Añadir fechas

Kintamani
Tours al amanecer

Tours al amanecer
200 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Kintamani Tours al amanecer: lo más recomendado

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

1. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur Con Guía y Desayuno

El punto de encuentro será el hermoso lounge de Mt. Batur después de la recogida en tu hotel (dependiendo de la opción elegida). Dirígete a la región de Kintamani para subir a pie al monte Batur. Este icónico volcán extremadamente activo atrae a muchos visitantes de todo el mundo con su belleza y promesa de aventura. Desde la cima, disfruta de una vista panorámica del amanecer y de la verde caldera que rodea el volcán. Presencia cómo una gruesa capa de oscuridad es reemplazada por brillantes rayos naranjas y dorados, estallando desde la silueta del monte Agung con el vítreo esplendor intacto del lago Batur. Al comenzar el descenso, explora tres cráteres más jóvenes mientras contemplas el asombroso paisaje volcánico. Opta por visitar una plantación de café para disfrutar de una deliciosa taza de café de civeta local antes de regresar a tu hotel. Antes y después de la excursión, disfruta del uso exclusivo del lounge de Mt. Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón.

Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

2. Monte Batur: tour en jeep al amanecer y aguas termales naturales

Reúnete con tu guía privado, un especialista en 4x4, y sube a bordo de un vehículo todoterreno hecho a medida. Tu guía es también miembro certificado de la Asociación de Guías del Monte Batur, así que espera grandes relatos sobre la historia de la región e información interesante sobre las características del paisaje, todo ello con un gran sentido del humor. Estás en buenas manos en esta aventura todoterreno. Ve el amanecer desde la zona de caída del sol en el monte Batur, con vistas al lago y al punto de salida del sol para disfrutar de un viaje memorable al explorar el monte Batur. La segunda parada es el flujo de lava volcánica de 1964. ¿Cómo ocurrió? Tu guía turístico tiene la respuesta. Mientras el guía conduce el vehículo todoterreno a través de los campos de lava para llegar hasta allí, serás testigo de cómo los agricultores locales trabajan en sus pequeños campos y huertos. Siéntete rodeado por las mundialmente famosas formaciones de lava negra y presencia la extraordinaria vista de un volcán activo en la distancia. Te esperan increíbles oportunidades para hacer fotos. Disfruta del uso exclusivo de la Sala del Monte Batur, la única sala de estilo chalet con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Para completar el día, disfruta de un largo baño en las aguas curativas del manantial termal natural de Batur. Disfruta del panorama fotográfico del hermoso lago Batur desde un ángulo completamente distinto. Disfruta de tu brunch local en el restaurante Kintamani antes de regresar al hotel.

Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

3. Monte Batur: safari por el volcán en Volkswagen todoterreno

Descubre el volcán Monte Batur de Bali con un tour de un día en un cómodo VW Jeep. Atraviesa bosques exuberantes hasta el borde de una profunda caldera, métete en una fuente termal natural y recorre una plantación de café del lugar. Te llevarán en un jeep todoterreno VW clásico para disfrutar de un día de aventuras en el volcán del monte Batur de Bali. Viaja por la ruta panorámica con vistas de las terrazas de arroz y la densa vegetación de Bali. Haz una parada en Penelokan y llega hasta el borde de una enorme caldera para admirar las imponentes vistas del monte Batur. Prosigue tu safari por la ruta para camiones hasta el antiguo cráter, donde encontrarás inmensas corrientes de lava que han cubierto la mayor parte de la vegetación. En el borde de la caldera, podrás contemplar monos que viven en los enormes árboles. Subirás a una duna de lava para admirar las vistas de la montaña y ver la lava negra. Tu guía te contará detalles de la evolución de estos paisajes a lo largo de treinta millones de años. Aprovecha el uso exclusivo del Mount Batur Lounge, el único lugar tipo villa del entorno, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Tras refrescarte en las duchas, toma una taza de té o café caliente en el salón. Tras un viaje aventurero por la montaña, harás una parada para conocer a los granjeros del lugar mientras vas a las aguas termales naturales. Calma todos tus dolores en las fuentes termales naturales de Batur. A continuación, saborea un almuerzo de bufé antes de proseguir hacia una plantación de café. Aquí aprenderás todos los detalles sobre la producción de café. Al final del tour te llevarán de vuelta a tu hotel.

Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

4. Bali: tour 1 día terrazas de arroz, templos y volcán de Ubud

Adéntrate en los preciosos paisajes del centro de Bali en un tour de día completo en los arrozales, templos y el volcán activo del impresionante centro de la isla. Disfruta de una comida indonesia y mucho más. Un amable chófer te recogerá en tu hotel para llevarte en un coche con aire acondicionado hasta el pueblo de Batubulan para ver el centro de la técnica de tejido de batik. Continúa hasta el pueblo de Celuk para ver cómo los herreros trabajan el oro y la plata. Después visita el lugar de donde procede la artesanía de madera tallada de Bali en Mas, y aprende a reconocer y a trabajar la mejor madera. A continuación irás al pueblo de artistas de Batuan Ubud antes de admirar la madera tallada del templo de Batuan. Continúa hacia el templo sagrado de Sebatu y el templo de aguas termales de Gunung Kawi. Disfruta de una comida en Kintamani con vistas panorámicas del monte Batur y su lago. Después visita Tegalalang para probar café balinés de Luwak y té de jengibre. Maravíllate con los jardines de especias y los arrozales antes de la hora del té. Finalmente visita el sagrado Bosque de los Monos, que protege a los balineses del mono de cola larga. Pasea por el mercado de Ubud y observa el Palacio Real.

Todo Incluido Amanecer en el Monte Batur, Desayuno y Aguas Termales

5. Todo Incluido Amanecer en el Monte Batur, Desayuno y Aguas Termales

Sobre tu experiencia: Servicio de recogida del hotel: Tu aventura comienza con un cómodo servicio de recogida del hotel en Bali a primera hora de la mañana. Relájate en un cómodo transporte mientras te llevamos a la base del monte Batur. Amanecer y desayuno en la cumbre: Al llegar al pie del volcán, comenzarás el ascenso dirigido por un guía experimentado. Cuando empiece a salir el sol, disfruta de un delicioso desayuno en la cumbre. Sé testigo de los impresionantes colores del cielo matutino y de las vistas panorámicas del paisaje de Bali. Explora el Cráter y Desciende: Después del desayuno, explorarás el cráter volcánico y sus alrededores. Nuestro guía te explicará la historia geológica y el significado cultural del monte Batur. Desciende el volcán mientras contemplas las pintorescas vistas. Aguas termales naturales: A continuación, te dirigirás a una serena fuente termal natural situada en la base del monte Batur. Sumérgete en las cálidas aguas ricas en minerales y deja que el calor relajante relaje tus músculos. Es la forma perfecta de desconectar después de la caminata. Visita a una plantación de café: Tu viaje continúa con una visita a una plantación local de café. Descubre el arte de la producción del café, del grano a la taza, y saborea una degustación de diversas variedades de café y té balineses, incluido el famoso café Luwak.

Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Cascada Oculta

6. Bali: Excursión al Amanecer del Monte Batur y Cascada Oculta

Embárcate en un día de aventura en Bali con esta excursión guiada al monte Batur. Comienza con una recogida temprano por la mañana en tu hotel de Bali, para llegar a tiempo de ver el amanecer desde la cima. Disfruta del desayuno y termina el día con un chapuzón bajo la cascada Tibumana. La recogida se realizará entre la 01:30 y las 02:30 (dependiendo de la ubicación de tu hotel). A continuación, viaja hacia el volcán activo cercano al pueblo de Kintamani. A tu llegada, recibe una breve introducción e instrucciones de seguridad por parte de tu guía. Mientras te embarcas en una excursión de 1,5 h al cráter volcánico más alto de Bali, aprovecha los amplios conocimientos de tu guía y su pasión por la región. Al alcanzar la cima, maravíllate con los colores cambiantes y la niebla antes de que el sol se eleve sobre el paisaje. Después, disfruta del desayuno y admira las vistas de los alrededores mientras el día comienza. Tras el amanecer, camina alrededor del cráter del volcán antes de cruzar una colina de lava y arena negra. Por último, desciende la montaña y haz una parada en la escondida cascada Tibumana para darte un refrescante baño mientras admiras la naturaleza. Antes y después de la excursión, disfruta del uso exclusivo del Mt. Batur Lounge, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Termina el tour con un cómodo traslado de vuelta al hotel.

