Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Kyoto: Tour de sake histórico, té verde y Wagashi

Kyoto: Tour de sake histórico, té verde y Wagashi

Desde 106,99 US$ por persona

Realice un tour de compras único de Kyoto con un guía local y conozca la historia de las artes y manualidades de la ciudad. Deleite su paladar con degustaciones de algunas de las delicias más queridas de la ciudad, como el té verde, los dulces wagashi y el sake.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Grupo reducido
Un máximo de 12 participantes
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 3.5 horas
Hora de inicio 14:30
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las diferentes mezclas de té verde japonés y déjate llevar por una degustación en un salón de té de 300 años.
  • Compre dulces de wagashi bellamente hechos a mano en una tienda de dulces tradicionales
  • Visite una cervecería de sake y pruebe sus variedades favoritas.
  • Toma el tren hacia la zona más romántica e icónica de la ciudad, Miyagawa-cho.
  • Conozca una de las impresoras de bloques de madera más antiguas de la ciudad y compre un hermoso y auténtico recuerdo.
En detalle
Kioto se encuentra en el centro del tradicional movimiento artístico y artesanal japonés, por lo que es el lugar perfecto para realizar una excursión de compras. Paseará por Fushimi Momoyama, una atractiva zona comercial que a menudo es ignorada por los turistas, pero es una de las partes más encantadoras de Kioto. Su primera parada será en una conocida tienda de té que ha servido a los amantes del té de Kyoto durante más de 300 años. Inhale el suave aroma del té verde recién tostado mientras el personal le cuenta la historia del té en Japón. Luego, continúe su paseo pasando por algunas tiendas locales fascinantes y talleres artesanales que representan lo mejor de la cultura japonesa.

Después de salir de la galería comercial, se dirigirá a una tienda de dulces donde los wagashi bellamente hechos a mano, dulces japoneses tradicionales generalmente servidos con té verde, han sido hechos a mano durante siglos. Usted probará algunos Kyogashi, un tratamiento favorito en todo Japón. Luego se abrirá camino a través del distrito de sake, pasando por algunos de los edificios tradicionales de la cervecería, para visitar una cervecería de sake. Visitará una de las cervecerías históricas para aprender sobre el proceso de elaboración de la cerveza, y para probar algunas de las botellas más valoradas. Habrá una oportunidad de comprar su favorito, si lo desea.

Cuando el sol se ponga sobre la antigua capital de Japón, tomará el tren a otra parte de la ciudad, Miyagawa-cho. Este es el menos turístico de los cinco distritos de Geisha de Kioto. Escondido a la sombra del templo zen más antiguo de la ciudad, visitará un taller único para presenciar ukiyo-e, el arte tradicional de la impresión en madera. Ukiyo-e es una de las artes decadentes del antiguo Japón, mantenida viva por un puñado de artistas expertos. Su recorrido concluirá al anochecer en Gion Kobu Kaburenjo, o Gion Corner, hogar del teatro de geishas local. Se recomienda que se quede para la actuación de geishas, ​​luego dé un paseo por los románticos callejones decorados con brillantes faroles rojos. Antes de separarse, pídale a su guía consejos sobre qué ver y hacer durante su estadía en Kyoto.
Incluido
  • Guía de habla local-inglés. <br> • Degustación de té verde. <br> • Tradicional degustación de wagashi. <br> • Degustación de sake <br> • Tarifa de tren <br> • Tasas de admisión al taller.
  • Comidas y bebidas adicionales. <br> • rendimiento de geisha
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se mantendrá la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Estación Momoyamagoryo-mae, salida sur, Kyoto.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Antes de viajar

  • Por favor use ropa cómoda, casual y zapatos cómodos para caminar. <br> Ocasionalmente, las pequeñas tiendas locales en el itinerario pueden cerrar en momentos irregulares. Si esto sucede, visitarás una tienda similar. <br> La degustación de sake es parte del recorrido, sin embargo, no es adecuada para los visitantes que conducirán un vehículo y los participantes menores de 20 años. <br> Los niños están permitidos en este tour, pero deben pagar el mismo precio que los adultos. En lugar de la degustación de sake, los niños recibirán algunos dulces adicionales. <br> Algunas restricciones dietéticas pueden ser acomodadas
Organizado por

Referencia de producto: 185432