Kioto Actividades educativas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Actividades educativas: nuestra selección para Kioto

Actividades educativas: ver todo
Descubre 123 tours y actividades

Kioto: opiniones de otros viajeros

El tour recorre las calles de Gion district enseñando como distinguir las Tea Houses donde están las Geishas (Geikos en Kyoto), cómo es su vida diaria, cómo se convierten en Geikos, donde estudian, da explicaciones de los kimonos, peinados, etc. Esta muy bien, lo recomiendo, además la guía explica muy bien.

No se puede uno perder este Tour. Como explica la historia del lugar, las calles por donde te meten y la guía, fue todo perfecto!!!! incluso si tu inglés es no muy bueno (mi caso) se entendía todo perfectamente.

El tour es rápido, hay mucha información que compartir y poco tiempo, sin embargo la guía logra mantener la atención del grupo durante las dos horas. Mía, la guía, es muy simpática.

Paseo nocturno por Gion: el distrito de las Geishas de Kioto Valoración de Andrea Isabel, 22/04/2019

Hisako ha sido una guía estupenda, muy cercana y con muchas historias que contar. Además me ha dado muchas sugerencias para visitar después del tour. ¡He quedado encantada!

Kioto: tour histórico a pie privado de 2 horas y media Valoración de Anónimo, 06/03/2020

No es para ver Geishas y makos, es para conocer la historia y dar una vuelta por Gion. Si quieren eso, este es su tour. Si quieren ver geishas, no.