Añadir fechas

Kinnegad
Para adultos

Para adultos
5 actividades encontradas

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Las mejores actividades en Kinnegad

117 actividades encontradas
Ordenar por::

Kinnegad Para adultos: lo más recomendado

Desde Dublín: Excursión de un Día a los Acantilados de Moher, Burren y la Ciudad de Galway

1. Desde Dublín: Excursión de un Día a los Acantilados de Moher, Burren y la Ciudad de Galway

Embárcate en una excursión guiada de un día para descubrir los emblemáticos Acantilados de Moher en autobús. Visita la ciudad de Galway y su impresionante paisaje circundante y contempla famosos monumentos. Pasa por pueblos pintorescos como Ennistimon y Kinvara .conduce junto a castillos y visita el Burren. Además de las paradas en los Acantilados de Moher y otras fantásticas atracciones, disfruta de las impresionantes vistas a lo largo de la Ruta del Atlántico Salvaje, incluidas vistas de las Islas Aran y la Bahía de Galway. Sal de Dublín a las 6:45 de la mañana y viaja por la llanura abierta de Curragh. Pasa junto a las instalaciones de cría de caballos pura sangre Irish National Stud mientras tu guía comparte un montón de historia e información mientras conduces hacia los Acantilados de Moher. Para interrumpir el viaje, haz una parada de descanso de 15 minutos en la Plaza Barack Obama, construida en el pequeño pueblo de Moneygall, donde se encuentran los orígenes ancestrales maternos de Obama. Aquí, abastécete de comida para el día. Después, llega a los Acantilados de Moher para contemplar el océano Atlántico y explora por tu cuenta durante unas 2 horas. Ve al centro de visitantes para ver la Experiencia interactiva para visitantes de los Acantilados de Moher con una gran pantalla multimedia, que muestra una vista de pájaro desde los acantilados y un vídeo de las cuevas submarinas. A continuación, descubre los paisajes lunares del Burren con una visita de 15 a 20 minutos. Escucha los muchos secretos de este paisaje atípico, que alberga la temperatura del suelo más cálida de Irlanda. Conduce por la ruta costera de la Vía del Atlántico Salvaje hasta Kinvara, pasando por el castillo de Dunguaire y la cordillera de los Doce Bens. Contempla las sobrecogedoras vistas de la Vía del Atlántico Salvaje, junto con las vistas de la isla de Arán. Contempla Galway a través de la bahía de Galway. Llega a la ciudad de Galway y disfruta de 1,5 horas para explorarla por tu cuenta. Descubre su encanto del viejo mundo en calles adoquinadas que evocan una Irlanda auténtica de tiempos pasados. Te ofrecemos un breve recorrido a pie para orientarte. Opcional para los que quieran participar. Regresa a Dublín y te dejaremos en el punto de encuentro sobre las 19:30 a 20:30.

Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

2. Dublín: Acantilados de Moher, Borde del Atlántico y Ciudad de Galway

Escapa del bullicio de Dublín y realiza un viaje espectacular de un día completo por los condados de Kildare, Limerick y Clare, pasando por el castillo de Bunratty del siglo XV y el complejo de golf y surf de primera clase de Lahinch. El destino final son los impresionantes acantilados de Moher, donde tendrás un acceso prémium al nuevo Atlantic Edge, un centro de interpretación para el visitante que ofrece una experiencia de realidad virtual con vistas aéreas de la vida en los acantilados, tanto fuera como dentro del mar. Después, caminarás por los acantilados para experimentar el poder de la naturaleza en directo. Siente el aire fresco del océano y la altura vertical de estos acantilados que miran al Atlántico. Visita la torre O'Brien, que se alza orgullosa en el promontorio, y disfruta de las vistas panorámicas de las islas de Aran y la bahía de Galway. Después, dirígete a la región del Burren y recorre los límites de Europa. Admira flora autóctona, monumentos antiguos y tumbas megalíticas en el Parque Nacional del Burren y busca asentamientos circulares (fairy forts) y cruces celtas. Continúa por la bahía de Galway hacia la ciudad medieval de Galway y pasa por el faro de Blackhead y el pueblo pesquero de Kinvara, famoso por sus Galway Hookers (barcos). Llegarás a Galway, descrita por W. B. Yeats como "La Venecia de Occidente". Disfrutarás de una visita guiada de 30 minutos en la que descubrirás las conexiones comerciales de la ciudad con España. Dispondrás de 2 horas tiempo libre para explorar sus estrechas calles por tu cuenta o relajarte en sus tiendas de moda y pintorescos cafés. Siéntate cómodamente durante el viaje de regreso a Dublín y disfruta del entretenimiento a bordo que incluye extractos del espectáculo "Riverdance" y otros ejemplos de la cultura irlandesa.

Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

3. Desde Galway: Excursión guiada de un día a los Acantilados de Moher y Burren

Descubre la historia y los paisajes de Irlanda en una excursión de un día desde Galway con un conductor y guía local. Admira edificios centenarios e impresionantes paisajes antes de contemplar una de las mejores vistas que ofrece el país desde los acantilados de Moher. Disfruta de muchas paradas para hacer fotos. Reúnete con tu conductor y guía experimentado fuera del albergue Kinlay. Sube al autobús para dirigirte a tu primera parada, el castillo de Dunguaire, a las afueras de Kinvara. Mientras contemplas el castillo medieval del siglo XVI te darás cuenta de por qué es uno de los castillos más fotografiados de toda Irlanda. A continuación, atraviesa el singular paisaje glaciar del Burren y pasa por la abadía de Corcomroe, un monasterio cisterciense del siglo XII que destaca por sus excepcionales tallas y su rica ornamentación. Luego, recorre el Wild Atlantic Way a medida que avanzas por la costa del condado de Clare. Pasa por Black Head y Fanore Strand, puntos de descubrimiento del Wild Atlantic Way, desde donde admirarás las vistas de las tres islas de Aran, Inishmore (Inis Mor), Inishmann (Inis Meain) e Inisheer (Inis Oirr), que cierran la bahía de Galway, y las montañas de Connemara a lo lejos. A continuación, haz una parada fotográfica en el muelle de Doolin. Siente el viento atlántico en tu cara y admira la fuerza del mar al chocar contra la costa. Tras abrir el apetito en la playa, almuerza en el hotel Doolin (no incluido). Prueba cualquiera de los platos de marisco local. No te decepcionarán. Luego, dirígete a la parada principal del día: los acantilados de Moher. Disfruta de 2 h en este punto emblemático del Wild Atlantic Way. Admira una de las vistas más espectaculares de Irlanda. Los acantilados de Moher, que se elevan 214 m sobre el océano Atlántico, ofrecen una de las vistas más impresionantes de Irlanda. Después de los acantilados de Moher, vuelve a Galway pasando por Lisdoonvarna, famosa por su festival anual de casamenteros.

Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

4. Desde Galway: 1 día islas Aran y crucero acantilados Moher

Participa en una excursión de un día a Inisheer (Inis Oirr) desde Galway y descubre las antiguas iglesias y castillos de la más pequeña de las islas Aran. Visita los acantilados de Moher y admira el paisaje costero. Comienza el día en un punto de encuentro en Galway y viaja hacia el sur por la ruta Wild Atlantic Way para adentrarte en el paisaje lunar de la región de Burren. Desde allí, dirígete al pintoresco pueblo pesquero de Doolin, donde embarcarás en el ferri que te llevará a Inisheer. Una vez aquí, explora iglesias, castillos, faros, naufragios, cafeterías y pubs por toda la isla. Descubre una de las playas más bonitas de Irlanda y, si quieres, sube a un carruaje tirado por ponis, alquila una bicicleta o pasea por los caminos rurales. Haz una pausa para disfrutar de una buena comida en un pub tradicional antes de llegar a los acantilados de Moher. Recibirás una entrada gratuita a los acantilados y al centro ecológico de visitantes. Da un paseo por el borde del acantilado y admira lo pequeño que se ve todo desde arriba. Una vez que salgamos de los Acantilados, viajaremos a lo largo del borde de la Bahía de Galway, que es quizás la costa más hermosa de Irlanda y forma parte de la más amplia y mundialmente conocida Vía Salvaje del Atlántico.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

5. Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher

Descubre los acantilados de Moher, la atracción más visitada de Irlanda en un tour de 1 día. Saldrás desde Dublín por la mañana en un lujoso autobús y viajarás cruzando Irlanda hasta la costa Atlántica, llegando a esta maravilla de la naturaleza a primera hora de la tarde. Haz una parada en Liscannor o Doolin para experimentar la vida tradicional de los pueblos irlandeses. Aparca para disfrutar de un saludable almuerzo irlandés y una pinta de Guinness en la encantadora orilla occidental, a tu cargo. Viaja por la hermosa costa de roca caliza y los paisajes lunares de Burren para contemplar el único lugar de la Tierra donde el crece conjuntamente vegetación ártica, alpina y mediterránea. Busca los 28 tipos distintos de orquídeas de temporada. Llegarás a los acantilados para disfrutar de un breve paseo entre las abruptas formaciones rocosas. Contempla las asombrosas vistas del océano Atlántico y las islas Aran, antes de acceder a la exhibición interpretativa Atlantic Edge (El filo del Atlántico) y el premiado centro turístico. Visita los escenarios de películas como "La princesa prometida" y "Harry Potter y el misterio del príncipe". Captura fotos de los lugares pintorescos del camino, como el tradicional pueblo pesquero de Kinvara y el castillo de Bunratty del siglo XV.

