Cosas que hacer en
Kingston, Ontario

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Kingston, Ontario

Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

1. Kingston: crucero en barco fluvial por las Mil Islas

Las famosas Mil Islas comienzan en Kingston y se extienden por el río San Lorenzo a lo largo de kilómetros. Tu ruta a bordo del Island Queen de tres pisos avanza por las islitas con casas de campo del grupo del Almirantazgo, que contiene el Sombrero de Napoleón (Napoleon's Hat), el Canal del Vagabundo (Wanderer's Channel), el Canal de los Barcos (Bateau Channel), la opulenta mansión Mandalay (Mandalay Mansion) y los lugares históricos de Kingston. Este crucero es uno de los más detallados de las Mil Islas y es la manera perfecta de explorar el paisaje que ha hecho famosa a la región por todo el mundo. A bordo, podrás disfrutar de entretenimiento en vivo y comentarios que describen la historia y folclore mientras pasas por el precioso paisaje y hogares de las islas. También tendrás acceso a una cantina y bar de servicio completo.

1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

2. 1000 islas: 10, 20 o 30 minutos de recorrido panorámico en helicóptero

Experimente las 1000 islas desde el aire en un impresionante recorrido en helicóptero. Elija su propia aventura con tres opciones de recorrido únicas que van desde 10 a 30 minutos. Salga del helipuerto de Gananoque, ubicado a 20 minutos en automóvil al este de Kingston por la autopista 401 en la hermosa Gananoque, Ontario. Regístrese en la recepción y luego relájese en el salón antes de la sesión informativa previa al vuelo. Sienta la emoción mientras se eleva por encima de la exuberante vegetación, las playas de arena y los acantilados rocosos, admirando las vistas desde su asiento de ventana garantizado. Use auriculares de audio completos con micrófonos para facilitar la comunicación. Disfrute de los comentarios narrados por el piloto en inglés o seleccione uno de los recorridos de audio multilingües grabados. La duración depende de su opción seleccionada. Elija el recorrido de 10 minutos para conocer las 1000 islas, incluida la ciudad de Gananoque, las islas del Almirantazgo, las islas Navy y las islas Lake Fleet. Explore más en una experiencia exclusiva de Ontario: un recorrido de 20 minutos que incluye los tramos estadounidenses y canadienses del puente Ivy Lea y el castillo Boldt en Heart Island. La opción más popular es Canadian Signature Experience: un recorrido extendido de 30 minutos 'Two Castle' que lo envía sobrevolando naufragios hundidos y puentes que atraviesan naciones, así como los castillos Boldt y Singer.

Kingston: recorrido turístico en tranvía rojo con guía

3. Kingston: recorrido turístico en tranvía rojo con guía

Descubra la historia y la arquitectura de Kingston en un recorrido turístico en tranvía por el centro. Retroceda en el tiempo mientras su guía le cuenta historias del pasado de la ciudad. Vea lugares como la Universidad de Queen y la notoria Penitenciaría de Kingston. Suba a bordo de un tranvía rojo en la parada de tranvía convenientemente ubicada en el centro de Kingston. Disfruta de un paseo familiar y toma algunas selfies en un tranvía rojo brillante. Rueda por las calles pasando por galerías de arte y museos. Contempla los edificios antiguos de la Universidad de Queen, una de las instituciones que otorgan títulos más antiguas de Canadá. Viaja en el tranvía icónico por lugares como la Penitenciaría de Kingston de máxima seguridad, que se construyó en 1835 y ahora es un museo. Pase por las atracciones para visitantes y los sitios históricos como Fort Henry, que se alza sobre Point Henry. Regrese a su punto de partida al final de su recorrido.

Kingston: recorrido en tranvía fantasma y misterioso

4. Kingston: recorrido en tranvía fantasma y misterioso

Descubra los lugares embrujados menos conocidos y de difícil acceso de Kingston en un recorrido nocturno en trolebús. Aprende sobre el pasado misterioso de la ciudad, las historias más oscuras y los secretos mejor guardados durante 1,5 horas. Kingston es una de las ciudades más antiguas de Ontario y ha acumulado una impresionante lista de fantasmas y misterios. Escúchelos todos de la mano de su entretenido guía mientras el recorrido serpentea por el centro de Kingston, por la parte trasera de Fort Henry Hill y Deadman's Bay. El recorrido también lo llevará por Kingston Penitentiary y Rockwood Asylum.

