1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto

Kyoto: Ceremonia del té con kimono

Referencia de producto: 12310
Galería
Disfrute de una auténtica ceremonia del té en una casa de pueblo machiya mientras usa un kimono. Aprenda cómo preparar una ceremonia tradicional del té y cómo comportarse como anfitrión e invitado. Saborea un delicioso té verde con dulces japoneses y…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 1 hora
Horario de inicio 9:30, 13:00, 15:30
Confirmación inmediata
Instructor
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Kimono (ropa tradicional japonesa) vistiendo
  • Oportunidad de disfrutar de la auténtica ceremonia del té.
  • Oportunidad de ver KYOMACHIYA (Casa de pueblo de madera tradicional)
En detalle
Experiencias con kimono y ceremonia del té en una sola vez

Hay muchos programas que te permiten disfrutar de las ceremonias del té. También hay muchas compañías donde puedes usar Kimono (ropa tradicional japonesa). Sin embargo, este es probablemente el único paquete que le permite disfrutar tanto del kimono como de la ceremonia del té al mismo tiempo en una hora. El lugar que usamos para el kimono y la ceremonia del té es nuestra casa tradicional de madera llamada "KYO MACHIYA"

Disfruta de este programa en una casa tradicional de madera "KYOMACHIYA"

KYOMACHIYA es una casa tradicional de la ciudad de Kyoto, principalmente de madera y mortal. Es una casa larga y estrecha apodada como "el dormitorio de la anguila". La parte delantera que da a una calle está cubierta por una ventana oscura con listones verticales llamada "Koshi" (ventana de celosía recta). Una vez que ingresa al interior, se encuentran pequeñas salas de tatami y un pequeño jardín en el patio. Este tipo de casas están dando sus pasos a edificios modernos y en disminución en número. Por lo tanto, estamos muy contentos de poder ofrecerle la oportunidad de ver el interior de uno de los preciosos activos de la ciudad.

Calendario

Asegúrate de llegar a tiempo ya que el uso de Kimono comenzará desde el momento de inicio.

Primero puedes disfrutar vistiendo Kimono. Por lo general, se le ofrecerán dos juegos de Kimono para que elija. Nuestro personal de habla inglesa puede ayudarlo a usar su favorito mientras explica un poco sobre Kimono en general. Entonces puedes proceder a nuestro salón de té con tu kimono encendido.

Al final del programa, puede tomar fotografías de usted mismo utilizando su propia cámara con una habitación tradicional bellamente restaurada como fondo.
Incluido
  • Ceremonia del té (lugar, instructor, té, dulce)
  • Experiencia de kimono (lugar, instructor, kimono para alquilar)
No incluido
  • Gastos de viaje al lugar (casa de WAKJAPAN)
  • La cancelación debe realizarse a más tardar 7 días antes del programa para evitar cualquier cargo por cancelación. No se realizará ningún reembolso por cancelaciones notificadas a WAKJAPAN después de ese tiempo

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

• Acceso 1 A 10 minutos a pie de la salida n. ° 1 de la "estación Karasuma Oike", metro de la ciudad de Kioto. Sube al suelo por la salida No.1. Camine hacia el este durante 5 minutos a lo largo de la calle Oike hasta encontrar el agente inmobiliario llamado "Century 21" a su izquierda. Gire a la izquierda en la esquina de "Century 21", camine hacia el norte durante otros 5 minutos y cruce dos calles. Cuando cruce Calle Nijo, busque una casa tradicional de madera a su derecha. • Acceso 2 A 5 minutos a pie de la Salida No.7 de la "Estación Marutamachi", metro de la ciudad de Kioto. Sube al suelo por la salida No.7. Camine hacia el sur durante 2 minutos por la calle Karasuma hasta la calle Ebisugawa. Gire a la izquierda en la calle Ebisugawa, camine hacia el este por otros 2 minutos y cruce tres calles. Gire a la derecha en la cuarta calle (calle Takakura) y encontrará una casa de madera tradicional "wakwak-kan" a su izquierda.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• La antigua fábrica de sake está abierta de 10 a.m. a 5 p.m. Si desea hacer este programa y hacer un recorrido por la cervecería de sake el mismo día, venga a la casa de WAKJAPAN a las 3 PM a más tardar para que pueda disfrutar de visitar la cervecería primero y luego venga a WAKJAPAN para tomar este programa "Kimono & Tea". Alternativamente, puede venir a la cervecería al día siguiente con los boletos que se le presentan. Tenga en cuenta que la cervecería normalmente cierra los lunes, con cierres adicionales ocasionales en otros días. El socio local puede informarle los días de cierre precisos cuando los llama
• Este programa es un programa abierto. Es posible que otras personas lo compartan contigo. Puede perder algunas partes si llega después de las 4 p.m.
• Los niños menores de 4 años pueden acompañar a sus padres en esta actividad sin cargo adicional, aunque no podrán usar su propio kimono ni participar en la ceremonia del té. Solo los niños cuyas entradas a actividades se…

Desde 66,23 € por persona

Opiniones de clientes

Organizado por

WAK JAPAN

Referencia de producto: 12310