Kioto: ceremonia del té Ju-An en el templo Jotoku-ji

Kioto: ceremonia del té Ju-An en el templo Jotoku-ji

Desde 21,54 € por persona

Vive el auténtico arte de beber el té en esta ceremonia en el templo Jotoku-ji. Aprende acerca del antiguo ritual del té y su importancia social en la cultura japonesa y prueba diferentes tipos de té.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 70 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés
Grupo reducido
Un máximo de 9 participantes

Tu experiencia

Qué harás
  • Participa en una tradicional ceremonia del té
  • Maravíllate ante la arquitectura del templo Jotoku-ji
  • Prueba diferentes tipos de té
En detalle
Empezarás tu experiencia de la ceremonia del té atravesando las puertas principales del templo Jotoku-ji. Pasa de largo la entrada a la Gran sala del té a tu izquierda, con una tienda al lado, y reúnete con el guía en los bancos rojos. Mientras caminas por el templo, podrás admirar la arquitectura y parar en la fuente de la purificación. Si el tiempo lo permite, podrás sentarte en los bancos rojos para descansar. Si llueve, puedes resguardarte bajo el gablete de la tienda o esperar en la Gran sala del té. Una vez hayas terminado de recorrer el templo o de descansar en los bancos rojos mientras absorbes el ambiente del lugar, podrás entrar en la Gran sala del té, donde estará esperando el instructor.  Comienza el tour por el templo con un tradicional ritual de purificación, una experiencia única para visitantes occidentales. Después, deberás descalzarte en la entrada de la Gran sala del té y, junto con tu grupo, adentrarte en esta y sentarte. Disfruta de la oportunidad de probar el mejor té marcha. El Maestro del té te guiará por el proceso, mostrándote y explicándote cada paso del ritual. Durante esta, aprenderás acerca del arte fino de beber el té matcha y sobre la importancia de la ceremonia.
Qué incluye
  • Guía turístico
  • Ceremonia del té Chanoyu
  • No hay comida disponible
No apto para
  • Personas en silla de ruedas
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Ceremonia del té Ju-An: 556, Gojo-sagaru, Tominokoji Dori, Shimogyo-Ku, Kioto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Ten en cuenta que el templo es accesible para sillas de ruedas pero no la Gran sala del té, ya que tiene tres escalones
  • Para aquellos viajeros que no se sientan cómodos en el suelo adoptando la postura tradicional, hay sillas y taburetes disponibles
Opiniones de clientes

Valoración general

4,9 / 5

basada en 116 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,9/5
  • Calidad-precio
    4,8/5
  • Servicio
    4,9/5
  • Organización
    4,8/5
Ordenar por

Ordenar por

Esta demostración duró aproximadamente una hora y cambió y tuvo lugar en un templo budista en un entorno tradicional que incluía paredes de papel y tapetes de tatami en los que nos sentamos. Nuestro anfitrión, Marcy, era muy competente y tranquilizó a nuestro pequeño grupo de cinco y dos niños pequeños. No solo preparó macha para que probáramos, sino que explicó el ritual en detalle y respondió a nuestras muchas preguntas. Después, probamos dulces japoneses e hicimos nuestro propio té de polvo de macha con un batidor en grandes recipientes de té. Fue una experiencia encantadora.

Ver más

26 de diciembre de 2019

Hicimos un pequeño recorrido por el templo y luego comenzamos. Nos divertimos mucho viendo. La ceremonia del té se veía tan sublime y elegante. Luego se nos permitió realizar pasos individuales. Menos elegante pero con mucha diversión. Se nos permitió disfrutar del matcha preparado con dulces tradicionales. Y he aprendido mucho sobre el té en sí. Gracias! Una gran introducción a nuestro tiempo en Kioto.

Ver más

20 de noviembre de 2019

¡¡Experiencia asombrosa!! Puedes hacer tu propio té matcha (y también comer algunos dulces). Se le enseñará la historia del té y los ceremonias del té en Japón, así como su importancia cultural. También puedes comprar tu propio juego de té. La anfitriona también estaba muy bien informada y ansiosa por explicar cada detalle de la ceremonia del martes.

Ver más

4 de noviembre de 2019

Organizado por

Referencia de producto: 186627