Ubud: Excursión en Jeep al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

7. Ubud: Excursión en Jeep al Amanecer del Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Maravíllate con un amanecer mágico sobre el monte Batur sin el esfuerzo del senderismo en esta excursión en jeep. Saborea el desayuno mientras disfrutas de las vistas panorámicas, y luego explora los campos de lava negra. Mejora tu excursión para incluir después una visita a las aguas termales y a una plantación de café. Comienza la excursión con un servicio de recogida temprano en tu alojamiento, y luego dirígete a la provincia de Kintamani para subir al monte Batur antes del amanecer. Al despuntar el día, admira las espectaculares vistas del monte Abang, el lago Batur y el monte Rinjani en la isla de Lombok. Mientras disfrutas de las vistas, tu guía te preparará un sencillo desayuno a base de sándwiches de plátano o huevo, huevos duros, una chocolatina y una bebida caliente (té, café o chocolate caliente). Después, visita los campos de lava negra formados por la erupción de 1963 y haz unas fotos memorables. Si eliges la opción de aguas termales y plantación de café, continúa tu viaje hasta las Aguas Termales Naturales de Batur. Pasa unas 2 horas relajándote en estas aguas termales naturales. A continuación, visita una plantación de café local donde se cultivan cafés Balian y tés de hierbas. Saborea varias tazas de té o café gratis mientras contemplas un pintoresco valle verde. La excursión concluye con el regreso a tu alojamiento.

Bali Batur Natural Hot Spring Ticket de entrada

8. Bali Batur Natural Hot Spring Ticket de entrada

Descubre las maravillas de las Aguas Termales Naturales de Batur y disfruta de una experiencia verdaderamente única. Sumérgete en el agua caliente rica en minerales calentada por la actividad volcánica del monte Batur y disfruta de las impresionantes vistas de las montañas y el lago circundantes. Relájate en las piscinas diseñadas para integrarse en el entorno natural, con paredes rocosas y cascadas que contribuyen a la atmósfera. Aventúrate a explorar los pueblos y templos cercanos o participa en actividades como senderismo, ciclismo y mucho más. A la hora de reponer fuerzas, disfruta de la variedad de restaurantes y cafeterías de la zona que sirven cocina local.

Bali: Excursión en quad por el Monte Batur y Aguas Termales Naturales

9. Bali: Excursión en quad por el Monte Batur y Aguas Termales Naturales

Sal del típico molde turístico y explora el impresionante entorno natural de Bali en quad. Disfruta de la comodidad de una recogida gratuita en tu hotel en un vehículo con aire acondicionado o reúnete directamente en las instalaciones de la villa, cerca del monte Batur. Conducirás a Kintamani, donde podrás desayunar mientras contemplas las vistas del monte Batur, un volcán activo rodeado de campos de lava negra y arena. Recibe a tu guía en la Casa de Huéspedes Latengaya para una sesión informativa sobre seguridad y equípate con el equipo de protección. Tu quad semiautomático es fácil de usar incluso para los conductores menos experimentados. En una excursión de 2,5 horas en quad, tendrás la oportunidad de explorar los diversos paisajes que rodean al monte Batur, recorriendo senderos selváticos, atravesando aldeas y la característica arena negra del volcán. Pasa por el lugar de la erupción más reciente del volcán, donde podrás ver la mayor piedra de lava negra situada en la montaña.Pasa por el lugar de la erupción más reciente del volcán, donde podrás ver la mayor piedra de lava negra situada en la montaña. Antes y después de tu excursión, disfruta del uso exclusivo del Salón del Monte Batur, el único salón tipo villa que existe, con aseos limpios y modernos y una cómoda ducha. Después de refrescarte en las duchas, disfruta de una taza de té o café caliente en el salón. Tras tu aventura en quad, continúa hasta una fuente termal natural donde podrás darte un refrescante baño y dirigirte a un restaurante cercano para almorzar. Observa por última vez el monte Batur antes de conducir hasta una plantación de café balinés para probar un importante producto local y aprender sobre el proceso de producción antes de que tu conductor te lleve de vuelta a tu hotel.