Kingston: tour encantado a pie de noche

5. Kingston: tour encantado a pie de noche

Experimenta Kingston como nunca antes. Vive una aventura que te lleva a través del antiguo Sydenham Ward de Kingston. Escucha algunas de las historias de fantasmas más escalofriantes de los comienzos de Kingston, incluyendo hoteles encantados, cementerios escondidos, asaltos de tumbas, ahorcamientos en el antiguo juzgado y el famoso patio encantado de Kingston. Nunca mirarás a la ciudad igual. Este tour nocturno de 1,5 horas saldrá de la taquilla en Ontario Street. Tu guía turístico con capa te guiará desde el corazón de la ciudad histórica a la zona residencial más antigua. Escucha las historias de miedo y conoce el lado oscuro de la historia de Kingston. Después de ser guiado por las calles del centro de Kingston, tu guía podrá llevarte de vuelta al punto de inicio o dejarte que disfrutes de una noche sin dormir en la ciudad.

Kingston: tour a pie por el centro histórico

6. Kingston: tour a pie por el centro histórico

Explora la histórica época dorada de Kingston del siglo XIX y aprende cómo vivían, trabajaban, oraban y compraban los kingstonianos de entonces. Este tour es flexible y podrás ir a tu propio ritmo: escucha al guía experto por los auriculares mientras explica los históricos años 1840 y el estilo de vida de una ciudad canadiense victoriana.   La experiencia comienza en el Centro de Visitantes, donde el grupo se reunirá con el guía. El tour comenzará tras una explicación sobre el uso de los auriculares, que mejorarán la actividad. Escucharás historias sobre incendios que transformaron Kingston y verás monumentos principales como el Ayuntamiento y la plaza del Mercado. Durante el recorrido, también descubrirás muchos artefactos singulares que son testimonio de la riqueza histórica de Kingston.

Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

7. Mil islas: tour en helicóptero con sidrería y almuerzo

No hay mejor manera de experimentar Thousand Islands que el cielo. Diríjase al helipuerto de Gananoque y suba a bordo de su helicóptero para su aventura aérea de 30 minutos. Vuela por los cielos y disfruta de las vistas panorámicas de las numerosas islas que se encuentran debajo. Desde el helicóptero, vea lugares famosos como el Castillo Boldt, el Castillo Singer, Millionaires Row, el Puente Internacional de las Mil Islas y más. De regreso a tierra, visite BUSL Cider, el molino de sidra más nuevo de la región. Disfrute de una visita guiada al molino y aprenda cómo se produce la sidra mientras degusta una selección de sidras. Pasee por los extensos huertos del molino y deténgase en una panadería cercana. Termine la experiencia con un almuerzo ligero y pruebe el aderezo de las mil islas de fama mundial de la región.

Preguntas frecuentes sobre Kingston, Ontario

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kingston, Ontario?

¿Qué tours en Kingston, Ontario están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Kingston, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kingston, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kingston, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 233 opiniones

El paseo en bote fue bueno. El artista hizo todo lo posible, pero no está seguro de si es la persona adecuada. Desde que salimos de Kingston y nos llevó aproximadamente 1-1 / 2 horas llegar a Gananoque, creo que el barco debería haber navegado más rápido y pasar un poco más de tiempo alrededor de Gananoque. Recomendaría que las personas vayan a Gaananoque para recoger el recorrido, ya que probablemente pasen más tiempo en algunas de las islas más pequeñas. El interludio histórico fue interesante.

El viaje fue genial. ¡Las islas son un gran pedazo de Canadá! Hay una guía que toca todo el tiempo el banjo o la guitarra y explica todo lo contrario. La música es realmente buena y auténtica. También obtuvimos dos audioguías en alemán. Lamentablemente, solo uno funcionó, pero no presentamos más quejas. Si lo desea, también puede obtener bebidas y aperitivos.

Crucero bonito y agradable,como inconveniente idicar que somos Españoles y necesitamos audioguia,nos pusieron pegas con los auriculares aunque despues lo arreglaron.

Crucero imprescindible si se está de visita en Kingston. Te permite descubrir lugares muy interesantes y poder hacer unas fotos muy bonitas. Todo correcto.

Hicimos el crucero de 3 horas, fue una experiencia agradable y relajante. Ver esas casas habitadas en los islotes fue asombroso. Lo recomiendo mucho