1. Japón
  2. Prefectura de Kioto
  3. Kioto
  4. Estación de Kioto

Kyoto: Tour en bicicleta de 3,5 horas en grupo pequeño

Referencia de producto: 15369
Galería
Saltar sobre una bicicleta para descubrir la auténtica Kyoto sobre este tour en bicicleta de medio día de la capital imperial de Japón. Este es el transporte local de elección, y no hay mejor manera de descubrir los templos históricos de la ciudad,…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 3,5 horas
Horario de inicio 8:45, 13:45
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Ciclo a lo largo de los antiguos canales de Kyoto
  • Aprender acerca de la historia de la ciudad en Heian-Jingu
  • Dé un paseo por los extensos terrenos en el templo de Nanzenji
  • Descubre el significado de tranquilidad a lo largo de la famosa Ruta de Filosofía
  • Ciclo bajo la sombra de cientos de cerezos
  • Descubre un bolsillo de los bosques antiguos de Kioto en el santuario de Shimogamo
En detalle
Descubre el verdadero Kyoto mientras que cruza las calles de la capital cultural de Japón en este medio día de excursión en bicicleta de Kyoto. Con una historia que abarca más de 1.200 años las calles de la ciudad tienen mucho que decir, así que como la gente local y saltan en una bicicleta para descubrir todo.

Podrá comenzar el día en bicicleta a lo largo del río Kamo, disfrutando de las vistas del centro de la ciudad y pasar la gran cantidad de restaurantes tradicionales de ribera. Llamar por el santuario Heian-Jingu, construido en 1894 para conmemorar el 1.100 aniversario de la fundación de la capital.

A continuación, tejer su camino a lo largo de los pintorescos canales para llegar al impresionante Templo Nanzenji. Admire amplios terrenos del templo con una característica sorprendente: un acueducto escénica, con las montañas de Higashiyama como telón de fondo. Este es uno de los templos Zen más importantes en todo el Japón, por lo que tomar el rodea antes de volver a la bicicleta y de ir por el camino de la Filosofía.

Podría decirse que el camino que recorre más popular en Kyoto, el Camino de la Filosofía es la sombra de cientos de cerezos que hacen erupción en la floración cada mes de abril. Es una vista espectacular de ver a continuación, pero es más bella que el resto del año también. Es un gran lugar para contemplar la tranquilidad y belleza de la zona, al igual que Nishida Kitaro, uno de los filósofos más famosos de Japón, hizo cuando nombró a esta ruta en su viaje diario a la Universidad de Kyoto.

Ciclo de vuelta hacia la estación de Kioto, a lo largo de un hermoso canal con casas de té antiguos y casas de baños tradicionales entre los cerezos y carreteras secundarias estrechas tradicionales. Vamos a terminar esto de nuevo recorrido por la ciudad de Kyoto en la estación de zumbido de la ciudad.
Incluido
  • Guía de habla Inglés
  • Bicicleta y casco
No incluido
  • Cosas personales
  • Consejos para su guía

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Delante de Kioto centro de información turística en el 2 ° piso de la estación de Kyoto junto a los grandes almacenes Isetan. En japonés: "Kioto-kan-koo-annai-jo" Dirección: 2ª Planta 600-8216 estación de Kioto, Karasuma, Shimogyo-ku, Kioto City, Prefectura de Kioto

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Qué llevar
  • Calzado cómodo
  • Ropa cómoda
Antes de viajar
Tenga en cuenta que este recorrido abarca unos 15 kilómetros (9 millas) alrededor en bicicleta, y puede ser muy agotador para los viajeros que no están acostumbrados a andar en bicicleta. Recomendamos este viaje para los clientes que tienen al menos un nivel medio de capacidad física.

Desde 74,86 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 83 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,5/5
Seguridad
4,8/5

Organizado por

Urban Adventures Japan

Referencia de producto: 15369