Kinvara
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Kinvara: opiniones de otros viajeros

Ha sido una experiencia muy bonita, todo el paseo estuvo increible, el guia ha sido muy simpático, explicando en cada parte del paseo la historia de cada lugar y aportando datos interesantes. Las vistas de los acantilados son indescriptibles, definitivamente un lugar mágico y hermoso.

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher Valoración de Krissya Beatriz, 13/01/2020

Estuvo muy bien, paramos en muchos sitios, a parte de lo suyo acantilados. Nos faltó algo de tiempo para comer porque, como en toda irlanda, hay que hacer colas para todo y el reman de la hostelería va algo lento ...

Ha sido una excursión muy chula y muy completa La verdad es que es un palo tanto tiempo en el autobús, pero ya sabíamos a lo que íbamos. Los acantilados valen la pena como para hacer tantos kilómetros

La excursión ha sido muy amena. Calidad precio muy buena. Lo que no nos ha gustado es que no hace parada en el castillo de Dunguaire, y se indicaba en el timing.

Impresionantes los acantilados y la naturaleza

Me gustó mucho en su cojunto, los cliffs of Moher super bonitos, además nos hizo un día genial. El conductor muy majo, una pena que fuera en inglés. Thanks fox!

Desde Dublín: tour de 1 día a los acantilados de Moher Valoración de Ana Belen, 05/04/2017