Excursión Balinesa Mística y Rituales con el Templo Kehen

10. Excursión Balinesa Mística y Rituales con el Templo Kehen

Te recogerán en tu alojamiento y subirás a un cómodo coche con aire acondicionado. Admira la pintoresca carretera del volcán y aprende sobre la fascinante cultura balinesa de la mano de tu guía por el camino. Descubrirás dos de los pueblos más misteriosos y antiguos de la isla y conocerás sus creencias místicas, su forma de practicar la vida de Bali Sekala (lo que se ve) y Niskala (lo que no se ve). Tu primera parada será en la aldea de Truyan. Los habitantes de esta aldea llevan una vida muy tradicional y muy diferente del resto de Bali. Los truyaneses no incineran a sus muertos. Tras un ritual de limpieza, el cadáver se coloca en una jaula de bambú, conocida localmente como ancak saji, que se coloca bajo el árbol Taru Menyan. Taru Menyan significa árbol de olor agradable y emana un aroma que neutraliza el olor de los cuerpos en descomposición. De este árbol procede el nombre de Trunyan. Sólo se colocan en jaulas de bambú los cuerpos de las personas casadas. Continúa tu recorrido y visita otro pueblo antiguo llamado Bayung Gede, que se cree que es el padre de todos los pueblos antiguos de Bali. Mucha gente viene aquí para ver las placentas colgantes de recién nacidos que son exclusivas de Bayung Gede. En Trunyan, los cuerpos de los muertos se depositan en el suelo sin enterrar, pero aquí lo que se desentierra es la placenta. Es el único pueblo de Indonesia que lo hace. Tu viaje no estará completo sin una visita al Templo Kehen, que es un importante templo hindú de Bali. Está situado en la ladera de Bukit Bangli, que se cree que es el templo madre de Bangli. Admira la belleza de sus impresionantes escalones al cielo y su singular campana de madera colgada de su antiquísimo y secreto árbol baniano. Personaliza tu experiencia con complementos, como un almuerzo buffet, fotografías con cámara polaroid, masajes tradicionales, una degustación de café Luwak, columpios en la selva, rafting, paseos en quad, una visita a aguas termales, degustación de café o un guía de habla alemana (algunos complementos sólo están disponibles para algunas opciones).

Kintamani

Kintamani

Preguntas frecuentes sobre Tours al amanecer en Kintamani

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Kintamani? (a parte de Tours al amanecer)

Las otras cosas que no te puedes perder en Kintamani son:

Más actividades y cosas que hacer en Kintamani

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kintamani? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kintamani: opiniones de otros viajeros

Tuvimos una experiencia increíble en este viaje. De principio a fin todo fue perfecto. Dib nos recogió temprano y nos llevó rápidamente a la montaña. También nos dio algunas recomendaciones para el resto de nuestros viajes, lo cual fue de gran ayuda. Roman fue nuestro guía turístico. No puedo recomendarlo lo suficiente. Fue muy divertido e hizo que la desafiante subida fuera mucho más placentera con su buen humor. Fue de gran ayuda y nos guió a través de todas las partes desafiantes de la escalada. ¡Hizo que nuestro despertar a las 2 am valiera la pena!

Nos recogió Garis por la mañana, que fue muy amable y llegó a tiempo. Fue muy receptivo a los mensajes que tuvimos antes, lo que nos tranquilizó. Garis nos hizo sentir cómodos de inmediato y el viaje hasta el monte Batur fue sencillo y rápido. La caminata por la montaña en sí fue desafiante pero gratificante una vez que llegaste a la cima, con impresionantes vistas panorámicas del amanecer. (Puedes subir y bajar en bicicleta con solo 10 minutos de caminata a cada lado por un suplemento). Definitivamente recomendaría este viaje a cualquiera.

Increíble, realmente una gran experiencia y vale la pena levantarse temprano. El conductor Kadek fue encantador y educado, señaló algunos lugares pero nos dejó cuando claramente estábamos cansados antes y después del recorrido. Excelente servicio. Nuestro guía Karel también fue brillante. Encantador y mantuvo un buen ritmo mientras tomaba suficientes descansos. ¡Gran viaje y experiencia!

El guia que nos llevo hasta la entrada de la excursión Gede Dastra fue muy amistoso y simpático todo el tiempo. Quiero recalcar la puntualidad, lo que se agradece muchísimo. Excelente guía y chofer. Koko, el guía que nos acompaño durante la subida tambien muy simpático y paciente. No nos apuro en ningún momento y fue una gran compañía. Ambos guias muy buenos. Los recomiendo totalmente.

Realmente disfruté la experiencia. La guía siguió nuestro ritmo, fue perspicaz y amigable. Las bebidas calientes y las galletas ilimitadas al principio fueron geniales. El desayuno en la cima era bueno. El conductor Bagonk me recogió exactamente a tiempo, fue servicial y brindó un excelente servicio.