1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto
  4. Gion

Kioto: un día completo musulmana-Friendly Tour privado

Referencia de producto: 92001
Galería
Esta es una excursión privada para los visitantes musulmanes que quieren visitar lo que muchos dicen es la mejor ciudad turística en Japón, Kyoto. Un guía local le mostrará los lugares más frecuentados en las áreas Shijom Gion y Higashiyama de Kyoto.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 7 horas
Hora de inicio 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Japonés

Servicio de recogida incluido

Su vestíbulo del hotel.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Paseo por el mercado de Nishiki donde el marisco fresco y frutas están en exhibición
  • Ver la puerta oeste de la capilla de Yasaka, un símbolo de Gion
  • Cene en un almuerzo de barbacoa deliciosa en 'Halal Yakiniku Narita'
  • Paseo por ruta Gion / Hanamikoji, donde el Maiko también pasear
  • Ver el diagrama de Ssangyong gigante en el templo Kenninji
  • Tener una exquisita vista de Kyoto de Kiyomizudera
En detalle
Después de la salida de su hotel, este tour visitará el Mercado Nishiki primero. El mercado de Nishiki es popular como un distrito comercial para los locales de Kioto, y tiene tiendas que se ocupan de pescado y frutas de temporada, así como artículos de artesanía tradicionales únicas a Kyoto, por lo que aquí se puede disfrutar tanto de compras y comer mientras se pasea. Al lado del Mercado Nishiki, a través del puente Shijo, el santuario Yasaka espera su visita. Santuario de Yasaka es famoso por el Festival de Gion, uno de los tres mayores festivales de Japón, que la población local amorosamente llaman 'Gion San.' El número de fieles en el tiempo de Año Nuevo tops más de 1 millón de dólares cada año, lo que es uno de los santuarios más populares en el país. No sólo de Año Nuevo, sino también durante todo el año, se pueden encontrar muchos visitantes de tanto en Japón como en el extranjero. Después de visitar el santuario de Yasaka, almorzar en Halal Yakiniku Narita, un restaurante Yakiniku que ha adquirido la certificación halal, que significa que puede disfrutar de la deliciosa carne japonesa con la hospitalidad del estilo japonés y no se preocupa por el contenido de los alimentos.

Después del almuerzo, explorar el oeste se extiende el barrio de Gion del santuario de Yasaka al norte y al sur. Este es un camino bordeado de flor de cerezo, donde cafés y casas de té maravillosamente línea de la calle, con vistas a la suya quintaesencia de Kyoto para la toma. Usted puede incluso conocer a una Maiko (más o menos equivalente a los jóvenes, como aprendiz de geisha), si tiene suerte. En una esquina de la Gion, encontrar el puesto de observación ladera de la secta Rinzai budista Kenninji escuela. Este es un tesoro cultural de un lugar que no puede ser eliminado, ya que es el más antiguo templo Zen en Kyoto. Fue inaugurado por Eika Zen, el maestro que es el fundador de la secta Rinzai y cuenta con la tercera mayor ceremonia de Kyoto Goyama. Los grandes recintos se componen de muchas torres y jardines y también son famosos por poseer muchos bienes culturales valiosos incluyendo la pantalla del viento de Fuji trueno gráficos.

Al final de la gira, visitará Kiyomizudera, que es ampliamente conocido como un destino turístico de representación en Japón. Kiyomizudera se expande más de 130.000 metros cuadrados, la difusión en el medio de Higashiyama y Okuyama, con quince santuarios incluyendo tesoros nacionales e importantes propiedades culturales alineados. La mayoría de estos fueron reconstruidos en el período Edo en el siglo 17 y se registraron como una de las Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO antigua Propiedades Cultural de Kyoto. Kiyomizu-dera es conocido sobre todo para el escenario de la sala principal, que se ha convertido en el origen de la 'fase de agua pura salto punto de partida', el sonido de las cascadas y mucho más. Hay varios diseños y significados escritos en los límites de color verde oscuro. Por favor, disfrutar de su tiempo aquí lenta y metódicamente bajo la tutela de su guía. Después de disfrutar de Kiyomizudera, la guía le regreso a su hotel y el viaje habrá terminado. Junto con un guía local que conoce de Kyoto por expertos, por favor tener un día maravilloso y agradable en esta gira.
Incluido
  • Guía de habla Inglés
  • Hotel de recogida y devolución
  • Entradas a los Kenninji y Kiyomizudera
  • Almuerzo (Carne Halal)
  • Impuesto local
No incluido
  • Cuota de transporte

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte o carnet de identidad
Antes de viajar
• Algunos cambios se pueden hacer para el itinerario en función de sus deseos

Desde 130 € por persona

Organizado por

Trip Designer Inc.

Referencia de producto: 92001