Añadir fechas

Kinkaku-ji

Kinkaku-ji: nuestros tours y actividades más recomendados

Kioto: experiencia de la ceremonia del té de 45 minutos

1. Kioto: experiencia de la ceremonia del té de 45 minutos

Te colocarás en el tatami, la alfombra tradicional japonesa, y serás recibido por tu anfitrión de habla inglesa, un maestro del té licenciado en Urasenke, la escuela más grande de Japón de la ceremonia del té. Observa mientras el anfitrión lleva a cabo la preparación ceremonial del matcha, té verde molido. A continuación, tendrás la oportunidad de hacer el té tú mismo mientras el anfitrión te informa sobre la historia y el papel espiritual de la ceremonia del té y los efectos que cada método para prepararlo tiene en su sabor. Después, saborea algunos dulces japoneses tradicionales. Una vez que haya acabado la ceremonia, tendrás la oportunidad de sacar fotos y ver ejemplos de kimonos y preciosas telas tejidas en el distrito Nishijin de Kioto. Si te gustaría llevar un kimono durante la experiencia, lo puedes elegir como un elemento adicional durante la reserva y hacerte fotos para recordar la actividad.

Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

2. Desde Osaka/Kioto: tour de 1 día en autobús a Kioto y Nara

Comienza la excursión en las exclusivas salas de espera VIP de Osaka o Kioto y dirígete a Fushimi Inari-Taisha.Clasificado como Bien Cultural Importante, el edificio principal del santuario contiene cinco santuarios unidos, llamados en honor a las grandes virtudes de Inari Okami que representan. Inari Okami es conocida como la deidad de la prosperidad en los negocios y en las industrias, de la seguridad de los hogares y del tráfico, y de la mejora en las artes escénicas. El Senobon Torii o las 1000 puertas torii son donaciones realizadas por personas o empresas. En la parte trasera de cada puerta están inscritos el nombre de la persona y la fecha del donativo. Después te dirigirás a Arashiyama cuyo paisaje cambia con las estaciones: con flores de cerezo en primavera, festivales de botes en verano, hojas rojas en otoño y montañas nevadas en invierno. Arashiyama está llena de templos y santuarios, como el santuario casamentero, que podrás visitar durante tu paseo por el famosos bosque de bambú. Cerca del puente Togetsukyo, encontrarás una gran variedad de restaurantes que también incluyen comida vegana y halal. Continúa hacia el emblema de Kioto y uno de los edificios más populares de Japón, el Pabellón Dorado de Kinkaku-ji, también conocido como Rakuon-ji.Por último, visita la antigua capital de Japón, Nara. Aprovecha el tiempo para explorar su parque, abrazar al ciervo más famoso del mundo y adentrarte en el edificio de madera más grande del mundo, el templo Todai-ji, también declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí encontrarás la estatua de Buda más grande de Japón, que tiene 15 metros de altura.

Kioto: tour privado con guía con licencia local

3. Kioto: tour privado con guía con licencia local

Descubra los sitios históricos de Kioto, los lugares locales favoritos y las gemas ocultas en un recorrido a pie privado con un guía con licencia nacional. Elija entre un recorrido de 6 o 4 horas, cuyo itinerario se puede personalizar para adaptarse a sus intereses. Vea los lados moderno y tradicional de esta ciudad dinámica y antigua, así como algunas de las mejores áreas turísticas, restaurantes y tiendas. Visite lugares como el Santuario Fushimi Inari, famoso por el Corredor de la Puerta Torii. Explore el lugar de rodaje de la película "Memorias de una geisha", que muestra un colorido escenario carmesí con una atmósfera misteriosa. Camine por los pasillos del santuario que se erigieron como una puerta continua simbólica del mundo actual al mundo de los muertos habitado por los dioses. Ve al Templo Kinkaku-ji (Templo del Pabellón Dorado), que recibió su nombre por el color dorado de su salón relicario. Admire su estructura simple pero audaz que cuenta con hermosas vistas a las montañas de fondo. Ingrese al antiguo templo Kiyomizu-dera para obtener vistas panorámicas de la ciudad desde su gran terraza. Camine desde el camino desde el templo hasta Gion, para encontrar muchas tiendas al estilo de Kioto llenas de recuerdos únicos. Tome un refrigerio o disfrute de una deliciosa cena en uno de los muchos restaurantes del distrito de Gion. Su guía le dará recomendaciones gastronómicas que seguramente deleitarán su paladar.

