Cosas que hacer en
Kingston, Ontario

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Kingston, Ontario

1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

1. 1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

Experimente las 1000 islas desde el aire en un impresionante recorrido en helicóptero. Elija su propia aventura con tres opciones de recorrido únicas que van desde 10 a 30 minutos. Salga del helipuerto de Gananoque, ubicado a 20 minutos en automóvil al este de Kingston por la autopista 401 en la hermosa Gananoque, Ontario. Regístrese en la recepción y luego relájese en el salón antes de la sesión informativa previa al vuelo. Sienta la emoción mientras se eleva por encima de la exuberante vegetación, las playas de arena y los acantilados rocosos, admirando las vistas desde su asiento de ventana garantizado. Use auriculares de audio completos con micrófonos para facilitar la comunicación. Disfrute de los comentarios narrados por el piloto en inglés o seleccione uno de los recorridos de audio multilingües grabados. La duración depende de su opción seleccionada. Elija el recorrido de 10 minutos para conocer las 1000 islas, incluida la ciudad de Gananoque, las islas del Almirantazgo, las islas Navy y las islas Lake Fleet. Explore más en una experiencia exclusiva de Ontario: un recorrido de 20 minutos que incluye los tramos estadounidenses y canadienses del puente Ivy Lea y el castillo Boldt en Heart Island. La opción más popular es Canadian Signature Experience: un recorrido extendido de 30 minutos 'Two Castle' que lo envía sobrevolando naufragios hundidos y puentes que atraviesan naciones, así como los castillos Boldt y Singer.

...
Kingston: tour encantado a pie de noche

2. Kingston: tour encantado a pie de noche

Experimenta Kingston como nunca antes. Vive una aventura que te lleva a través del antiguo Sydenham Ward de Kingston. Escucha algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes de los comienzos de Kingston, incluyendo hoteles encantados, cementerios escondidos, asaltos de tumbas, ahorcamientos en el antiguo juzgado y el famoso patio encantado de Kingston. Nunca mirarás a la ciudad igual. Este tour nocturno de 1,5 horas saldrá de la taquilla en Ontario Street. Tu guía turístico con capa te guiará desde el corazón de la ciudad histórica a la zona residencial más antigua. Escucha las historias de miedo y conoce el lado oscuro de la historia de Kingston. Después de ser guiado por las calles del centro de Kingston, tu guía podrá llevarte de vuelta al punto de inicio o dejarte que disfrutes de una noche sin dormir en la ciudad.

...
Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

3. Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

No hay mejor manera de experimentar Thousand Islands que el cielo. Diríjase al helipuerto de Gananoque y suba a bordo de su helicóptero para su aventura aérea de 30 minutos. Vuela por los cielos y disfruta de las vistas panorámicas de las numerosas islas que se encuentran debajo. Desde el helicóptero, vea lugares famosos como el Castillo Boldt, el Castillo Singer, Millionaires Row, el Puente Internacional de las Mil Islas y más. De regreso a tierra, visite BUSL Cider, el molino de sidra más nuevo de la región. Disfrute de una visita guiada al molino y aprenda cómo se produce la sidra mientras degusta una selección de sidras. Pasee por los extensos huertos del molino y deténgase en una panadería cercana. Termine la experiencia con un almuerzo ligero y pruebe el aderezo de las mil islas de fama mundial de la región.

...

Más actividades y cosas que hacer en Kingston, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kingston, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.