Añadir fechas

Kioto Para grupos

Kioto Para grupos: lo más recomendado

Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

1. Kioto: tour gastronómico y cultural de 3 horas con todo incluido en Gion

Explore el distrito de Gion de noche con un guía turístico experimentado que habla inglés, alemán, francés o español y que sabe todo lo que hay que saber sobre la zona. El recorrido comienza cerca del río Kamo, donde aprenderá cómo surgió la tradición de las Geishas. Después de un breve paseo por una concurrida calle comercial, entrará en una zona tranquila y silenciosa para visitar el santuario Yasaka Jinja. Después de ese toque de educación, nos vamos al Gion. El Gion tiene secretos e historia esparcidos por sus calles estrechas, pero este también es un distrito de entretenimiento moderno, por lo que es hora de profundizar en lo que sucede aquí. Su guía lo mantendrá ligero y divertido, y le explicará algunas de las costumbres culturales más interesantes de estas partes. Ingrese a un restaurante y disfrute de una multitud de platos pequeños en una especie de experiencia de tapas al estilo japonés. Disfrute de una bebida antes de continuar. Entre las paradas de los restaurantes, habrá una exploración de Kiyamachi, Ponto-cho y algunas otras calles comerciales y de vida nocturna. Su guía le mostrará el Kioto moderno e histórico, pintando una imagen completa que le dará una idea real del lugar. Este tour mantiene a los grupos pequeños e incluye su comida y bebidas, para que pueda tener una noche sin preocupaciones como si simplemente estuviera pasando el rato con alguien que conoce el vecindario. Una deliciosa opción de carne de res de Kobe (o de origen cercano) está disponible además de la comida y bebida habituales. Esta opción es para reservas con al menos 10 horas de anticipación.

Paseo nocturno por Gion: el distrito de las Geishas de Kioto

2. Paseo nocturno por Gion: el distrito de las Geishas de Kioto

Únete a este tour a pie, uno de los más populares de Kioto, con casi 5000 participantes al año. Este paseo guiado de 100 minutos lo realizará un guía oficial de habla inglesa que te llevará por Gion de noche. El tour comienza en el Gion Omoide Museum, conectado con una tienda de dulces tradicional. Camina por las clásicas calles adoquinadas junto al río Shirakawa y admira los paisajes que aparecieron en el libro y película, Memorias de una Geisha. Mientras paseas junto al arroyo, el guía te contará la historia de las geishas y te dará explicaciones detalladas sobre sus kimonos, peinados, reglas tradicionales y sobre cómo es su vida diaria. Durante el recorrido, los visitantes suelen encontrarse con geishas caminando por la calle, aunque no podemos garantizarlo.

Japón: Pocket WiFi-Aeropuerto Internacional de Kansai

3. Japón: Pocket WiFi-Aeropuerto Internacional de Kansai

¡Accede a Internet en todo momento en Japón con nuestro WiFi de bolsillo 4G LTE! Se acabaron las molestias de buscar puntos WiFi públicos gratuitos o de quedarse sin conexión a Internet. Disfruta de un acceso seguro, sencillo de usar y fácil de recoger/devolver por Ninja WiFi. Puede conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas con las que viajas y con tus múltiples dispositivos. Recógelo en nuestro mostrador situado en el Aeropuerto Internacional de Kansai, y podrás acceder a Internet en cuanto llegues a Japón. La devolución también es fácil. Puedes dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón o devolverlo por correo. ¡Haz que tu experiencia en Japón sea mucho más cómoda con el WiFi on the go! Consigue un plan que se adapte a ti; las opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

4. Kioto: recorrido a pie en Gion con desayuno en el mercado de Nishiki

Comience el recorrido disfrutando del aire fresco de la mañana mientras camina por Gion. Un guía turístico local le mostrará la tranquila y pintoresca mañana de Kioto. Disfrute de la atmósfera pacífica que es un gran contraste con la energía vibrante de la noche. Después de una pequeña caminata saludable, visitará un santuario que es amado por los lugareños. Una vez que llegue al mercado, disfrute de un desayuno japonés único junto con la degustación de 4 a 5 exquisitos platos seleccionados por su guía local. El mercado de Nishiki tiene más de 400 años de historia y ha sido amado por los lugareños como la "Cocina de Kyoto" durante mucho tiempo. El nombre implica que el mercado de Nishiki es rico en la famosa cocina gourmet de Kioto. Su guía local y experto le proporcionará información valiosa que no puede obtener de un recorrido turístico ordinario. Durante el recorrido, puede hacer cualquier pregunta sobre la historia y la cultura de Kioto. Su guía local estará encantado de responderlas todas.

