1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto
  4. Gion

Experiencias Lonely Planet: recorrido nocturno por Kioto con un local

Referencia de producto: 70355
Galería
Experimente la magia de Kyoto mientras cobra vida en la oscuridad en un recorrido a pie de 3.5 horas con un guía local. Visite los templos y santuarios escénicos raramente vistos por los turistas, descubra la fascinante mezcla histórica y moderna de…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3,5 horas
Hora de inicio 18:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Experimenta la magia de Kioto de noche.
  • Busque los diferentes tipos de geishas en el legendario distrito de geishas.
  • Visite los lugares locales que la mayoría de los turistas no ven, como el santuario Yasui Konpira-gu
  • Pasee por las históricas paredes de madera y las linternas de Yasaka, hasta el bullicio de los bares locales de Karasuma
  • Pruebe sabrosos bocadillos mientras disfruta del animado ambiente local
En detalle
¡Experimenta las mejores historias de viaje por ti mismo! Únase a un experto local y descubra gemas ocultas en esta experiencia de Lonely Planet.

Sumérgete en el drama de Kioto por la noche y camina por las calles de madera iluminadas por faroles. Conozca la vida nocturna con la ayuda de un guía local. Vaya al Teatro Minamiza en el famoso distrito Geisha de Gion y esté atento a las geiko y maiko .

Escapa de las multitudes y aventúrate por las calles secundarias para llegar al Santuario Yasaka. Maravíllate mientras las luces brillantes y las multitudes zumban le dan vida. Continúa hacia la parte norte de Gion para encontrar calles estrechas bordeadas de clubes y bares más pequeños y modernos que contrastan con el casco antiguo. Cruce el río Kamo y obtenga una vista amplia del distrito de restaurantes antes de ingresar al distrito de entretenimiento de Pontocho, iluminado por linternas japonesas tradicionales.

Vaya a la sala de juegos Teramachi, donde los comerciantes venden de todo, desde cómics Manga hasta estatuas de dioses antiguos y cuchillos de sushi de alta calidad. Termine con una visita al mercado de alimentos de Nishiki para ver un tachinomiya ( bar de pie) popular entre los lugareños.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa.
  • Aperitivos y bebidas japonesas tradicionales.
No incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Comidas y bebidas adicionales.
  • Consejos / propinas para tu guía.
No apto para
  • Personas menores de 20 años

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Nos reunimos en la entrada del teatro Gion Corner, Hanamikoji Dori, 570-2 Gionmachi Minamigawa, sala Higashiyama-ku, Kioto. Instrucciones: El punto de encuentro está a 4 cuadras de la intersección de Shijo-Street y Hanamikoji-Street. La calle Hnamikoji está a 2 cuadras al este del puente Shijo-Ohashi. Tome el autobús urbano hacia Shijo Kawaramachi, el tren Hankyu hasta la estación Kawaramachi, salida 1 (10 minutos a pie) o el tren Keihan hasta la estación Gion-shijō, salida 6, (5 minutos a pie). Desde la estación JR de Kioto hay un viaje de aproximadamente 25 minutos o unos 15 minutos en taxi.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
Antes de viajar
• Este tour incluye una breve visita a un pequeño santuario. Vestido modesto es muy recomendable. Mantenga sus hombros cubiertos y use pantalones o una falda que cubra las rodillas
• Debes tener al menos 20 años para participar.

Desde 90,58 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,4 / 5
basada en 33 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,1/5
Calidad-precio
3,9/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Urban Adventures Japan

Referencia de producto: 70355