Kioto: excursión de día completo a lo más destacado

4. Kioto: excursión de día completo a lo más destacado

Visita algunos de los lugares más famosos de Kioto en esta excursión de un día centrada en la cultura. Sube a bordo de un cómodo autocar y recorre la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas Torii del santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-Dera, incluido en la lista de la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-Ji. Comienza el recorrido descubriendo algunos de los antiguos lugares históricos de Kioto que se remontan al siglo VI. Déjate caer por el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii de color bermellón. Dedica un tiempo a pasear por los brillantes senderos antes de dirigirte a un restaurante para comer. Aquí podrás degustar un menú tradicional de tofu con té japonés. Tras el almuerzo, dirígete a Kiyomizu-Dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Dedica un buen rato a pasear por el templo. Atraviesa el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y se construyó sin utilizar un solo clavo. A continuación, haz una última parada en el Kinkaku-Ji, también conocido como el Pabellón de Oro debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo, admirando los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. A última hora de la tarde, déjate caer en la estación de Kioto, donde terminará tu visita. El punto de encuentro es cerca de la oficina de billetes JR 1F, en la salida central JR.

Kioto: Excursión de un día en autobús por Kioto y Nara con almuerzo

5. Kioto: Excursión de un día en autobús por Kioto y Nara con almuerzo

Comienza tu viaje con un viaje en tren desde la Estación JR de Kioto hasta Arashiyama, acompañado por tu guía experto. El bosque de bambú de Arashiyama ha sido un popular destino de observación de la naturaleza desde el Periodo Heian. Pasea por el fresco Bosque de Bambú Sagano y escucha el inconfundible susurro de las hojas de bambú mientras caminas. Más tarde, conduce a través de Kioto propiamente dicho y llega a Kinkaku-ji: el Pabellón Dorado. Admira las pintorescas vistas del gran templo reflejadas en el estanque en forma de espejo que domina, y luego pasea por el extenso jardín que ha conservado su diseño original del siglo XIV. Después de Kinkaku-ji, sube de nuevo a tu autobús y dirígete al sur, hacia Nara. Da un breve paseo por el Parque de Nara, famoso por los cerca de 1.200 ciervos salvajes que viven libremente en su interior. Estos ciervos tienen fama de ser muy amistosos, y permiten que los visitantes les den de comer con la mano. Dentro del Parque de Nara encontrarás el Templo Todai-ji, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tu guía te dará el billete de tren para que regreses a la estación de Kioto.

Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

6. Desde Osaka: tour privado de día completo a Kioto

Comience el recorrido con la recogida en el centro de Osaka y viaje al histórico Kioto. A lo largo del día, se le presentará una vista equilibrada de esta ciudad histórica y sus alrededores. El distrito de Arashiyama es la primera parada, y es aquí donde conocerá el diseño de jardines y templos japoneses. El Templo Tenryu-ji tiene uno de los ejemplos más destacados y atemporales de jardines japoneses que rodean sus edificios de templos simples pero majestuosos. Luego es hora de dar un paseo por el famoso bosque de bambú, una oportunidad para tomar fotografías que no debe perderse, antes de llegar a la entrada del lujoso Okochi Sanso. Aquí probarás un poco de matcha (té verde japonés), antes de explorar los sinuosos caminos que conectan los edificios, las vistas y las zonas ajardinadas. Después, disfrutarás de un paseo junto al río, luego tendrás tiempo libre para almorzar e incluso hacer algunas compras, si lo deseas. A continuación, disfrute de las calles atmosféricas del distrito de Goin, con un arroyo gorgoteante y filas de edificios tradicionales de casas de té y restaurantes. No muy lejos de Gion se encuentra Fushimi Inari-taisha, posiblemente el complejo de santuarios sintoístas más famoso de toda la región. Después de echar un vistazo, terminará su recorrido con una visita a la famosa puerta Torii.

Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

7. Bienvenido a Kioto: tour privado con un guía local

Transforma tu forma de viajar y disfruta tanto de la gente que conoces como de los lugares que visitas. Un lugareño te dará la bienvenida a Kioto y estará deseando compartir contigo todos los trucos y consejos para ayudarte a sacarle el máximo partido a tu estancia. Encuéntrate con el guía en tu hotel o alojamiento y conoce el barrio. Descubre cuáles son los mejores sitios para comer y hacer la compra, y la mejor forma de moverte por la ciudad. Si lo prefieres, puedes encontrarte con el guía en algún monumento o cruce céntrico para comenzar el tour a pie. Aprende cuáles son las actividades principales según tus intereses. Al final del tour, te sentirás más cómodo desplazándote por la ciudad con toda la información que necesitas.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

8. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Kioto: tour privado personalizado por los jardines japoneses

9. Kioto: tour privado personalizado por los jardines japoneses

Explore los numerosos jardines de Kioto en este tour personalizable con un guía privado. Hágale saber al guía qué solicitudes especiales tiene para el día y adaptará su itinerario en consecuencia. Visite varios jardines de estilo y experimente los espíritus japoneses tradicionales que están representados en plantas, rocas y todo el diseño. Relájese en los jardines artísticos paisajísticos con plantas de temporada y los jardines paisajísticos secos en los templos zen. Aprenda sobre el significado y la historia de los jardines con su guía experto. Lugares más populares para visitar en este tour: Bosque de bambú de Arashiyama Templo de Kinkakuji Templo Ginkakuji Templo Ryoanji Honen-in Templo Nanzenji Templo Tofuku-ji Palacio Imperial de Kioto Villa Imperial Shugakuin Templo Daitoku-ji Kokedera Suzumusidera Villa Imperial Katsura Jardín Botánico de Kioto

Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

10. Kioto: recorrido privado a pie [personalizable]

Explore la ciudad histórica de Kioto y sus templos y santuarios. Este tour privado le permite elegir su propio itinerario como esta muestra. Sigue a tu guía al Templo Kinkakuji, el Pabellón Dorado o el Bosque de Bambú de Arashiyama. Después de eso, dirígete al Santuario Fushimi Inari, un lugar famoso debido a las miles de puertas Torii. Tome una foto del dios de la agricultura consagrado en Fushimi Inari Shine. Haga una parada para almorzar antes de visitar el templo de Kiyomizu y experimente la atmósfera del distrito más famoso de Kioto mientras pasea por Ninenzaka y Sannenzaka. Después, si tienes tiempo, visita el barrio de Gion, la famosa zona de las geishas. El recorrido finaliza en su hotel o en el lugar que elija.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
19 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Kinkaku-ji

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kinkaku-ji? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kinkaku-ji: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 609 opiniones

Reservamos la guía de caminata de 2 horas. Fuimos muy flexibles con lo que la guía ha planeado para nosotros. Si está buscando una experiencia a través de Kyoto a través de los ojos de un local, entonces este es el recorrido que debe reservar. En 2 horas, nuestro guía logró exprimir la vista de la Torre de Kioto y explicó cómo usar el metro y el autobús. Así que esta es una visita obligada para los novatos en Kioto. Paseamos por el mercado de Nishiki y Shinkyogoku. De lejos, el mejor guía turístico. gracias taibi

Encantadora demostración pacífica de la ceremonia del té. Aprendí mucho y el anfitrión fue muy amable. Terminé solo y disfruté mucho probándome un kimono y experimentando la ceremonia del té en un ambiente amigable con los ingleses.

Experiencia muy agradable y atractiva. El profesor de la ceremonia del té es muy bueno y habla inglés con fluidez. Una experiencia para recomendar.

La maestría con la que se realiza la ceremonia del té y la atención al detalle fue fascinante. Esta es otra actividad "imprescindible"

Ella me dio un Kimono maravilloso para usar en la ceremonia. El matcha y el mochi fueron excelentes.