Kioto: auténtica lección de rollo de sushi de arte japonés

5. Kioto: auténtica lección de rollo de sushi de arte japonés

Haga rollos de sushi que parezcan una hermosa flor durante esta lección divertida y astuta con expertos locales. Elaborado con vinagre de arroz, azúcar, sésamo, jengibre, vegetales y nori (alga marina), aprenderá sobre la historia esencial y las curiosidades de los rollos de sushi. Use un hermoso komono y disfrute de agua y té japonés fresco durante la clase. Los rollos de sushi japoneses se crearon por primera vez entre 1750 y 1776 durante el período Edo (1603-1868), cuando floreció la cultura popular. En ese momento, el sushi hecho con sake y vinagre para untar y una amplia variedad de alimentos se hicieron populares. A principios de 1800, el sushi que se podía hacer rápidamente con vinagre se convirtió en la corriente principal. En el período Showa, los rollos de sushi comenzaron a fabricarse con un patrón más complicado. Usando recetas e ingredientes especiales, adquirirás las habilidades para continuar haciendo hermosos rollos de sushi en casa.

Kioto: recorrido gastronómico a pie por el bosque de bambú de Arashiyama

6. Kioto: recorrido gastronómico a pie por el bosque de bambú de Arashiyama

Comienza el recorrido desde la estación JR Saga Arashiyama. El distrito de Arashiyama, situado al oeste del centro de Kioto, ha sido durante mucho tiempo un pintoresco lugar de ocio. Muchos aristócratas antiguos tenían sus villas aquí hace 1000 años y disfrutaban escribiendo literatura y poesía. Hoy en día, la zona es uno de los lugares turísticos más populares de Kioto. Primero, explora el Bosque de Bambú y el Okochi-sanso en el tranquilo distrito de Sagano, un pacífico barrio conocido por sus hermosos arces. Después, visita el templo Tenryu-ji, que fue construido en 1339 por el shogun Ashikaga en memoria del emperador Go-Daigo y era un complejo de más de 100 edificios. A lo largo de los años, la mayoría fueron destruidos por incendios y guerras civiles, pero el jardín tradicional se mantiene en su forma original, diseñado por el monje Muso. Disfruta paseando por el jardín paisajístico. Durante este recorrido, prueba el Matcha (té verde japonés), la torta salada Negiyaki, el pastel de pescado frito y el dango (dulces japoneses). A continuación, dirígete al puente Togetsukyo que, como punto de referencia de la zona, se remonta al siglo IX y es un buen lugar para tomar fotos para los visitantes de hoy en día. Al final de esta excursión de medio día, toma un buen dulce. Si quieres, puedes disfrutar de las compras después de la excursión, ya que ésta termina en un distrito donde puedes encontrar muchos recuerdos.

Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

7. Kioto: tour cultural a pie en grupo reducido de 3,5 horas

Con este tour descubrirás los templos, santuarios y jardines que hacen de Kioto la capital cultural de Japón. Fundada como la capital nacional hace más de 1 200 años, Kioto se desarrolló como el centro de la cultura aristócrata y se conoce sobre todo por sus jardines zen y su tradición de las geisha. Con este tour de Kioto, descubrirás la magia de la ciudad y su cultura, viviendo experiencias locales. Primero, dirígete hacia uno de los monumentos más importantes de la ciudad, el templo Tofukuji. Construido en el siglo XIII, es el lugar ideal para escapar a un ambiente de relajación. Descubre tanto el origen de su tradicional, pero a la vez moderno, jardín zen, que sirvió de inspiración para su creación, como el significado que tiene para los monjes que siguen viviendo y estudiando allí. A continuación, da un paseo por un agradable barrio residencial hasta el Fushimi Inari-Taisha. Con su casi interminable serie de puertas torii rojas situadas en la base de una frondosa montaña, este santuario es un mundo en sí mismo. Recorre los serpenteados pasillos de puertas rojas, que se hicieron famosas gracias a la película "Memorias de una geisha", y admira los santuarios y la gran cantidad de estatuas de zorros. ¡No desaproveches la oportunidad de sacar fotos! Cuando empiece a atardecer sobre los toriis, deja atrás los zorros y dirígete a Gion, conocido como el distrito geisha de Kioto. Se trata de una zona muy animada por la noche, con mucha gente e iluminación, y sirivió de inspiración para "Memorias de una geisha". Pasa por los restaurantes y salones de té tradicionales del siglo XVII, muchos de los cuales siguen siendo establecimientos exclusivos para el entretenimiento de las geishas. Visita teatros y tiendas tradicionales y empápate del ambiente de este histórico barrio, que es el punto y final ideal para este tour por Kioto. No cabe duda de que quedarás fascinado con el dinamismo de esta ciudad.

Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

8. Desde Osaka: excursión de un día a la zona turística de Kioto y viaje panorámico en tren

Tras la recogida en uno de los 3 lugares de Osaka, dirígete a Kioto, antigua capital de Japón, en la isla de Honshu. La primera actividad del día es un pintoresco y romántico viaje en tren de Kameoka a Arashiyama. Durante el trayecto de 23 minutos, siéntete inmerso en la naturaleza mientras admiras los hermosos árboles en flor y las impresionantes vistas de las montañas. Al llegar a Arashiyama, disfruta de un delicioso almuerzo tipo buffet con refrescos para prepararte para una tarde de turismo. Después del almuerzo, visita el Templo Kiyomizudera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, uno de los templos más célebres de Japón, fundado en el año 780 en el emplazamiento de la cascada Otowa. La excursión continúa hacia Fushimi Inari, mundialmente famoso por los miles de puertas Torii que bordean la entrada del santuario sintoísta. Pasa algo de tiempo libre explorando los senderos de la montaña y los propios edificios del santuario, y aprende sobre la fascinante cultura de Japón. La excursión termina después de tu visita a Fushimi Inari, y te dejarán en tu lugar de recogida original en Osaka.

Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

9. Desde Osaka: excursión de un día a lo más destacado de Kioto

Visite algunos de los sitios culturales más famosos de Kioto en este recorrido en autobús de un día desde Osaka. Suba a bordo de un cómodo autobús y conduzca hasta la antigua capital de Japón para ver las brillantes puertas torii del Santuario Fushimi Inari, el templo Kiyomizu-dera, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el pabellón dorado de Kinkaku-ji. Kioto está lleno de sitios históricos antiguos que datan del siglo VI. Baje primero en el Santuario Fushimi Inari, un santuario sintoísta famoso por sus miles de puertas torii bermellón. Pase tiempo deambulando por los caminos brillantes antes de dirigirse a su próximo destino. Llegue a Kiyomizu-dera, uno de los templos más emblemáticos de Japón. Tómese el tiempo suficiente para pasear por el templo. Camine por el impresionante escenario de madera, que sobresale de la ladera y fue construido sin usar un solo clavo. A continuación, haz una parada en Kinkaku-ji, también conocido como el Pabellón Dorado debido a que está cubierto de pan de oro. Pasea por los inmaculados jardines que rodean el templo y admira los diseños japoneses originales que se han conservado desde la época de Ashikaga. Termine el día en Arashiyama, que ha sido un destino popular para observar la naturaleza desde el Período Heian. Dé un paseo por el fresco bosque de bambú de Sagano y escuche el susurro característico de las hojas de bambú mientras camina. A última hora de la tarde, súbete al autobús de regreso a Osaka.

