la ayuda de tu guía, disfruta de los rápidos y las calmas del río. Relájate y admira la belleza natural mientras te deslizas corriente abajo. Al final de tu increíble experiencia, relájate durante el trayecto de vuelta a tu hotel o crucero con el corazón lleno de Jamaica.

Jamaica: tour de senderismo en el pico de la montaña azul

4. Jamaica: tour de senderismo en el pico de la montaña azul

Su experiencia en Blue Mountain Peak comienza con un relajante viaje desde su hotel hasta el campo de Blue Mountain. En el camino se hará una parada en un supermercado local para que compre bocadillos y refrescos de agua / líquidos según sea necesario. Al llegar a Mavis Bank, un asentamiento en las Montañas Azules, su guía de montaña lo recibirá antes de subir a su rover para adentrarse en la selva tropical cerca del área de Abbey Green. A partir de aquí, comenzará su caminata por Blue Mountain, y su primera sección será una caminata de 60 minutos por Jacobs Ladder hasta Portland Gap. En Portland Gap, tendrás algunas horas para descansar en las cabañas en la Estación del Guardabosques antes de partir a las 3:30 AM para caminar por el sendero Blue Mountain Peak. El sendero se encuentra dentro del bosque prístino y primario del parque nacional, y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuando te acerques a la cima a unos 2.000 metros, el exuberante dosel da paso a un bosque de aletas; donde los árboles y los arbustos son atrofiados y nudosos debido a la alta exposición de elevación. Al llegar a la cima justo antes del amanecer, se asombrará de que el hermoso paisaje se desarrolla con la luz y el calor del sol. Puede comenzar su caminata de regreso a las cabañas para descansar y comer algo (comidas y bebidas no incluidas), antes de partir a las 12:00 PM para su viaje de regreso a Kingston.

Desde Kingston: Museo de Bob Marley y visita a la ciudad de Nine Mile

5. Desde Kingston: Museo de Bob Marley y visita a la ciudad de Nine Mile

Tu experiencia Bob Marley comienza con la recogida en el vestíbulo de tu hotel, donde te embarcarás en una peregrinación musical desde Kingston hasta el lugar de nacimiento y última morada del Rey del Reggae, Bob Marley. Contempla el hermoso paisaje mientras tu conductor navega por las estrechas y sinuosas carreteras rurales hasta el pueblo de montaña de Nine Mile y disfruta de los relatos sobre la vida y la época del joven Bob Marley. Esta experiencia mística te expone a la mundialmente famosa religión, cultura y prácticas rastafaris: ¡una visita obligada para todo entusiasta del reggae! Tu visita a la casa de Bob Marley en Nine Mile te permitirá ver dónde pasó algunos de sus años de formación, así como el lugar donde reposa su cuerpo, y tendrás la oportunidad de conocer la infancia de Marley y su ascenso al estrellato internacional. De regreso, almuerza (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o bebidas de frutas tropicales antes de regresar a tu hotel con el corazón lleno de Jamaica.

Desde Kingston: Excursión Privada a Port Antonio y las Cataratas Reach

6. Desde Kingston: Excursión Privada a Port Antonio y las Cataratas Reach

Tu aventura comienza con la recogida en el vestíbulo de tu hotel mientras te conducen cómodamente por una carretera panorámica hasta las hermosas cataratas Reach. ¡Pasa un día estupendo en las cataratas de Reach, en la isla de Naturally! Descubiertas por esclavos fugitivos de las plantaciones de la vecina parroquia de Santo Tomás que buscaron refugio en las colinas de las montañas de John Crow. Reach Falls es una lujosa atracción ecológica escondida en el bosque montano de la cordillera de John Crow. La atracción ofrece una mezcla única de comodidad, relajación y aventura. Reach Falls se centra en una exótica cascada que desciende por una pared rocosa hasta una piscina de río color esmeralda. El exuberante verdor del Bosque Montano y el refrescante estanque bajo la cascada prometen una experiencia memorable. Reach Falls ofrece la oportunidad de disfrutar de la cascada, de una zona de picnic y de una visita guiada río arriba del río Driver (que alimenta la cascada) que incluye una visita al interior de la legendaria cueva submarina. Al final de la excursión, almuerza (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica, disfrutando de la deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o bebidas de frutas tropicales antes de regresar a tu hotel/villa con el corazón lleno de Jamaica.

Desde Kingston: Excursión a la Montaña Azul y Tour del Café

7. Desde Kingston: Excursión a la Montaña Azul y Tour del Café

Visita las Montañas Azules, la cadena montañosa más larga de Jamaica, Comienza tu experiencia en las Montañas Azules con un relajante viaje en coche desde tu hotel hasta el campo. Llega a Newcastle, un asentamiento de las Montañas Azules, y adéntrate de 40 a 60 minutos en la selva tropical cercana al Parque de la Reserva Natural de Holywell. Observa muchas especies de aves, mariposas y plantas autóctonas, y visita Catherine's Peak para ver uno de los manantiales que abastecen el Agua de Manantial de las Montañas Azules. Haz una parada fotográfica opcional en el cuartel militar de Newcastle, establecido en 1841 por las tropas británicas. Tras la excursión, dirígete a la Granja de Café Blue Mountain de Creighton para hacer una visita de 1,5 horas. Aprende cómo se cultiva y cosecha el café Blue Mountain y prueba este importante producto local. De regreso a la ciudad, disfruta de tiempo libre para almorzar en uno de los restaurantes locales, donde podrás probar auténtica cocina jamaicana acompañada de una Red Stripe o un zumo tropical.

