Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

4,6 / 5

133 opiniones

Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

Desde 81,02 US$ por persona

Descubre Kioto, una ciudad llena de cultura y lugares de interés que no te puedes perder. Pasea por los pasillos de las puertas torii, descubre los pacíficos jardines zen y explora Gion, el distrito histórico de las geishas.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3 horas
Horario de inicio 9:00, 14:00
Confirmación inmediata

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la paz que se respira en los jardines zen del templo Tofukuji
  • Visita un barrio local para descubrir la vida cotidiana
  • Pasea por las famosas puertas torii de Kioto y admira las estatuas de zorros del Fushimi Inari-Taisha
  • Descubre la cultura geisha única en el barrio histórico de Gion
En detalle
Con este tour descubrirás los templos, santuarios y jardines que hacen de Kioto la capital cultural de Japón. Fundada como la capital nacional hace más de 1 200 años, Kioto se desarrolló como el centro de la cultura aristócrata y se conoce sobre todo por sus jardines zen y su tradición de las geisha. Con este tour de Kioto, descubrirás la magia de la ciudad y su cultura, viviendo experiencias locales. Primero, dirígete hacia uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el templo Tofukuji. Construido en el siglo XIII, es el lugar ideal para escapar a un ambiente de relajación. Descubre tanto el origen de su tradicional, aunque a la vez moderno, jardín zen, que sirvió de inspiración para su creación, como el significado que tiene para los monjes que siguen viviendo y estudiando allí. A continuación, da un paseo por un agradable barrio residencial hasta el Fushimi Inari-Taisha. Con su casi interminable serie de puertas torii rojas situadas en la base de una frondosa montaña, este santuario es un mundo en sí mismo. Recorre los serpenteados pasillos de puertas rojas, que se hicieron famosas gracias a la película "Memorias de una geisha", y admira los santuarios y la gran cantidad de estatuas de zorros. ¡No desaproveches la oportunidad de sacar fotos! Cuando empiece a atardecer sobre los toriis, deja atrás los zorros y dirígete a Gion, conocido como el distrito geisha de Kioto. Se trata de una zona muy animada por la noche, con mucha gente e iluminación, y sirivió de inspiración para "Memorias de una geisha". Pasa por los restaurantes y salones de té tradicionales del siglo XVII, muchos de los cuales siguen siendo establecimientos exclusivos para el entretenimiento de las geishas. Visita los teatros y las tiendas tradicionales y empápate del ambiente de este histórico barrio, que es el punto y final ideal para este tour por Kioto. No cabe duda de que quedarás fascinado con el dinamismo de esta ciudad.
Incluido
  • Guía de hagla inglesa
  • Transporte
  • Entrada a Tofukiji
  • Propinas
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El guía te esperará frente a la oficina de correos central al norte de la estación de Kioto. "Chu-o yu-bin-kyo-ku" (la oficina de correos central) está a menos de un minuto andando desde la estación. Dirígete a la puerta más cercana a la tienda "Lawson"

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Los tickets para niño son válidos entre los 6 y los 11 años
  • El tour no es apto para menores de 6 años
  • El grupo puede tener un máximo de 12 participantes
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 / 5

basada en 133 opiniones

Detalles

  • Servicio
    4.7 / 5
  • Organización
    4,6 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    4,8 / 5
Ordenar por

Highly recommended

An excellent tour that brought great context and detail to the sights and areas that we really wouldn’t have had otherwise. Julian was a great guide, happy to answer questions on anything Japan related, and I think his background of having been brought up partly in Japan and partly in the USA gave a particularly interesting insight and ability to answer questions well. The tour ends in the Gion area, which we knew, and Julian helped us easily get a bus back to the train station.

Ver más

3 de octubre de 2019

Traduce

Great tour!

Highly recommend. The tour takes you to three important places in Kyoto which give you a good view on the city especially if you have only limited time in the city. The guide is very nice, gives detailed explanations, answers all questions and is well organized. We enjoyed the day. The walking distance was moderate and not exhausting.

21 de septiembre de 2019

Traduce

Perfect tour whenever you are in a new place for few hours only but You don’t want to miss anything. Kyoto is a big city, full of attractions, it deserves more than 3 hours to get discovered; this tour was perfect to get into Kyoto spirit and culture, just to taste a hint of it and be ready to come back. Absolutely not advised if you can hardly walk (a gentleman in my group could not walk stairs or just didn’t want to. He ended up spending the most of the time seated in a bar waiting for us to come back. I don’t really get the meaning of paying for this...)

Ver más

17 de marzo de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 15367