Añadir fechas
Cosas que hacer

Kintamani

Lo más recomendado de Kintamani

Bali: Mount Batur Sunrise Trek con guía y desayuno

1. Bali: Mount Batur Sunrise Trek con guía y desayuno

Después de la hora de recogida en el área desde su hotel, diríjase a la región de Kintamani para caminar hasta el monte Batur. Este volcán icónico y extremadamente activo atrae a muchos visitantes de todo el mundo con su belleza y promesa de aventura. Desde la cima, experimentará una vista panorámica del amanecer y la caldera verde alrededor del volcán. Sea testigo de cómo una gruesa capa de oscuridad es reemplazada por brillantes rayos anaranjados y dorados, que brotan de la silueta del Monte Agung con el brillo intacto del lago Batur. Cuando comience su descenso, explorará tres cráteres más jóvenes mientras contempla el increíble paisaje volcánico. Tiene la opción de visitar un sitio de plantación de café para disfrutar de una deliciosa taza de café Luwak local antes de regresar a su hotel.

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

2. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Ubud: tour privado con columpio en la selva

3. Ubud: tour privado con columpio en la selva

Viaja a través de la exuberante selva de Ubud en una visita guiada de un día completo con almuerzo. Admira el paisaje desde un columpio de la selva, báñate en la cascada de Tukad Cepung y explora las terrazas de arroz de Tegallalang. Si escoger unirte al tour completo, empezarás tu día visitando la catarata de Tukad Cepung. Admira los impresionantes rayos del sol brillando a través de la parte superior de la catarata, creando haces de luz naturales en el cañón. You will also have a chance to swim in the waterfall.  Continúa con la visita la aldea de Pengelipuran, conocida como una de las aldeas más limpias del mundo. Descubre las actividades diarias en el interior de las casas e imagina lo que es vivir en una aldea tan natural. Después visitarás Kintamani para almorzar y admirar las impresionantes vistas del lago Batur y el volcán.  Después de comer, volarás sobre la jungla y experimentarás las increíbles vistas desde un columpio. Ponte a prueba con unos 30 metros de cuerda y colúmpiate sobre el valle o la jungla. Tendrás la oportunidad de hacer muchas foto. Si escoges unirte solo a la opción del columpio en la jungla, visitarás primero el arrozal de Tegallalang, donde podrás caminar por los bonitos campos antes de subirte al columpio. Después tendrás la opción de visitar una cercana plantación de café para probar café balinés Luwak antes de regresar a tu hotel.

Recorrido cultural en bicicleta cuesta abajo de Bali

4. Recorrido cultural en bicicleta cuesta abajo de Bali

Este es un recorrido en bicicleta cuesta abajo fácil de pedalear que lo acercará a una parte de Bali que rara vez es visitada por turistas. Más que un divertido día en bicicleta, es una experiencia de exploración cultural que lo ayudará a comprender la cultura balinesa y admirar la verdad de la belleza de la isla. Mientras anda en bicicleta, tiene la oportunidad de visitar una escuela local para el programa de caridad, una granja orgánica con degustación de café gratis, una visita al recinto del sacerdote local y muchas actividades únicas, simples pero definitivamente dejarán una profunda impresión de su experiencia de vacaciones en Bali. Disfrute de un servicio de recogida en el hotel y luego conduzca hasta el área montañosa del volcán Kintamani en Bali. En el camino, se detiene en la Village School local para conocer y experimentar una típica escuela rural de Bali. El proveedor dona una parte del costo de su recorrido para comprar artículos de trabajo escolares esenciales para los niños de la escuela, que se distribuirán a los niños durante su visita. Si lo desea, también puede traer algunos artículos adicionales para entregar personalmente a los niños cuando visite la Escuela. Luego disfrutará de un desayuno ligero, mientras admira la magnífica vista del lago Batur. Después del desayuno, desciende en bicicleta desde Kintamani a Ubud, que tiene una duración de aprox. Ciclo de 3,5 horas. Durante el ciclo, experimentará las áreas panorámicas rurales de Bali mientras su guía local capacitado le explicará la cultura, las tradiciones y las realidades de la vida y la cultura balinesas. Luego visita un complejo familiar local donde interactúa con los lugareños. Habrá un sacerdote local que lo acompañará con una taza de café mientras mantiene una conversación genuina con el guía como traductor. Esta es una gran oportunidad para aprender sobre la familia balinesa y la vida rural. Más tarde, en el punto final, todos tendrán un almuerzo balinés en el restaurante Padi Organic en el pueblo de Laplapan, que está rodeado de arrozales. A continuación, se incluyen los traslados gratuitos de ida y vuelta a su hotel.