Kioto: visita guiada a pie con el castillo de Nijo y el santuario de Yasaka

10. Kioto: visita guiada a pie con el castillo de Nijo y el santuario de Yasaka

Unirse a este recorrido a pie para grupos pequeños con un guía local experto hará que su día en Kioto sea memorable. La primera parada es el castillo de Nijo, donde conocerá su historia. Explore la puerta principal, dentro del edificio principal y, finalmente, el enorme jardín y observatorio. Después del castillo de Nijo, tome un corto viaje en metro hasta la estación Karasuma Oike. Desde allí, camine hasta un supermercado local cercano. Vea frutas frescas locales y visite una tienda de delicatessen y panadería. Si no desayunó, es posible tomar un breve descanso aquí. Continúe hasta el mercado Nishiki, ubicado en el centro de Kioto. Verá una variedad de alimentos como mariscos, alimentos fritos, encurtidos japoneses, Karaage, Takoyaki, especias japonesas, helado, té verde, rollo de huevo y más. Siéntase libre de detenerse, probar y comprar alimentos sobre la marcha. También tendrá la oportunidad de comprar cuchillos, tazas de té y platos japoneses. Después de explorar el mercado de Nishiki, camine por la calle Shin Kyogoku, la calle Sanjo y la calle Kiyamachi, para terminar en la famosa calle Ponto. Verá una variedad de tiendas, cafés y restaurantes. No dude en hacer una parada y disfrutar de una pausa para el café o un almuerzo. Luego se dirigirá al barrio de Gion. Vea el teatro Minamiza Kabuki y camine por la tradicional calle Hanamikoji. Su guía también lo llevará a algunas de las callejuelas de Gion, donde se pueden encontrar muchas casas de té ochaya. No se encontrará con ninguna maiko o geisha durante el día, pero puede hacerlo si regresa por la noche. Finalmente, termine en el Santuario Yasaka, ubicado en el extremo este del distrito de Gion. Visite el escenario principal y aprenda para qué fue creado, y toque el agua subterránea, que se dice que realza la belleza del cuerpo y la mente.

  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Actividades de aventuras
  • Talleres o clases
14 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Kioto

¿Cuáles son las mejores atracciones de Kioto?

Las atracciones imprescindibles de Kioto son:

Kioto, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Arashiyama

Más actividades y cosas que hacer en Kioto

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Kioto? Pincha aquí para ver la lista completa.

Kioto: opiniones de otros viajeros

Reservamos la guía de caminata de 2 horas. Fuimos muy flexibles con lo que la guía ha planeado para nosotros. Si está buscando una experiencia a través de Kyoto a través de los ojos de un local, entonces este es el recorrido que debe reservar. En 2 horas, nuestro guía logró exprimir la vista de la Torre de Kioto y explicó cómo usar el metro y el autobús. Así que esta es una visita obligada para los novatos en Kioto. Paseamos por el mercado de Nishiki y Shinkyogoku. De lejos, el mejor guía turístico. gracias taibi

Nuestro guía tenía mucho conocimiento sobre la historia de Gaisha. Su explicación nos permite apreciar mucho más la cultura y la historia de Gion y Giesha. Nuestro viaje a Kioto no habría sido tan agradable y memorable sin este paseo nocturno. Fue un buen comienzo de cualquier viaje a Kioto si desea comprender más sobre el lugar y lo que lo convierte en un lugar tan mágico y memorable para visitar.

Un recorrido excelente e informativo que nos llevó por el distrito de Gion por la noche. Aya nos llevó a través del período histórico y lo vinculó con el día de hoy, donde aprendimos sobre esta cultura única que todavía está muy viva en la actualidad. Nos mostró imágenes que añadían perspectiva y demostraban muy bien los cambios históricos. Recomiendo mucho este tour.

No se puede uno perder este Tour. Como explica la historia del lugar, las calles por donde te meten y la guía, fue todo perfecto!!!! incluso si tu inglés es no muy bueno (mi caso) se entendía todo perfectamente.

Súper buen tour. La guía sabía muchísimos detalles de la vida de las Geishas y lo hizo muy ameno.