Kingston: visita al museo de Bob Marley desde Montego Bay

8. Kingston: visita al museo de Bob Marley desde Montego Bay

Ingrese al museo y permítanos envolverlo con las imágenes y los sonidos de Bob, mientras realiza una visita guiada por este sitio del patrimonio de Jamaica. Sus amables, encantadores y expertos guías lo acompañarán por los terrenos, que incluyen la casa principal, la sala de exposiciones, el teatro, la tienda de regalos y la cafetería. Todas las habitaciones originales se han mantenido tal como estaban cuando Bob vivía aquí para garantizar su autenticidad. Las exhibiciones incluyen un holograma tridimensional de tamaño real del hermano Bob del concierto One Love Peace en 1978, su premio Grammy Lifetime Achievement, su estudio de grabación personal, su dormitorio, su ropa favorita, una amplia gama de discos de oro y platino recibidos de todos de todo el mundo, así como el vestuario de sus coristas, los I-Threes. El teatro con aire acondicionado cuenta con un moderno equipo de proyección de última generación, donde se destacan las actuaciones en vivo de Bob en cada visita guiada, el "One Love Café" sirve algunas de las recetas y jugos favoritos de Bob, y encontrará una variedad de Artículos de recuerdo de Bob Marley disponibles en la tienda de regalos de Bob Marley.

Visita guiada por el patrimonio de la Casa Devon con helado de Kingston

9. Visita guiada por el patrimonio de la Casa Devon con helado de Kingston

La mansión Devon House, uno de los monumentos históricos más visitados de Kingston, es el sueño arquitectónico del primer millonario negro de Jamaica, George Stiebel. Stiebel fue uno de los tres jamaicanos ricos que construyeron elaboradas casas a finales del siglo XIX en la esquina de Trafalgar Road y Hope Road, que acertadamente se conoció como la Esquina de los Millonarios. Aunque las otras casas acabaron siendo demolidas para dar paso a proyectos urbanísticos modernos, el legado de Stiebel perdura en la Casa Devon, magníficamente conservada y declarada monumento nacional en 1990 por el Fondo del Patrimonio Nacional de Jamaica. Sin embargo, a muchos les sorprendería saber que la historia de Devon House se remonta a mediados del siglo XVII, cuando Gran Bretaña arrebató Jamaica a España. Hoy en día, todavía se puede encontrar este pedazo de la historia de Jamaica en el corazón de Kingston, con sus acogedoras fuentes ornamentadas y palmeras en el jardín delantero. Las visitas guiadas por el interior de la mansión de 2 plantas permiten a los huéspedes contemplar los balcones de lamas, las lámparas de araña de cristal veneciano, los tapices de seda y las reproducciones de época, y al final de la visita, cada huésped recibe una dulce sorpresa.

Kingston: Excursión a Caballo y Baño

10. Kingston: Excursión a Caballo y Baño

Tu aventura a caballo y nadando comienza cuando te recojan en el vestíbulo de tu hotel. Desde aquí te conducirán cómodamente por una carretera panorámica hasta Sevilla, Patrimonio de la Humanidad. Tu grupo de guías experimentados, que estarán contigo en todo momento, te ofrecerá una sesión introductoria para garantizar tu seguridad y tu pleno disfrute durante el recorrido. A continuación, te equiparás, montarás a caballo y te prepararás para una relajante aventura mientras te llevan por la pintoresca campiña, pasando por el emplazamiento de un poblado taíno, las ruinas conservadas de un ingenio azucarero y muchos otros puntos de interés que rodean este Sitio Patrimonio de la Humanidad. Tus amables y divertidos guías también te narrarán el paisaje y la zona, contándote la historia de Jamaica. El recorrido serpentea hasta la costa norte, antes de llevarte al Mar Caribe. Una vez en el mar, tendrás la oportunidad de nadar y retozar con los caballos, dirigirte hacia el oeste para ver el muelle y el almacén ingleses antes de aventurarte de nuevo en la selva y volver al punto de partida. En tu viaje de regreso podrás disfrutar de un almuerzo (comidas y bebidas no incluidas) en uno de los famosos centros de jerk de Jamaica. Tendrás tiempo para disfrutar de una deliciosa comida con una cerveza Red Stripe helada o una bebida de frutas tropicales, antes de regresar a tu hotel con el corazón lleno de Jamaica.

Actividades disponibles

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Tours privados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de varios días
  • Servicios de traslado
17 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Kingston, Jamaica

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kingston, Jamaica? Pincha aquí para ver la lista completa.