Campos de arroz y volcanes de Bali en un VW Cabriolet antiguo

5. Campos de arroz y volcanes de Bali en un VW Cabriolet antiguo

El recorrido comienza desde Ubud a medida que avanza por pequeños caminos rurales y hacia las montañas. El paisaje es hermoso: arboledas de palmeras y arrozales. Hay un paisaje montañoso con campos de arroz que tienen literalmente miles de años. Una caminata tranquila y fácil lo mantiene activo durante 40 minutos y se le presentará un sistema de riego natural muy sofisticado y muchas plantas y frutas tropicales en el camino. Después de que termine la caminata, el jeep safari lo recogerá y lo llevará a una cueva de meditación de 900 años de antigüedad, en su mayoría desconocida para los turistas. Desde allí te propones descubrir el misterioso mundo de los volcanes de Bali. Conduzca hacia la caldera de Kintamani de 28000 años de antigüedad y cruce los extraordinarios campos de lava salvajes en la ladera del monte Batur. Hay paradas para tomar fotos y caminatas a lo largo del camino. Más tarde, puede disfrutar de un delicioso almuerzo buffet en el borde de la caldera con vistas increíbles. El camino de regreso a Ubud es igual de hermoso y pasarás por antiguos pueblos balineses y paisajes increíbles. Si el tiempo lo permite, finalmente visita una plantación con muchos tipos de especias y frutas tropicales al final de su recorrido en jeep.

Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

6. Monte Batur: tour de ciclismo de lava negra con aguas termales naturales

Aléjese del itinerario turístico habitual y salga de los caminos trillados en este recorrido en bicicleta de 2 horas a través de las piedras de lava negra del monte Batur. Recorre 11 kilómetros (casi 7 millas) a lo largo de una pista rodeada de fantásticas vistas del océano y las montañas. Experimente la emoción completamente diferente de andar en bicicleta alrededor del borde de este volcán sagrado, ya sea que ya lo haya subido o no. Después de que lo recojan de su alojamiento, disfrute del desayuno en un restaurante antes del traslado a Bungklambu, al oeste del lago más grande de Bali, el lago Batur. Pase por el área volcánica reciente en el camino y luego suba a su bicicleta de montaña para comenzar su recorrido en bicicleta. Pasea por la lava negra y rocosa que quedó de las erupciones pasadas en la pista más desafiante que el Monte Batur puede ofrecer. Siga a su guía local a través del Geoparque Global Batur UNESCO, único por ser una "caldera dentro de una caldera". Los dos cráteres presentan un paisaje volcánico completo con paredes, conos, fenómenos geotérmicos, un lago, flujos de lava y más. Detente en una de las aguas termales que se encuentran en este terreno único para calmar tus músculos después de la aventura. Luego, dirígete a Toya Bungkah Village y disfruta de la belleza y el aire fresco de la montaña y el lago. Concluya este viaje en una fuente termal natural donde podrá simplemente relajarse y admirar el agua azul clara de la fuente.

Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

7. Bali: tour de sanación y limpieza del aura con yoga y meditación

Profundiza en tu práctica de yoga y meditación con la guía de un chamán balinés en este taller. Descubra los rituales indígenas para la limpieza del aura a través del yoga, la meditación y la limpieza espiritual. Disfrute de la recogida en Jimbaran, Ubud, Canggu, Seminyak, Kuta Selatan, Kuta, Kintamani o Denpasar. Después de que lo recojan de su hotel con un traslado privado o compartido, comience el día con una práctica de yoga matutina que incluye pranayama, asanas clásicas de Hatha yoga, saludos al sol y otros movimientos dinámicos con respiración sincronizada y ejercicios de relajación profunda. Luego, libere cualquier estrés o tensión que pueda haberse acumulado en su sistema con una meditación guiada en el templo sagrado de Penulisan. Continúe hasta el Templo Pura Gunung Kawi Sebatu Holy Spring para una ceremonia de Melukat (limpieza del aura tradicional balinesa) para eliminar cualquier mal karma. Puede optar por mejorar su recorrido para incluir una visita al Bosque de monos de Ubud, donde puede conocer de cerca al macaco balinés de cola larga. Alternativamente, puede elegir volar en el columpio de la jungla de Bali. Otras mejoras disponibles al momento del check-out incluyen una visita al spa ayurvédico, un masaje de 1 hora y un fotógrafo profesional que lo acompañará durante todo el día. Alternativamente, puede comprar 10 fotos Polaroid para inmortalizar su día de curación. Termine el taller con el regreso a su hotel.

Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

8. Kintamani: Yoga de amanecer, meditación, rituales de tierra y agua

Experimenta la magia de Bali con una experiencia espiritual matutina. Disfrute de la comodidad de ser recogido de alojamientos en Ubud, Kintamani, Kuta, Seminyak, Canggu, Jimbaran, Nusa Dua, Candi Dasa, Kerobokan o Sanur. Conduzca a Kintamani cerca del monte Batur. Los elementos de tierra, viento, fuego, aire y espíritu se unen en esta área, creando un aura de curación. Conozca a su guía, una sacerdotisa balinesa con experiencia. Dé un paseo nutritivo a través de los impresionantes bosques cerca del monte. Abang que rodea una cuenca de cráter volcánico. Reconecta con tu paz interior durante el yoga y la meditación. Participe en un ritual de la tierra en el que retribuirá a la madre naturaleza y creará una relación compasiva con el medio ambiente. Después, disfrute de un desayuno saludable mientras disfruta de una hermosa vista del Monte Batur. Termine su viaje con una ceremonia de limpieza del agua en uno de los templos antiguos de Tampaksiring. Este ritual de limpieza se realiza para purificar tu cuerpo, mente y alma. Conéctese con sus emociones e intuición a través del elemento agua. Obtenga una comprensión más profunda de Bali y de usted mismo.

Ubud: ciclismo, buggies en la jungla y rafting en aguas bravas

9. Ubud: ciclismo, buggies en la jungla y rafting en aguas bravas

Después de la recogida en tu hotel, el primer desafío de este día de aventuras en Bali es una sesión de ciclismo de montaña. Salga de los caminos trillados y viaje a través de algunos de los paisajes montañosos más pintorescos de Bali. Comience su viaje cerca del famoso volcán Mount Batur, con vista al lago Kintamani, y recorra 30 km de senderos forestales, templos antiguos, pueblos, campos de arroz y plantaciones. Tómese un tiempo para relajarse, descansar y disfrutar de un almuerzo junto a la piscina, con vista a los pintorescos arrozales y al borde de la jungla. El siguiente paso es su aventura en buggy, que comienza con una sesión informativa de seguridad, ajuste de equipo y una prueba de manejo con el instructor. Acelere su motor y viaje a la jungla en la primera y única pista de vehículos todo terreno de Bali especialmente diseñada. Disfrute de la intensa experiencia de conducción y siga el camino desafiante y variado. Siéntete como un piloto de rally mientras pones a prueba tus capacidades en terrenos difíciles. La última actividad del día es el rafting en aguas bravas. Se dirigirá al punto de partida para el registro, el equipamiento y una sesión informativa de su guía. Experimente más de 33 rápidos y pase por los increíbles paisajes fluviales. Enfréntate al desafío de los rápidos mientras recorres la ruta de rafting en aguas bravas más larga de Bali. Relájese y reflexione sobre su día lleno de acción con una ducha en las instalaciones antes de regresar a su alojamiento.

Bali: aventura en bicicleta de montaña en el monte Batur con almuerzo

10. Bali: aventura en bicicleta de montaña en el monte Batur con almuerzo

Ponte a prueba con un día de aventuras en Bali en esta actividad de ciclismo de montaña. Disfrute de un buen entrenamiento durante las vacaciones y vea un lado diferente de la isla al mismo tiempo. Embárcate en un viaje fuera de los caminos trillados, a través de algunos de los paisajes montañosos más pintorescos de Bali. Comience su viaje cerca del famoso volcán Mount Batur, con vista al lago Kintamani, y recorra 30 km de senderos forestales, templos antiguos, pueblos, campos de arroz y plantaciones. Se le proporcionará todo lo que necesita, desde modernas bicicletas de montaña hasta un conjunto completo de equipos de protección, para que pueda pasar un rato sin preocupaciones. Después del paseo en bicicleta, disfrute de un almuerzo con sus compañeros ciclistas para recuperar fuerzas antes de regresar a casa.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Kintamani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kintamani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kintamani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1789 opiniones

We did this excursion and all I have to say is that it was amazing in all the perspectives. Our guide Anta, is a good guider who explains you the culture, the life and the traditions of the balinese people. All the entrances and fees are included, and the lunch is with a really amazing views. Anta is a good guider but also a good driver, very educated and kind. We hope to repeat some day.

Creo que es uno de los mejores tour por lejos, conocer el Bosque de Monos, lindos templos conociendo la historia y la cultura de esta hermosa isla, y terminar caminando por los campos de arroz… lejos la mejor experiencia y no solo por los ligares que visite sino por la excelente compañía con Agung Tedja “Joe” hizo del paseo todo una aventura… lo máximo

Fue una experiencia increíble! Los lugares son un paraíso. Mi guía fue Joe, super profesional. Tenía muchas preguntas para hacerle sobre el hinduismo, que me interesaba, las costumbres, lugares, etc. Me explicó en detalle y me hizo con paciencia fotos de cada lugar. Fue un día precioso con lugares que son una postal. Lo super recomiendo!!

It was a wonderful experience. They picked me up on time. I had plenty of time to enjoy each place I went to. Antik was my tourist guide, he was the best, he was very helpful and kind. I hope to come back to Bali soon! I truly recommend this tour.

Me ha encantado todo, sobre todo el forest monkey. Y nuestro guía, Jojo, fue genial. Nos explicó muy bien, muy simpático y nos hizo todas las fotos del tour!