Desde Galway: Excursión de un día a Connemara y Cong

6. Desde Galway: Excursión de un día a Connemara y Cong

Experimenta la belleza salvaje de Irlanda en este tour de día completo por Connemara desde Galway. Visita el pueblo de Cong, que apareció en el clásico "El hombre tranquilo", y la Abadía de Kylemore. Primero, detente en Cong Abbey, una abadía agustina de principios del siglo XII y uno de los mejores ejemplos de arquitectura eclesiástica medieval. Entra en el pueblo de Cong y explora el bosque de Cong, pasea por el pueblo que apareció en la película clásica de los años 50 "El hombre tranquilo", o da de comer a los patos a orillas de Lough Corrib, el lago más grande de la República de Irlanda. Admira los valles ocultos de Connemara al entrar por la ruta de Lough Nafooey. Continúa hasta la Abadía de Kylemore y disfruta de una pausa para comer. La entrada a la Abadía y Jardines de Kylemore no está incluida en el precio de la excursión (compra tickets de entrada con descuento a tu conductor el día de la excursión). Saliendo de Kylemore a última hora de la tarde, conduce por Inagh Valley, Maam Cross y Oughterard. Completa el circuito de Lough Corrib antes de volver a casa, a la ciudad de Galway.

Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

7. Desde Dublín: Excursión de un día a los Acantilados de Moher y la ciudad de Galway

Presencia los dramáticos acantilados de Moher y el Burren en una excursión guiada de un día entero por la costa oeste de Irlanda desde Dublín. Explora la vibrante ciudad de Galway y disfruta de un almuerzo en un pub de Doolin. Sal de Dublín y aprende sobre la región de la mano de tu guía mientras te diriges al oeste. Llega a los Acantilados de Moher y sigue el camino del acantilado hasta el borde para disfrutar de unas vistas impresionantes sobre el Atlántico. Respira el viento del océano y escucha cómo rompen las olas debajo de ti. Eexplora por tu cuenta durante 1,5 horas. Obtén una vista de pájaro de los acantilados y observa las cuevas submarinas en una gran pantalla multimedia en el Centro de Visitantes interactivo. Continúa hasta el encantador pueblo de Doolin para almorzar en un pub local y divisa las islas de Aran en la distancia por el camino. Detente en el Burren durante 15 o 20 minutosy haz fotos de su paisaje de otro mundo. Observa raras orquídeas y admira las vistas de los Acantilados del Bebé. Después, explora la vibrante ciudad de Galway, conocida por su fuerte tradición de música, lengua y danza irlandesas. Ytendrás alrededor de 1 hora para explorar por tu cuenta. Termina el día con el viaje panorámico de vuelta a Dublín. Espera comentarios alegres, anécdotas e incluso algo de música irlandesa para mantenerte entretenido en el camino de vuelta a la capital.

Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

8. Desde Galway: Crucero de un día por las Islas Aran y los Acantilados de Moher

Haz una excursión de un día a las Islas de Arán y contempla los Acantilados de Moher en crucero en esta excursión galardonada con el premio a la "Mejor Experiencia Irlandesa" por travel2ireland y la ITTN y "Excursión en barco del año en Irlanda 2024". Disfruta explorando Inis Mór con una audioguía. Navega por el mar y contempla las increíbles vistas de los Acantilados de Moher a tu regreso a Galway. Parte de los muelles de la ciudad de Galway y admira las impresionantes vistas de la costa de Connemara y Clare antes de llegar a Inis Mór, la mayor de las Islas Aran. Conoce la historia, el patrimonio y la cultura de las Islas de Arán mediante una audioguía. Pasa 4,5 horas en la isla para disfrutar de las playas de arena, los fuertes de piedra y la serenidad de la vida isleña. Tu viaje de vuelta te lleva por los Acantilados de Moher. Formados hace 300 millones de años, los acantilados se elevan a una magnífica altura de más de 200 metros que sólo podrás apreciar realmente desde el agua. Escucha tu audioguía mientras estás a bordo para saber por qué los Acantilados de Moher son tan emblemáticos. Contempla la mayor colonia de aves marinas de Irlanda, "An Branán Mór Sea Stack", y una cueva marina utilizada durante una película de Harry Potter. Ten cuidado con los frailecillos, delfines y focas que viven en estas aguas.

Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

9. Desde Galway: tour de 1 día acantilados de Moher y el Burren

Descubra dos de los monumentos nacionales más espectaculares de Irlanda en un recorrido por los acantilados de Moher y Burren desde la hermosa Galway. Comience con una parada en el pintoresco pueblo pesquero de Kinvara para ver el famoso castillo Dunguaire de Irlanda. Visite las colinas onduladas de The Burren. Descubra la tumba en cuña de Gleninsheen, el dolmen de Poulnabrone y el fuerte de hadas de Ballyalban. Pase por Kilfenora, hogar de las famosas cruces celtas, y Lisdoonvarna, hogar del famoso festival de emparejamiento del mundo. Diríjase al pueblo costero de Doolin para hacer una parada para almorzar antes de visitar los acantilados de Moher, de 200 metros de altura y 8 km de largo. Regrese a Galway por Coast Road y haga una breve parada en el paisaje lunar de Burren.

Acantilados de Moher y Galway: tour en italiano o español

10. Acantilados de Moher y Galway: tour en italiano o español

Descubre la belleza del oeste de Irlanda con este tour de día completo de la mano de un guía experto. Saldrás de Dublín y cruzarás el país de este a oeste hasta llegar a Galway. Allí tendrás 90 minutos de tiempo libre para explorar sus calles llenas de vida y pasear por esta colorida ciudad. Camina junto al río hasta llegar a la catedral y explora las orillas del río Corrib.  Continúa la excursión y pasa por bonitos pueblos y castillos de la bahía de Galway. Cruza la región pedregosa del Burren y admira el curioso paisaje rocoso de camino a los espectaculares acantilados de Moher.  Siente la bruma marina a 220 metros de altura. Admira frailecillos y otras aves casi extintas en el resto del continente. Pasa dos horas disfrutando del paisaje y caminando por el sendero del acantilado. Podrás visitar el centro de exposición y el restaurante autoservicio para almorzar. Después regresarás a Dublín pasando por Limerick y por la estación de servicio "Barack Obama Plaza".

Otras sugerencias

Kinnegad

Kinnegad

Preguntas frecuentes sobre Para adultos en Kinnegad

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kinnegad? (a parte de Para adultos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kinnegad son:

Más actividades y cosas que hacer en Kinnegad

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kinnegad? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kinnegad: opiniones de otros viajeros

Disfrutamos de todas las paradas: el castillo, las cuevas (nos sentamos en el recorrido por las cuevas y simplemente disfrutamos de los jardines y la tienda de regalos), los acantilados y el Burren. Desafortunadamente, una hora para almorzar para todos en el autobús fue escasa (y se acortó un poco debido a que un pasajero regresó tarde al autobús en Cliffs). Incluso mirando el menú en el autobús, solo tuvimos unos diez minutos. para comer antes de que llegara nuestra comida. El autobús es cómodo, las ventanas son altas para que puedas ver bien a ambos lados sin importar en qué asiento estés. Soy propenso a marearme y no tuve ningún problema (sin medicamentos). Había un baño en el autobús que no usaba, pero también en la mayoría de nuestras paradas. Me sentí seguro al dejar la mochila en el autobús durante las paradas. John B fue un buen conductor y guía turístico: ¡aprendimos mucho y también nos reímos! El precio parece un poco elevado teniendo en cuenta que no está incluido nada más (ni el almuerzo ni la entrada a la cueva, aunque con descuento, por ejemplo) y querrás darle una propina al conductor al final.

¡Realmente disfrutamos nuestro recorrido! Tuvimos suerte porque hacía buen tiempo: sol y temperaturas suaves. Como era bastante tarde en la temporada, los acantilados no estaban superpoblados y pudimos caminar una gran distancia y ver mucho durante el poco tiempo que tuvimos en los acantilados. Desafortunadamente, los pájaros no cooperaron mucho, pero la multitud probablemente todavía era demasiado grande. Nuestro guía, John B., hizo un excelente trabajo conduciendo el autobús, explicando los diferentes lugares durante el recorrido y manteniendo el grupo a tiempo. A él realmente le encanta esta parte de Irlanda y sus historias me convencieron de que debería volver y pasar más tiempo en esta zona.

Este fue un maravilloso viaje de un día con nuestro guía, John. Su pasión por el campo y su entusiasta narración de historias fueron agradables y contagiosas. Tuvimos mucha suerte de tener un hermoso día y cada parada fue perfecta. Creo que la duración del día también fue perfecta. Jornada manejable de 8 horas, bien dividida y llena de diversión.

Tuve un día increíble haciendo los Acantilados de Moher y The Burren - Day Tour. Nuestro guía Phil fue realmente entretenido y compartió mucha información de interés. Nuestro conductor de autobús, Pat, hizo un gran trabajo en las carreteras pequeñas. Ojalá nos hubiéramos quedado un poco más en los acantilados, ¡era hermoso allí!

Fue genial para mi conductor, John B, y fue genial ver los acantilados, fue increíble y también la forma en que es genial para algunas partes del país.