Cosas que hacer en

Kintamani

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Kintamani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kintamani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kintamani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1372 opiniones

El día fue increíble!!! A las 8 vino a recogernos el conductor con el que pasamos 12 horas !!!! Pertama que es el conductor fue el mejor anfitrión que pudimos tener, no solo fue súper amable y atento con nosotros sino que nos enseñó y explicó todo con todo lujo de detalles!!! Hizo que el día fuese increíble!!!! Totalmente recomendable !!!! Durante las 12 horas no se le borró la sonrisa y no se separó de nosotros en todo momento !!!!

Muy buena!! Nuestro guía fue Arlan, bastante comprometido con la empresa nos mostró cada punto con su apreciación personal, nos contó las historias y datos interesantes, nos cuidó ya que fuimos yo y mi hermanito, el almuerzo frente al volcán fue realmente agradable. 9 horas de tour no fueron suficientes para ver todo lo que tiene Ubud pero lo hicimos lo las divertido y variante posible, se aprecia eso.

Excelente!

El guía Agus fue genial, puntual, amable nos explicaba todo y además saca fotos buenísimas, los lugares que visitamos fueron increíblemente lindos. Totalmente recomendable

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!

Tour espectacular y mejor guía. Nos enseñó todo lo que quisimos y dedicó su día a hacer nuestra visita más confortable. 100% recomendable!