Añadir fechas

Kintamani
Excursiones de un día

Excursiones de un día
275 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Kintamani

Kintamani

Más actividades y cosas que hacer en Kintamani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kintamani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kintamani: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(1 reseñas)

Tuvimos una experiencia increíble en este viaje. De principio a fin todo fue perfecto. Dib nos recogió temprano y nos llevó rápidamente a la montaña. También nos dio algunas recomendaciones para el resto de nuestros viajes, lo cual fue de gran ayuda. Roman fue nuestro guía turístico. No puedo recomendarlo lo suficiente. Fue muy divertido e hizo que la desafiante subida fuera mucho más placentera con su buen humor. Fue de gran ayuda y nos guió a través de todas las partes desafiantes de la escalada. ¡Hizo que nuestro despertar a las 2 am valiera la pena!

Nos recogió Garis por la mañana, que fue muy amable y llegó a tiempo. Fue muy receptivo a los mensajes que tuvimos antes, lo que nos tranquilizó. Garis nos hizo sentir cómodos de inmediato y el viaje hasta el monte Batur fue sencillo y rápido. La caminata por la montaña en sí fue desafiante pero gratificante una vez que llegaste a la cima, con impresionantes vistas panorámicas del amanecer. (Puedes subir y bajar en bicicleta con solo 10 minutos de caminata a cada lado por un suplemento). Definitivamente recomendaría este viaje a cualquiera.

Increíble, realmente una gran experiencia y vale la pena levantarse temprano. El conductor Kadek fue encantador y educado, señaló algunos lugares pero nos dejó cuando claramente estábamos cansados antes y después del recorrido. Excelente servicio. Nuestro guía Karel también fue brillante. Encantador y mantuvo un buen ritmo mientras tomaba suficientes descansos. ¡Gran viaje y experiencia!

El guia que nos llevo hasta la entrada de la excursión Gede Dastra fue muy amistoso y simpático todo el tiempo. Quiero recalcar la puntualidad, lo que se agradece muchísimo. Excelente guía y chofer. Koko, el guía que nos acompaño durante la subida tambien muy simpático y paciente. No nos apuro en ningún momento y fue una gran compañía. Ambos guias muy buenos. Los recomiendo totalmente.

Realmente disfruté la experiencia. La guía siguió nuestro ritmo, fue perspicaz y amigable. Las bebidas calientes y las galletas ilimitadas al principio fueron geniales. El desayuno en la cima era bueno. El conductor Bagonk me recogió exactamente a tiempo, fue servicial y brindó un excelente servicio.